Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-01-2013 21:22:55

Rikudd
Ptit nouveau
Inscription : 16-12-2012
Messages : 5

Jefes modo aventura

Buenas,
Llevo un mes o así jugando y estoy frustrado porque a parte del jefe de la misiones de lvl uno no puedo stupide ninguno más.

De base tengo un Deck Kotoba stupide: [card]Sen'Ryaku[/card] lvl3, [card]Maestro Má[/card] lvl3 y [card]Furagu[/card] lvl3

Armas y armaduras

[card]Armadura imperial[/card] x1
[card]Daga simple[/card] x2
[card]Daga Vampira[/card] x 1
[card]Espada Corta[/card] x2
[card]Escudo simple[/card] x1
[card]Kaiken[/card] x1
[card]Wakizashi[/card] x1

Acciones
[card]Todos los golpes...[/card]
[card]...estan permitidos[/card]
[card]Ataque brutal[/card] x2
[card]Baile de caño[/card]
[card]cegar al adversario[/card]
[card]como una hoja en el viento[/card] x2
[card]Chakra del cubit[/card]
[card]Discreción[/card]
[card]El camino de la espada[/card]
[card]flamafer[/card]
[card]favor del alba[/card]
[card]Hijo del imperio[/card]
[card]Leon ardiente[/card]
[card]origami[/card]
[card]Préstamo![/card]
[card]Se busca![/card]
[card]Venda Bendita[/card]

Objetos
[card]Balsamo de cura [/card]

No vengo a buscar que me digáis que cambiar pues hay otros post, solo, mi deck es tan malo que no puedo ganaar a los jefes o es que no se le puede ganaar a ninguno stupide físico y defensa?
Porqué he probado contra todos los jefes de todos los clanes y ni por asomo puedo ganarlos.
He visto que los deck de descarte son útiles, y me estoy haciendo uno, pero tampoco consigo ganar al jefe Kotoba que es el que más ganas le tengo.

El deck de descarte que me estoy haciendo es el Circus y de momento tengo esto.

[card]el espiritista[/card] lvl 2, [card]Salem[/card] lvl 2,[card] Alycia[/card] lvl1.

Armas y armaduras
[card]Latigo[/card] x2

Acciones
[card]Desviar la mirada[/card] x 3
[card]Agarrar a traición[/card] x 2
[card]Anatema[/card]
[card]Prestidigitacion[/card] x2
[card]vuelo[/card] x 3
[card]Proteger a los débiles[/card] x2 A esperas de cambiarla por [card]Pánico[/card] x3
[card]Robatodo[/card]
[card]Vivir en armonia[/card] A esperas de cambiarla por [card]quedarse en retirada[/card]

Objetos y pergamino
[card]Pergamino brazito[/card] x2

Teúrgias
[card]Orar por sanación[/card]

He probado de lcuhar contra el jefe kotoba varias veces pero aun no puedo, así que supongo que estoy perdiendo el tiempo.
He visto que [card]clonación[/card] y [card]coneeeejo[/card] son buenas, pero la de [card]clonación [/card]es muy cara y no puedo comprarla, así como [card]Abyssien el devorador[/card].
En definitiva, que no quiero paagar dinero real para poder jugar, ya que mi intención es pasar un rato, no tengo intención de competir en la élite, pero me gustaría cargarme al menos a los jefes de la aventura, que me recomendáis?

Perdón si me repito o me equivoco de lugar y gracias a todos de ante mano.


Hors ligne

#2 10-01-2013 21:28:15

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Jefes modo aventura

a los jefes amigo no les ganas stupide decks para matar a jugadores, para ellos hay decks especificos, da igual los acabas stupide los corruptores,  no se a cuantos la verdad solo mato a los que pueden tirarme cartas que necesito, el gremio ursende, el kotoba, el zil y el noz y stupide los corruptores les saco hasta perfect y no es muy caro

consiguete [card]mascara de hierro[/card], [card]dimizar[/card] y [card]edrianne[/card]

las cartas basicas 3 [card]lado demoniaco[/card] y 3 [card]portal demoniaco[/card] 3 [card]perversion[/card]
3 [card]revelar el secreto[/card]
3 [card]congelacion[/card] para quitarles las pinches quiemera, kusanagi y dagas a esos monstruotes  eso es lo basico y stupide eso gano suerte tongue


Hors ligne

#3 10-01-2013 21:36:09

Rikudd
Ptit nouveau
Inscription : 16-12-2012
Messages : 5

Re : Jefes modo aventura

gracias, tiene buena pinta, en total unos 20k de cristal, bueno, me costará armarlo, pero si da resultados mejor que mejor xd.


Hors ligne

#4 11-01-2013 00:42:36

Fernando_Salgado
Voyageur
Inscription : 07-03-2011
Messages : 33

Re : Jefes modo aventura

Una preguntilla, cuantas veces se puede conseguir perversión contra el infernal?? Tengo otra xd, me dan cartas de su mismo gremio?? Porque el kotoba me ha soltado un Maestro Ma (que no quiero para nada) y si es así decidme cual es el mejor deck para ganar al nomade.


Hors ligne

#5 11-01-2013 01:17:02

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Jefes modo aventura

digo una cosa al zil, me lo bajo es stupide descarte cuervo, tongue, no eh probado el corruptor en el, si cada jefe solo te bota raras de su gremio, el nomada la cosa es que ese hijo de p... no tiene un buen ataque como para agarrarlo a portales demoniacos y tiene una vida increible, me parece que se mata es stupide elfines agarrarlo a multiataques


Hors ligne

#6 11-01-2013 08:56:43

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Jefes modo aventura

Al zil no es fácil stupide corruptores, ya que cada inicio de turno se descarta las cartas que le equipaste, en éste caso "Lado demoniaco", por ahí en un post leí que stupide abatidores humanos, defendiéndote y esperando a que se equipe dagas, de ahí usar "Rozando la lámina". El Noz, se vence bastante fácil stupide Necrómanos corruptores, metes como PJ's a Almaria maga, Zejabel y un guerrero muerto, 3 aterrorizar (para bajarle la mente) 3 "congelaciones" para quitarle su quimera, 3 "Necrologías" para curar y volver a usar los "Aterrorizar de tu descarte, y 3 Lados Demoníacos stupide sus 3 respectivos "Portales Demoníacos". El Jefe Kotoba es super fácil stupide el anterior deck, pero en vez de muchos aterrorizar mete mas cartas defensivas necrómanas, lo haces añicos y en perfect. La trama del tiempo y el gremio de Ursenade stupide Descarte, bastante fácil, siempre los vencía stupide un descarte barato, Alycia, Salem y Marlok el Arrepentido.

Dernière modification par L'Archange (11-01-2013 09:03:22)


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#7 11-01-2013 09:41:34

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Jefes modo aventura

Fernando_Salgado a écrit :

Una preguntilla, cuantas veces se puede conseguir perversión contra el infernal?? Tengo otra xd, me dan cartas de su mismo gremio?? Porque el kotoba me ha soltado un Maestro Ma (que no quiero para nada) y si es así decidme cual es el mejor deck para ganar al nomade.

En cuanto a [card]Perversion[/card] no estoy segura si te la da mas de una vez, yo sigo intentandolo por si acaso, en el caso de las cartas te las da aleatoriamente de cualquier gremio a excepción de las raras que son del gremio contra el jefe que pelees.
Enhorabuena por el Maestro Ma, es buenisima.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#8 11-01-2013 10:57:41

Fernando_Salgado
Voyageur
Inscription : 07-03-2011
Messages : 33

Re : Jefes modo aventura

Ok. Pero es que también me han soltado un Atrapar el rayo y una Daga viviente lo que pasa que no me acuerdo quien pero gremio pirata no hay en el modo aventura.


Hors ligne

#9 11-01-2013 13:37:30

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Jefes modo aventura

leomax17 a écrit :

a los jefes amigo no les ganas stupide decks para matar a jugadores, para ellos hay decks especificos

Tan equivocado que estas, yo stupide mi deck que juego ELO le juego stupide las mismas cartas al jefe Kotoba, Corazón de Savia, Noz Dingard y Combatientes de Zil.
En cuanto a tu deck kotoba Rikudd, te recomiendo que lo dejes en maximo 22 cartas, asi mejorará mucho el deck y por ahi vi unas cartas basuras que solo estorban


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#10 11-01-2013 14:20:51

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Jefes modo aventura

nick96 a écrit :
leomax17 a écrit :

a los jefes amigo no les ganas stupide decks para matar a jugadores, para ellos hay decks especificos

Tan equivocado que estas, yo stupide mi deck que juego ELO le juego stupide las mismas cartas al jefe Kotoba, Corazón de Savia, Noz Dingard y Combatientes de Zil.
En cuanto a tu deck kotoba Rikudd, te recomiendo que lo dejes en maximo 22 cartas, asi mejorará mucho el deck y por ahi vi unas cartas basuras que solo estorban

pues dime que deck es, porque stupide mis cuervos me como al kotoba pero al resto ni stupide estrategia tongue y el cuervo es mi mejor deck, de resto no alcanzan a matar al bichejo antes de que uno este muerto y ganan por puntaje los pinchis jefes.


Hors ligne

#11 11-01-2013 15:18:26

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Jefes modo aventura

Juego stupide [card]deirf geis[/card] - [card]maestro ma[/card] - [card]asajiro[/card]
Y cuando no estan prohibidas legendarias el deck que tengo armado es el Runico y stupide ese le juego asi como lo tengo para ELO y le gano a esos mismos + el Nomade smile


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#12 11-01-2013 17:34:43

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : Jefes modo aventura

Sonia a écrit :

En cuanto a [card]Perversion[/card] no estoy segura si te la da mas de una vez, yo sigo intentandolo por si acaso, en el caso de las cartas te las da aleatoriamente de cualquier gremio a excepción de las raras que son del gremio contra el jefe que pelees.
Enhorabuena por el Maestro Ma, es buenisima.

La perversion coleccionista la da 1 sola vez es igual que las "fuerzas" de cada gremio big_smile .
Por lo demas, cualquier Jefe puede dar cualquier carta de rareza menor a rara asique si es posible que de una perversion sin version coleccionista.

Para responder al creador del tema: stupide el deck de combatientes actual que tiene yo creo que si consige tener solo 20 cartas, para mas % de que le toquen las buenas y consigue [card]Se busca[/card]x3, es mas probable que le gane a alguno de los Jefes.
Y nada mas, venga hasta luego smile


Hors ligne

#13 12-01-2013 02:19:51

Rikudd
Ptit nouveau
Inscription : 16-12-2012
Messages : 5

Re : Jefes modo aventura

leomax17 a écrit :

a los jefes amigo no les ganas stupide decks para matar a jugadores, para ellos hay decks especificos, da igual los acabas stupide los corruptores,  no se a cuantos la verdad solo mato a los que pueden tirarme cartas que necesito, el gremio ursende, el kotoba, el zil y el noz y stupide los corruptores les saco hasta perfect y no es muy caro

consiguete [card]mascara de hierro[/card], [card]dimizar[/card] y [card]edrianne[/card]

las cartas basicas 3 [card]lado demoniaco[/card] y 3 [card]portal demoniaco[/card] 3 [card]perversion[/card]
3 [card]revelar el secreto[/card]
3 [card]congelacion[/card] para quitarles las pinches quiemera, kusanagi y dagas a esos monstruotes  eso es lo basico y stupide eso gano suerte tongue

Aquí hay 15 cartas, las 5 restantes que tienes?


Hors ligne

#14 12-01-2013 04:03:01

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Jefes modo aventura

leomax17 a écrit :

a los jefes amigo no les ganas stupide decks para matar a jugadores, para ellos hay decks especificos


phoenix-wright-objection.jpg

yo le he ganado a varios jefes stupide mi deck jauría el cual uso para sala normal y últimamente elo (casi llego a los 1600 en mi primera incursión XD)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#15 12-01-2013 05:24:49

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : Jefes modo aventura

Dreico Araceli Ritter a écrit :
leomax17 a écrit :

a los jefes amigo no les ganas stupide decks para matar a jugadores, para ellos hay decks especificos


http://eightarc.com/wordpress/wp-conten … ection.jpg

yo le he ganado a varios jefes stupide mi deck jauría el cual uso para sala normal y últimamente elo (casi llego a los 1600 en mi primera incursión XD)

otro jauria en elo

27600087.jpg

yo los ocupo para derrotar a la sombra de aby y a la sombra del traque


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#16 12-01-2013 15:44:10

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Jefes modo aventura

Sonia a écrit :
Fernando_Salgado a écrit :

Una preguntilla, cuantas veces se puede conseguir perversión contra el infernal?? Tengo otra xd, me dan cartas de su mismo gremio?? Porque el kotoba me ha soltado un Maestro Ma (que no quiero para nada) y si es así decidme cual es el mejor deck para ganar al nomade.

En cuanto a [card]Perversion[/card] no estoy segura si te la da mas de una vez, yo sigo intentandolo por si acaso, en el caso de las cartas te las da aleatoriamente de cualquier gremio a excepción de las raras que son del gremio contra el jefe que pelees.
Enhorabuena por el Maestro Ma, es buenisima.

Dará Infernal muertes Falsas y Entropías?


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

Pied de page des forums