Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 14-01-2013 21:08:56

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

me pueden pueden hacer un resumen o ponerme al dia stupide los encargados de cada seccion? porfavor


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#52 14-01-2013 23:10:02

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Yo quiero participar de la sección del fanartststtsts














(solo leí eso, me salte todos los posts, todo el texto, pero entre medio vi Fanart y me excité)





(mentira)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#53 15-01-2013 06:15:40

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

ChrnoX a écrit :

me pueden pueden hacer un resumen o ponerme al dia stupide los encargados de cada seccion? porfavor

claro, hasta el momento tenemos lo siguiente:

1- Titulo :

2- Introducción:

3- Las Tiradas del mes: Ryoho

4- Entrevista: Dreico Araceli Ritter

5- El Deck del Mes: Rama_Vitale

6- Los Tips del Mes:

7- Miselaneas:

quedan 4 artículos por cubrir, en cuanto al primero (banner central y los títulos) tengo a alguien en mente que debo contactar (en este momento le enviare un mensaje) y luego queda esperar su respuesta si acepta o no
Lord Dolor parece tener mas experiencia en esto y se ha ofrecido a 3 secciones diferentes es por esto que he decidido esperar si alguien o algunos quieren trabajar en alguna de las que queden y dejarle a el la ultima (así que apúntate a alguna ¬¬)

Importante: he modificado un poco lo que hay que hacer en la sección miselaneas, esta sección contara stupide un editor encargado, el cual tendrá que buscar y recibir todos los dibujos, juegos, comics, etc, que deba incluir esta sección, en otras palabras deberá contactar stupide los dibujantes del foro para que le hagan llegar sus trabajos, también puede encargarse de crear algunos juegos como por ejemplo sopa de letras o crucigramas

Los Editores en jefe así como todos los que participaran de alguna forma u otra en la creación de la Revista tendrán una mención en los créditos finales smile

Zeba tu como cualquier otra persona que quiera publicar un dibujo, comics, etc, deberá contactar stupide el editor de la sección "Miselaneas" (en un comienzo) el cual en este momento aun no ha sido elegido

PD: Los Editores en jefe de esta primera edición no es seguro que sean permanentes, quiero decir que dependiendo del momento de cada uno, de si pueden seguir o no, de si hay mas gente que quiera participar, se podrían realizar algunos cambios, en definitiva ese tema sera conversable mes a mes dependiendo de los factores que ya he dicho

Saludos

Dernière modification par KeineLust (15-01-2013 06:23:07)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#54 15-01-2013 18:11:53

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Keine para cuando la entrevista? O.o

agregame al fece, es: Gregosky Samsa (la foto esta hecha en paint :3) XD

Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (15-01-2013 18:12:32)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#55 15-01-2013 19:05:19

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Keine para cuando la entrevista? O.o

agregame al fece, es: Gregosky Samsa (la foto esta hecha en paint :3) XD

Parece que no es un facebook real de tu persona mejor lo hacemos por mensajería del juego, ademas desde que cierta personita decidió colgar fotos de mi y mi novia en el foro debo tomar precauciones mad


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#56 16-01-2013 04:13:56

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

KeineLust a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

Keine para cuando la entrevista? O.o

agregame al fece, es: Gregosky Samsa (la foto esta hecha en paint :3) XD

Parece que no es un facebook real de tu persona mejor lo hacemos por mensajería del juego, ademas desde que cierta personita decidió colgar fotos de mi y mi novia en el foro debo tomar precauciones mad


XD oki, mi nick en el juego es Dreico y la imagen esta hecha en paint (tambien XD)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#57 17-01-2013 02:53:18

Lord Dolor
Campeur
Inscription : 23-11-2010
Messages : 60

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Disculpen la demora. Creo que estas un poco lentos resolviendo esto, me preocupa y espero que cada uno de los colaboradores designados ya esten trabajando en sus partes, yo por el momento aun sigo esperando a que los demás se postulen para empezar a trabajar en lo mio. En la revista en la que trabajaba teniamos plazo todo el mes para hacerlo pero teniamos que entregar resultados una semana antes de la fecha de entrega (que supongo será el 30 de este més)  ahora lo de los formatos se poco pero primero tendriamos que definir cual serán los titulos, las imagenes a usar (logos, fotos, baners) se tendrian que hacer unas planti´as o un esquema de como va cada seccion y el espacio que ocupará el texto. luego se acomoda todo para que quede esteticamente correcto y se le entrega al editor en jefe para que evalue y pues edite valga la redundancia. luego se pone todo junto  y voila! ahora si alguien sabe como hacerlo en pdf seria lo mas sencillo y yya. espero que haya sido de ayuda


Hors ligne

#58 17-01-2013 03:13:51

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Lord Dolor a écrit :

Disculpen la demora. Creo que estas un poco lentos resolviendo esto, me preocupa y espero que cada uno de los colaboradores designados ya esten trabajando en sus partes, yo por el momento aun sigo esperando a que los demás se postulen para empezar a trabajar en lo mio. En la revista en la que trabajaba teniamos plazo todo el mes para hacerlo pero teniamos que entregar resultados una semana antes de la fecha de entrega (que supongo será el 30 de este més)  ahora lo de los formatos se poco pero primero tendriamos que definir cual serán los titulos, las imagenes a usar (logos, fotos, baners) se tendrian que hacer unas planti´as o un esquema de como va cada seccion y el espacio que ocupará el texto. luego se acomoda todo para que quede esteticamente correcto y se le entrega al editor en jefe para que evalue y pues edite valga la redundancia. luego se pone todo junto  y voila! ahora si alguien sabe como hacerlo en pdf seria lo mas sencillo y yya. espero que haya sido de ayuda

mucha razon hay en tus palabras ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#59 17-01-2013 10:29:32

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Lord Dolor a écrit :

Disculpen la demora. Creo que estas un poco lentos resolviendo esto, me preocupa y espero que cada uno de los colaboradores designados ya esten trabajando en sus partes, yo por el momento aun sigo esperando a que los demás se postulen para empezar a trabajar en lo mio. En la revista en la que trabajaba teniamos plazo todo el mes para hacerlo pero teniamos que entregar resultados una semana antes de la fecha de entrega (que supongo será el 30 de este més)  ahora lo de los formatos se poco pero primero tendriamos que definir cual serán los titulos, las imagenes a usar (logos, fotos, baners) se tendrian que hacer unas planti´as o un esquema de como va cada seccion y el espacio que ocupará el texto. luego se acomoda todo para que quede esteticamente correcto y se le entrega al editor en jefe para que evalue y pues edite valga la redundancia. luego se pone todo junto  y voila! ahora si alguien sabe como hacerlo en pdf seria lo mas sencillo y yya. espero que haya sido de ayuda

Tus ganas me gustan bro, no las pierdas nunca!! es cierto ya estamos a 17, este dia me encargare de definir los ultimos detalles, como los banner que ya tengo a alguien contactado y solo debo enviarle una que otra idea, aunque lo que el haga sera mejor que lo que yo diga tongue
bien para no demorarte mas que te parece si te quedas stupide la sección de "Introducción" y comienzas cuando puedas, recuerda algunas pequeñas menciones como los cambios de mod, las modificaciones en el juego, etc (de todas formas cualquier cosa solo me dices) por cierto agregarme en el juego soy KeineLust

visto que nadie mas se ofrece, en esta ocasión yo me quedare stupide los Tips del mes y las Miselaneas, y para que me manden sus secciones y los dibujos de las miselaneas debo arreglar lo del  email primero

en cuanto al formato me parece que lo que haremos en esta ocasión sera publicarlo solo en el formato del foro y luego sobre la marcha modificarlo a otro archivo png o pdf ahí veríamos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#60 17-01-2013 14:52:56

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Me gusta el entusiasmo smile


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#61 18-01-2013 13:41:51

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

ya ahí habilite mi email para que los editores me manden sus artículos terminados y los demás que quieran mandar sus dibujos, comics, etc, para la sección de miscelaneas puedan hacerlo

de todas formas aquí esta: keinelust86@gmail.com

PD: Dreico Sabado o Domingo hacemos lo de la entrevista que hoy no estaré in da house(?)

Dernière modification par KeineLust (22-01-2013 01:50:02)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#62 18-01-2013 14:43:27

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

KeineLust a écrit :

ya ahí habilite mi email para que los editores me manden sus artículos terminados y los demás que quieran mandar sus dibujos, comics, etc, para la sección de miscelaneas puedan hacerlo

de todas formas aquí esta: keinelust86@gmail.com

PD: Dreico Sabado o Domingo hacemos lo de la entrevista que hoy no estaré in da house(?)


XD te mandare las preguntas y tu responderas (nada que ver stupide halo 2 XD) asi tendras tiempo de meditar ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#63 25-01-2013 04:52:55

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Ya he respondido a la entrevista y te la mande como debe ser el procedimiento y un pequeño mensaje aparte xD

PD: como te llamas en el juego? no te logro pillar sino mandame contacto tu xD

por cierto los que quieran mandar algún fan art, hacerlo a mi email, hasta el momento nadie a mandado nada >.>

Dernière modification par KeineLust (25-01-2013 04:57:51)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#64 25-01-2013 07:25:18

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

me gusto lo de la entrevista a el primer lugar de amnezy,( jugador y clan hispano[si le hablan a el extranjero mucho mejor{tengo varios extranjeros en mi clan podria ayudar stupide entrevistas bilingues}])y si tambien seria lo de el deck pero seria semanal ya que cada semana gana uno diferente, (por eso de las restricciones)


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

#65 25-01-2013 17:38:10

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

KeineLust a écrit :

Ya he respondido a la entrevista y te la mande como debe ser el procedimiento y un pequeño mensaje aparte xD

PD: como te llamas en el juego? no te logro pillar sino mandame contacto tu xD

por cierto los que quieran mandar algún fan art, hacerlo a mi email, hasta el momento nadie a mandado nada >.>

En el juego puedes encontrarme solo por Dreico, mi imagen de perfil es una hecha en pait(un personaje stupide el cabello rojo y ojos rojos y una camisa verde XD)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#66 25-01-2013 18:30:04

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

La entrevista de este mes ya esta lista, haré un recuento stupide los editores y los artículos que tenemos listos o pendientes:

1- Títulos y banners
editor: Feres3
estado: pendiente

2- Introducción
editor: Lord Dolor
estado: pendiente

3- Las Tiradas del Mes
editor: Ryoho
estado: pendiente

4- Entrevista
editor: Dreico Araceli Ritter
estado: entregado y revisado *

5- El Deck del Mes
editor: Rama_Vitale
estado: entregado y revisado *

6- Los Tips del Mes
editor: KeineLust
estado: entregado y revisado *

7- Miscelaneas
editor: KeineLust/Dreico Araceli Ritter
estado: pendiente

los banners me parece que ya están casi listos, la introducción me parece que toma algo de tiempo para tratar de incluir todo lo que se pueda y las tiradas del mes supongo que Ryoho esperara hasta la tirada del día 30 para entregar, de cualquier forma no habría problema si esa tirada queda fuera por esta vez, en cuanto a las miscelaneas queda hacer un pequeño jueguito para los lectores el que ya he comenzado yo y terminara Dreico y se incluirá un cosplay hecho por uno de nuestros queridos foreros, me parece que dibujo o fan art no habrá en esta edición ya que nadie a enviado nada o a mencionado que quiere que incluyamos algún trabajo que ya haya hecho en el foro
luego me queda la parte final que es revisar todo, corregir algunas cosas y ordenar los artículos y para eso creo que quedare algo corto de tiempo

CdS Mexican-Warrior a écrit :

....en lo personal me gustaria ver antiguos decks cds <3 y kisas jugar alguno por diversion....pero creo k me salgo del tema... Ojala no sea una idea tonta...si hubiera eso hasta les pagaria por la revista stupide.feez xD

wow no se por que me salte esta fantástica idea!! hacer una sección retro, mostrar y comentar como estaban formados los primeros deck de eredan, recordar como estaba formado el antiguo deck mero zil el cual su mayor arma era el dominio de la daga, las antiguas brujas que solo jugaban cuchilla de bruja + lluvia incandescente o ataque magico y mataban lo que sea, el legendario deck de babores o el antiguo deck cortesanos que se blindaba a mas no poder (ishaia y guerreros kotoba) o el milenario deck sacerdote desgaste (eternal, dama yilith, comepiedras) 
podría incluir un video de los ya ancestros voggel y strashoy

*estamos cortos de tiempo ya, haber si alguien se ofrece a hacer esta seccion en lo que queda de tiempo, deberia ser alguien de los antiguos como venom o chrnazo xD, y si no se puede pues ni modo que quedaría para la próxima edición, de todas formas ya se lo agradezco al que se ofrezca

saludos!!

estamos trabajando
en%2Bconstrucci%C3%B3n.gif

Dernière modification par KeineLust (25-01-2013 20:21:46)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#67 25-01-2013 18:47:23

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

yo tengo el deck de strashoy seria cosa de que alguien se lo arme y haga un video retro : V


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#68 25-01-2013 18:51:19

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

solo es cosa de dar una opinion de como estaba conformado el deck y como se jugaba mas o menos y luego se incluye un video que ya este hecho como los de voggel y strashoy o cualquier otro video antiguo, no es necesario armarse el deck y hacer el video, cualquiera puede hacerlo solo deben decirlo


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#69 25-01-2013 19:03:53

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

xxavierxx a écrit :

yo tengo el deck de strashoy seria cosa de que alguien se lo arme y haga un video retro : V


XD en deck y estrategia publique "analisis del deck jauria" puedes hacer algo como eso XD ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#70 25-01-2013 19:10:53

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Strashoy a écrit :

Bueno, esto tal vez les sirva como guía a los que tienen como proyecto un mazo zil merodeador full. Van a ver que tengo pocos items.

Criaturas
[card]Telendar[/card] (Lo tengo al nivel 3-Max)
[card]Abomination[/card] (Lo tengo a nivel 5)
[card]The Shadow[/card] (Lo tengo a nivel 5-Max)

Items
[card]Fist Blade[/card] x2
[card]Living Dagger[/card] x2

Acciones
*[card]A Warrior's Fury[/card] x3
[card]Assassination[/card] x3
[card]Dagger Master[/card] x1
**[card]Fallback[/card] x1
[card]Fatality[/card] x1
[card]Finish Him ![/card] x1
***[card]Ill Omen[/card] x1
****[card]Scheme[/card] x1
[card]Storm[/card] x1
*****[card]The Awakening[/card] x1
[card]The best defense[/card]... x1
[card]Time to die[/card] x1

* Furor Guerrero al principio no la tenía en el mazo, pero actúa muy bien. Ya desde la segunda pelea te permite, mezclada stupide Asesinato o La mejor defensa..., hacer +5/6 de daño y ya para la tercera empiezan stupide los daños fuertes. Aparte sirve para encadenar una carta acción que quieras que se active después de las cartas del contrario, o para evitar un Obesity.
** La única carta defensiva de todo el mazo. Su uso mayoritario es ser encadenado a un Asesinato stupide Telendar en la primera pelea para que sobreviva. Aunque es muy util para ganar porque una criatura sobreviva.
*** Uno de los últimos trofeos. Super útil contra Homchais, ya que su super defensa de 14 se va a 0, Kotobas y cortesanos como el Señor Galmara. Desgraciadamente es único, pero a los Homchai stupide uno solo basta (stupide los Kotobas es otra historia...).
**** Intriga es la base del mazo. Podés llegar a tener 4 usos de asesinato, o encadenar La mejor defensa... o el último Furor Guerrero. O utilizarlo para reciclar cartas únicas contra mazos específicos, como Homchai o Cortesanos.
***** La carta por excelencia contra cortesanos. Es el conejo que te sacás de la galera. Desactivás el efecto de todas las cartas equipadas a las criaturas en combate.

Las demás se explican por si solas. Buenas noches.

sus videos los borro hace buen tiempo por eso dije el video retro xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#71 25-01-2013 19:24:51

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#72 25-01-2013 20:32:07

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

jonatan nuñez a écrit :

oh que lindo *0* ¿cuando salio eso?

no creo tener la fuerza para hacer algo así, al menos no en esta primera edición, si es que alguien no me dice que puede hacerlo antes


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#73 25-01-2013 23:50:42

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

KeineLust a écrit :
jonatan nuñez a écrit :

oh que lindo *0* ¿cuando salio eso?

no creo tener la fuerza para hacer algo así, al menos no en esta primera edición, si es que alguien no me dice que puede hacerlo antes


bueno, estoy tomando un curso sobre flash, mi idea es la siguiente: hacen las imágenes de las paginas y yo le hago una especia de animación stupide botones XD es lo que se hacer por el momento ^^U


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#74 26-01-2013 17:42:12

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

xxavierxx a écrit :

sus videos los borro hace buen tiempo por eso dije el video retro xD

yikes estas seguro que los borro? que mal sad

Dreico trolo contestale al Gmail >.>

tongue

Dernière modification par KeineLust (26-01-2013 17:43:21)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#75 26-01-2013 21:33:32

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Yo puedo aportar stupide mi ultimo fanart eredanesco :v (El de Narda, que creo que todos vieron)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums