Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-01-2013 00:11:17

O Biosbardo
Voyageur
Inscription : 22-11-2012
Messages : 20

Eventos

Soy relativamente nuevo en este juego,pero hablando stupide jugadores antiguos sobre eventos pasados algunos han captado enormemente mi atencion. Se que pedir que se repitan eventos es algo que seguramente no atraeria la atencion de jugadores antiguos pero creo qe repetir alguno stupide algunos cambios podia ser muy productivo smile por ejemplo entre los que mas me llamaron la atencion estan los de conseguir a rey de piedra,nalen y eiren, o uno de la tribu kuar cds..teniendo en cuenta qe son varios personajes incluso antiguos jugadores podrian sentirse muy interesados si no obtuvieron alguno smile


Hors ligne

#2 19-01-2013 04:14:19

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Eventos

Nadie quiere a los Kuars.... todo el que los tiene piensa asi...
Ya han repetido algunos, como de... ese dia de borrachos... "San patricio" o algo asi... bueno, ese... y han hecho muchos eventos para conseguir las cartas antiguas, como el de Halloween, el de los estandarte y mekalquimistas
Pero eso si, yo no puede conseguir los objetos de valentina y quiero poder participar en el de poker...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 19-01-2013 10:47:03

O Biosbardo
Voyageur
Inscription : 22-11-2012
Messages : 20

Re : Eventos

Qizas feerik podria hacer algo asi como cuando fue lo de elegir a miss eredan, abrir una votacion stupide eventos pasados y aquel que acumule mas votos repetirse smile


Hors ligne

#4 20-01-2013 00:13:57

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eventos

Ivan-godoy a écrit :

Nadie quiere a los Kuars.... todo el que los tiene piensa asi...
Ya han repetido algunos, como de... ese dia de borrachos... "San patricio" o algo asi... bueno, ese... y han hecho muchos eventos para conseguir las cartas antiguas, como el de Halloween, el de los estandarte y mekalquimistas
Pero eso si, yo no puede conseguir los objetos de valentina y quiero poder participar en el de poker...


ami me faltaron tres objetos de valentina T.T....... hombre¡¡¡¡ ya casi se acerca febrero e.e (aqui lo celebramos en septiembre pero bueno XD)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#5 20-01-2013 03:48:05

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Eventos

O Biosbardo a écrit :

Qizas feerik podria hacer algo asi como cuando fue lo de elegir a miss eredan, abrir una votacion stupide eventos pasados y aquel que acumule mas votos repetirse smile

Ésa me parece buena idea smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 20-01-2013 12:21:49

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Eventos

ya ni siquiera tienen la batalla de gremios, que le daba algo de vidilla al asunto


Hors ligne

#7 20-01-2013 12:32:36

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Eventos

Lo unico que quiero es que saquen aventura de mi gremio preferido.. los Piratas♥.. sad


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#8 22-01-2013 18:00:05

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Eventos

pues lo llevas claro... ya dijeron en una entrevista hace no mucho que tenian problemas para desarrollar una inteligencia artificial para piratas, runicos y nehant, por las cualidades de su sistema de juego o algo asi


Hors ligne

#9 22-01-2013 19:06:33

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Eventos

luzort a écrit :

pues lo llevas claro... ya dijeron en una entrevista hace no mucho que tenian problemas para desarrollar una inteligencia artificial para piratas, runicos y nehant, por las cualidades de su sistema de juego o algo asi

Eso no tiene sentido.
Runicos y Nehant ya tienen su aventura.
Y los piratas lo tuvieron durante el evento de Asalto a Bramamir (o algo asi)... Pero ese solo era temporal... Deben tener uno permanente


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#10 22-01-2013 20:29:57

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : Eventos

Por lo menos deberian hacer como stupide los trofeos, que stupide Feez desbloquees las misiones para conseguir ciertas cartas... Yo empece a jugar cuando estaba el evento del extranjero y obviamente no consegui nada de nada por que ni si quiera entendia bien el juego =/


Hors ligne

#11 23-01-2013 18:46:33

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eventos

Darkty a écrit :

Por lo menos deberian hacer como stupide los trofeos, que stupide Feez desbloquees las misiones para conseguir ciertas cartas... Yo empece a jugar cuando estaba el evento del extranjero y obviamente no consegui nada de nada por que ni si quiera entendia bien el juego =/

es que hay eventos que son rentables y eventos que son buenos en mi opinión, por ejemplo un evento rentable fue el del sobreviviente y un evento bueno fue el de la mekalquimia XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums