Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
acabo de formatear mi netbook y pues ya le instale todos los controladores y también le he cambiado la resolución desde propiedades de pantalla - configuración pero nada
sigue igual, al comenzar eredan no se me alcanza a ver todo el cristal cargando, en la pantalla de las noticias donde se desplaza la barra de amigos y de trofeo, se me ve todo muy "amontonado" en la pantalla y pues lo peor es que no logro ver las cartas de mi mano y ademas no logro ver la "x" para cerrar las ventanas y pues no me puedo salir de una partida o de la pantalla de deck, mercado, torneos, etc,
me parece que es algo de la internet, osea cuando uso el navegador, uso chrome pero según recuerdo stupide explorer pasa lo mismo
espero alguien me ayude y si necesita mas datos pues me diga
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Saca un screenshot para poder ver la problemática.
BTW, los netbooks son bastante malos, un notebook o un PC de escritorio son ideales para jugar, un netbook es mas como para lucirlo ante gente que cree que son buenos.
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Saca un screenshot para poder ver la problemática.
BTW, los netbooks son bastante malos, un notebook o un PC de escritorio son ideales para jugar, un netbook es mas como para lucirlo ante gente que cree que son buenos.
olvide mencionar que es rosado? eso cambia las cosas
veré si puedo sacar la screen
edito: aqui las fotos
esta es la pantalla donde salen las noticias nada mas iniciar eredan
en esta imagen se ve que no puedo acceder a la barra donde sale la "x" para cerrar la ventana de la tumba de los ancestros
aqui se ve que no se ven las cartas de mi mano, es como si la pantalla estuviera muy abajo
Dernière modification par KeineLust (08-01-2013 02:48:12)
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Chua, se ve re dificil la cosa, no puedo darte soporte tecnico
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Prueba cambiando de tamaño la forma que ves la pantalla, stupide "Ctrl" (+) o "Ctrl" (-) . Asi de sube y baja el tamaño deseado mientras juegas.
O tambien puedes mover stupide propiedaes del monitor, ajustes, como cuadrar el marco, el tamaño, etc.
En algunos juegos como War....... se me ponia asi, cuando en las demas funciones salia bien. Y le tuve que configurar solo para ese juego en particular.
Aunque veo que te sale un mensaje mas definido de "problemas stupide la pantalla", a lo mejor es un codec que te falta o algo similar.
Dernière modification par aflameinferno7 (08-01-2013 04:58:25)
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Capaz es tema de Eredan en tu perfil click en opciones busca donde dice opciones de vista y fijate que NO tenga una "x" en Siempre maximisar interfaz del juego stupide suerte es esto
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
Asi me pasaba a mi en la laptop en una prima y lo unico que hice fue oprimir la tecla ''f11'' y listo se arregla todo
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Asi me pasaba a mi en la laptop en una prima y lo unico que hice fue oprimir la tecla ''f11'' y listo se arregla todo
pues ya que no hay otra solución, no me queda otra que jugar en pantalla completa
no escribe en el mercado cuando estoy en pantalla completa ¬¬
FUUUUUUUUUUUU!!!
no escribe en el mercado cuando estoy en pantalla completa ¬¬
FUUUUUUUUUUUU!!!
En las opciones de Chrome, en una parte, dice Acercar/Alejar y al lado hay un botón para poner pantalla completa, así sí podés escribir ^^
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...