Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 17-01-2013 18:07:25

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Contacto!

dicktrick a écrit :

hay alguien dentro de la roca yikes quien sera jaja

Nehant :raisins:

O por lo menos su cuerpo xD

Dernière modification par Darkty (17-01-2013 18:07:41)


Hors ligne

#27 17-01-2013 18:10:42

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG: Contacto!

5 partidas 4 puntos stupide mis super flanes tempus y mezcla temporal, ajaja esta de mas decir que las he perdido todas jajaja


Hors ligne

#28 17-01-2013 18:19:40

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Contacto!

nadie se acordo de en el nombre de dragon eh!!!!!


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#29 17-01-2013 19:15:25

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG: Contacto!

Wolvos a écrit :

nadie se acordo de en el nombre de dragon eh!!!!!

jajaja asi es como lo ando haciendo tongue


Hors ligne

#30 17-01-2013 20:28:08

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Contacto!

yo lo hare stupide necromanos, muy sencillo, 3 necrologias y 3 entropias y esta chupado.
eso si me imaginaba a amidaxar distinto detras de su mascara, no se mas demonio, cuernos, colmillos y ojos resplandecientes lo minimo, su hijo azaram tiene mas cara de demonio que el


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#31 17-01-2013 20:59:23

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Contacto!

Aca les traigo la traduccion del nuevo capitulo:

Capítulo 15 – Contacto

- ¿Estás segura de la veracidad de esta información, Rasgadura?

Detrás de su máscara, el rostro de Amidaraxar estaba enrojecido por la ira. La nueva que se le acababa de informar tuvo el efecto de un golpe de una daga entre los omóplatos.

- Sí maestro, como usted me ha pedido tengo vigilados a Azaram y Aerouant de forma discreta. La información que doy a usted es fidedigna, Aerouant nos traicionó y stupide la ayuda del Maestro-Mago Pilkim, Azaram y Tormento fueron capturados.

La rabia era tan fuerte que era necesario liberarla. Amidaraxar agarró un esbirro demoníaco que estaba dando vueltas y usando su magia redujo su estado al de cenizas calientes. Los otros pequeños demonios chillaron de miedo y se apartaron para no sufrir la misma suerte que su congénere.

- ¿Cómo... cómo? ¡Yo mismo he corrompido su piedra corazón! Sentí la conexión, ¡es imposible que él nos haya traicionado también!

- Después de la batalla contra Tormento, los Draconianos liberaron a los esclavos que usted había tardado tanto tiempo en someter. Se les explicó lo que había sucedido, me he enterado. El hecho de disponer de toda la población de la ciudad bajo su control les ha permitido tener el campo libre para la captura de Tormento y Azaram. Luego se fueron a Levarak Kastel.

- Esto altera mis planes, pero no dejare que me abruman... Tengo que mantener el control. Es un duro golpe, pero esto no me obstaculizará a alcanzar mi meta.

- ¿Se puede invocar a Tormento? Edrianne preguntó stupide un tono de inocencia.

- Podrías, dijo Rasgadura, pero los draconianos han hecho que esto no sea posible stupide su cristal mágico.

- ¿Y Azaram? Preguntó Edrianne.

- Podría traer de vuelta al Señor de los Demonios que habita en él, pero no puedo traer a su cuerpo. Si bien la separación podría matarlo, yo prefiero no correr el riesgo, todavía lo necesitamos. ¿Por qué siento que cada vez que avanzamos en algo, estamos retrocediendo en otro? Se cuestiono Amidaraxar.

- Nuestros enemigos nos temen y nos atacan cada vez que pueden. Reaccionan a lo que hacemos, mira a Zejabel y sus zombies, la reacción de Zil no se ha hecho esperar.

- Tienes razón, pero ahora no solo es una historia de reacción, ahora nos persiguen. Nosotros no vamos a ser presas. Nos pusieron una trampa, ahora es nuestro turno de su demostrar el costo de atacarnos a nosotros. Edrianne, quiero que pidas a Zejabel y a su grupo que vengan aquí tan pronto como sea posible.

- ¿Qué piensas hacer?

- Terminar lo que he empezado, es decir, ponerse en contacto stupide Nehant para encontrar una manera de traerlo de vuelta, si es posible sin la mala suerte del dragón. Luego examinaremos stupide Zejabel cómo asestar un golpe a la garganta de nuestros enemigos.

Desde la guerra Sol'ra la prisión de Nehant no estaba protegida por la poderosa magia de Eredan. Ahora al descubierto, la región atraía la codicia de Magos, así como curiosos. Para evitar cualquier problema, los Draconianos habían establecido un sistema de vigilancia activa stupide el propósito de que no viniera nadie a este lugar. Pero la situación en la Draconia se había deteriorado durante la guerra civil y la protección de la prisión de Nehant ya no era tan importante como antes. Los Nehantistas habían tenido la oportunidad de tomar posesión del lugar utilizando a sus esclavos, guardias Draconianos que eran sólo títeres y les permitían mantener el artilugio. A pesar de esto Amidaraxar y sus demonios eran tan discretos como era posible para no llamar la atención sobre ellos. Flotando por encima de la tierra, el oscuro cristal rojo todavía sostenía el cuerpo de uno de los magos más grandes en la historia de este mundo. De las cuatro cadenas que sujetaban el cristal, sólo una estaba intacta, se quebraron las otras para permitir a Nehant tomar posesión de un cuerpo moverse libremente en parte. Por supuesto Amidaraxar había intentado de todo para romper la cuarta cadena, pero no lograba nada, ni la fuerza ni la magia podían hacer que esta se debilitara. Sin embargo, el propio cristal ya no tenía la misma impermeabilidad que en el pasado, los sortilegios lanzados lo debilitaban a medida que pasaba el tiempo. El fiel teniente de Nehant tuvo la simple idea de socavar la magia del cristal agrediéndola de manera continua por sortilegios que sólo él y su Señor y maestro tenían conocimiento. La estrategia fue correcta, Amidaraxar sabía, él sentía la vieja magia desaparecer lentamente, no podía atacar a la cadena, pero si al cristal

El momento tan esperado había llegado. Varios días habían pasado desde la revelación de rasgadura de la traición de Aerouant. Amidaraxar no había dormido más que un par de horas para completar en la mayor brevedad posible su ritual. Zejabel, seguido por una media docena de acólitos, llegó temprano en la mañana. Los dos antagonistas se encontraron, uno dirigía a los Nehantistas desde la desaparición de Nehant, mientras que el otro seguía ahora un camino que le era propio, aunque utilizara sus antiguos poderes.

- Gracias por venir Zejabel. Quería felicitarte por tu brillante carrera, dijo Amidaraxar quitándose la máscara.

- ¿Por qué me has buscado? ¿Qué es lo que quieres?

- Hablaremos pronto, pero por ahora me gustaría usar tu magia y la de tus siervos.

Zejabel esbozó una pseudo-sonrisa, la solicitud de su viejo "amigo" le garantizaba una forma de reconocimiento. El nigromante miró a su pequeña tropa y les hizo señas a dos mujeres no muertas.

- He tenido muchas dificultades para tenerlas, pero aquí hay dos piezas de mi elección, dijo lleno de orgullo.

Las dos mujeres tenían diferentes aspectos. La primera usaba ropas muy grandes, de color marrón y púrpura stupide la efigie del Consejo de gremios. La segunda tenía un aspecto fantasmal, piel de alabastro, el pelo blanco y las manos cubiertas de sangre.

- ¿Esta es Ishaia? Preguntado Amidaraxar entusiasta.

- Soy Ishaia, traída por Zejabel a quien sirvo ahora.

- ¿Y ella?

- Almaria... mi esposa.

En circunstancias normales, esta información habría causado repulsión a alguien, pero para Amidaraxar, no parecía importarle que esta cosa fuera la mujer de Zejabel o cualquier otra persona, ya que de momento le era útil.

- Bueno, stupide los demás Nehantistas, somos lo suficientemente numerosos, dijo Amidaraxar stupide satisfacción.

- ¿Para qué? Preguntó Zejabel mirando a su alrededor.

- ¡Para ver lo que en encuentra todavía en la prisión del maestro!

- Yo no veo por qué hacer esto, pero te daremos una mano.

Amidaraxar explicó el ritual que esperaba realizar durante el resto del día. Incluso se tomó el riesgo de invocar otros demonios y traer a los Nehantistas infiltrados. Sombrosa ordenó a las tropas mientras Zejabel mandó a sus zombis. Defendiendo el lugar, llegó el momento de comenzar el ritual. Para ello, Amidaraxar había dispuesto de grandes fragmentos de cristales de la prisión de Nehant en un gran círculo alrededor de esta última. Los participantes, stupide excepción del maestro del ritual, se ubicaron ante cada cristal, y le ponían una mano encima. Edrianne, Utkin, Sombrosa, Almaria, Ishaia, Zejabel y Anagrama liberaron poco a poco la magia nehantica que se mezclaba en los residuos mágicos existente en los fragmentos. Llamas oscuras aparecieron en los cristales, pequeñas que comenzaron a brillar vivas y grandes conforme el flujo de la magia aumentaba. Durante ese tiempo Amidaraxar tejió vínculos entre cada persona, entre cada cristal, todos conectados a él.

- Son nuestros enemigos los que me han inspirado a realizar este ritual, puedo hacerlo sólo una vez, mantengan la concentración y únanse a sus fragmentos, conviértanse en uno stupide ellos.

Una vez que todos los vínculos fueron establecidos, visibles como hilos rojos y brillantes, el lugar del ritual parecía cubierto stupide una tela de araña. En su centro Amidaraxar, stupide las dos manos puestas en la prisión de Nehant. Era ya la segunda parte del ritual, para él la más delicada. Conocía la magia que cubría la prisión de cristal, pero necesitaba una cantidad de magia considerable para perforar la defensa establecida por Eredan. Así que utilizó las ráfagas de magia, cargados por los participantes en el ritual. Todo lo que había esperado era suficiente para lograr sus fines. La lucha fue dura, pero poco a poco, stupide paciencia, Amidaraxar logró repeler la magia de Guem. No pasó mucho tiempo, hacía una hora que corría el ritual, cuando algunos participantes comenzaron a mostrar signos de fatiga. Pero eso él no lo vio porque estaba concentrado en su objetivo. Por fin, el cuerpo de Nehant era accesible. Los hilos de los vínculos mágicos que salían de sus manos, se envolvieron alrededor de Nehant. Es en este momento cuando se establece el contacto entre el maestro y su teniente de mayor confianza.

- Amidaraxar...

La voz era baja como un susurro apenas audible.

- Ahí lo tienes, esto es inesperado.

- Tengo poco tiempo, el vínculo es muy bajo. Escucha. La última cadena retiene mi cuerpo, pero mi espíritu está en otro lugar en otro mundo en el que sufro. Toma la magia contenida en este cuerpo, te hago este regalo. Esto te hará poderoso y capaz de hacer cosas prodigiosas.

- Su cuerpo va a morir si hago eso entonces.

- No te preocupes por ella y hacer lo que te digo... Ya siento debilitarse el vínculo, yo...

Por desgracia, el contacto fue cortado de manera clara. Amidaraxar vio claramente la magia de Nehant, fuerte, agresiva, corruptora, que ya regresaba a lo largo de los enlaces. El Nehantista dejó que la magia viniera a él. El dolor era insoportable, sintió la corrupción entrar a él como agujas que atravesaban su piel. Él heredó no sólo la magia, pero también un conocimiento increíble de Nehant. A pesar del dolor que sufría, le encantaba la magia, la quería y la absorbió en él... stupide avidez. Cuando el drenaje finalizo, cuando la última gota de magia dejó a Nehant, el cuerpo murió. El ritual había terminado, los fragmentos fueron separados y los lazos rotos. Amidaraxar todavía no se movía, se estaba recuperando de lo que había pasado, pero no pudo contenerse más. Aunque la cuarta cadena seguía activa, la prisión de cristal no era más que un objeto inerte. De repente la golpeó stupide furia en su superficie, el cristal se quebró y explotó. La cuarta cadena se estrelló en el suelo stupide un sonido metálico y a su vez, el cadáver de Nehant cayó entre los escombros. Todos tenían los ojos fijos en Amidaraxar, ¿qué había pasado? El hombre estaba respirando lentamente, sus ojos habían cambiado, así como su aura que le rodeaba de llamas oscuras. Dio la vuelta ante su asistencia y se detuvo frente Zejabel.

- Podría destruirte ahora mismo, y así poner fin a esta rebelión que nos ha condenado. No lo hare porque realmente me has ayudado. Digamos que estamos en paz. Te ofrezco incluso una elección, ir stupide tus criaturas y rezo para que nuestros caminos no se crucen otra vez, o bien se mantienen stupide nosotros, y me obedecen.

La elección era un dilema, pero Zejabel tenía en cuenta lo que podía ganar en esta historia.

- Seguimos, pero mantienes tu palabra, los muertos son míos.

- Los muertos son tuyos, nigromante. Luego, volviéndose hacia los otros Nehantistas dijo -Nos escondemos durante casi diez años, huyendo de los gremios porque estábamos demasiado débiles. Pero ese tiempo se acabó.

En ese momento la tierra tembló y el signo de Nehant gigantesco apareció bajo sus pies.

- Les ruego, demonios, vengan a mí, ¡Los invoco!

El signo de Nehant brilló y uno a uno los demonios aparecieron, simples sirvientes demoniacos y enormes como Hosquedad o Infernal.

- Esta noche vamos a dar un golpe a nuestros enemigos, vamos a empezar stupide aquellos que son menos los armados contra nosotros, El Imperio de Xzia pronto será un recuerdo... Los demonios rugían, excitados por el discurso de un nuevo hombre fuerte en el que todo el mundo vio a Nehant. Zejabel aprovecho la multitud para ir entre los escombros de la prisión de cristal. Se inclinó hacia el cuerpo de Nehant.

- ¿Qué hermoso cadáver tenemos aquí? Si Nehant te había elegido anteriormente es que debía tener sus razones. Estoy ansioso por saber cuáles.

-----------------------------------------------------------

De aqui se desprenden 3 cosas buenisimas:

1- Lo que queria malkavian86... Una nueva maga necrómana (Ishaia)
2- Amidaraxar el Heredero de Nehant (Contraparte a Ciramor)
3- Un nuevo zombie (El anterior receptáculo de Nehant)

Ojala y si saquen estas cartas x3


Hors ligne

#32 17-01-2013 22:24:03

Lord Dolor
Campeur
Inscription : 23-11-2010
Messages : 60

Re : iTCG: Contacto!

Darkty a écrit :

Aca les traigo la traduccion del nuevo capitulo:

Capítulo 15 – Contacto

- ¿Estás segura de la veracidad de esta información, Rasgadura?

Detrás de su máscara, el rostro de Amidaraxar estaba enrojecido por la ira. La nueva que se le acababa de informar tuvo el efecto de un golpe de una daga entre los omóplatos.

- Sí maestro, como usted me ha pedido tengo vigilados a Azaram y Aerouant de forma discreta. La información que doy a usted es fidedigna, Aerouant nos traicionó y stupide la ayuda del Maestro-Mago Pilkim, Azaram y Tormento fueron capturados.

La rabia era tan fuerte que era necesario liberarla. Amidaraxar agarró un esbirro demoníaco que estaba dando vueltas y usando su magia redujo su estado al de cenizas calientes. Los otros pequeños demonios chillaron de miedo y se apartaron para no sufrir la misma suerte que su congénere.

- ¿Cómo... cómo? ¡Yo mismo he corrompido su piedra corazón! Sentí la conexión, ¡es imposible que él nos haya traicionado también!

- Después de la batalla contra Tormento, los Draconianos liberaron a los esclavos que usted había tardado tanto tiempo en someter. Se les explicó lo que había sucedido, me he enterado. El hecho de disponer de toda la población de la ciudad bajo su control les ha permitido tener el campo libre para la captura de Tormento y Azaram. Luego se fueron a Levarak Kastel.

- Esto altera mis planes, pero no dejare que me abruman... Tengo que mantener el control. Es un duro golpe, pero esto no me obstaculizará a alcanzar mi meta.

- ¿Se puede invocar a Tormento? Edrianne preguntó stupide un tono de inocencia.

- Podrías, dijo Rasgadura, pero los draconianos han hecho que esto no sea posible stupide su cristal mágico.

- ¿Y Azaram? Preguntó Edrianne.

- Podría traer de vuelta al Señor de los Demonios que habita en él, pero no puedo traer a su cuerpo. Si bien la separación podría matarlo, yo prefiero no correr el riesgo, todavía lo necesitamos. ¿Por qué siento que cada vez que avanzamos en algo, estamos retrocediendo en otro? Se cuestiono Amidaraxar.

- Nuestros enemigos nos temen y nos atacan cada vez que pueden. Reaccionan a lo que hacemos, mira a Zejabel y sus zombies, la reacción de Zil no se ha hecho esperar.

- Tienes razón, pero ahora no solo es una historia de reacción, ahora nos persiguen. Nosotros no vamos a ser presas. Nos pusieron una trampa, ahora es nuestro turno de su demostrar el costo de atacarnos a nosotros. Edrianne, quiero que pidas a Zejabel y a su grupo que vengan aquí tan pronto como sea posible.

- ¿Qué piensas hacer?

- Terminar lo que he empezado, es decir, ponerse en contacto stupide Nehant para encontrar una manera de traerlo de vuelta, si es posible sin la mala suerte del dragón. Luego examinaremos stupide Zejabel cómo asestar un golpe a la garganta de nuestros enemigos.

Desde la guerra Sol'ra la prisión de Nehant no estaba protegida por la poderosa magia de Eredan. Ahora al descubierto, la región atraía la codicia de Magos, así como curiosos. Para evitar cualquier problema, los Draconianos habían establecido un sistema de vigilancia activa stupide el propósito de que no viniera nadie a este lugar. Pero la situación en la Draconia se había deteriorado durante la guerra civil y la protección de la prisión de Nehant ya no era tan importante como antes. Los Nehantistas habían tenido la oportunidad de tomar posesión del lugar utilizando a sus esclavos, guardias Draconianos que eran sólo títeres y les permitían mantener el artilugio. A pesar de esto Amidaraxar y sus demonios eran tan discretos como era posible para no llamar la atención sobre ellos. Flotando por encima de la tierra, el oscuro cristal rojo todavía sostenía el cuerpo de uno de los magos más grandes en la historia de este mundo. De las cuatro cadenas que sujetaban el cristal, sólo una estaba intacta, se quebraron las otras para permitir a Nehant tomar posesión de un cuerpo moverse libremente en parte. Por supuesto Amidaraxar había intentado de todo para romper la cuarta cadena, pero no lograba nada, ni la fuerza ni la magia podían hacer que esta se debilitara. Sin embargo, el propio cristal ya no tenía la misma impermeabilidad que en el pasado, los sortilegios lanzados lo debilitaban a medida que pasaba el tiempo. El fiel teniente de Nehant tuvo la simple idea de socavar la magia del cristal agrediéndola de manera continua por sortilegios que sólo él y su Señor y maestro tenían conocimiento. La estrategia fue correcta, Amidaraxar sabía, él sentía la vieja magia desaparecer lentamente, no podía atacar a la cadena, pero si al cristal

El momento tan esperado había llegado. Varios días habían pasado desde la revelación de rasgadura de la traición de Aerouant. Amidaraxar no había dormido más que un par de horas para completar en la mayor brevedad posible su ritual. Zejabel, seguido por una media docena de acólitos, llegó temprano en la mañana. Los dos antagonistas se encontraron, uno dirigía a los Nehantistas desde la desaparición de Nehant, mientras que el otro seguía ahora un camino que le era propio, aunque utilizara sus antiguos poderes.

- Gracias por venir Zejabel. Quería felicitarte por tu brillante carrera, dijo Amidaraxar quitándose la máscara.

- ¿Por qué me has buscado? ¿Qué es lo que quieres?

- Hablaremos pronto, pero por ahora me gustaría usar tu magia y la de tus siervos.

Zejabel esbozó una pseudo-sonrisa, la solicitud de su viejo "amigo" le garantizaba una forma de reconocimiento. El nigromante miró a su pequeña tropa y les hizo señas a dos mujeres no muertas.

- He tenido muchas dificultades para tenerlas, pero aquí hay dos piezas de mi elección, dijo lleno de orgullo.

Las dos mujeres tenían diferentes aspectos. La primera usaba ropas muy grandes, de color marrón y púrpura stupide la efigie del Consejo de gremios. La segunda tenía un aspecto fantasmal, piel de alabastro, el pelo blanco y las manos cubiertas de sangre.

- ¿Esta es Ishaia? Preguntado Amidaraxar entusiasta.

- Soy Ishaia, traída por Zejabel a quien sirvo ahora.

- ¿Y ella?

- Almaria... mi esposa.

En circunstancias normales, esta información habría causado repulsión a alguien, pero para Amidaraxar, no parecía importarle que esta cosa fuera la mujer de Zejabel o cualquier otra persona, ya que de momento le era útil.

- Bueno, stupide los demás Nehantistas, somos lo suficientemente numerosos, dijo Amidaraxar stupide satisfacción.

- ¿Para qué? Preguntó Zejabel mirando a su alrededor.

- ¡Para ver lo que en encuentra todavía en la prisión del maestro!

- Yo no veo por qué hacer esto, pero te daremos una mano.

Amidaraxar explicó el ritual que esperaba realizar durante el resto del día. Incluso se tomó el riesgo de invocar otros demonios y traer a los Nehantistas infiltrados. Sombrosa ordenó a las tropas mientras Zejabel mandó a sus zombis. Defendiendo el lugar, llegó el momento de comenzar el ritual. Para ello, Amidaraxar había dispuesto de grandes fragmentos de cristales de la prisión de Nehant en un gran círculo alrededor de esta última. Los participantes, stupide excepción del maestro del ritual, se ubicaron ante cada cristal, y le ponían una mano encima. Edrianne, Utkin, Sombrosa, Almaria, Ishaia, Zejabel y Anagrama liberaron poco a poco la magia nehantica que se mezclaba en los residuos mágicos existente en los fragmentos. Llamas oscuras aparecieron en los cristales, pequeñas que comenzaron a brillar vivas y grandes conforme el flujo de la magia aumentaba. Durante ese tiempo Amidaraxar tejió vínculos entre cada persona, entre cada cristal, todos conectados a él.

- Son nuestros enemigos los que me han inspirado a realizar este ritual, puedo hacerlo sólo una vez, mantengan la concentración y únanse a sus fragmentos, conviértanse en uno stupide ellos.

Una vez que todos los vínculos fueron establecidos, visibles como hilos rojos y brillantes, el lugar del ritual parecía cubierto stupide una tela de araña. En su centro Amidaraxar, stupide las dos manos puestas en la prisión de Nehant. Era ya la segunda parte del ritual, para él la más delicada. Conocía la magia que cubría la prisión de cristal, pero necesitaba una cantidad de magia considerable para perforar la defensa establecida por Eredan. Así que utilizó las ráfagas de magia, cargados por los participantes en el ritual. Todo lo que había esperado era suficiente para lograr sus fines. La lucha fue dura, pero poco a poco, stupide paciencia, Amidaraxar logró repeler la magia de Guem. No pasó mucho tiempo, hacía una hora que corría el ritual, cuando algunos participantes comenzaron a mostrar signos de fatiga. Pero eso él no lo vio porque estaba concentrado en su objetivo. Por fin, el cuerpo de Nehant era accesible. Los hilos de los vínculos mágicos que salían de sus manos, se envolvieron alrededor de Nehant. Es en este momento cuando se establece el contacto entre el maestro y su teniente de mayor confianza.

- Amidaraxar...

La voz era baja como un susurro apenas audible.

- Ahí lo tienes, esto es inesperado.

- Tengo poco tiempo, el vínculo es muy bajo. Escucha. La última cadena retiene mi cuerpo, pero mi espíritu está en otro lugar en otro mundo en el que sufro. Toma la magia contenida en este cuerpo, te hago este regalo. Esto te hará poderoso y capaz de hacer cosas prodigiosas.

- Su cuerpo va a morir si hago eso entonces.

- No te preocupes por ella y hacer lo que te digo... Ya siento debilitarse el vínculo, yo...

Por desgracia, el contacto fue cortado de manera clara. Amidaraxar vio claramente la magia de Nehant, fuerte, agresiva, corruptora, que ya regresaba a lo largo de los enlaces. El Nehantista dejó que la magia viniera a él. El dolor era insoportable, sintió la corrupción entrar a él como agujas que atravesaban su piel. Él heredó no sólo la magia, pero también un conocimiento increíble de Nehant. A pesar del dolor que sufría, le encantaba la magia, la quería y la absorbió en él... stupide avidez. Cuando el drenaje finalizo, cuando la última gota de magia dejó a Nehant, el cuerpo murió. El ritual había terminado, los fragmentos fueron separados y los lazos rotos. Amidaraxar todavía no se movía, se estaba recuperando de lo que había pasado, pero no pudo contenerse más. Aunque la cuarta cadena seguía activa, la prisión de cristal no era más que un objeto inerte. De repente la golpeó stupide furia en su superficie, el cristal se quebró y explotó. La cuarta cadena se estrelló en el suelo stupide un sonido metálico y a su vez, el cadáver de Nehant cayó entre los escombros. Todos tenían los ojos fijos en Amidaraxar, ¿qué había pasado? El hombre estaba respirando lentamente, sus ojos habían cambiado, así como su aura que le rodeaba de llamas oscuras. Dio la vuelta ante su asistencia y se detuvo frente Zejabel.

- Podría destruirte ahora mismo, y así poner fin a esta rebelión que nos ha condenado. No lo hare porque realmente me has ayudado. Digamos que estamos en paz. Te ofrezco incluso una elección, ir stupide tus criaturas y rezo para que nuestros caminos no se crucen otra vez, o bien se mantienen stupide nosotros, y me obedecen.

La elección era un dilema, pero Zejabel tenía en cuenta lo que podía ganar en esta historia.

- Seguimos, pero mantienes tu palabra, los muertos son míos.

- Los muertos son tuyos, nigromante. Luego, volviéndose hacia los otros Nehantistas dijo -Nos escondemos durante casi diez años, huyendo de los gremios porque estábamos demasiado débiles. Pero ese tiempo se acabó.

En ese momento la tierra tembló y el signo de Nehant gigantesco apareció bajo sus pies.

- Les ruego, demonios, vengan a mí, ¡Los invoco!

El signo de Nehant brilló y uno a uno los demonios aparecieron, simples sirvientes demoniacos y enormes como Hosquedad o Infernal.

- Esta noche vamos a dar un golpe a nuestros enemigos, vamos a empezar stupide aquellos que son menos los armados contra nosotros, El Imperio de Xzia pronto será un recuerdo... Los demonios rugían, excitados por el discurso de un nuevo hombre fuerte en el que todo el mundo vio a Nehant. Zejabel aprovecho la multitud para ir entre los escombros de la prisión de cristal. Se inclinó hacia el cuerpo de Nehant.

- ¿Qué hermoso cadáver tenemos aquí? Si Nehant te había elegido anteriormente es que debía tener sus razones. Estoy ansioso por saber cuáles.

-----------------------------------------------------------

De aqui se desprenden 3 cosas buenisimas:

1- Lo que queria malkavian86... Una nueva maga necrómana (Ishaia)
2- Amidaraxar el Heredero de Nehant (Contraparte a Ciramor)
3- Un nuevo zombie (El anterior receptáculo de Nehant)

Ojala y si saquen estas cartas x3

Dios!!! gracias por traer esto quisiera leer toda la historia pero no puedo desde la wiki no sé por que, hay algun otro post stupide esto? se que vi uno pero no lo encuentro sad


Hors ligne

#33 17-01-2013 22:32:19

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Contacto!

Darkty a écrit :

-----------------------------------------------------------

De aqui se desprenden 3 cosas buenisimas:

1- Lo que queria malkavian86... Una nueva maga necrómana (Ishaia)
2- Amidaraxar el Heredero de Nehant (Contraparte a Ciramor)
3- Un nuevo zombie (El anterior receptáculo de Nehant)

Ojala y si saquen estas cartas x3

yikes por primera vez espero stupide ansias la tirada de los nehant *O* que genial son esos posibles persos >.<


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#34 17-01-2013 22:41:59

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Contacto!

O_O y si el anterior receptáculo era el hijo de Eredan *O* dios que buen capitulo!!! Amidaraxar tubo mi misma reacción de odio al ver la traición... tantas cosas.. como siempre los capítulos Nehant son los mejores >_<+

miles de gracias al traductor big_smile

>3> esta invitado a tomar el té cuando quiera...

PD: que necrofilico quedo el Zeja ._. XD

Dernière modification par sirc_villaelalba (17-01-2013 22:59:18)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#35 17-01-2013 23:25:43

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Contacto!

santiago a écrit :
Darkty a écrit :

-----------------------------------------------------------

De aqui se desprenden 3 cosas buenisimas:

1- Lo que queria malkavian86... Una nueva maga necrómana (Ishaia)
2- Amidaraxar el Heredero de Nehant (Contraparte a Ciramor)
3- Un nuevo zombie (El anterior receptáculo de Nehant)

Ojala y si saquen estas cartas x3

yikes por primera vez espero stupide ansias la tirada de los nehant *O* que genial son esos posibles persos >.<


totalmente, se viene algo grande en eredan, y se ve mas entretenido que nunca


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#36 18-01-2013 05:11:47

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Contacto!

Buen capitulo, realmente dan ganas de ver la siguiente tirada nehant

sobre el trofeo, secuaz magico, en el nombre del dragon, bruja negra, edrianne, arkalon, romper la segunda cadena, entropia, necrologia, mezcla temporal, favor de la noche, clonacion, mi nombre es legion, defensa del buscafallas, reciclar la magia, arco de marfil, mallascaria, germinacion, aracnofobia, caida de ramas, entre otras, son todas buenas opciones.

Dernière modification par Darks (18-01-2013 05:26:17)


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#37 18-01-2013 06:11:06

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : iTCG: Contacto!

Mensaje editado por MOD - Lo siento, has sido banneado por insultos.
Saludos.

Dernière modification par Ryoho (18-01-2013 06:11:41)


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#38 18-01-2013 06:17:23

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Contacto!

creo q es xq tenes q jugar la misma copia 4 veces


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#39 18-01-2013 06:22:10

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Contacto!

Wolvos a écrit :

creo q es xq tenes q jugar la misma copia 4 veces

Yo tengo entendido que las copias creadas  tambien cuentan, almenos a mi me resulta aparentemente XD. Pero de algo si estoy seguro, no tiene que ser obligatoriamente la misma copia


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#40 18-01-2013 07:40:13

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : iTCG: Contacto!

cuantos puntos se ganan por partida??

pregunto porque uso a [card]cervus[/card] stupide [card]aracnofobia[/card] y [card]germinacion[/card]

y solo me cuenta 1 punto ademas de qe use mas de 4 veces los sortis


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#41 18-01-2013 08:46:31

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : iTCG: Contacto!

NIkO_dida a écrit :

cuantos puntos se ganan por partida??

pregunto porque uso a [card]cervus[/card] stupide [card]aracnofobia[/card] y [card]germinacion[/card]

y solo me cuenta 1 punto ademas de qe use mas de 4 veces los sortis

Es 1 punto por partida.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#42 18-01-2013 08:52:40

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : iTCG: Contacto!

Sonia a écrit :
NIkO_dida a écrit :

cuantos puntos se ganan por partida??

pregunto porque uso a [card]cervus[/card] stupide [card]aracnofobia[/card] y [card]germinacion[/card]

y solo me cuenta 1 punto ademas de qe use mas de 4 veces los sortis

Es 1 punto por partida.

gracias pense qe era 1 por cada ves qe se lograva activar los 4 sortis


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#43 18-01-2013 14:55:14

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : iTCG: Contacto!

@Ryoho
Has sido expulsado por 3 días por insultar al equipo de Feerik.

Porfavor, seamos respetuosos entre nosotros mismos.
Saludos.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#44 18-01-2013 15:37:27

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Contacto!

NOOO!! es uno de los Editores T.T


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#45 18-01-2013 15:45:03

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Contacto!

KeineLust a écrit :

NOOO!! es uno de los Editores T.T

Por tres días no creo que afecte mucho a la revista, Farah ya nos a dado muchos avisos a la mayoría .__.

No puedo esperar a ver la revistas, espero que les vaya bien big_smile

Volviendo al tema, muy buena la historia aunque la traducción la esperaba de otras personas igual se agradece. Me imagino en un futuro un Ciramor Vs Amidaraxar *.*

Dernière modification par De Killer (18-01-2013 15:47:56)


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#46 18-01-2013 16:30:44

Wilman G.
Voyageur
Lieu : Guatemala
Inscription : 08-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Contacto!

No me había dado cuenta pero los dos herederos poseen mascaras, no solo una tirada Nehantista si no también una Kotoba para repeler a los demonios, bueno eso creo yo.


PD:
Que evento mensual podría esperar para este mes para estar listo stupide feez si es muy difícil.


La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.


Hors ligne

#47 18-01-2013 17:07:07

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Contacto!

Lo unico que me ha dejado stupide la duda es si al jugar stupide [card]Cervus[/card] ya que el equipa [card]Invisibilidad[/card] ¿esas 3 ya cuentan o tendrias que jugarlas directamente?


Hors ligne

#48 18-01-2013 22:40:30

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Contacto!

Se viene DH al parecer big_smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#49 19-01-2013 00:01:14

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : iTCG: Contacto!

Slayer_Farah a écrit :

@Ryoho
Has sido expulsado por 3 días por insultar al equipo de Feerik.

Porfavor, seamos respetuosos entre nosotros mismos.
Saludos.

yo aplaudo esto espero c vuelva costumbre ya q hay muchas personas q al parecer nesc una boca nueva pq solo saben ofender y escribir palabras obsenas, tienes un +10 de mi parte, no c dejen moderadores y cumplan stupide su trabajo. Grax!


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#50 19-01-2013 00:56:46

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG: Contacto!

Darkty a écrit :
BladeMaster a écrit :

stupide nehant debora todoy ronper la segunda cadena

Danza de lluvia para CDS, Secuaz Magico para los NOZ, Reciclar la magia para cualquiera...

Hay varias formas de realizar el trofeo, lo difícil sera realizar un juego lo suficientemente largo como para poder jugar los 4 sortilegios

maestro mago Pilkim, asegurate de poner 3 copias de un unico sorti Noz, stupide buenas manos en 3 rondas ya sacaste punto :v


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums