Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-01-2013 18:05:02

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

A propósito stupide el nuevo foro

bueno, he escuchado que pronto llegara, pero seria bueno también incentivar a la gente a que use el foro, como estará vinculado a la cuenta de eredan porque no:

1-poner trofeos (como entrar por primera vez o algo así XD)
2-poner rangos que identifiquen a los usuarios del foro

por el momento no se me ocurre alguna otra forma de incentivar a los jugadores a que entren al foro, pero espero les haya servido la propuesta ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#2 21-01-2013 18:59:16

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : A propósito stupide el nuevo foro

dreico a écrit :

1-poner trofeos (como entrar por primera vez o algo así XD)

podria ser, por ultimo pueden dar cristales dependiendo del numero de post o temas creados


dreico a écrit :

2-poner rangos que identifiquen a los usuarios del foro


algo asi como lo que esta debajo de tu nombre (?)



*lo que si me gustaria ver, y creo que seria una influencia para entrar en el foro es el aspecto visual del mismo:

me refiero al fondo (s) que pueda tener, las firmas, emoticones, manera en que podemos ver las imagenes, etc....


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#3 21-01-2013 20:46:55

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : A propósito stupide el nuevo foro

la vida de un foro depende mucho de la grafica que lo rodee, en este sentido las firmas aportan mucho, y dan vida


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#4 21-01-2013 22:19:41

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : A propósito stupide el nuevo foro

Ojala no sea como el chat grupal, sin vida.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#5 22-01-2013 20:32:49

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : A propósito stupide el nuevo foro

elias_alex a écrit :
dreico a écrit :

1-poner trofeos (como entrar por primera vez o algo así XD)

podria ser, por ultimo pueden dar cristales dependiendo del numero de post o temas creados

Y todo mundo a Spammear...

Coincido en que es necesario que se puedan agregar firmas... Ademas de cambiar las tonalidades grises que nos rodean


Hors ligne

#6 22-01-2013 21:16:33

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : A propósito stupide el nuevo foro

ChrnoX a écrit :

la vida de un foro depende mucho de la grafica que lo rodee, en este sentido las firmas aportan mucho, y dan vida

en todo caso hay algunas que solo le gustan al que la creo y a los demás nada :v  ademas que son gigantescas, si es que se implementan stupide que se ponga un tamaño definido para todos estaria bien


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#7 23-01-2013 04:11:45

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : A propósito stupide el nuevo foro

KeineLust a écrit :
ChrnoX a écrit :

la vida de un foro depende mucho de la grafica que lo rodee, en este sentido las firmas aportan mucho, y dan vida

en todo caso hay algunas que solo le gustan al que la creo y a los demás nada :v  ademas que son gigantescas, si es que se implementan stupide que se ponga un tamaño definido para todos estaria bien

350 x 150 es un tamaño mas que aceptable, y limitar a 1 img por firma


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums