Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno, he escuchado que pronto llegara, pero seria bueno también incentivar a la gente a que use el foro, como estará vinculado a la cuenta de eredan porque no:
1-poner trofeos (como entrar por primera vez o algo así XD)
2-poner rangos que identifiquen a los usuarios del foro
por el momento no se me ocurre alguna otra forma de incentivar a los jugadores a que entren al foro, pero espero les haya servido la propuesta ^^
Vulnerant omnes, última necat
1-poner trofeos (como entrar por primera vez o algo así XD)
podria ser, por ultimo pueden dar cristales dependiendo del numero de post o temas creados
2-poner rangos que identifiquen a los usuarios del foro
algo asi como lo que esta debajo de tu nombre (?)
*lo que si me gustaria ver, y creo que seria una influencia para entrar en el foro es el aspecto visual del mismo:
me refiero al fondo (s) que pueda tener, las firmas, emoticones, manera en que podemos ver las imagenes, etc....
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
la vida de un foro depende mucho de la grafica que lo rodee, en este sentido las firmas aportan mucho, y dan vida
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Ojala no sea como el chat grupal, sin vida.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
dreico a écrit :1-poner trofeos (como entrar por primera vez o algo así XD)
podria ser, por ultimo pueden dar cristales dependiendo del numero de post o temas creados
Y todo mundo a Spammear...
Coincido en que es necesario que se puedan agregar firmas... Ademas de cambiar las tonalidades grises que nos rodean
la vida de un foro depende mucho de la grafica que lo rodee, en este sentido las firmas aportan mucho, y dan vida
en todo caso hay algunas que solo le gustan al que la creo y a los demás nada :v ademas que son gigantescas, si es que se implementan stupide que se ponga un tamaño definido para todos estaria bien
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
ChrnoX a écrit :la vida de un foro depende mucho de la grafica que lo rodee, en este sentido las firmas aportan mucho, y dan vida
en todo caso hay algunas que solo le gustan al que la creo y a los demás nada :v ademas que son gigantescas, si es que se implementan stupide que se ponga un tamaño definido para todos estaria bien
350 x 150 es un tamaño mas que aceptable, y limitar a 1 img por firma
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Pages : 1