Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 19-01-2013 02:45:11

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

aflameinferno7 a écrit :

Ya no se peleen, ya esta en Los Emisarios

Paren paren no se peleen, tiene que haber ferplei (?)

KeineLust a écrit :

SBR en mi humilde opinión, deberían hacerlo como en el clan memento mori, cada vez que alguien se quiere unir todos votan, si de los 40 hay solo uno en contra el jugador no entra

Es mejor votación por mayoria :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#27 19-01-2013 02:55:40

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

sirc_villaelalba a écrit :
aflameinferno7 a écrit :

Ya no se peleen, ya esta en Los Emisarios

Quien te pregunto :v ?

Nadie, y no es necesario, es un foro, se puede hablar en libre albedrio


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#28 19-01-2013 02:57:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

lose, era  un chiste -_-  y aquí no hay libre albedrío  :v hacer si puedes escribir un insulto op sin que te expulse, va para mi ya murió el tema :v deberían borrarlo ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#29 19-01-2013 03:12:24

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

Los waffles están hechos de waffles :DD

tumblr_lq3lg0ievZ1qh0gxno1_400.gif


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#30 19-01-2013 05:45:58

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

de partida aquí nadie pelea, almenos hasta que vea algún insulto hacia una persona, es una conversación (si es que saben conversar) para debatir sobre un tema en particular

un grupo solido y unido respeta la decisión de cada uno de los miembros, si alguien esta en contra eso se respeta
votar por mayoría es no respetar la decisión de algún miembro aunque sea minoría

bueno solo espero que algún día lo entiendan y que no sea demasiado tarde para que no pase stupide johamon lo que un día paso conmigo

saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#31 19-01-2013 05:51:55

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

KeineLust a écrit :

de partida aquí nadie pelea, almenos hasta que vea algún insulto hacia una persona, es una conversación (si es que saben conversar) para debatir sobre un tema en particular

un grupo solido y unido respeta la decisión de cada uno de los miembros, si alguien esta en contra eso se respeta
votar por mayoría es no respetar la decisión de algún miembro aunque sea minoría

bueno solo espero que algún día lo entiendan y que no sea demasiado tarde para que no pase stupide johamon lo que un día paso conmigo

saludos


LOL solo estoy molestando, y sirca sabe muy bien eso >3>

Aunque bueno, yo di mi opinion y la sostengo pese a todo -3-


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#32 19-01-2013 06:00:40

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

KeineLust a écrit :

un grupo solido y unido respeta la decisión de cada uno de los miembros, si alguien esta en contra eso se respeta
votar por mayoría es no respetar la decisión de algún miembro aunque sea minoría

Pero si en un grupo de (ejemplo) 100 miembros, quiere unirse uno nuevo, y solo 1 dice que no, y por eso rechazan a ese uno, sería una situación en la cual no se respeta la opinión del 99%.
Nunca puede tenerse a todos contentos :v

Dernière modification par Zeba (19-01-2013 06:02:41)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#33 19-01-2013 07:45:41

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

nahum el yugi master a écrit :
KeineLust a écrit :

...y bueno también era ese mi pensamiento cuando estaba en el ya extinto clan sombra blanca (el antiguo) :v

eso a que viene? O.o

Yo llegue a estar en ese extinto clan xD recuerdo que el primer dia ahi me alburearon muy cabron -.- :okay:


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#34 19-01-2013 07:50:25

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

nick96 a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
KeineLust a écrit :

...y bueno también era ese mi pensamiento cuando estaba en el ya extinto clan sombra blanca (el antiguo) :v

eso a que viene? O.o

Yo llegue a estar en ese extinto clan xD recuerdo que el primer dia ahi me alburearon muy cabron -.- :okay:


e.e


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#35 19-01-2013 08:09:25

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

nick96 a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
KeineLust a écrit :

...y bueno también era ese mi pensamiento cuando estaba en el ya extinto clan sombra blanca (el antiguo) :v

eso a que viene? O.o

Yo llegue a estar en ese extinto clan xD recuerdo que el primer dia ahi me alburearon muy cabron -.- :okay:

alburear? ._.
aps el otro clan no se extinguio, solo evolucionamos por que conseguimos una roca de sombra :3 y por que andabamos aburridos big_smile

Dernière modification par santiago (19-01-2013 08:11:06)


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#36 20-01-2013 19:53:55

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

asu de un comentario salen varios hablando tonterías, y si es verdad hay gente que no le agradas solo por que le ganaste jamas va querer que entres a su clan, y otro es que por que quiere sirc que borren el post si es mi post lo ise en buena onda no te llame ni te insulte ni hable tonterías ni bromas puedo pensar que si algo no te gustaba cerrabas los post talvez por eso ya no eres mas moderador  la mayoria son buenos atakadores en el foro ^^


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#37 20-01-2013 20:52:57

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

BladeMaster a écrit :

asu de un comentario salen varios hablando tonterías, y si es verdad hay gente que no le agradas solo por que le ganaste jamas va querer que entres a su clan, y otro es que por que quiere sirc que borren el post si es mi post lo ise en buena onda no te llame ni te insulte ni hable tonterías ni bromas puedo pensar que si algo no te gustaba cerrabas los post talvez por eso ya no eres mas moderador  la mayoria son buenos atakadores en el foro ^^

yikes o por dios! menos mal no aceptaste nuestra invitacion :I amablemente te ofrecimos entrar al clan, pues si no lo notaste invitamos a todos, es nuestra naturaleza amable :3. sirc quiere que cierren el post por que su finalidad era encontrar un clan, ya lo hiciste asi que para que seguir stupide esto?


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#38 20-01-2013 22:01:27

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

santiago a écrit :
BladeMaster a écrit :

asu de un comentario salen varios hablando tonterías, y si es verdad hay gente que no le agradas solo por que le ganaste jamas va querer que entres a su clan, y otro es que por que quiere sirc que borren el post si es mi post lo ise en buena onda no te llame ni te insulte ni hable tonterías ni bromas puedo pensar que si algo no te gustaba cerrabas los post talvez por eso ya no eres mas moderador  la mayoria son buenos atakadores en el foro ^^

yikes o por dios! menos mal no aceptaste nuestra invitacion :I amablemente te ofrecimos entrar al clan, pues si no lo notaste invitamos a todos, es nuestra naturaleza amable :3. sirc quiere que cierren el post por que su finalidad era encontrar un clan, ya lo hiciste asi que para que seguir stupide esto?


Que yo sepa sirc en parte te defendió de mi opinión -3-

supongo que debo darle un +1 a dasamo :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#39 20-01-2013 23:29:33

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

O_o si yo no he dicho nada en tu contra ._. va.. meh importa un árbol :v


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#40 21-01-2013 05:08:15

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

KeineLust a écrit :

un grupo solido y unido respeta la decisión de cada uno de los miembros, si alguien esta en contra eso se respeta
votar por mayoría es no respetar la decisión de algún miembro aunque sea minoría

bueno solo espero que algún día lo entiendan y que no sea demasiado tarde para que no pase stupide johamon lo que un día paso conmigo

Deberías cambiar esa frase final, creo, ya que decir "espero que algún día lo entiendan" suena a "Yo tengo la razón absoluta respecto a esto", y nadie tiene la razón absoluta en nada :v, deberías pensar que quizás te entendieron, pero no les satisface esa respuesta que diste (lo que no significa que no te hayan entendido).

Eso, y que los dinosaurios que bailan me asustan D:
(Nada que ver, pero tenía ganas de decir algo random, ya que no hay GIF xD)


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#41 21-01-2013 06:27:53

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Hola soy DarkJustin y busco clan ^^

Creo que el cometido de este post se ha cumplido y nos estamos desviando del tema original así que mejor lo dejamos ya.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

Pied de page des forums