Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-01-2013 21:16:45

FaucesGenocidas
Ptit nouveau
Lieu : Murcia
Inscription : 16-01-2013
Messages : 4

Dudas varias de un iniciado (Ayuda y consejos por favor)

Saludos; soy nuevo y no se si es apropiado poner este post en este lugar de forma independiente o si tendria que haber posteado en uno ya abierto (Si es así, me disculpo); llevo jugando un par días a Eredan, y tenia unas cuantas dudas, las cuales agradecería si alguien pudiera resolverlas o aconsejarme. Son las siguientes:

Tengo cuatro Decks (Mercenarios, Kotoba, Nihilistas y Nemadas del desierto), son bastante básicos tal cual los venden en la tienda (me costaron 1.200 cristales, las siguientes ya me cuestan 10.000 cada baraja así que tengo que pensármelo bien cual adquirir), ahora estoy ahorrando para compararme otro Deck (Me gusta mucho la carta de Kolera del circo pero considero que seria un desperdicio comprar un deck por una carta), y por lo tanto estoy entre el deck de Corazones de Savia o el de Noz´Dingard magos del dragón.

¿Cual me recomendáis?


Hace un par de días conseguí la carta de Asajiro, y he visto que tiene dos posibles evoluciones Imperial o Ronin (la apariencia de Ronin me gusta mas), pero no se si esta ultima perjudicara a la puntuación de sus atributos

¿Cual de ambas formas es mas equilibrada (y daria mas guerra XD ^^U)?

Al registrarme al foro me aparece la opción de compra y venta, pero en las opciones desplegables solo me aparece banco o tienda (ah, soy un nivel 10)

¿Por que razón aun no puedo vender cartas?

y por ultimo:

Tengo a Lucyan en forma sabio/sacerdote, ¿algunas cartas para potenciar y aprovechar su clase?.
Me gustaría poder conseguir la carta de Acto Heroico, pero no encuentro información de como conseguir una carta en concreto.


Gracias de antemano, y disculpad las molestias.
PD: Hace un rato estaba jugando y donde antes estaba lo de compra y venta stupide el banco a vuelto a desaparecer y sigo sin poder vender, ahora solo me aparece la tienda :s (¿alguien me lo explica?)


Hiriente cual espada, resistente cual escudo, firme cual pilar, desde los aullidos del ocaso rugiente, llega:
             
                           Fauces Genocidas


Hors ligne

#2 18-01-2013 21:49:37

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Dudas varias de un iniciado (Ayuda y consejos por favor)

el asajiro imperial es mejor
para vender cartas tenes que "activar" el mercado, eso se hace gastando feez


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 18-01-2013 22:14:03

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Dudas varias de un iniciado (Ayuda y consejos por favor)

Te falta mucho camino por recorrer, te digo que el poder de los deck y gremios cambia en cada tirada de nuevas cartas, por ejemplo ahora mandar Guerreras magicas, Magos Sombra, Arbol Mundo, Cortesanos Daño Directo, Snnipers, No-hand, etc, en cuanto a deck normales sin legendarias, y de ahi viene las bestias pardas que tiene cada gremio, su personaje legendario, ahi estan los deck mas fuertes. Mentirte seria decirte que el juego es gratis o barato, si de verdad quieres ser algo competitivo, vas a tener que hechar mano de tu billetera y poner minimamente fezz, en los niveles altos, aun para sala la cosa esta muy peleada, bueno hasta aqui por ahora.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#4 18-01-2013 22:20:07

FaucesGenocidas
Ptit nouveau
Lieu : Murcia
Inscription : 16-01-2013
Messages : 4

Re : Dudas varias de un iniciado (Ayuda y consejos por favor)

Gracias por vuestras respuestas (de momento seguire entrenando las decks basicas que tengo, si stupide el tiempo veo que no dan la talla y considero que sale rentable pues tendre que pillar algunas cartas stupide los dichosos fez).


Y espero a ver si alguien termina de aconsejarme stupide el resto de dudas que tengo; como por cual deck decantarme, o que cartas serian utiles de conseguir o equipar para sacar provecho a Lucyan como sabio/sacerdote.


Muchas gracias ^^


Hiriente cual espada, resistente cual escudo, firme cual pilar, desde los aullidos del ocaso rugiente, llega:
             
                           Fauces Genocidas


Hors ligne

Pied de page des forums