Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 16-01-2013 18:45:41

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Hosquedad

malkavian86 a écrit :

no es justo que te vengan los tipicos guardianes del templo o los cortesanos dd y se rian en tu cara stupide sus reductores

yo te digo que no es justo que le ganes a todo stupide 1 solo deck


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#27 16-01-2013 18:46:04

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Hosquedad

Dreico Araceli Ritter a écrit :
BaldarK a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

Wow nunca pense que odiosa tendria su atractivo o.o

XD


Que no has visto Perversion version colector? :v


XD ahi no me parece tan atractiva como en [card]la voz del maestro[/card] XD


Eso es porque eres Chica, sin embargo Ella siempre ha sido super atractiva, su dejo de inocencia en su carta nivel 1 (Aunque por el atuendo se le notara que es una !"#$%&), y en perversión versión colector, es DOBLEmente atractiva! Vaya que Pilkim es un experto en esas cosas.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#28 16-01-2013 18:50:21

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Hosquedad

malkavian86 a écrit :

el no-hand le falta una putrefaccion, e jugado contra otros combatientes, les e dejado sin jugar ni una carta durante todo el combate y e llegado a perder por puntos, asi que diria que Si que necesita algo.

Cierto, tambien tengo un medio no hand y aun cuando no dejes que el contrario juegue cartas, tu no tienes muchas opciones para subirte el ataque o bajar la defensa del oponente...

Venomoth a écrit :

El hacha no tendrá mínimo pero las mascotas son una por personaje.

Si tambien pense en eso, ademas de que es dificil cargar las 6 mascotas en un combate, pero aun asi imagina [card]Hacha Demoniaca[/card] + [card]La Voz del Maestro[/card]

Sin un minimo, pueden dejarte en 0/0 LOL


Hors ligne

#29 16-01-2013 18:56:28

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Hosquedad

malkavian86 a écrit :
Vargat a écrit :
malkavian86 a écrit :

y ahora que? esperar 6 meses hasta que salga otra tirada a ver si sale algo decente?
a ver si rescatan el no-hand desde que lo nerfearon?
o a ver si completan al menos las dichosas estrategias, sale un mago guemeliano o el tercer necromano?
de verdad 1ue no podria estar mas desilusionado, no queria cartas op, solo cartas que completasen estrategias y no nuevas remesas de cartas inutiles que rellenen los sobres

perdon que te lo diga no-hand no esta nada mal y la corrupcion es muy wena el resto coincido contigo sin palabras aunque la pocion no esta mal del todo.
Posdata: espero que hosquedad en futuras ampliaciones evolucione a algo stupide cara y ojos porque no e entendido porque es tan malo xD

el no-hand le falta una putrefaccion, e jugado contra otros combatientes, les e dejado sin jugar ni una carta durante todo el combate y e llegado a perder por puntos, asi que diria que Si que necesita algo.

en cuanto a lo que ponian ay que los demonios combat no se veian vamos vamos vamos, de echo ahora mismo son lo mas pontente del nehant, pero en su version de daños directos no en un deck stupide rasgadura, y explosion es precisamente para quitar las mascotas por lo que es contraproducente y si te vas a estar subiendo +1 de ataque stupide esas cartas mientras tu rival se sube cualquier otro stats a ritmos vertiginosos lo llevas crudo.
en cuanto a la corrupcion es mediocre, en otro deck sria muy buena pero el nehant no tiene soplos del dragon, ni lluvias de fuego, tienen daño en el tiempo y un +1 no es gran cosa, sigue siendo infinitamente mejor llevar un reverso de la moneda. SOlo la veo util si llevas un deck stupide besos del nehant yabrazos de la muerte que es lo unico de daño directo que tiene el nehant en hechizo y no es gran cosa


Yo también estoy de acuerdo contigo, esta tirada Nehant es sumamente decepcionante (A excepción de las Ilustraciones), este gremio es mi preferido, y cuando comencé a jugar Eredan fué precisamente stupide combatientes, usando a Rasgadura y sus sirvientes demoníacos, pero el juego cambió, mientras tu perdías el tiempo subiéndote un punto de ataque stupide mascotas o stupide bajo mundo, el oponente se subía a 4 o mas, así que ese deck quedó en el olvido, el hacha no lo va a revivir, ni estas cartas mediocres, además de Hosquedad (Me encantó el nombre), pronostico que jamás se usará, tal vez alguien quiera usarlo para probarlo, pero es malísimo. Sobre la Corrupción estoy totalmente de acuerdo, te entorpecerá las manos, ya que como bien dices, este deck es de daño stupide el tiempo, en primeros turnos no te sirve el +5 de daño, y en turnos avanzados +1 es inútil, mejor equipar una corrupción que le baje mas estatus al oponente.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#30 16-01-2013 19:01:15

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Hosquedad

L'Archange a écrit :
malkavian86 a écrit :
Vargat a écrit :

perdon que te lo diga no-hand no esta nada mal y la corrupcion es muy wena el resto coincido contigo sin palabras aunque la pocion no esta mal del todo.
Posdata: espero que hosquedad en futuras ampliaciones evolucione a algo stupide cara y ojos porque no e entendido porque es tan malo xD

el no-hand le falta una putrefaccion, e jugado contra otros combatientes, les e dejado sin jugar ni una carta durante todo el combate y e llegado a perder por puntos, asi que diria que Si que necesita algo.

en cuanto a lo que ponian ay que los demonios combat no se veian vamos vamos vamos, de echo ahora mismo son lo mas pontente del nehant, pero en su version de daños directos no en un deck stupide rasgadura, y explosion es precisamente para quitar las mascotas por lo que es contraproducente y si te vas a estar subiendo +1 de ataque stupide esas cartas mientras tu rival se sube cualquier otro stats a ritmos vertiginosos lo llevas crudo.
en cuanto a la corrupcion es mediocre, en otro deck sria muy buena pero el nehant no tiene soplos del dragon, ni lluvias de fuego, tienen daño en el tiempo y un +1 no es gran cosa, sigue siendo infinitamente mejor llevar un reverso de la moneda. SOlo la veo util si llevas un deck stupide besos del nehant yabrazos de la muerte que es lo unico de daño directo que tiene el nehant en hechizo y no es gran cosa


Yo también estoy de acuerdo contigo, esta tirada Nehant es sumamente decepcionante (A excepción de las Ilustraciones), este gremio es mi preferido, y cuando comencé a jugar Eredan fué precisamente stupide combatientes, usando a Rasgadura y sus sirvientes demoníacos, pero el juego cambió, mientras tu perdías el tiempo subiéndote un punto de ataque stupide mascotas o stupide bajo mundo, el oponente se subía a 4 o mas, así que ese deck quedó en el olvido, el hacha no lo va a revivir, ni estas cartas mediocres, además de Hosquedad (Me encantó el nombre), pronostico que jamás se usará, tal vez alguien quiera usarlo para probarlo, pero es malísimo. Sobre la Corrupción estoy totalmente de acuerdo, te entorpecerá las manos, ya que como bien dices, este deck es de daño stupide el tiempo, en primeros turnos no te sirve el +5 de daño, y en turnos avanzados +1 es inútil, mejor equipar una corrupción que le baje mas estatus al oponente.

En realidad en un mazo de corruptores seria un mas 2 xq conmunmente se usaria stupide tifones... Y la gracias de su +4 es tmb por estos, es para contrarestar el poco daño inicial de los tifones...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#31 16-01-2013 19:02:59

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Hosquedad

Darkty a écrit :
malkavian86 a écrit :

el no-hand le falta una putrefaccion, e jugado contra otros combatientes, les e dejado sin jugar ni una carta durante todo el combate y e llegado a perder por puntos, asi que diria que Si que necesita algo.

Cierto, tambien tengo un medio no hand y aun cuando no dejes que el contrario juegue cartas, tu no tienes muchas opciones para subirte el ataque o bajar la defensa del oponente...

Venomoth a écrit :

El hacha no tendrá mínimo pero las mascotas son una por personaje.

Si tambien pense en eso, ademas de que es dificil cargar las 6 mascotas en un combate, pero aun asi imagina [card]Hacha Demoniaca[/card] + [card]La Voz del Maestro[/card]

Sin un minimo, pueden dejarte en 0/0 LOL


Imagina el tiempo que necesitas para equipar las mascotas a cada personaje, mínimo y stupide mucha suerte 3 turnos, no jugando ninguna carta mas que las mascotas, los Combatientes demoníacos no tienes defensa o mente buena para aguantar mientras equipan como lo haría un artesano por ejemplo, ya que las mascotas son ofensivas o de daño directo, supongamos que el oponente te perdona tres turnos, tuviste una suerte excepcional y te salieron seguidas las manos stupide mascotas, de que te serviría bajar esos estatus contra decks que se suben al doble o triple los estatus que le vas a bajar, imagina un maestro Ma stupide lo que llega a subirse de ataque o defensa, o una jauría, o unos sacerdotes o magos zil, etc. ya que lo poco que le bajarías de estatus ellos los sobrepasarían. Te recomiendo te des una vuelta en este foro en un tema llamado "Fotos stupide mucho Power" para que veas a que me refiero.

Dernière modification par L'Archange (16-01-2013 19:34:45)


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#32 16-01-2013 19:22:47

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG: Hosquedad

L'Archange a écrit :

La Voz del Maestro" duplica los estatus (ojalá dijera que solo los negativos)

[card]la voz del maestro[/card] solo duplica los malus (-X) :V

y no lo considero tan malo, piensa que dura 3 rondas, y teniendo 2 en juego le cuatriplicas los malus, y en un caso mas dificil, si tienes los tres en juego, los multiplica por ocho, osea basicamente los dejas a todos  los personajes stupide mascota en 0

PD: los malus son solo los negativos

Dernière modification par elias_alex (16-01-2013 19:25:37)


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#33 16-01-2013 19:31:30

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Hosquedad

elias_alex a écrit :

los multiplica por ocho

x8 esta seguro que se acumulan?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#34 16-01-2013 19:32:36

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Hosquedad

elias_alex a écrit :
L'Archange a écrit :

La Voz del Maestro" duplica los estatus (ojalá dijera que solo los negativos)

[card]la voz del maestro[/card] solo duplica los malus (-X) :V

y no lo considero tan malo, piensa que dura 3 rondas, y teniendo 2 en juego le cuatriplicas los malus, y en un caso mas dificil, si tienes los tres en juego, los multiplica por ocho, osea basicamente los dejas a todos  los personajes stupide mascota en 0

PD: los malus son solo los negativos


Tienes razón, dice "malus" me disculpo, pero los muffins de Odiosa me distrajeron, se ven suculentos. Aún así, sostengo lo que dije, es demasiado difícil, si no imposible aguantar mientras equipas a las mascotas. No es un deck jugable, mas que por diversión, a veces me meto a la sala general para revivir viejos tiempos y desempolvarlo, incluso para hacer las misiones diarias, pero definitivamente me barre cualquier deck.

Dernière modification par L'Archange (16-01-2013 20:20:58)


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#35 16-01-2013 20:03:06

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Hosquedad

L'Archange a écrit :

[card]la voz del maestro[/card] solo duplica los malus (-X) :V

pero [card]Mano de muerte[/card] hace lo mismo ._. veo personajes stupide 0/0 y def 0 :v

Dernière modification par sirc_villaelalba (16-01-2013 20:04:00)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#36 16-01-2013 20:14:39

nekux
Voyageur
Inscription : 04-08-2011
Messages : 29

Re : iTCG: Hosquedad

sirc_villaelalba a écrit :
L'Archange a écrit :

[card]la voz del maestro[/card] solo duplica los malus (-X) :V

pero [card]Mano de muerte[/card] hace lo mismo ._. veo personajes stupide 0/0 y def 0 :v

pero esta dura 3 rondas


Hors ligne

#37 16-01-2013 20:20:10

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG: Hosquedad

no digo que sea facil; de hecho solo hay pocas cartas que permiten colocar una mascota demoniaca a un personaje adverso, así que equiparlos a todos va a ser algo practicamente imposible, a menos que tengas una suerte de oro... XD



Wolvos a écrit :

x8 esta seguro que se acumulan?

no lo he probado asi que no puedo asegurar mucho, pero si un malus se duplica, sigue siendo un malus pero mas grande, matematicamente si los 3 estan en juego

(((malus x2) x2) x2)




sirc_villaelalba a écrit :
L'Archange a écrit :

[card]la voz del maestro[/card] solo duplica los malus (-X) :V

pero [card]Mano de muerte[/card] hace lo mismo ._. veo personajes stupide 0/0 y def 0 :v


eso lo escribi yo  :V , y no es lo mismo, [card]la voz del maestro[/card] dura 3 rondas, afecta solo a personajes adversos stupide una mascota sirviente demoníaco, y la pueden encadenar si tienes los suficientes sirvientes equipados a los personajes adversos




creo que stupide esta tirada los demonios basados en malus quedaran bastante decentes y para resistir tienen [card]perfume de pestilencia[/card] y [card]escupe-bilis[/card]

------------------------
soy el unico que ve [card]escupe-bilis[/card] sin el marco negro en el foro?  encuentro que asi se ve genial... XD



Edit : lamento escribir tremenda biblia :V

Dernière modification par elias_alex (17-01-2013 00:21:06)


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#38 16-01-2013 20:55:44

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : iTCG: Hosquedad

si... si si.... varios han tenido el deck de las multitudes y bla bla bla bla..... pero hace cuanto tiempo??? yo hace poco me lo arme stupide obscuridad y multitudes, rasgadura y pesadilla y ardrakar..... se que tienen razon stupide lo de que pierdes un turno por jugar las mascotas pero es sumado a los malus de las quimeras.... y la subidad de stat de rasgadura gracias a las mascotas..... lo desarme por que sabia k faltaba algo al deck.... las obscuridades no me convencian pero ahora veo la lanzabilis y gg... ademas la carta k duplica los malus, super bien, ademas el hacha esta buenisizima como para poner 1 o 2...... el nuevo pj esta bueno para remplazar a caliz o pesadilla en mi caso.... tambien yo jugaba sumergir y la verdad es que me daba bonus de 6 o 8 de atk ademas se las puedes poner a tus otros pj..... que los oponentes se dan 4 de atk y cosas por el estilo pero es muy facil llegar a tener 7 0 8 de def stupide este deck...... lo veo bastante decente... aun le falta ese algo como para verlo en los top elo pero para 1700 o 1800 si......


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#39 17-01-2013 00:13:43

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : iTCG: Hosquedad

Mensaje editado por MOD - Lenguaje porfavor, y en este foro no se aceptan comentarios homofóbicos, no es gracioso.
-----------------------------------------------------------------------

y stupide esta tirada los demonios pasaron de ser muy aggro a ser epic **** jajajaja quitandote todos los stats stupide sirvientes, y hachas y habilidades y duplicadores tongue

y por cierto..
la nueva rara esa de voz del maestro solo tiene bueno que dura 3 rondas.. ya que ya habia una carta que hacia eso

[card]http://static.eredan.com/cards/web_big/es/P1n4Lk91.png
[/card]

y por cierto la carta escupe-bilis.. no le veo mucho sentido sinceramente.. no es la gran cosa, -2 ataq y mascota.. cuando hay otra como oscuridad que hace mucho daño y tmb da mascota..
la de sensibilidad a la magia practicamente es para abusar del daño aportado por los tifones vitales y asu curarse mas .-. aunque tmb podria servir para la zonal nehant.. pero no la veo mucho como reemplazo de otras cartas ya q almenos yo en ciertas rondas preferiria siempre jugar otras cartas tongue

y el pj, se ve que es comun, muy fome u_u stats bajisimos, pero bueno, la idea es usarlo como un demonio **** quitando stats xD

solo sacaron cartas para decir q sacaron cartas xD puras anteriores stupide un par de cambios y otras sin mucha utilidad "compettiiva" tongue o mas bien, utilidad como deck over q sirva en torneos para pelear contra otros decks overs xD

bueno ya di mi critica, chau smile saludos!


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#40 17-01-2013 00:23:57

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Hosquedad

Wolvos a écrit :
malkavian86 a écrit :

no es justo que te vengan los tipicos guardianes del templo o los cortesanos dd y se rian en tu cara stupide sus reductores

yo te digo que no es justo que le ganes a todo stupide 1 solo deck

ojo para nada, trataba de comparar dos decks, los guardianes del templo serian el nemesis logicamente por reductores pero ya que te salga nebsen y te anule toda la estrategia es ridiculo, y los cortesanos los menciono porque digamos es el estilo de juego mas parecido solo que ellos salen ganando de largo stupide los circulos en la menor, solo pido una defensa parecida o algo que pueda hacerle contrapartida aunque sea minimamente.

si... si si.... varios han tenido el deck de las multitudes y bla bla bla bla..... pero hace cuanto tiempo??? yo hace poco me lo arme stupide obscuridad y multitudes, rasgadura y pesadilla y ardrakar..... se que tienen razon stupide lo de que pierdes un turno por jugar las mascotas pero es sumado a los malus de las quimeras.... y la subidad de stat de rasgadura gracias a las mascotas..... lo desarme por que sabia k faltaba algo al deck.... las obscuridades no me convencian pero ahora veo la lanzabilis y gg... ademas la carta k duplica los malus, super bien, ademas el hacha esta buenisizima como para poner 1 o 2...... el nuevo pj esta bueno para remplazar a caliz o pesadilla en mi caso.... tambien yo jugaba sumergir y la verdad es que me daba bonus de 6 o 8 de atk ademas se las puedes poner a tus otros pj..... que los oponentes se dan 4 de atk y cosas por el estilo pero es muy facil llegar a tener 7 0 8 de def stupide este deck...... lo veo bastante decente... aun le falta ese algo como para verlo en los top elo pero para 1700 o 1800 si......

pues curiosamente dispongo de todas las cartas nehant y siempre estoy haciendo experimentos, el deck de mascotas lo probe full hace un par de semanas hice varias variantes y como mucho era divertido pero no tiene ningun sentido subirte stats de 1 en uno, era imposible, quiza stupide esta tirada sea algo mejor pero en comparacion la version de daño directo sigue siendo mucho mejor para los combat, son estrategias que no pegan, sumergir era buena pero para el de daños, explosion hace daño pero no va bien stupide sumergir, etc etc, contra decks muy lentos igual haces algo aunque mientras tu te subes de 1 en uno stupide mis sacer zil ya llegarian a ataque 50.

Dernière modification par malkavian86 (17-01-2013 00:25:52)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#41 17-01-2013 01:39:39

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Hosquedad

GreedeKing a écrit :

y por cierto..
la nueva rara esa de voz del maestro solo tiene bueno que dura 3 rondas.. ya que ya habia una carta que hacia eso

[card]http://static.eredan.com/cards/web_big/es/P1n4Lk91.png
[/card]

que decente, eso ya se dijo... hay gente que no lee los post de los demas...


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#42 17-01-2013 02:01:16

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Hosquedad

no puedo creer que haya tanta gente quejandose :S lo mejor es que suspendan las tiradas de cartas haber si dejan tanto lloriqueo :v


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#43 17-01-2013 02:37:34

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : iTCG: Hosquedad

Yo opino que no es mala tirada, dan opciones diferentes en algunos decks. Puede que exista el Nehant Blast que he visto en algun video de youtube pero mas agresivo. El combo seria algo asi como:
[card]Influencia nehantica[/card] + [card]Mi nombre es legión[/card] stupide algunas [card]entropía[/card] y [card]El reverso de la moneda[/card]. No creo que el sortilegio stupide el resto de cartas que se pueden reciclar stupide Entropia sea nada malo. Ferrik querra orientar todos los decks a daños zonales? :S
El resto d la tirada, sin comentarios.
big_smile


Hors ligne

#44 17-01-2013 03:54:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Hosquedad

Igual prefiero tiradas como ésta a que salgan más y más cartas desequilibrantes... ojalá fueran todas así de ahora en más, que obliguen a pensar en una estrategia en vez de sacar brutalidades de cartas que hacen cualquier cosa.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#45 17-01-2013 04:12:19

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Hosquedad

ahora los nehants son mas overs : S


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#46 17-01-2013 05:13:23

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Hosquedad

Venomoth a écrit :

Igual prefiero tiradas como ésta a que salgan más y más cartas desequilibrantes... ojalá fueran todas así de ahora en más, que obliguen a pensar en una estrategia en vez de sacar brutalidades de cartas que hacen cualquier cosa.



+1


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#47 17-01-2013 07:42:28

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Hosquedad

sirc_villaelalba a écrit :
GreedeKing a écrit :

y por cierto..
la nueva rara esa de voz del maestro solo tiene bueno que dura 3 rondas.. ya que ya habia una carta que hacia eso

[card]http://static.eredan.com/cards/web_big/es/P1n4Lk91.png
[/card]

que decente, eso ya se dijo... hay gente que no lee los post de los demas...

Oh, Oh! Sirc está sufriendo el síndrome del moderador abstemio, que alguien haga algo porfavor, o caerá en el vicio de nueva cuenta!

Dernière modification par L'Archange (17-01-2013 07:51:11)


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#48 17-01-2013 07:43:52

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Hosquedad

santiago a écrit :

no puedo creer que haya tanta gente quejandose :S lo mejor es que suspendan las tiradas de cartas haber si dejan tanto lloriqueo :v


Empezando stupide las tiradas nómades porfavor. Jajaja, Ya hablando en serio niño del turbante, el foro es para comentar cartas (comentarios de cualquier índole), es útil dar los puntos de vista y criticar las cartas que van saliendo, intercambiar opiniones, y para aquellos que no pueden o no desean comprar cada carta que sale para probarlas o aquellos que aún no saben que deck hacerse, para informarse y tomar una decisión.

Dernière modification par L'Archange (17-01-2013 07:49:58)


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#49 17-01-2013 08:38:21

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Hosquedad

L'Archange a écrit :
santiago a écrit :

no puedo creer que haya tanta gente quejandose :S lo mejor es que suspendan las tiradas de cartas haber si dejan tanto lloriqueo :v


Empezando stupide las tiradas nómades porfavor. Jajaja, Ya hablando en serio niño del turbante, el foro es para comentar cartas (comentarios de cualquier índole), es útil dar los puntos de vista y criticar las cartas que van saliendo, intercambiar opiniones, y para aquellos que no pueden o no desean comprar cada carta que sale para probarlas o aquellos que aún no saben que deck hacerse, para informarse y tomar una decisión.

esta bn que comenten, pero hay 2 paginas llenas de comentarios supremamente largos y en la mayoria se quejan, nunca estan conformes stupide nada, malo si sacan cartas over, malo si nerfean las cartas por las que se quejaron y ahora malo por que sacaron cartas "normales".
pdt: no me importaria que suspendieran tiradas nomadas, stupide las cartas que hay me puedo armar una gran cantidad de decks de mis niños stupide turbantes :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#50 17-01-2013 08:56:29

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Hosquedad

santiago a écrit :
L'Archange a écrit :
santiago a écrit :

no puedo creer que haya tanta gente quejandose :S lo mejor es que suspendan las tiradas de cartas haber si dejan tanto lloriqueo :v


Empezando stupide las tiradas nómades porfavor. Jajaja, Ya hablando en serio niño del turbante, el foro es para comentar cartas (comentarios de cualquier índole), es útil dar los puntos de vista y criticar las cartas que van saliendo, intercambiar opiniones, y para aquellos que no pueden o no desean comprar cada carta que sale para probarlas o aquellos que aún no saben que deck hacerse, para informarse y tomar una decisión.

esta bn que comenten, pero hay 2 paginas llenas de comentarios supremamente largos y en la mayoria se quejan, nunca estan conformes stupide nada, malo si sacan cartas over, malo si nerfean las cartas por las que se quejaron y ahora malo por que sacaron cartas "normales".
pdt: no me importaria que suspendieran tiradas nomadas, stupide las cartas que hay me puedo armar una gran cantidad de decks de mis niños stupide turbantes :3

yo creo que tu mismo lo has dicho,, solo que no sacaron cartas normales, sacaron basura que acabara valiendo 100 cristales e ira como relleno en los sobres, os tendriais que quejar todos porque hace que vuestro dinero valga menos,
pues claro que me quejo
no quiero cartas over
no quiero cartas que despues nerfeen
no quiero cartas basura de relleno
quiero cartas equilibradas y que aporten juego, que completen estrategias y que hagan las partidas mas agiles o divertidas ¿te parece eso una queja?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums