Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-01-2013 21:53:39

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

ayuda stupide el soporte tecnico

hola,espero q estoy vaya aqui.tuve unos problemas stupide los codigos q no me llegaron,ya cree un ticket,para poder tratar solucionarlo.mi pregunta es,mas o menos cuanto se tarda feerik en contestar ? otra pregunta es,este sistema lo siguen leyendo ellos? o tengo q llamar a algun numero de atencion al cliente?.
ojala puedan ayudarme,sino se puede igualmente gracias por preocuparse

Dernière modification par dicktrick (16-01-2013 21:54:33)


Hors ligne

#2 17-01-2013 14:46:06

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : ayuda stupide el soporte tecnico

Se demoran alrededor de 48hrs en responder, no atienden los fines de semana.
Generalmente el problema de códigos no recibidos se trata stupide tu compañía de teléfono/celular.

Tienes que llamarlos a ellos para que respondan por el servicio que ofrecen.
Saludos.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#3 17-01-2013 14:55:04

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : ayuda stupide el soporte tecnico

ok,gracias.te explico,llame y me dijeron q la suscripcion se hacia cargo,q el contenido se cobro y q ellos debian mandarme el codigo.ya llame a atencion al cliente y no me pudieron ayudar.es una lastima.muchas gracias igual.te super agradezco.


Hors ligne

#4 17-01-2013 15:00:26

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : ayuda stupide el soporte tecnico

A mi me paso eso alguna vez pero la diferencia que me sacaron 100 $ por un mensaje de 7 $ y el codigo jamas llego claro que se los regale a feerik por que me pedian que busque un comprobante y se los mande para hacer eso tenia que ir a la central de la linea de mi celular que queda muy lejos y pedir que me den esos comprobantes cosa que no hice y ya no pienso hacer una lastima que se manejen asi gasto la misma plata haciendo todo ese viaje por eso jamas fui xD nada alentador lo mio no? xD


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#5 17-01-2013 15:09:16

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : ayuda stupide el soporte tecnico

jajaja y la verdad no es alentador.pero mas alla de eso,yo perdi 60,aunque me alegra saber q por lo menos me contestaron aqui.este mal momento no va a hacer q deje de usar parte de mi dinero en eredan.pero lo voy a hacer stupide mas cautela.no me importa si no me dan los codigos o lo q sea.mientras por lo menos se hagan cargo y me contesten.hablo de feerik.yo stupide el foro estoy contentisimo jeje


Hors ligne

#6 18-01-2013 19:13:24

dragvam
Ptit nouveau
Inscription : 18-01-2013
Messages : 7

Re : ayuda stupide el soporte tecnico

Hola tengo un problema, juego en una macbook desde facebook, bueno la cosa es que como tengo unos problemas para ver en la pantalla todas las opciones del juego se me ocurrio ir a opciones-opciones de vista-y le di en siempre maximisar la interfaz del juego , la cosa es que ahora esta peor todo se puso enorme y por mas que le quito la opcion no regresa a la normalidad que se puede hacer?


Hors ligne

#7 19-01-2013 00:47:25

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : ayuda stupide el soporte tecnico

me han ayudado y ya consegui los codigos.muchisimas gracias a feerik ,a mobi y a vos farah smile soy tan feliz jaja


Hors ligne

#8 19-01-2013 00:54:58

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : ayuda stupide el soporte tecnico

amigo escucha te conviene comprar feez desde la pagina de eredan,son mas baratos asi :S en face sale mucho mas caro.y para q contesten tu pregunta stupide mas atencion haz tu tema.te van a saber ayudar mejor


Hors ligne

#9 19-01-2013 15:35:34

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : ayuda stupide el soporte tecnico

Además el banco de Face y de Eredan (aqui) son diferentes smile


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#10 23-01-2013 04:29:33

dragvam
Ptit nouveau
Inscription : 18-01-2013
Messages : 7

Re : ayuda stupide el soporte tecnico

ok muchas gracias voy hacer el tema


Hors ligne

Pied de page des forums