Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 10-01-2013 22:42:09

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

dark ravenx a écrit :
BladeMaster a écrit :

pues compra todo lo nuevo que salga bien caro compralo gasta tu plata en feez y luego a fin de año nos vuelven a cagar de esta manera yo me siento estafado por comprar los pj foil caros para poder jugar en paz y te podria asegurar q no van a ser dignos de responder si este juego de m/&%% va seguir cambiando sus cartas para que nuestros deck q lo compramos caros ya no sirvan, quienes son los que crean las cartas quien es el sin cerebro que crea cartas para luego cambiarlas por que "se equivoco o no piensa" entonces boten a su creador de cartas y pongan una persona inteligente antes de estar amargando la vida a los que juegan en paz carajo

por favor hombre deja de quejarte mira que a la tan importante carta que dices solo le bajaron 1 a 2 rondas ¬¬ no seas melodramatico tus pj no van a desaparecer y por favor entiendan esto de una buena vez esto es UN JUEGO DE CARTAS!!! es obvio que debes comprar stupide plata real alguna vez, las cartas yugi, magic no te las dan gratis ¬¬

quizas lo de las rondas no sea tan grave como dices pero nose si te das cuenta que se han cargado un deck al subir defensa solo a los sacerdotes o nadie se acuerda de el deck descarte stupide abyssen pos ale patadita en el culo y pa afuera.
Sobre nebsen no lo veo tan op ni mucho menos me e enfrentado stupide compendium y ganarles y ni te cuento si tienes un deck stupide ataques fisicos altos puedes matarle stupide facilidad no es op es una buena legendaria.
Lo de oureonos porfavor aquel que diga que el pj no se merecia  un nerfeo o que ahora esta destrozado que ni lo comente si tiene un minimo de verguenza  pues igualmente sigue repartiendo amor solo porque te maten 1 personaje o porque te lo mates tu las stats bajadas? por el amor de dios 16 de vida señores 16 y el ataque? en ronda 1 se convertia en una 16/18 que podia matarte 2 personajes en la ronda 1 de verda considerais que no se lo merecia? ahora basicamente se tardara mas en subirle el ataque por lo que no destrozara en el turno 1


Hors ligne

#52 10-01-2013 22:43:19

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

primero esperemos que dise la gente que tiene los deck y stupide cartas foil q les habra costado un hojo de la cara, y no cualquier comentario sin razon


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#53 10-01-2013 22:44:42

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Modificación de cartas

Tantos niños de 13 años lloricones por acá...


Hors ligne

#54 10-01-2013 23:00:44

dark ravenx
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 32

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

primero esperemos que dise la gente que tiene los deck y stupide cartas foil q les habra costado un hojo de la cara, y no cualquier comentario sin razon

aun no entiendo eso hmm por que las cartas no desapareceran no veo el sentido de eso que dices


El brote crece y el Árbol-Mundo renace


Hors ligne

#55 10-01-2013 23:08:28

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Modificación de cartas

dark ravenx a écrit :
BladeMaster a écrit :

primero esperemos que dise la gente que tiene los deck y stupide cartas foil q les habra costado un hojo de la cara, y no cualquier comentario sin razon

aun no entiendo eso hmm por que las cartas no desapareceran no veo el sentido de eso que dices

Yo tampoco entiendo. Si su queja es que afecta a quienes "coleccionan" no veo ningún efecto en que cambien el texto de una carta. Es más, a los coleccionistas les dieron otra versión de Ourenos más para conseguir :v

La verdad es que esto jode no a los coleccionistas sino a quienes las juegan a las cartas.

Dernière modification par Izayoi (10-01-2013 23:08:48)


Hors ligne

#56 10-01-2013 23:10:50

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Modificación de cartas

sinceramente si a un deck le modifican una sola carta y deja de ser competitivo es xq la carta era op, piensenlo y no digan burradas


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#57 10-01-2013 23:13:43

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Modificación de cartas

Jajaja, me alegro muchísimo, ojalá aprendan a hacer un deck que no se base en una carta over como siempre. Lo único que lamento es que no tocaran a Centorium, los Círculo en LA menor, o las Pistola de bolsillo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#58 10-01-2013 23:43:45

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

por las webas ahora tendre el sacer zil asi modifiquen 1 de vida o -1 de defensa son webadas no me gusta eso simplemente eso ahora q no es lo mismo no jugare stupide ese deck y muchos cristales tirados a la basura

todas las mujeres hay nerfea esto el otro nerfea aquello y no nerfees este deck por q lo tengo y si no tienen nada se van alegrar o les causara risa


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#59 10-01-2013 23:47:29

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

por las webas ahora tendre el sacer zil asi modifiquen 1 de vida o -1 de defensa son webadas no me gusta eso simplemente eso ahora q no es lo mismo no jugare stupide ese deck y muchos cristales tirados a la basura

todas las mujeres hay nerfea esto el otro nerfea aquello y no nerfees este deck por q lo tengo y si no tienen nada se van alegrar o les causara risa

Yo tengo un deck Sacerdote Zil y me compré 3 Tramando un plan cuando costaban 70k. Me ves llorando? Hay que crecer y saber tomarse las cosas stupide calma, pibe :v


Hors ligne

#60 10-01-2013 23:53:09

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Modificación de cartas

Izayoi a écrit :

Yo tampoco entiendo. Si su queja es que afecta a quienes "coleccionan" no veo ningún efecto en que cambien el texto de una carta. Es más, a los coleccionistas les dieron otra versión de Ourenos más para conseguir :v
La verdad es que esto jode no a los coleccionistas sino a quienes las juegan a las cartas.

La queja es que (Creo yo), siguiendo las reglas tradicionales de los TCG, cuando una carta es OP, la vuelven a sacar en una tirada nueva stupide los stats o efectos modificados, pero no modifican la existente. Pero aqui olvidan que esto no es un TCG tradicional... Vamos, ni si quiera se pueden intercambiar las cartas, por lo que solo quedaria como CG... Asi que ni a quejarse

Venomoth a écrit :

Jajaja, me alegro muchísimo, ojalá aprendan a hacer un deck que no se base en una carta over como siempre. Lo único que lamento es que no tocaran a Centorium, los Círculo en LA menor, o las Pistola de bolsillo.

De esos los unicos que yo creo debieron de haber tocado, es a los cortesanos, que hasta la fecha sigo sin encontrar una base para derrotarles...


Hors ligne

#61 11-01-2013 00:00:18

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

Yo tengo un deck Sacerdote Zil y me compré 3 Tramando un plan cuando costaban 70k. Me ves llorando? Hay que crecer y saber tomarse las cosas stupide calma, pibe :v

no solo es eso yo compre saphy y ntaba foil y tratando de tener a todos los zil foil y full pero no van a entender acaso en tu trabajo te disen de ahora en adelante vas a trabajar 1 hora mas vas a aceptar sin decir nada y te pagaremos 1 dolar menos

POR QUE SIMPLEMENTE NO PONEN UN AVISO EN TALES CARTAS

WATAHATA SERA MODIFICADA A FIN DE AÑO ASI Q NO SEAS SONSO COMPRANDO LA CARTA ARCHI CARA MUCHO MENOS LA COMPRES FOIL POR Q TE VAS A JODER

AVISEN YA ME ABURRI NO LES ESCRIBO A LOS USER SINO A LOS STAFF SI ESTAN PARA APOYAR O PARA UNDIR A LOS USUARIOS


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#62 11-01-2013 00:02:12

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Modificación de cartas

Izayoi a écrit :

Tantos niños de 13 años lloricones por acá...

yo tengo 17 big_smile y n o soy lloricon como algunos de aqui Dx e_e


Hors ligne

#63 11-01-2013 00:14:42

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Modificación de cartas

Wolvos a écrit :

sinceramente si a un deck le modifican una sola carta y deja de ser competitivo es xq la carta era op, piensenlo y no digan burradas

O porque era la unica carta decente de ese deck, aunque otras si se basan en lo que usted dice.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#64 11-01-2013 00:44:30

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Modificación de cartas

BladeMaster a écrit :

Yo tengo un deck Sacerdote Zil y me compré 3 Tramando un plan cuando costaban 70k. Me ves llorando? Hay que crecer y saber tomarse las cosas stupide calma, pibe :v

no solo es eso yo compre saphy y ntaba foil y tratando de tener a todos los zil foil y full pero no van a entender acaso en tu trabajo te disen de ahora en adelante vas a trabajar 1 hora mas vas a aceptar sin decir nada y te pagaremos 1 dolar menos

POR QUE SIMPLEMENTE NO PONEN UN AVISO EN TALES CARTAS

WATAHATA SERA MODIFICADA A FIN DE AÑO ASI Q NO SEAS SONSO COMPRANDO LA CARTA ARCHI CARA MUCHO MENOS LA COMPRES FOIL POR Q TE VAS A JODER

AVISEN YA ME ABURRI NO LES ESCRIBO A LOS USER SINO A LOS STAFF SI ESTAN PARA APOYAR O PARA UNDIR A LOS USUARIOS

Hundirte a ti más que nada, se aprecia que disfrutas ganar stupide mazos over :v , yo gasto dinero en mis mazos que no son la gran cosa pero me divierto usandolos (runicos combatientes humanos, elfinas sensuales y mercenarios stupide theya).

Todos cometemos errores, no siempre sacarán cartas 100% balanceadas y pueden necesitan un buff o nerf ya que rompe el balance en el juego.

Bueno, si tu naturaleza es ser arenoso y enojarte asi de facil, además de quejarte de una manera casi grosera en vez de algo mas "civilizado" , ni me imagino como serás IRL D;


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#65 11-01-2013 00:47:16

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : iTCG: Modificación de cartas

Vamos gente, porfavor el vocabulario.
Por otro lado no encuentro apropiado que se ataquen gratuitamente.

Blademaster, Izaoi rectifiquen.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#66 11-01-2013 00:48:29

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Modificación de cartas

que predecible son algunos users big_smile en otras noticias veo bien esto, es algo que paso y volverá a pasar :3 no sean "quejosos" es lo que hay y lo que habrá :3 hay que estar sujeto al cambio como todo en la realidad en la que vivimos.. Aye!


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#67 11-01-2013 00:49:11

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Modificación de cartas

yo he tenido la experiencia de haberles jugado a los sacerdotes stupide brujas y te digo que esa carta era lo unico que impedia que yo les gane, una vez jugue 2 o 3 veces seguidas contra uno mismo y me gano 1 solo xq le vinieron los tramando un plan en la primera ronda

es un insulto ver como no uno, sino 3 personajes tienen defensa 8, encadenan teurgias como si fueran magos, ademas de realizar ataque, te quitan encadenamiento a vos y duraba 4 rondas WTF!

asi que si desequipas los tramando, esa ronda no jugaste mas cartas
si te lo juegan en ronda 2, uno de tus personajes puede jugar hasta 2 cartas menos

lucha general, ja, ahora van a tener que pensarla bien antes de jugarla, era un counter estupido que cancelaba casi todo y ademas daba defensa 3

secreto de compendium, bueno, quedo horrible, pero todas las veces que me tope en elo stupide ellos perdi solo por esa carta que traia tempestades del descarte o me las jugaba stupide iluminacion

entropia si deberia ser removida al finalizar el combate, jugas muchas cartas extra stupide el combo necrologia, es muy asqueroso

y bueno de los que no fueron tocados....

cortesanos dd, son over por el momento solo porque se le gana stupide control, y es un estilo poco popular hoy en dia

piratas rayo, a estos tampoco los tocan


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#68 11-01-2013 01:20:03

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Modificación de cartas

Bueno yo el problema no lo veo en que se equivoquen stupide una carta y la rectifiquen. No pasa nada todos nos equivocamos. El problema radica en que esto empieza a ser una costumbre y no una excepcion lo que me hace plantearme una pregunta.
¿Sacan una carta desequilibrada y tras darse cuenta la modifican?
¿o sacan cartas desequilibradas como una estrategia de venta para despues modificarlas y sacar otras que las sustituyan?
por desgracia el caso parece que viene a ser el segundo y es mas que preocupante.
En cuanto a las cartas...
Lo de ourenos era de esperar pero no habia que ser cientifico para darse cuenta cuando salio que no estaba bien.
Secreto compendium mas de lo mismo.
Tramando un plan la verdad es que destroza el deck de sacerdotes (yo los uso) pero ay que reconocer que el efecto no era normal y se lo merecia, eso si ahora hace falta que saquen algo mas para ellos.
Los que se quejan de lucha general lo veo absurdo, los counters no pueden ser tan buenos y servir contra todo, no habia otro counter igual de bueno, mencionan por ay el secreto del cuervo pero eso es ridiculo porque solo sirve contra pj de mente 1, lucha general sirve para todo, da ataque y defensa y servia practicamente para anular cualquier cosa, no era logico.
La entropia es la que mas me molesta porque tampoco le veo un efecto exagerado y es la unica defensa de los corruptores contra el descarte pero suponiendo que saquen mas corrupciones de area u otro mago necramano en un futuro lo veo mas normal.
y lo del pergamino me sigue pareciendo ridiculo, no le veo e nerf y sigue pudiendo dar facilmente 6 de ataque sin mucho esfuerzo y ademas lo encadenan facilmente.

pues eso que si es como correcion mola, pero como tiene pinta de estrategia de mercado pues dire que es una TUPA DAERMI


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#69 11-01-2013 01:28:52

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Modificación de cartas

malkavian86
Hoy 19:20:03
Bueno yo el problema no lo veo en que se equivoquen stupide una carta y la rectifiquen. No pasa nada todos nos equivocamos. El problema radica en que esto empieza a ser una costumbre y no una excepcion lo que me hace plantearme una pregunta.
¿Sacan una carta desequilibrada y tras darse cuenta la modifican?
¿o sacan cartas desequilibradas como una estrategia de venta para despues modificarlas y sacar otras que las sustituyan?
por desgracia el caso parece que viene a ser el segundo y es mas que preocupante.
En cuanto a las cartas...
Lo de ourenos era de esperar pero no habia que ser cientifico para darse cuenta cuando salio que no estaba bien.
Secreto compendium mas de lo mismo.
Tramando un plan la verdad es que destroza el deck de sacerdotes (yo los uso) pero ay que reconocer que el efecto no era normal y se lo merecia, eso si ahora hace falta que saquen algo mas para ellos.
Los que se quejan de lucha general lo veo absurdo, los counters no pueden ser tan buenos y servir contra todo, no habia otro counter igual de bueno, mencionan por ay el secreto del cuervo pero eso es ridiculo porque solo sirve contra pj de mente 1, lucha general sirve para todo, da ataque y defensa y servia practicamente para anular cualquier cosa, no era logico.
La entropia es la que mas me molesta porque tampoco le veo un efecto exagerado y es la unica defensa de los corruptores contra el descarte pero suponiendo que saquen mas corrupciones de area u otro mago necramano en un futuro lo veo mas normal.
y lo del pergamino me sigue pareciendo ridiculo, no le veo e nerf y sigue pudiendo dar facilmente 6 de ataque sin mucho esfuerzo y ademas lo encadenan facilmente.
pues eso que si es como correcion mola, pero como tiene pinta de estrategia de mercado pues dire que es una TUPA DAERMI


es estrategia pues estaría bien modificación 1 o 2 vecez pero no toda la vida  desilusión total solo falta q se amargen jajajaj


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#70 11-01-2013 01:52:23

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Modificación de cartas

ahora es muy dificil usar doble pergamino a maximo daño


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#71 11-01-2013 02:18:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Modificación de cartas

malkavian86 a écrit :

Tramando un plan la verdad es que destroza el deck de sacerdotes (yo los uso) pero ay que reconocer que el efecto no era normal y se lo merecia

¿Por qué todos no pueden pensar así? Muchos son tan ciegos o tan descarados que creen ser grandes jugadores solamente por tener un deck que gana solo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#72 11-01-2013 02:19:49

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Modificación de cartas

4c5.jpg


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#73 11-01-2013 02:20:23

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Modificación de cartas

Yo tengo una pregunta si lucha general es tan brutal un counter exagerado contra casi cualquier deck porque no estan top jauria?
Nose es algo que de verdad me hace gracia sobre tramando un plan vale doy la razon la carta hace de todo pero que otra carta vale la pena de sacer zil?
y la mejor y mi favorita secretos compendium hay que tener agallas parra decir que estaba op es tan sencillo como todos aquellos jugadores que sepan jugar llevaran en su deck anatema final de los compendium ya que abusaban de cementerio pero por ahi eran vulnerables a pero es mucho mas sencillo quitar dificultades y lo peor es que veo gente stupide sorcelames quejandose es que tiene huevos el asunto xD
PD: da 2 defensa lucha general no 3
PD: el pergamino parece que no pero ahora no puedes usar doble pergamino o pergamino + arma en llamas

Dernière modification par Vargat (11-01-2013 02:21:56)


Hors ligne

#74 11-01-2013 02:23:31

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: Modificación de cartas

A mi deck 0 legendarias lo compras como 6 veces stupide un solo Ourenos y tengo un porcentaje de 71% de victorias :V olvidan que los juegos de cartas son estrategicos y si sus decks se basan en una sola carta que les gana la partida pues no se quejen hay buenos decks y mucho mas baratos pero los tienes que saber jugar, el nerfeo eso obvio te avisen o no vean yugi stupide sus baneos y limitaciones, yo pienso que el unico crimen que pudo cometer el staff es dar mas oportunidad a otros decks wink


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#75 11-01-2013 02:33:21

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Modificación de cartas

Vargat a écrit :

anatema final de los compendium

No exageres... si me usan anatema me cancelan un secreto, o stupide suerte dos; para la ronda próxima ya descarté [card]Atraer el Rayo[/card] y santo remedio. Sin mencionar que nadie stupide un dedo de frente lleva más de un [card]Anatema[/card] y si no te sale para la tercer ronda probablemente ya no cuentes el cuento.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums