Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-01-2013 00:11:17

O Biosbardo
Voyageur
Inscription : 22-11-2012
Messages : 20

Eventos

Soy relativamente nuevo en este juego,pero hablando stupide jugadores antiguos sobre eventos pasados algunos han captado enormemente mi atencion. Se que pedir que se repitan eventos es algo que seguramente no atraeria la atencion de jugadores antiguos pero creo qe repetir alguno stupide algunos cambios podia ser muy productivo smile por ejemplo entre los que mas me llamaron la atencion estan los de conseguir a rey de piedra,nalen y eiren, o uno de la tribu kuar cds..teniendo en cuenta qe son varios personajes incluso antiguos jugadores podrian sentirse muy interesados si no obtuvieron alguno smile


Hors ligne

#2 19-01-2013 04:14:19

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Eventos

Nadie quiere a los Kuars.... todo el que los tiene piensa asi...
Ya han repetido algunos, como de... ese dia de borrachos... "San patricio" o algo asi... bueno, ese... y han hecho muchos eventos para conseguir las cartas antiguas, como el de Halloween, el de los estandarte y mekalquimistas
Pero eso si, yo no puede conseguir los objetos de valentina y quiero poder participar en el de poker...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 19-01-2013 10:47:03

O Biosbardo
Voyageur
Inscription : 22-11-2012
Messages : 20

Re : Eventos

Qizas feerik podria hacer algo asi como cuando fue lo de elegir a miss eredan, abrir una votacion stupide eventos pasados y aquel que acumule mas votos repetirse smile