Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-01-2013 19:35:48

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Analisis deck jauria

bueno, quiero compartirles mi punto de vista del deck/s jauría, principalmente el que yo manejo (cualquiera puede apoyar rectificando me o dando su punto de vista personal big_smile)

Deck jauría combatiente

personajes:

Brutus, Kolera, Salvaje

Acciones:

Lunación,  energúmena, audacia, alfa de la jauría,  es mía¡, juego de fuerza, la mejor defensa, lucha general

Objetos

pata de lobo, bestial

cartas evento:

el legado de artrezil, peligro inminente gato y león

Ataque: muy alto (destaca ataque max)
defensa: muy alta
vida: media-alta
mente: muy baja-baja*

*considero mente media a 2

Estrategia:

mi estrategia es muy simple, golpear duro y proteger bastante (si es una pesima estrategia u.u)

Pros:

un muy buen deck contra combatientes y algunos meros* ya que aguantan muy bien los golpes físicos ademas de poder burlar algunas estrategias mágicas, también da muy buen aguante a los artesanos.

Contras:

aunque tengan una excelente carta que burla muchos decks magos como lo es lucha general los ataques mágicos son su mayor debilidad donde podemos ver una gran gama de decks que lo superan en dados casos (guerreras mágicas/caballeros dragón (por su habilidad de utilizar sortilegios), tsutais, y el deck sombra zil. También podemos apreciar una gran debilidad ante su temido nemesis: los cuervos ya que estos pueden burlar por completo las defensas de la jauría, raras veces los sacerdotes darán problemas pero tienen un gran fallo contra decks daño directos como lo son los cortesanos y el mero zil, ademas hay que tener manos muy buenas.

bueno, hasta aquí lo que conozco como la palma de mi mano, de aquí en adelante son conjeturas y pueden haber fallos:

Deck jauría mero

personajes:

El espectro, sombria, sangrespada

deck:

en esencia seria el mero zil, salvo que agregue sombra cuchilla.

ataque: alto
defensa: baja
vida: media
mente: media-alta

estrategia:

un deck contra magos y sacerdotes, ya que las sombras cuchillas nos suman mente que podemos aprovechar para defendernos de ataques, fuera de contar stupide la ayuda del espectro para anular sortilegios, tiene las mismas tacticas del mero zil.

Pros:

un excelente deck anti magos y la mayoría de sacerdotes (por la sambracuchilla que da daños iguales a las curas)

Contras:

siendo una variable del deck mero hay pocas cartas propias que den distintivos al deck, dejándolo como un híbrido "mal formado/en formación"

bueno, estas son las variantes que he hecho, les agradezco sus opiniones y hasta la próxima ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#2 08-01-2013 20:46:10

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Analisis deck jauria

En el primer deck, ¿por qué no le metes una piedra nehant para defenderte de los magos? stupide el ataque y la defensa que tienes, teniendo tu iniciativa si la juegas no te hacen ni cosquillas y no te hace falta jugar nada mas.
En el segundo, ¿podrías poner el deck completo para comentarlo?


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#3 08-01-2013 21:14:50

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Analisis deck jauria

Sonia a écrit :

En el primer deck, ¿por qué no le metes una piedra nehant para defenderte de los magos? stupide el ataque y la defensa que tienes, teniendo tu iniciativa si la juegas no te hacen ni cosquillas y no te hace falta jugar nada mas.
En el segundo, ¿podrías poner el deck completo para comentarlo?

Exacto, es vital esa carta en este deck


Hors ligne

#4 08-01-2013 22:22:23

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : Analisis deck jauria

[card]piedra corazon-negra[/card] y los magos se van a su casa

Dernière modification par e0xito (08-01-2013 22:23:00)


Hors ligne

#5 08-01-2013 22:25:29

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Analisis deck jauria

Sonia a écrit :

En el primer deck, ¿por qué no le metes una piedra nehant para defenderte de los magos? stupide el ataque y la defensa que tienes, teniendo tu iniciativa si la juegas no te hacen ni cosquillas y no te hace falta jugar nada mas.
En el segundo, ¿podrías poner el deck completo para comentarlo?

solia tenerla, junto stupide baila stupide los volks, tal vez las vuelva a incluir XD mi deck actual tiene 24 cartas XD

en cuanto al deck mero va asi:

acciones:

armas ocultas, asesinato, defender tu territorio, dominio de la daga, juego de destreza, malabarismo, obtener la recompensa,

objetos:

axioma de sombras, cuchilla oscura de telendar, daga del sufrimiento, devoravidas, navaja de afitar, puños sables, sambracuchilla.

cartas evento:

zilloween, incursion

también había probado reemplazando a sombría por salvaje, mmm puede que haga una variante el espectro, salvaje y Narda, así quedaría full anti-magos y aguantaría golpes por las lunaciones y artilugios.


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#6 08-01-2013 23:03:26

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Analisis deck jauria

En el segundo deck yo también pondría a Salvaje y Narda, en ese caso prueba a meter [card]Divergencia de opinión[/card] es muy útil, e incluso [card]Festividades[/card], si la usas stupide Narda te traes una [card]Lunacion[/card] y ademas le fastidias la cartas mágicas al adversario.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#7 08-01-2013 23:26:47

Fabian_V
Ptit nouveau
Inscription : 13-07-2011
Messages : 14

Re : Analisis deck jauria

una duda, sin respecto al tema.
que necesita para evolucionar [card]maestro ma[/card]   ???


Hors ligne

#8 08-01-2013 23:57:10

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Analisis deck jauria

Fabian_V a écrit :

una duda, sin respecto al tema.
que necesita para evolucionar [card]maestro ma[/card]   ???

Te hacen falta las cartas [card]Dominar[/card] y [card]Armadura de Masamune[/card], de todas formas puedes ver las cartas que necesitas para evolucionar a un personaje o a otra carta en el mercado.
Pones el raton encima de la carta que quieres ver que necesitas para evolucionar y abajo a la derecha sale un cuadro azul que pone agregar un comentario, pulsas ahí y te explica lo que necesitas.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#9 09-01-2013 00:03:34

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Analisis deck jauria

Sonia a écrit :

Te hacen falta las cartas [card]Dominar[/card] y [card]Armadura de Masamune[/card], de todas formas puedes ver las cartas que necesitas para evolucionar a un personaje o a otra carta en el mercado.
Pones el raton encima de la carta que quieres ver que necesitas para evolucionar y abajo a la derecha sale un cuadro azul que pone agregar un comentario, pulsas ahí y te explica lo que necesitas.


Wow no sabia ese dato, excelente aportacion.


Hors ligne

#10 09-01-2013 00:39:58

Fabian_V
Ptit nouveau
Inscription : 13-07-2011
Messages : 14

Re : Analisis deck jauria

Sonia a écrit :
Fabian_V a écrit :

una duda, sin respecto al tema.
que necesita para evolucionar [card]maestro ma[/card]   ???

Te hacen falta las cartas [card]Dominar[/card] y [card]Armadura de Masamune[/card], de todas formas puedes ver las cartas que necesitas para evolucionar a un personaje o a otra carta en el mercado.
Pones el raton encima de la carta que quieres ver que necesitas para evolucionar y abajo a la derecha sale un cuadro azul que pone agregar un comentario, pulsas ahí y te explica lo que necesitas.


wooow gracias smile


Hors ligne

#11 09-01-2013 00:49:13

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Analisis deck jauria

Sonia a écrit :

En el segundo deck yo también pondría a Salvaje y Narda, en ese caso prueba a meter [card]Divergencia de opinión[/card] es muy útil, e incluso [card]Festividades[/card], si la usas stupide Narda te traes una [card]Lunacion[/card] y ademas le fastidias la cartas mágicas al adversario.

si habia pensado esa posibilidad, las dagas del sufrimiento darian un +1 en defensa y stupide narda recilcando los artilugios (si, se que no son lo máximo pero bue XD) se puede dar buena pelea XD

tambien he pensado varioas otras posibilidades como revivir el old jauria, y unas combinaciones un tanto locas XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#12 09-01-2013 04:53:04

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

Re : Analisis deck jauria

Bueno, a mi forma de ver ese mazo tuyo no explota ni de lejos todo el espíritu Jauría XD. No, en serio, no sé si el mío es mejor pero a mi me rinde bastante bien y yo le veo al tuyo un par de fallos de Base:

Mi deck Jauría:

PJ:
[card]Kolera[/card] [card]Brutus[/card] [card]Salvaje[/card]

Acciones:
2X [card]Vaila stupide el Volk[/card] (Imprescindibles, en los combates largos te hacen fosfatina sin él)
1X [card]Defender tu territorio[/card] (Igualas a Kólera stupide los demás)
2X [card]Energúmena[/card] (Para realizar los golpes más tochos)
2X [card]Es Mía![/card] (Como las torpezas pero stupide la ventaja de que puedes elegir Pj)
1X [card]Hibernación[/card] (Salva la vida en más de una ocasión, especialmente contra magos)
3X [card]Juego de fuerza[/card] (2 ataque,2 Defensa y encadena)
3X [card]Lucha general[/card] (Imprescindible)
3X [card]Lunación[/card] (Más de lo mismo)
2X [card]Sigues en carrera[/card] (Para cuando no puedas encadenar)

Objetos:
1X [card]Lanza de Tantád[/card] (Se la pones a brutus y es imparable)
2X [card]Pata de lobo[/card] (Básico, a los otros dos les vienen muy bien)
1X [card]Piedra-corazón negra[/card] (La esperanza cuando te enfrentas a un compendium o tormenta)
3X [card]Valla publicitaria[/card] (Hay que explicarlo?: Encadena y +6 de ataque a un personaje +3 a los demás por combate en el que participe si se los equipas todos al mismo XD nunca he entendido porqué piensan que es mala la carta)
1X [card]Corona de los confines[/card] (Imprescindible contra caballeros dragón o pistoleras piratas que reducen tu defensa a cero)

Sortilegios (Para Salvaje ya que es Guemeliana):
2X [card]Sospechoso de traición[/card] (El mejor counter: hazselo a un Pj en tu turno y dile adiós a su mano el 80% de las veces)
2X [card]Tentáculo de sombra[/card] (Contra Golems, artesanos y Avalonienses, además de contra unos pocos más, útil hasta decir basta)

Faltarían, si tuviera dinero para cojerlos, cambiar los tentáculos por [card]Agonía de la sombra[/card], [card]Alfa de la Jauría[/card] y [card]La mejor defensa[/card]

Son 35 Cartas, para mi gusto un número muy bueno. La estrategia consiste en, tal y como tú ya has dicho, petarse la defensa stupide las lunaciones, las patas de lobo y las luchas generales y aguantar el daño para traducirlo luego en ataque. Su defecto obvio son los manos, pero stupide sospechoso de traición, la piedra, y las luchas generales se soluciona más o menos bien (Generalmente tienes un 70-80% de posibilidades de perder excepto si te toca la piedra desde el principio).
Audacia no la meto, sirve solo si las cosas te están llendo muy mal y, en general, no soluciona nada (En mi diminuta experiencia, que la verdad es que esa carta la he provado poco).
Y creo que eso es todo. La verdad es que La jauría es mi mazo preferido y estoy a la espera de que saquen a otro Pj que complemente lo que ha salido hasta ahora XD


Hors ligne

#13 09-01-2013 05:06:25

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Analisis deck jauria

Clow a écrit :

Bueno, a mi forma de ver ese mazo tuyo no explota ni de lejos todo el espíritu Jauría XD. No, en serio, no sé si el mío es mejor pero a mi me rinde bastante bien y yo le veo al tuyo un par de fallos de Base:

Mi deck Jauría:

PJ:
[card]Kolera[/card] [card]Brutus[/card] [card]Salvaje[/card]

Acciones:
2X [card]Vaila stupide el Volk[/card] (Imprescindibles, en los combates largos te hacen fosfatina sin él)
1X [card]Defender tu territorio[/card] (Igualas a Kólera stupide los demás)
2X [card]Energúmena[/card] (Para realizar los golpes más tochos)
2X [card]Es Mía![/card] (Como las torpezas pero stupide la ventaja de que puedes elegir Pj)
1X [card]Hibernación[/card] (Salva la vida en más de una ocasión, especialmente contra magos)
3X [card]Juego de fuerza[/card] (2 ataque,2 Defensa y encadena)
3X [card]Lucha general[/card] (Imprescindible)
3X [card]Lunación[/card] (Más de lo mismo)
2X [card]Sigues en carrera[/card] (Para cuando no puedas encadenar)

Objetos:
1X [card]Lanza de Tantád[/card] (Se la pones a brutus y es imparable)
2X [card]Pata de lobo[/card] (Básico, a los otros dos les vienen muy bien)
1X [card]Piedra-corazón negra[/card] (La esperanza cuando te enfrentas a un compendium o tormenta)
3X [card]Valla publicitaria[/card] (Hay que explicarlo?: Encadena y +6 de ataque a un personaje +3 a los demás por combate en el que participe si se los equipas todos al mismo XD nunca he entendido porqué piensan que es mala la carta)
1X [card]Corona de los confines[/card] (Imprescindible contra caballeros dragón o pistoleras piratas que reducen tu defensa a cero)

Sortilegios (Para Salvaje ya que es Guemeliana):
2X [card]Sospechoso de traición[/card] (El mejor counter: hazselo a un Pj en tu turno y dile adiós a su mano el 80% de las veces)
2X [card]Tentáculo de sombra[/card] (Contra Golems, artesanos y Avalonienses, además de contra unos pocos más, útil hasta decir basta)

Faltarían, si tuviera dinero para cojerlos, cambiar los tentáculos por [card]Agonía de la sombra[/card], [card]Alfa de la Jauría[/card] y [card]La mejor defensa[/card]

Son 35 Cartas, para mi gusto un número muy bueno. La estrategia consiste en, tal y como tú ya has dicho, petarse la defensa stupide las lunaciones, las patas de lobo y las luchas generales y aguantar el daño para traducirlo luego en ataque. Su defecto obvio son los manos, pero stupide sospechoso de traición, la piedra, y las luchas generales se soluciona más o menos bien (Generalmente tienes un 70-80% de posibilidades de perder excepto si te toca la piedra desde el principio).
Audacia no la meto, sirve solo si las cosas te están llendo muy mal y, en general, no soluciona nada (En mi diminuta experiencia, que la verdad es que esa carta la he provado poco).
Y creo que eso es todo. La verdad es que La jauría es mi mazo preferido y estoy a la espera de que saquen a otro Pj que complemente lo que ha salido hasta ahora XD

A tu deck Le faltan trofeos muy importantes 4 sortilegios para un solo pj no lo creo  y tenes demasido relleno osea cartas que no son nesesarias decis cuando falta encadenamiento tenes esas te falta encadenamiento por que tenes el deck lleno de cartas que no son importantes XD desde mi punto de vista tu deck para que rinda al 100% tenes que hacer que de esas 35 cartas se conviertan en al menos 25 xD y = me parecen muchas sorry por la critica xD


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#14 09-01-2013 09:55:05

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

Re : Analisis deck jauria

Nada hombre nada XD, si puse aquí mi deck ya sabía que habría gente que lo criticaría (Igual que he hecho yo stupide el de Dreico Araceli Ritter) Pero tengo que decirte que nuca me ha faltado encadenamiento: Entre los juegos de fuerza, las luchas generales, Brutus que encadena armas, Sigues en carrera que no es necesario encadenarlo, y los estandartes hasta el día de hoy creo que nunca me ha tocado una mano mala, siempre me sale algo que puedo usar (Aunque a lo mejor soy un potroso que tambien puede pasar)
Los sortis a mi entender son muy importantes. De los tres personajes Salvaje es la que es más prescindible en este Deck y, por raro que parezca, esto la hace un poco más "Peligrosa" además que también quita de enmedio el problema del pobre encadenamiento que posee la Jauría ya que Sospechoso de traición se usa solo y en tu turno.
XD He ganado partidas porque, nada más empezar (Tercera ronda), al mago compendium de turno le envié al cementerio stupide sospechoso de traición sin que me hagan nada. Y los tentáculos, tal y como he puesto, te salvan el culo stupide los golems que ahora se están poniendo de moda.
Es verdad que las 35 cartas son muchas cartas para lo que se está acostumbrado pero, teniendo en cuenta que es un deck absolutamente de aguante y que contra mazos resistentes he llegado a rondas increíblemente altas (Véase Guardián del templo=20 rondas y perdió el otro por descarte, Inmortales=Nunca bajo de quince rondas stupide ellos, O los Sacerdotes enfocados a curas) y contra descartes ni te cuento¬.¬ Por eso, ya que ninguna carta me ha estropeado manos, lo he dejado así hasta ahora. De todos modos si querrías cambiar algo Qué sería?
Por otra parte lo de los eventos Y.Y totalmente de acuerdo, pero como no compro Feez pues casi que se quedan lejos lejos lejos XD De todos modos Cual dices que me faltan?


Hors ligne

#15 09-01-2013 10:11:57

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : Analisis deck jauria

Clow a écrit :

Nada hombre nada XD, si puse aquí mi deck ya sabía que habría gente que lo criticaría (Igual que he hecho yo stupide el de Dreico Araceli Ritter) Pero tengo que decirte que nuca me ha faltado encadenamiento: Entre los juegos de fuerza, las luchas generales, Brutus que encadena armas, Sigues en carrera que no es necesario encadenarlo, y los estandartes hasta el día de hoy creo que nunca me ha tocado una mano mala, siempre me sale algo que puedo usar (Aunque a lo mejor soy un potroso que tambien puede pasar)
Los sortis a mi entender son muy importantes. De los tres personajes Salvaje es la que es más prescindible en este Deck y, por raro que parezca, esto la hace un poco más "Peligrosa" además que también quita de enmedio el problema del pobre encadenamiento que posee la Jauría ya que Sospechoso de traición se usa solo y en tu turno.
XD He ganado partidas porque, nada más empezar (Tercera ronda), al mago compendium de turno le envié al cementerio stupide sospechoso de traición sin que me hagan nada. Y los tentáculos, tal y como he puesto, te salvan el culo stupide los golems que ahora se están poniendo de moda.
Es verdad que las 35 cartas son muchas cartas para lo que se está acostumbrado pero, teniendo en cuenta que es un deck absolutamente de aguante y que contra mazos resistentes he llegado a rondas increíblemente altas (Véase Guardián del templo=20 rondas y perdió el otro por descarte, Inmortales=Nunca bajo de quince rondas stupide ellos, O los Sacerdotes enfocados a curas) y contra descartes ni te cuento¬.¬ Por eso, ya que ninguna carta me ha estropeado manos, lo he dejado así hasta ahora. De todos modos si querrías cambiar algo Qué sería?
Por otra parte lo de los eventos Y.Y totalmente de acuerdo, pero como no compro Feez pues casi que se quedan lejos lejos lejos XD De todos modos Cual dices que me faltan?




Siento mucho decirte que te equivocas mis dos decks son jauria y compendium para empezar te dire que pensar que salvaje es prescindible demuestra que no te has fijado mucho en ella ya que es la mata magos aumentando el ataque de todos tus jauria solo por recibir daño magico esa habilidad si hace que puedas matar a compendium sospechoso de traicion al turno 3 nose que compendium habras tenido en contra pues stupide secretos compendium ignoras esa carta por lo que te han dicho de las 35 cartas muy cierto te sobran minimo 10 lo mas importante es jugar cartas defensivas en los primeros turnos para aguantar el chaparron principal cosa que la carta audacia hace de maravillas si tienes problemas stupide lo magos esa carta te vendra de maravilla curandote 3 puntos de vida y si logras hacerle 7 puntos de daño ganaras 3 de ataque lo cual agradeceras personalmente jauria stupide lo que llevo jugado te dire que estan diseñados para recibir daños y aumentarse el ataque y en las rondas 3,4,5 rematar a los oponentes stupide un ataque enorme y una defensa enorme a se me olvidaba han de jugar los trofeos disidencia y el secreto del cuervo te defenderan sobre todo disidencia contra magos

Dernière modification par Vargat (09-01-2013 10:15:04)


Hors ligne

#16 09-01-2013 11:08:18

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

Re : Analisis deck jauria

Ya, hasta ahí también llegaba yo XD
La estrategia me la conozco, y sí, Salvaje es "Util" contra magos (Y lo pongo entre comillas porque, precisamente contra compendiums, los magos 1hitKill por antonomasia, o tormentas el hecho de que te suban uno o dos de ataque.... casi que da un poco igual cuando el Pj ya está muerto) pero sigue siendo el personaje al que primero matan siempre ya que Butus es el que más daño hace y Kolera es imprescindible. A eso me refería.
Por otra parte stupide lo de Secreto compendium pues sí, si usas eso no sirve de nada, pero le estás haciendo usar al Pj adverso una carta muy importante para el deck stupide un Pj que igual tenía muchas papeletas para morir stupide lo cual el counter, a mi gusto, sigue estando allí; además de que ya es mala suerte que les toque eso nada más empezar.

En cuanto a cuales compendium me cargué la cosa fue así: Pitonisa, La muchacha esa stupide el pelo amarillo que se le pone un bastón nada más empezar y Blanca de arkania o como se llame.
La cosa fue así: me toca escoger= Blanca-Brutus: lluvia de cristal--Pata de lobo+ Lunación = todos los personajes reciben esa ronda 6 daños mágicos (Salvaje coge +1 ataque +5 ataque mínimo [12-12Ataque])
Elige él/ella= Pitonisa-Kolera: Sirviente fantasma+(Conjuro de ataque, no lo recuerdo creo que lluvia de fuego)--Lucha general+Es Mia!= No mata a Kolera y le quito la Tormenta [Salvaje tiene 13-13 ataque gracias a la lucha general] Ningún personaje recibe daños
Me toca= Muchacha peliamarillo stupide báculo-Salvaje: Lo que sea (Excepto secreto compendium XD)--Sospechoso de traición= Recordemos que ya hay dos lunaciones en juego (Una la pone Salvaje, la otra se la puso Brutus) y que es ronda impar así que Salvaje tiene 15-15 ataque y el personaje tiene 15 vidas "físicas" Entre defensa y salud. Como no se pone nada el personaje cae, todos los demás pierden el bono de +1 defensa y yo gano la partida poco después gracias a los Baila stupide el Volk y las luchas generales.
Si ves algo raro allí dímelo, pero en serio que fue así como pasó, y no solo me ha pasado esto una vez aunque, claro, las otras han sido diferentes (Una de ellas sin Tormenta de cristal la primera ronda y stupide 2ª ronda secreto compendium y Maestría+ La magia cuervo de zona que sube daños mágicos [Creo que esa la perdí XD]).
Como ya he dicho puedo estar de acuerdo en que tengo demasiadas cartas, pero dadme vuestras opciones: Qué sacaríais de aquí?

PD: Acabo de ver que me has puesto que debería tener Disidencia... Entonces como criticas Sospechoso de Traición? si hacen prácticamente lo mismo XD y sí, más razón que un santo, secreto del cuervo debe ir pero... repito: no compro feez...

Dernière modification par Clow (09-01-2013 11:41:44)


Hors ligne

#17 09-01-2013 15:36:41

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : Analisis deck jauria

Clow a écrit :

Ya, hasta ahí también llegaba yo XD
La estrategia me la conozco, y sí, Salvaje es "Util" contra magos (Y lo pongo entre comillas porque, precisamente contra compendiums, los magos 1hitKill por antonomasia, o tormentas el hecho de que te suban uno o dos de ataque.... casi que da un poco igual cuando el Pj ya está muerto) pero sigue siendo el personaje al que primero matan siempre ya que Butus es el que más daño hace y Kolera es imprescindible. A eso me refería.
Por otra parte stupide lo de Secreto compendium pues sí, si usas eso no sirve de nada, pero le estás haciendo usar al Pj adverso una carta muy importante para el deck stupide un Pj que igual tenía muchas papeletas para morir stupide lo cual el counter, a mi gusto, sigue estando allí; además de que ya es mala suerte que les toque eso nada más empezar.

En cuanto a cuales compendium me cargué la cosa fue así: Pitonisa, La muchacha esa stupide el pelo amarillo que se le pone un bastón nada más empezar y Blanca de arkania o como se llame.
La cosa fue así: me toca escoger= Blanca-Brutus: lluvia de cristal--Pata de lobo+ Lunación = todos los personajes reciben esa ronda 6 daños mágicos (Salvaje coge +1 ataque +5 ataque mínimo [12-12Ataque])
Elige él/ella= Pitonisa-Kolera: Sirviente fantasma+(Conjuro de ataque, no lo recuerdo creo que lluvia de fuego)--Lucha general+Es Mia!= No mata a Kolera y le quito la Tormenta [Salvaje tiene 13-13 ataque gracias a la lucha general] Ningún personaje recibe daños
Me toca= Muchacha peliamarillo stupide báculo-Salvaje: Lo que sea (Excepto secreto compendium XD)--Sospechoso de traición= Recordemos que ya hay dos lunaciones en juego (Una la pone Salvaje, la otra se la puso Brutus) y que es ronda impar así que Salvaje tiene 15-15 ataque y el personaje tiene 15 vidas "físicas" Entre defensa y salud. Como no se pone nada el personaje cae, todos los demás pierden el bono de +1 defensa y yo gano la partida poco después gracias a los Baila stupide el Volk y las luchas generales.
Si ves algo raro allí dímelo, pero en serio que fue así como pasó, y no solo me ha pasado esto una vez aunque, claro, las otras han sido diferentes (Una de ellas sin Tormenta de cristal la primera ronda y stupide 2ª ronda secreto compendium y Maestría+ La magia cuervo de zona que sube daños mágicos [Creo que esa la perdí XD]).
Como ya he dicho puedo estar de acuerdo en que tengo demasiadas cartas, pero dadme vuestras opciones: Qué sacaríais de aquí?

PD: Acabo de ver que me has puesto que debería tener Disidencia... Entonces como criticas Sospechoso de Traición? si hacen prácticamente lo mismo XD y sí, más razón que un santo, secreto del cuervo debe ir pero... repito: no compro feez...

bueno disidencia no hace lo mismo ya que se queda equipada 2 e dicho que en 3 ronda ya no sirve tirar tu counter en 1 quizas si pero si haces eso tu no pegas el tema es que si quieres matar a magos tipo rayo disidencia es el secreto a compendium lo matas stupide anatema tu unica defensa contra magos son disidencia piedra-corazon negra y lucha general evidentemente stupide 35 cartas pocas posibiliddades de que te salgan tienes es que quitarte sencillo estandartes si o si no te aportan practicamente nada sospechoso fuera tentaculos fuera o solo 1 corona de los confines fuera sigues en carrera fuera y bailando stupide volk solo 1 pues te estorbara de primeras manos si puedes debes conseguir 2 lider de la jauria y un 3 es mia asi descartaras las cartas mas importantes y jugaras de tu mano o cementerio los lideres contra magos es sencillo los mas conocidos son compendium sencillo deja activa 1 tormenta para que tus jauria se engorden solos y sobretodo muy importante anatema para que no puedan jugar stupide el cementerio nozblast quizas los mas dificiles por eso has de jugar sabiamente lucha general y la piedra pues disidencia seguramente no te valga porque hechizos de gremio solo usan soplo dragon sino me equivoco bueno y ultima palabra pero eso poco daño magico sera xD en este caso las audacias te vendra bien y los rayos estos la verdad muy dificil lo tienes te recomiendo que al loro le metas un disidencia pues seguramente jueguen otro mago y unicamente jueguen sortis de subir mente asi pues tendras un turno en el que apenas recibas daño ya que se preparan para meterte todo stupide el loro basicamente es lo que debes hacer contra magos aun asi dire que tambien es mucha suerte pues cualquier mano mala y un mago te puede matar a cualquiera y por ultimo para mi salvaje es imprescindible en el deck pero claro si has de sacrificar a uno sera salvaje pues kolera es el mas importante para subirte todos el ataque y bueno brutus es la bestia xD


Hors ligne

#18 09-01-2013 20:59:55

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Analisis deck jauria

Clow a écrit :

Bueno, a mi forma de ver ese mazo tuyo no explota ni de lejos todo el espíritu Jauría XD. No, en serio, no sé si el mío es mejor pero a mi me rinde bastante bien y yo le veo al tuyo un par de fallos de Base:

Mi deck Jauría:

PJ:
[card]Kolera[/card] [card]Brutus[/card] [card]Salvaje[/card]

Acciones:
2X [card]Vaila stupide el Volk[/card] (Imprescindibles, en los combates largos te hacen fosfatina sin él)
1X [card]Defender tu territorio[/card] (Igualas a Kólera stupide los demás)
2X [card]Energúmena[/card] (Para realizar los golpes más tochos)
2X [card]Es Mía![/card] (Como las torpezas pero stupide la ventaja de que puedes elegir Pj)
1X [card]Hibernación[/card] (Salva la vida en más de una ocasión, especialmente contra magos)
3X [card]Juego de fuerza[/card] (2 ataque,2 Defensa y encadena)
3X [card]Lucha general[/card] (Imprescindible)
3X [card]Lunación[/card] (Más de lo mismo)
2X [card]Sigues en carrera[/card] (Para cuando no puedas encadenar)

Objetos:
1X [card]Lanza de Tantád[/card] (Se la pones a brutus y es imparable)
2X [card]Pata de lobo[/card] (Básico, a los otros dos les vienen muy bien)
1X [card]Piedra-corazón negra[/card] (La esperanza cuando te enfrentas a un compendium o tormenta)
3X [card]Valla publicitaria[/card] (Hay que explicarlo?: Encadena y +6 de ataque a un personaje +3 a los demás por combate en el que participe si se los equipas todos al mismo XD nunca he entendido porqué piensan que es mala la carta)
1X [card]Corona de los confines[/card] (Imprescindible contra caballeros dragón o pistoleras piratas que reducen tu defensa a cero)

Sortilegios (Para Salvaje ya que es Guemeliana):
2X [card]Sospechoso de traición[/card] (El mejor counter: hazselo a un Pj en tu turno y dile adiós a su mano el 80% de las veces)
2X [card]Tentáculo de sombra[/card] (Contra Golems, artesanos y Avalonienses, además de contra unos pocos más, útil hasta decir basta)

Faltarían, si tuviera dinero para cojerlos, cambiar los tentáculos por [card]Agonía de la sombra[/card], [card]Alfa de la Jauría[/card] y [card]La mejor defensa[/card]

Son 35 Cartas, para mi gusto un número muy bueno. La estrategia consiste en, tal y como tú ya has dicho, petarse la defensa stupide las lunaciones, las patas de lobo y las luchas generales y aguantar el daño para traducirlo luego en ataque. Su defecto obvio son los manos, pero stupide sospechoso de traición, la piedra, y las luchas generales se soluciona más o menos bien (Generalmente tienes un 70-80% de posibilidades de perder excepto si te toca la piedra desde el principio).
Audacia no la meto, sirve solo si las cosas te están llendo muy mal y, en general, no soluciona nada (En mi diminuta experiencia, que la verdad es que esa carta la he provado poco).
Y creo que eso es todo. La verdad es que La jauría es mi mazo preferido y estoy a la espera de que saquen a otro Pj que complemente lo que ha salido hasta ahora XD


prácticamente solo utilizo jauría, mi otro deck competitivo es el magos sombra zil, solo uso esos dos decks (los otros están por lejos de estar desarrollados)

bueno la jauría creo que es maso mas de control, tener 35 cartas me parece excesivo y jugar a la suerte, stupide 25 cartas tienes mas control, he llegado fácilmente a defensa +15, y stupide audacia le he elevado el ataque a brutus a +15 también sin que kolera este vivo, meter una agonía de las sombras es buena idea, pero el problema stupide la estrategia tuya es que estas jugando mas a la defensiva, puede que tengas razon, pero aun recuerdo cuando salio jauría, sombría, sangraesapda, kolera y sinrostro, el deck era meramente ofensivo y a eso es lo que juego yo XD

XD tengo la mayoria de las cartas que mencionas, probare un poco....


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#19 09-01-2013 23:10:11

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : Analisis deck jauria

Dreico Araceli Ritter a écrit :
Clow a écrit :

Bueno, a mi forma de ver ese mazo tuyo no explota ni de lejos todo el espíritu Jauría XD. No, en serio, no sé si el mío es mejor pero a mi me rinde bastante bien y yo le veo al tuyo un par de fallos de Base:

Mi deck Jauría:

PJ:
[card]Kolera[/card] [card]Brutus[/card] [card]Salvaje[/card]

Acciones:
2X [card]Vaila stupide el Volk[/card] (Imprescindibles, en los combates largos te hacen fosfatina sin él)
1X [card]Defender tu territorio[/card] (Igualas a Kólera stupide los demás)
2X [card]Energúmena[/card] (Para realizar los golpes más tochos)
2X [card]Es Mía![/card] (Como las torpezas pero stupide la ventaja de que puedes elegir Pj)
1X [card]Hibernación[/card] (Salva la vida en más de una ocasión, especialmente contra magos)
3X [card]Juego de fuerza[/card] (2 ataque,2 Defensa y encadena)
3X [card]Lucha general[/card] (Imprescindible)
3X [card]Lunación[/card] (Más de lo mismo)
2X [card]Sigues en carrera[/card] (Para cuando no puedas encadenar)

Objetos:
1X [card]Lanza de Tantád[/card] (Se la pones a brutus y es imparable)
2X [card]Pata de lobo[/card] (Básico, a los otros dos les vienen muy bien)
1X [card]Piedra-corazón negra[/card] (La esperanza cuando te enfrentas a un compendium o tormenta)
3X [card]Valla publicitaria[/card] (Hay que explicarlo?: Encadena y +6 de ataque a un personaje +3 a los demás por combate en el que participe si se los equipas todos al mismo XD nunca he entendido porqué piensan que es mala la carta)
1X [card]Corona de los confines[/card] (Imprescindible contra caballeros dragón o pistoleras piratas que reducen tu defensa a cero)

Sortilegios (Para Salvaje ya que es Guemeliana):
2X [card]Sospechoso de traición[/card] (El mejor counter: hazselo a un Pj en tu turno y dile adiós a su mano el 80% de las veces)
2X [card]Tentáculo de sombra[/card] (Contra Golems, artesanos y Avalonienses, además de contra unos pocos más, útil hasta decir basta)

Faltarían, si tuviera dinero para cojerlos, cambiar los tentáculos por [card]Agonía de la sombra[/card], [card]Alfa de la Jauría[/card] y [card]La mejor defensa[/card]

Son 35 Cartas, para mi gusto un número muy bueno. La estrategia consiste en, tal y como tú ya has dicho, petarse la defensa stupide las lunaciones, las patas de lobo y las luchas generales y aguantar el daño para traducirlo luego en ataque. Su defecto obvio son los manos, pero stupide sospechoso de traición, la piedra, y las luchas generales se soluciona más o menos bien (Generalmente tienes un 70-80% de posibilidades de perder excepto si te toca la piedra desde el principio).
Audacia no la meto, sirve solo si las cosas te están llendo muy mal y, en general, no soluciona nada (En mi diminuta experiencia, que la verdad es que esa carta la he provado poco).
Y creo que eso es todo. La verdad es que La jauría es mi mazo preferido y estoy a la espera de que saquen a otro Pj que complemente lo que ha salido hasta ahora XD


prácticamente solo utilizo jauría, mi otro deck competitivo es el magos sombra zil, solo uso esos dos decks (los otros están por lejos de estar desarrollados)

bueno la jauría creo que es maso mas de control, tener 35 cartas me parece excesivo y jugar a la suerte, stupide 25 cartas tienes mas control, he llegado fácilmente a defensa +15, y stupide audacia le he elevado el ataque a brutus a +15 también sin que kolera este vivo, meter una agonía de las sombras es buena idea, pero el problema stupide la estrategia tuya es que estas jugando mas a la defensiva, puede que tengas razon, pero aun recuerdo cuando salio jauría, sombría, sangraesapda, kolera y sinrostro, el deck era meramente ofensivo y a eso es lo que juego yo XD

XD tengo la mayoria de las cartas que mencionas, probare un poco....


Haber no te niego que juegues ofensivo xD unicamente me referia contra magos has de jugar defensivo contra ellos sino te comen contra otros combatientes o mero un juego muy agresivo puede darte la partida


Hors ligne

#20 10-01-2013 00:01:09

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

Re : Analisis deck jauria

Lol O.O había escrito un mensaje contestando a lo dicho por Vargat pero parece que se ha borrado.
Bueno, de todos modos era solo para decir que estoy de acuerdo contigo en todo excepto en el hecho de que las Vallas no sirvan: un PJ stupide Valla publicitaria y menos 8 puntos de vida (A mi entender la vida justa que debe mantener más o menos un Pj jauría) se sube 2 de ataque a él y 1 de ataque a los compis Por turno y Acumulable. Repito, en batallas largas Brutus, sin Kolera, se ha puesto a 18 de ataque y en el modo historia (Tengo imagenes aunque no sepa como subirlas XD) me he puesto stupide 50 de ataque contra el bicho de la torre oscura que se cura según corrupciones.
Piensalo así si no lo acabas de ver: tener a brutus stupide dos de estos puestos y 8 puntos de vida equivale a que, cada combate, se pone un [card]Asesinato[/card] permanente.
Por lo demás totalmente de acuerdo contigo, lo mejor contra los magos es un juego más contolado y cuidadoso... pero yo creo que así te privas un poco del gusto de los Jauría.

PD: Otra cosa, que se sale ya totalmente de lo dicho hasta ahora, se habéis dado cuenta de que hasta ahora parece que estén haciendo tres mazos Jauria diferentes? Me explico (Y quizás sea una ida de olla mía): siempre me había extrañado el hecho de que, en la jauría, cada personaje tuviera una raza diferente: Brutus (Humano), Salvaje(Bestia, Gumeliano sombra), Kolera (Bestia), Sin rostro (Homchai), Sangrespada (Elfín) y Sombría (Humana). Me supuse que la intención era, dado que el único que no es bestia en el mazo clásico es Brutus, sacar un personaje Bestia combatiente que lo sustituyera.
Mi sorpresa llega, y me deja sin entender nada, cuando sacan un mero Guemeliano de la oscuridad (O.O WTF!?) me quedé a cuadros Mero? Guemeliano?! pero claro, luego me dí cuenta de algo: Brutus y Sombría son los dos Humanos, Podría ser que Salvaje y El espectro fueran el inicio de un mazo nuevo?... pero, Eh!, había una diferencia: Salvaje era multiclase y Brutus y Sombría Mero y combatiente...Algo no cuadraba...
Hasta la llegada de Narda!
Ahora mismo apostaría, y no quiero ser conspiranoico, que el siguiente personaje es multiclase aunque no sé de qué raza para comenzar la siguiente triada.
stupide esto no quiero decir que la pareja natural de Brutus sea Sombría solo que es curioso que ahora mismo haya tres personajes humanos y dos guemelianos sombra dentro de la Jauría.
Opiniones? Me he vuelto loco? XD

Dernière modification par Clow (10-01-2013 00:03:01)


Hors ligne

#21 10-01-2013 01:08:42

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Analisis deck jauria

Clow a écrit :

Lol O.O había escrito un mensaje contestando a lo dicho por Vargat pero parece que se ha borrado.
Bueno, de todos modos era solo para decir que estoy de acuerdo contigo en todo excepto en el hecho de que las Vallas no sirvan: un PJ stupide Valla publicitaria y menos 8 puntos de vida (A mi entender la vida justa que debe mantener más o menos un Pj jauría) se sube 2 de ataque a él y 1 de ataque a los compis Por turno y Acumulable. Repito, en batallas largas Brutus, sin Kolera, se ha puesto a 18 de ataque y en el modo historia (Tengo imagenes aunque no sepa como subirlas XD) me he puesto stupide 50 de ataque contra el bicho de la torre oscura que se cura según corrupciones.
Piensalo así si no lo acabas de ver: tener a brutus stupide dos de estos puestos y 8 puntos de vida equivale a que, cada combate, se pone un [card]Asesinato[/card] permanente.
Por lo demás totalmente de acuerdo contigo, lo mejor contra los magos es un juego más contolado y cuidadoso... pero yo creo que así te privas un poco del gusto de los Jauría.

todo en esta vida es de experimentar XD, pero si tengo trofeos que dan apoyo al equipo como gato y leon XD

Clow a écrit :

Otra cosa, que se sale ya totalmente de lo dicho hasta ahora, se habéis dado cuenta de que hasta ahora parece que estén haciendo tres mazos Jauria diferentes? Me explico (Y quizás sea una ida de olla mía): siempre me había extrañado el hecho de que, en la jauría, cada personaje tuviera una raza diferente: Brutus (Humano), Salvaje(Bestia, Gumeliano sombra), Kolera (Bestia), Sin rostro (Homchai), Sangrespada (Elfín) y Sombría (Humana). Me supuse que la intención era, dado que el único que no es bestia en el mazo clásico es Brutus, sacar un personaje Bestia combatiente que lo sustituyera.
Mi sorpresa llega, y me deja sin entender nada, cuando sacan un mero Guemeliano de la oscuridad (O.O WTF!?) me quedé a cuadros Mero? Guemeliano?! pero claro, luego me dí cuenta de algo: Brutus y Sombría son los dos Humanos, Podría ser que Salvaje y El espectro fueran el inicio de un mazo nuevo?... pero, Eh!, había una diferencia: Salvaje era multiclase y Brutus y Sombría Mero y combatiente...Algo no cuadraba...
Hasta la llegada de Narda!
Ahora mismo apostaría, y no quiero ser conspiranoico, que el siguiente personaje es multiclase aunque no sé de qué raza para comenzar la siguiente triada.
stupide esto no quiero decir que la pareja natural de Brutus sea Sombría solo que es curioso que ahora mismo haya tres personajes humanos y dos guemelianos sombra dentro de la Jauría.
Opiniones? Me he vuelto loco? XD

8p64pv.jpg

ya había pensado esa posibilidad (pero stupide el deck bestia, stupide cartas destinadas a esta como enjaular), jauría significa aceptación, por eso sus múltiples razas XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#22 10-01-2013 14:22:22

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : Analisis deck jauria

Clow a écrit :

Lol O.O había escrito un mensaje contestando a lo dicho por Vargat pero parece que se ha borrado.
Bueno, de todos modos era solo para decir que estoy de acuerdo contigo en todo excepto en el hecho de que las Vallas no sirvan: un PJ stupide Valla publicitaria y menos 8 puntos de vida (A mi entender la vida justa que debe mantener más o menos un Pj jauría) se sube 2 de ataque a él y 1 de ataque a los compis Por turno y Acumulable. Repito, en batallas largas Brutus, sin Kolera, se ha puesto a 18 de ataque y en el modo historia (Tengo imagenes aunque no sepa como subirlas XD) me he puesto stupide 50 de ataque contra el bicho de la torre oscura que se cura según corrupciones.
Piensalo así si no lo acabas de ver: tener a brutus stupide dos de estos puestos y 8 puntos de vida equivale a que, cada combate, se pone un [card]Asesinato[/card] permanente.
Por lo demás totalmente de acuerdo contigo, lo mejor contra los magos es un juego más contolado y cuidadoso... pero yo creo que así te privas un poco del gusto de los Jauría.

PD: Otra cosa, que se sale ya totalmente de lo dicho hasta ahora, se habéis dado cuenta de que hasta ahora parece que estén haciendo tres mazos Jauria diferentes? Me explico (Y quizás sea una ida de olla mía): siempre me había extrañado el hecho de que, en la jauría, cada personaje tuviera una raza diferente: Brutus (Humano), Salvaje(Bestia, Gumeliano sombra), Kolera (Bestia), Sin rostro (Homchai), Sangrespada (Elfín) y Sombría (Humana). Me supuse que la intención era, dado que el único que no es bestia en el mazo clásico es Brutus, sacar un personaje Bestia combatiente que lo sustituyera.
Mi sorpresa llega, y me deja sin entender nada, cuando sacan un mero Guemeliano de la oscuridad (O.O WTF!?) me quedé a cuadros Mero? Guemeliano?! pero claro, luego me dí cuenta de algo: Brutus y Sombría son los dos Humanos, Podría ser que Salvaje y El espectro fueran el inicio de un mazo nuevo?... pero, Eh!, había una diferencia: Salvaje era multiclase y Brutus y Sombría Mero y combatiente...Algo no cuadraba...
Hasta la llegada de Narda!
Ahora mismo apostaría, y no quiero ser conspiranoico, que el siguiente personaje es multiclase aunque no sé de qué raza para comenzar la siguiente triada.
stupide esto no quiero decir que la pareja natural de Brutus sea Sombría solo que es curioso que ahora mismo haya tres personajes humanos y dos guemelianos sombra dentro de la Jauría.
Opiniones? Me he vuelto loco? XD


Haber el tema no digo que los carteles sean malos el tema es que hay que sacar cartas del deck 35 son muchas hay que dejarlo a 25


Hors ligne

#23 10-01-2013 14:46:38

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Analisis deck jauria

Chicos creo que si cada vez que se responden, citan citan citan, este post se va a convertir en agotador, creo que el deck jauria es uno de los mas jugados y comentados asi que dejemonos de tantas citas y si quereis responder id al grano.
Gracias


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#24 10-01-2013 17:46:12

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Analisis deck jauria

58ww.jpg


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#25 10-01-2013 19:33:34

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

Re : Analisis deck jauria

No sé si alguien se ha dado cuenta pero ahí va: Nos acaban de Nerfear la única carte realmente útil contra magos!!!!
Lucha general, a partir del miercoles, pierde su encadenamiento en primera ronda ya que solo encadena si los Pj tienen, entre todos, treinta puntos de vida; Además dura una ronda menos.
Si ya antes era dificil vencer a un compendium o tormenta ahora... espero que saquen una carta que ayude porque si no vamos muy mal...

De todos modos no lo veo justo: Las brujas tienen una carta que encadena y que, si te usan dos juntas, te dejan cinco rondas sin poner carta. Eso a mi entender es mucho peor leches, te pongas como te pongas no está compensado

PD: En lo que dije de la teoría conspiranoica (XD) Sí, puse tres decks si te fijas, pero me faltó poner las Bestias no sé por qué XD (También tienen ya 2 PJ).

Dernière modification par Clow (10-01-2013 19:51:05)


Hors ligne

Pied de page des forums