Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-01-2013 00:44:00

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Cambiar la resolución de la pantalla (no se ven las cartas de la mano

acabo de formatear mi netbook y pues ya le instale todos los controladores y también le he cambiado la resolución desde propiedades de pantalla - configuración pero nada

sigue igual, al comenzar eredan no se me alcanza a ver todo el cristal cargando, en la pantalla de las noticias donde se desplaza la barra de amigos y de trofeo, se me ve todo muy "amontonado" en la pantalla y pues lo peor es que no logro ver las cartas de mi mano y ademas no logro ver la "x" para cerrar las ventanas y pues no me puedo salir de una partida o de la pantalla de deck, mercado, torneos, etc,

me parece que es algo de la internet, osea cuando uso el navegador,  uso chrome pero según recuerdo stupide explorer pasa lo mismo

espero alguien me ayude y si necesita mas datos pues me diga


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#2 08-01-2013 00:59:42

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Cambiar la resolución de la pantalla (no se ven las cartas de la mano

Saca un screenshot para poder ver la problemática.

BTW, los netbooks son bastante malos, un notebook o un PC de escritorio son ideales para jugar, un netbook es mas como para lucirlo ante gente que cree que son buenos.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 08-01-2013 02:14:26

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Cambiar la resolución de la pantalla (no se ven las cartas de la mano

Zeba a écrit :

Saca un screenshot para poder ver la problemática.

BTW, los netbooks son bastante malos, un notebook o un PC de escritorio son ideales para jugar, un netbook es mas como para lucirlo ante gente que cree que son buenos.

olvide mencionar que es rosado? eso cambia las cosas big_smile

veré si puedo sacar la screen

edito: aqui las fotos

esta es la pantalla donde salen las noticias nada mas iniciar eredan
71503_437562892981857_10429166_n.jpg

en esta imagen se ve que no puedo acceder a la barra donde sale la "x" para cerrar la ventana de la tumba de los ancestros
543791_437563009648512_1000648940_n.jpg

aqui se ve que no se ven las cartas de mi mano, es como si la pantalla estuviera muy abajo
74526_437563232981823_749297988_n.jpg

Dernière modification par KeineLust (08-01-2013 02:48:12)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 08-01-2013 03:47:12

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Cambiar la resolución de la pantalla (no se ven las cartas de la mano

Chua, se ve re dificil la cosa, no puedo darte soporte tecnico sad


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 08-01-2013 04:57:04

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Cambiar la resolución de la pantalla (no se ven las cartas de la mano

Prueba cambiando de tamaño la forma que ves la pantalla, stupide "Ctrl" (+)  o "Ctrl" (-) . Asi de sube y baja el tamaño deseado mientras juegas.

O tambien puedes mover stupide propiedaes del monitor, ajustes, como cuadrar el marco, el tamaño, etc.

En algunos juegos como War.......  se me ponia asi, cuando en las demas funciones salia bien. Y le tuve que configurar solo para ese juego en particular.

Aunque veo que te sale un mensaje mas definido de "problemas stupide la pantalla", a lo mejor es un codec que te falta o algo similar.

Dernière modification par aflameinferno7 (08-01-2013 04:58:25)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#6 08-01-2013 06:23:16

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Cambiar la resolución de la pantalla (no se ven las cartas de la mano

Capaz es tema de Eredan en tu perfil click en opciones busca donde dice opciones de vista y fijate que NO tenga una "x" en Siempre maximisar interfaz del juego stupide suerte es esto tongue


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#7 11-01-2013 14:14:42

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Cambiar la resolución de la pantalla (no se ven las cartas de la mano

Asi me pasaba a mi en la laptop en una prima tongue y lo unico que hice fue oprimir la tecla ''f11'' y listo se arregla todo


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#8 11-01-2013 22:07:25

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Cambiar la resolución de la pantalla (no se ven las cartas de la mano

nick96 a écrit :

Asi me pasaba a mi en la laptop en una prima tongue y lo unico que hice fue oprimir la tecla ''f11'' y listo se arregla todo

pues ya que no hay otra solución, no me queda otra que jugar en pantalla completa sad


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 11-01-2013 22:47:55

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Cambiar la resolución de la pantalla (no se ven las cartas de la mano

no escribe en el mercado cuando estoy en pantalla completa ¬¬

FUUUUUUUUUUUU!!!


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 12-01-2013 01:43:55

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Cambiar la resolución de la pantalla (no se ven las cartas de la mano

KeineLust a écrit :

no escribe en el mercado cuando estoy en pantalla completa ¬¬

FUUUUUUUUUUUU!!!

En las opciones de Chrome, en una parte, dice Acercar/Alejar y al lado hay un botón para poner pantalla completa, así sí podés escribir ^^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums