Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 10-01-2013 20:58:25

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : Analisis deck jauria

El tema es que nerfean en base a los lloros de la gente porque dudo mucho que un jauria haya  ganado recientemente un torneo como para ir nerfeando haber si espabilan y nerfean a oureonos que ese si hace falta


Hors ligne

#27 10-01-2013 22:49:15

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Analisis deck jauria

Vargat a écrit :

El tema es que nerfean en base a los lloros de la gente porque dudo mucho que un jauria haya  ganado recientemente un torneo como para ir nerfeando haber si espabilan y nerfean a oureonos que ese si hace falta

Ya lo nefearon a él. Fue el punto principal de la modificación :v


Hors ligne

#28 10-01-2013 22:57:12

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : Analisis deck jauria

Si sry ya lo vi aunque stupide los nerfeos jauria queda claramente muy tocado


Hors ligne

#29 10-01-2013 23:03:31

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

Re : Analisis deck jauria

Ourenos también la han nerfeado, pero a Ourenos era necesario nerfearlo, las luchas generales como bien apuntas tú no.
Por dios, si es que la han hecho casi unútil. Ya solo puede usarse si te toca alfa de la jauría o es mia! rápido para poder encadenarla... Vaya manía leches, ¿Por qué nerfean cartas no Op? se supone que lo de nerfear era para equilibrar el juego: a mi juicio stupide esto lo desbalanzan y mucho a favor de los magos.


Hors ligne

#30 10-01-2013 23:14:41

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Analisis deck jauria

Clow a écrit :

Ourenos también la han nerfeado, pero a Ourenos era necesario nerfearlo, las luchas generales como bien apuntas tú no.
Por dios, si es que la han hecho casi unútil. Ya solo puede usarse si te toca alfa de la jauría o es mia! rápido para poder encadenarla... Vaya manía leches, ¿Por qué nerfean cartas no Op? se supone que lo de nerfear era para equilibrar el juego: a mi juicio stupide esto lo desbalanzan y mucho a favor de los magos.

Que te vaya bien contra un deck y mal contra otro es balance. Y no digas que es únicamente defensa contra magos, que puede joder a sacerdotes, merodeadores y artesanos también.


Hors ligne

#31 10-01-2013 23:18:20

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Analisis deck jauria

apoyo, eso de nerfear lucha general no me gusto para nada, y lo digo yo que odio a la jauria, antes de lucha veia un jauria y los aplastaba como moscas (uso cuervos), despues de lucha veo un jauria y me agrada pelearles por que stupide esa carta en el deck no sabia si iba a ganar o perder  me tocaba pensarla 2 veces antes de jugar algo, asi es que debe ser un juego, si ahora necesitan que sus puntos de vida combinados sea menos de 30 para rendir?  no van a dar, tranquilos les ayudare bajandome a kolera de un solo golpe para que asi las puedan usar.
luego que van a nerfear a la bendicion del kurakai? por que al igual que lucha general da resistencia al deck,  haber que pasa si nos escuchan los del staff para que no nerfeen lo que no debe ser nerfeado


Hors ligne

#32 10-01-2013 23:21:10

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Analisis deck jauria

leomax17 a écrit :

apoyo, eso de nerfear lucha general no me gusto para nada, y lo digo yo que odio a la jauria, antes de lucha veia un jauria y los aplastaba como moscas (uso cuervos), despues de lucha veo un jauria y me agrada pelearles por que stupide esa carta en el deck no sabia si iba a ganar o perder  me tocaba pensarla 2 veces antes de jugar algo, asi es que debe ser un juego, si ahora necesitan que sus puntos de vida combinados sea menos de 30 para rendir?  no van a dar, tranquilos les ayudare bajandome a kolera de un solo golpe para que asi las puedan usar.
luego que van a nerfear a la bendicion del kurakai? por que al igual que lucha general da resistencia al deck,  haber que pasa si nos escuchan los del staff para que no nerfeen lo que no debe ser nerfeado

Los Cuervos no tienen tantas maneras de subirse la defensa de manera permanente como La Jauria.


Hors ligne

#33 10-01-2013 23:29:33

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Analisis deck jauria

Es que esa es presisamente la habilidad de los jauria meterse defensa permanente  mas alto de lo ordinario sin necesidad de armadura. Entonces le quitamos su defensa permanente y les dejamos su poco coeficiente intelectual, que queda? XDXD
es como decirme noo es que los cuervos tienen la tsume entonces no necesitan mas XDXD

Dernière modification par leomax17 (10-01-2013 23:30:45)


Hors ligne

#34 10-01-2013 23:33:46

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Analisis deck jauria

leomax17 a écrit :

Es que esa es presisamente la habilidad de los jauria meterse defensa permanente  mas alto de lo ordinario sin necesidad de armadura. Entonces le quitamos su defensa permanente y les dejamos su poco coeficiente intelectual, que queda? XDXD
es como decirme noo es que los cuervos tienen la tsume entonces no necesitan mas XDXD

Pero darle una carta que daba tanto defensa como ataque y que además anulaba una carta del rival te parecía poco? Le bajaron la duración y le cambiaron la condición del encadenamiento.


Hors ligne

#35 10-01-2013 23:38:55

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Analisis deck jauria

Izayoi a écrit :
leomax17 a écrit :

Es que esa es presisamente la habilidad de los jauria meterse defensa permanente  mas alto de lo ordinario sin necesidad de armadura. Entonces le quitamos su defensa permanente y les dejamos su poco coeficiente intelectual, que queda? XDXD
es como decirme noo es que los cuervos tienen la tsume entonces no necesitan mas XDXD

Pero darle una carta que daba tanto defensa como ataque y que además anulaba una carta del rival te parecía poco? Le bajaron la duración y le cambiaron la condición del encadenamiento.

pues eso no es problema para los mal de ojo.... digo digo, cuantas veces te a pateado el jauria para que digas eso? XDXD  es que aun stupide esa carta la jauria no llegaba muy lejos los caballeros dragon se los comen stupide ataque magico, y ni pueden negarselo XDXD,


Hors ligne

#36 10-01-2013 23:40:47

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

Re : Analisis deck jauria

Balance es que todos los decks tengan alguna oportunidad contra los otros no que si te toca contra compendium sepas que vas a perder, perdona pero eso no es balance eso es putada y no es divertido. Lucha general era lo único, a parte de piedra corazón negra que es única, que te servía de "algo" contra magos. Lo que dices de que servía también contra artesanos, Sacerdotes y Meros XD en serio? una mano y media de un deck enfocado al daño físico (Contra jauría... siesque, siesque XD), la curación o ponerse una barbaridad de objetos... Como no te refieras a que había alguna posibilidad de que te jorobasen una jugada maestra ya que por lo demás ya estábamos muy igualaicos.
Además, si ese era el problema que se pusiera un límite de solo a personajes stupide mente mayor a X o exclusivamente a magos si ese era el problema pero, quitarle el encadenamiento, hace que sea demasiado random: o no lo encadenas y por lo tanto pierde mucho de su sentido o lo encadenas pero usando algo antes y, además de que en el turno del adversario no vale, te arriesgas a que solo usen una carta y te quedes stupide cara de gilipuertas.
Sinceramente, qué quieres que te diga, no lo veo balanceado eso de quitarte la única carta útil contra una determinada clase...  ¬.¬

PD: yo le he ganado a cuervo sabiendo usar las luchas generales. Si les quitar un tsume ya tienes una partida entretenida entre manos y sí, stupide baila stupide el volk, tentaculo de sombra y mucho cuidado se les podía ganar, al igual que a los magos pero ahora... yo creo que vamos a ver una bajada de precios Jauría épica porque no van a se rentables...

PD2: Que stupide los DK no se puede XD? hombre si me dices que stupide los DK las luchas generales no son tan útiles pase. Pero hay dos cartas que te sirven de counter contra los DK Corona de los confines y Piedra corazón negro. stupide ambas consigues que no te bajen la defensa a cero y, por lo tanto, tienes muchas posibilidades de escoñarlos.

Dernière modification par Clow (11-01-2013 00:00:02)


Hors ligne

#37 11-01-2013 00:10:53

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : Analisis deck jauria

Es que jauria ya no era competitiva y ahora zas les hacen esto es un sin sentido a los que dicen que pegaba counter y ademas daba def y atq atencion no digais tonterias que daba 2 de defensa y 1 de ataque y no permanente asi que tampoco es la locura quieres que te de una carta para comparar muy sencillo patrimonio eltariano eso si es una carta -2 a los daño recibidos si lo juegan elfines te pegan un counter y si lo juegan los homchai -8 a los daños y bueno claro si te lo juega oureonos ese si te hace el atraco de tu vida esa si es una carta merecedora del nerfeo que le han pegado a si y no olvidemos que ambas encadenan pero 1 encadena solo cartas jauria cosa que aunque no lo parezca aveces convertia a la carta un estorbo en cambio la otra encadena todo aaaaaaaaaaaaa lo mismo despues del nerfeo compramos ambas cartas y llegamos a 1 comclusion 1 es una carta potente no op y la otra es rozando basura a pero no problema si te falta vida podras jugarla como muy bien han comentado cuando nos maten un pj podremos encadenar tranquilos que gran carta


Hors ligne

#38 11-01-2013 20:01:51

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Analisis deck jauria

exacto, yo he jugado jauría prácticamente desde que empece (hace mas de 2 años) el encadenamiento carta de jauría no era muy op que digamos, puede mencionarles las listas de decks completos que en mas de una batalla pueden ganarle a la jauría, me los se de memoria, T.T

apropósito, estoy tratado de crear un deck jauría que sea bueno para todas las misiones de aventura ¿alguna idea?


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#39 14-01-2013 10:56:35

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

Re : Analisis deck jauria

Lo primero es una preguntita: Araceli, Usas Tempus? XD, por tu firma cualquiera lo diría: "Cada hora debilita al hombre. La última lo mata". Supongo que ya lo sabías pero era algo que solían poner los relojeros en la cubierta de los relojes de bolsillo (Esos tan monos que tienen cadenita y que ya nadie usa tongue).

La segundo: no creo que exista un Deck Jauría que sirva para todas las misiones de la aventura, yo me las he pasado todas stupide el Clásico (Excepto infernal... dios, como odio a ese tío...) y si acaso le he hecho alguna modificación cuando lo he visto necesario (Al jefe noz me puse mente de grupo, lucha general, la piedra, sospechoso de traición, dos tentáculos y las cartas justas para que me tocasen los counters rápido) Por lo demás no sé que decirte... para mí que, quitando la torre, todos los jefes aventura se escoñan stupide Zil descarte. (Aunque no lo tengo XD)


Hors ligne

#40 14-01-2013 16:36:28

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Analisis deck jauria

Clow a écrit :

Lo primero es una preguntita: Araceli, Usas Tempus? XD, por tu firma cualquiera lo diría: "Cada hora debilita al hombre. La última lo mata". Supongo que ya lo sabías pero era algo que solían poner los relojeros en la cubierta de los relojes de bolsillo (Esos tan monos que tienen cadenita y que ya nadie usa tongue).

La segundo: no creo que exista un Deck Jauría que sirva para todas las misiones de la aventura, yo me las he pasado todas stupide el Clásico (Excepto infernal... dios, como odio a ese tío...) y si acaso le he hecho alguna modificación cuando lo he visto necesario (Al jefe noz me puse mente de grupo, lucha general, la piedra, sospechoso de traición, dos tentáculos y las cartas justas para que me tocasen los counters rápido) Por lo demás no sé que decirte... para mí que, quitando la torre, todos los jefes aventura se escoñan stupide Zil descarte. (Aunque no lo tengo XD)


XD no he usado tempus (estoy armando el maso stupide lo que me sale en aventura XD) pero me gusta la frase y me hace reflexionar que cada hora es sagrada y cuando nos damos cuenta de su importancia nos ha llegado el momento XD.

he estado probando las variaciones de jauria (mero jauria, jauria lucha, y una mezcla de las anteriores) para ver que pasa y hasta ahora me ha dado buenos resultados XD

Nueva naturalización

bueno, un deck que podría ser económico ideal para los niveles bajos (menores de 14) es el deck "mordisco" XD:

personajes:

Kolera
zN9FjBVK.png

Salvaje
uog9ICRa.png

y Brutus (bueno este tercer personaje es opcional XD)
uqDloUH2.png

las bases de este deck:

m6HFhWCZ.png

y

MESRqZX2.png

como agregado podemos meter cartas como:

[card]valla publicitaria[/card] X3

estos objetos pueden ser reemplazados por dagas:
[card]pata de lobo[/card] X2
[card]bestial[/card] X1

[card]juego de fuerza[/card] X3
[card]energumena[/card] X3

y finalmente las lunaciones X3

2WmdPdhy.png


la idea de este deck es crear una alternativa económica y que de ataques dobles, mas adelante se pueden agregar cartas como [card]distraído[/card] y [card]alfa de la jauría[/card] stupide [card]es mía¡[/card]

Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (16-01-2013 17:35:28)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums