Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 10-01-2013 17:49:53

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Zeba a écrit :

I can halp
Can I?


yes you can big_smile


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#27 10-01-2013 18:15:57

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

me interesa, cuando comienzo?


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#28 10-01-2013 18:56:35

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Ryoho a écrit :

me interesa, cuando comienzo?

creo que no quedo muy claro

no hay que poner "estoy dentro", "cuando empiezo" , "yo participaría", "me ofrezco", "si puedo me apunto" y bla bla bla

lo que hay que poner es que sección quieren hacer, escriban unas 3 mínimo y por orden de prioridad

otra cosa que me gustaría aclarar, es que esto seria algo bien simple y humilde y no necesita tanta parafernalia o cosas así, es por esto que no creo que sea necesario la revision de un mod o que esto tenga un sub foro especial, etc, y si las mod quieren participar o ayudar en el proyecto que lo hagan mas como foristas en vez de como moderadoras y eso :3

stupide que se publique en la sección de "Discusiones acerca de Eredan" es mas que suficiente

ya eso ahora apuntense


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#29 10-01-2013 22:26:47

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

sad

Pero ¿Por qué tan simple si se puede hacer algo genialoso stupide lo mismo?
Lo del subforo sería pasado un tiempo, si es que hay interés y mantienen la revista mes a mes.

Por supuesto que los mods vamos a participar como foristas smile pero la condición de la jefa es hacerle una revisión antes de que sea subida, eso es todo.

mmm bueno chicos como gusten.
En ese caso concuerdo que no necesita revisión ni aprobación de nadie (^.^)b


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#30 11-01-2013 01:58:31

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

de todos los nerfeos que han hecho al juego, el que me "afecto" fue tramando un plan, pero no le encuentro que la hayan matado, la Equilibraron, las otras cartas, jajajaja, uno como jugador veterano al ver las cartas sabe inmediatamente cuando una carta es OP, es significa que el nerfeo viene, estoy de acuerdo que considero una falta de respeto nerfear cartas cada 2x3 sin testearlas antes, asi que deberian ponerle mas ojo al gameplay de las cartas, aun asi, me parecen nerfeos justos
nerfear DD? pero si ese deck depende mucho de las cartas, y como bien dijeron arriba a DD se le gana stupide control, cosa que no se ve mucho ahora, ya que los decks "uga uga" son muy populares (y acaban nerfeados xD)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#31 11-01-2013 03:11:46

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

muy buena idea :3 deberian ahcer entrevistas a foristas clasicos vease leyendas como Osyx, y el gay de Sirc :v y porque no, un a Sami-sama (Samsari) quien ayudo MUCHISIMO al foro hasta que lo banearon :okay:


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#32 11-01-2013 04:11:01

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

me gustaría ayudar en la traducción de la historia de Eredan, tan bien puedo ayudar en los review sobre los decks y las tiradas


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#33 11-01-2013 06:07:25

CdS Mexican-Warrior
Voyageur
Lieu : Bosques eltarites
Inscription : 02-01-2013
Messages : 21

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

ChrnoX a écrit :

de todos los nerfeos que han hecho al juego, el que me "afecto" fue tramando un plan, pero no le encuentro que la hayan matado, la Equilibraron, las otras cartas, jajajaja, uno como jugador veterano al ver las cartas sabe inmediatamente cuando una carta es OP, es significa que el nerfeo viene, estoy de acuerdo que considero una falta de respeto nerfear cartas cada 2x3 sin testearlas antes, asi que deberian ponerle mas ojo al gameplay de las cartas, aun asi, me parecen nerfeos justos
nerfear DD? pero si ese deck depende mucho de las cartas, y como bien dijeron arriba a DD se le gana stupide control, cosa que no se ve mucho ahora, ya que los decks "uga uga" son muy populares (y acaban nerfeados xD)

Creo k te ekivocaste de tema man xD

A mi me gustaria ver una recopilaciom de decks clasicos por gremio ...ya que al ser un jugador relativamente nuevo (empeze en octubre del año pasado) nunca pude ver el esplendor de los primeros decks....aunk ya no sirvan de nada :/

Kisa un gremio por mes o la mitad de los decks un mes y la otra mitad otro mes..( tambien podrian.incluir ahi el deck de la semana, si es del gremio claro ....o tal vez una recopilacion completa de decks solo por personajes y cartas base, no decks completos ya k varian mucho aun usando los mismos pjs)... eso seria genial!. Para los jugadores k tienen tiempo aki no sera dificil y menos si se busca a un jugador que tenga un gremio favorito desde que inicio sus andanzas por este juego....en lo personal me gustaria ver antiguos decks cds <3 y kisas jugar alguno por diversion....pero creo k me salgo del tema... Ojala no sea una idea tonta...si hubiera eso hasta les pagaria por la revista stupide.feez xD


Hors ligne

#34 12-01-2013 22:56:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

(rayos ya tenia todo escrito, apreté la tecla para borrar una letra y se me borro todo ¬¬)

bueno vamos viendo dijo el ciego (equis de equis de equis de de de de de), según lo que han comentado recientemente, los primeros redactores que tendríamos serian los siguientes:

1- Titulo :

2- Introducción:

3- Las Tiradas del mes: Ryoho

4- Entrevista: Dreico Araceli Ritter

5- El Deck del Mes: Rama_Vitale

6- Los Tips del Mes:

7- Miselaneas:

guíense por los consejos que les deje

Ryoho: ya puedes comenzar stupide las tiradas que han salido hasta ahora (días 2 y 9 de enero) luego haces las otras a medida que van saliendo y listo, en total tendrían que ser las tiradas de los días 2,9,16,23 y si alcanzas la del día 30 de Enero, si no solo la dejas para el mes siguiente

Dreico ya puedes hacer la entrevista cuando quieras, comienza por preparar las preguntas y luego ya solo queda contactar al jugador que elijas

Rama si vas a ser el redactor que contacte a los jugadores para que analicen un deck en particular o vas a ser tu quien analice un deck en esta primera edición me avisas para que me quede mas claro, en ambos casos lo primero que debes hacer es preparar el análisis por medio de secciones (como lo puse ahí en los consejos) y luego desarrollarlo tu o contactar al jugador que elijas, en el segundo caso hay que tener un gran conocimiento de los deck y los jugadores que mejor utilizan tal deck

y eso muchachos tómenlo stupide calma y no se presionen, en caso de cualquier cosa o problema que tengan solo díganme ya sea por aquí o contactándome en el juego

nos faltan aun 4 encargados para los artículos que faltan

saludos

Slayer_Farah a écrit :

PD: Aps olvidé mencionarles, a modo de "tip". La revista del otro juego la hacen en formato Jpg o PNG. Asi que les recomiendo que tengan a alguien que sepa editar imágenes o usar photoshop.

A menos que quieran hacerla sólo de texto y pegar unas imágenes aquí o por allá. Uds tienen el poder.

mmm para esta primera edición estaba pensando en hacerla de la segunda forma, pero de todos modos hay que ver como avanza esto

Dernière modification par KeineLust (12-01-2013 22:58:40)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#35 13-01-2013 01:22:57

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

KeineLust a écrit :

Dreico ya puedes hacer la entrevista cuando quieras, comienza por preparar las preguntas y luego ya solo queda contactar al jugador que elijas

un par de preguntas antes de iniciar XD

1-se que debo comenzar pronto, pero ¿cuando aproximadamente? O.o
2-¿cuanto debo extenderme?
3-¿puede ser cualquier jugador? /)(º3º)(\
4-¿el periódico se lanzara en la misma fecha? (por ejemplo el 24 de cada mes)

Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (13-01-2013 01:35:01)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#36 13-01-2013 02:23:42

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Sugerencia: eniscelanea deberian poner algun fanart interesante y cosas por estilo

OFF Topic: tengo ganas de que se suban mis cosplays de Pilkim cofcof


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#37 13-01-2013 02:28:10

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

willthefox a écrit :

Sugerencia: eniscelanea deberian poner algun fanart interesante y cosas por estilo

OFF Topic: tengo ganas de que se suban mis cosplays de Pilkim cofcof

XD podrían subirse, quizá anime a otros y abramos sección de eso big_smile


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#38 13-01-2013 03:08:46

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

KeineLust a écrit :

Rama si vas a ser el redactor que contacte a los jugadores para que analicen un deck en particular o vas a ser tu quien analice un deck en esta primera edición me avisas para que me quede mas claro, en ambos casos lo primero que debes hacer es preparar el análisis por medio de secciones (como lo puse ahí en los consejos) y luego desarrollarlo tu o contactar al jugador que elijas, en el segundo caso hay que tener un gran conocimiento de los deck y los jugadores que mejor utilizan tal deck

Pues tengo dos ideas. La primera, es poner el mejor deck que me pude hacer stupide lo más nuevo del juego, los enlazadores. Ya he hecho un post sobre el deck, ahí puedes revisar mis "dotes de redacción" si quieres XD Si no te gusta la idea, tengo un par de amigos que pueden ayudarme stupide algunos decks smile


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#39 13-01-2013 03:57:41

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

ya gente, primero sorry por el post de arriba, topic erroneo, y segundo, contacte stupide   mi amigo y la revista, sumando las secciones de arriba seria ideal que las secciones fuesen las siguientes (tomare las secciones de Keine + lo que aconsejo):
Titulo : El nombre de la revista hay que definirlo, me gustaria algo asi como "EL mensajero de Guem" (aca tambien se toma la portada)
Introducción: mas que introduccion, seria como el tipico texto que escribe la direccion de la revista.
Las Tiradas del mes: x4
Entrevista: OK
El Deck del Mes: OK
Los Tips del Mes: OK
Miscelaneas: (no tomare en cuenta miscelaneas como tal)
Preguntas a la revista : responder preguntas de los lectores de cualquier indole, seleccionar las mas interesantes y/o divertidas y publicarlas
Fan Art/Fan Fic: Fan Art debe ir SI o SI, Fan Fic quizas, dejo la propuesta al aire.
El PJ del mes: que la gente mande el PJ que se quiera analizar en el mes, sea esteticamente, estrategicamente, etc.
IMG de los duelos: Las tipicas IMG que uno pone en los clanes de situaciones divertidas (sin que ofendan al otro player)
Fan Card: cartas creadas por los user que seria ideal mostrarlas
Extras: alguna entreviristilla a algun staff de feerik, algun boceto inedito (si el staff nos quiere ayudar) y eso, me demore para lo poco que escribi.
PD: Al menos la revista que hacia se subia el archivo a un servidor que permitia leerla como revista online


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#40 13-01-2013 04:17:58

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

ChrnoX a écrit :

ya gente, primero sorry por el post de arriba, topic erroneo, y segundo, contacte stupide   mi amigo y la revista, sumando las secciones de arriba seria ideal que las secciones fuesen las siguientes (tomare las secciones de Keine + lo que aconsejo):
Titulo : El nombre de la revista hay que definirlo, me gustaria algo asi como "EL mensajero de Guem" (aca tambien se toma la portada)
Introducción: mas que introduccion, seria como el tipico texto que escribe la direccion de la revista.
Las Tiradas del mes: x4
Entrevista: OK
El Deck del Mes: OK
Los Tips del Mes: OK
Miscelaneas: (no tomare en cuenta miscelaneas como tal)
Preguntas a la revista : responder preguntas de los lectores de cualquier indole, seleccionar las mas interesantes y/o divertidas y publicarlas
Fan Art/Fan Fic: Fan Art debe ir SI o SI, Fan Fic quizas, dejo la propuesta al aire.
El PJ del mes: que la gente mande el PJ que se quiera analizar en el mes, sea esteticamente, estrategicamente, etc.
IMG de los duelos: Las tipicas IMG que uno pone en los clanes de situaciones divertidas (sin que ofendan al otro player)
Fan Card: cartas creadas por los user que seria ideal mostrarlas
Extras: alguna entreviristilla a algun staff de feerik, algun boceto inedito (si el staff nos quiere ayudar) y eso, me demore para lo poco que escribi.
PD: Al menos la revista que hacia se subia el archivo a un servidor que permitia leerla como revista online


Tus ideas valen diamantes

15300653.jpg


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#41 13-01-2013 06:05:50

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

(segunda vez que ya tengo todo escrito y se me cierra el navegador, creo que aquí hay mala vibra ¬¬) así que lo que leerán ahora ya lo había escrito antes y tal vez pueda sonar demasiado resumido

Dreico tu sección a diferencia de por ejemplo "Las Tiradas del Mes" (que se debe esperar a que salga la ultima tirada del mes para poder entregar ese articulo) la sección de La Entrevista puedes hacerla cuando quieras (dentro del mes obvio), sobre la extensión de la entrevista si tomas el ejemplo de mi consejo sobre la entrevista ahí serian unas 8 a 10 preguntas, el protagonista de la entrevista en una primera instancia debería ser elegido por su nivel en el juego, aunque también, se puede tomar en cuenta su antigüedad en el foro, carisma, influencia, fama, etc.
si me apuras stupide la fecha de publicación te podría decir que seria el 1º de cada mes

Willy tu cosplay es una de las mejores cosas que he visto en este foro (y eso que yo he visto todo xD) sin duda que tu cosplay tendrá un lugar en la primera edición de la revista y gracias por la sugerencia y el permiso smile

Rama no tenia contemplado comenzar stupide los Enlazadores de Piedras pero pensándolo bien, me parece perfecto para la primera edición, así que tienes luz verde :3 recuerda que el análisis debe ser profundo, me refiero a poner las debilidades, fortalezas, etc

Chrnox tus ideas me parecen interesantes, en cuanto al nombre de la Revista podrías encargarte de abrir un tema de sugerencias para el nombre de la revista y  de elegirlo
algunos nombres:

"El Mensajero de Guem"
"Revista Eredan Hispano"
"Los Escritos de Eredan"
en fin haber si salen mas aunque esos me parecen buenos

sobre las demás sugerencias: preguntas a la revista, Fan/art fan/fic, el personaje del mes, fan card, extras; me parecen interesantes pero esperemos que se llenen las demás secciones primero y luego  vemos si podemos implementar mas

de todas formas si alguien se ofrece para ser editor de alguna de las mencionadas en esa sugerencia la dejamos

PD: Para hacer los banner de cada sección me gustaría invocar al Narvaloso Feres y ver si nos puede echar una mano stupide eso, ojala acepte

saludos y apúntense los que falten


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#42 13-01-2013 22:03:55

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

y piensan poner las historias traducidas tambien? smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#43 13-01-2013 22:48:04

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

recliff a écrit :

y piensan poner las historias traducidas tambien? smile

no se a quien se le ocurrió meter las historias de eredan aquí tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#44 14-01-2013 00:22:40

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

voy a comenzar ya mismo¡¡¡ XD y porque no, comenzar por el que origino todo XD, KeineLust XD

Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (14-01-2013 01:21:36)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#45 14-01-2013 03:14:41

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Dreico Araceli Ritter a écrit :

voy a comenzar ya mismo¡¡¡ XD y porque no, comenzar por el que origino todo XD, KeineLust XD

yikes eeemm este yoooo ...debo temer? :B


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#46 14-01-2013 04:57:04

Lord Dolor
Campeur
Inscription : 23-11-2010
Messages : 60

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Buenas, dado que ahora tengo bastante tiempo de sobra, me ofresco para colaborar en este proyecto. Sé que no muchos me conocen porque casi no hago post en el foro o no juego el 100% del tiempo pero hace mucho que estoy en estos caminos, ya han pasado 3 (o 4 creo tongue ) navidades desde que conosco el Grandioso mundo de Guem y lo que trae Eredan. Pero siempre he estado al tanto de las actualizaciones, eventos y en especial del foro. Este proyecto me interesó mucho porque le da un nuevo aire al juego ( y si que hacia falta). Es así como me gustaría postularme para la introduccion, las miselaneas y tambien para el analisis de las tiradas del mes (como asistente, colaborador o segunda opinion). Donde quieran me quedo tambien tengo muchas ideas ya que tengo experiencia en una revista como parte de grupo creativo. Estuve pensando a cerca de los formatos en los que deberia ir la revista y seria mas atractivo si se hiciera como dicen por ahi, en imagenes o E-books descargables para que cada quien hiciera algo asi como una coleccion propia de cada ejemplar.  para el nombre en mi humilde opinion "El mensajero de Guem" es un excelente Titulo, puesto que hay varias cartas que se podrian usar como logo. Bueno eso es todo por ahora y disculpen la ausencia de tildes y normas ortograficas pero escribo esto desde el Movil y es muy tedioso despues de un tiempo.   Saludos           P.D.: Sugiero tambien que peguen este thread

Dernière modification par Lord Dolor (14-01-2013 05:29:54)


Hors ligne

#47 14-01-2013 05:36:14

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Che si necesitan ayuda stupide el tema del photoshop me sumo, hare lo mejor que pueda :v

Por las dudas tenganse a otro xq no me tengo mucha fe xD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#48 14-01-2013 05:43:26

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Lord Dolor a écrit :

Buenas, dado que ahora tengo bastante tiempo de sobra, me ofresco para colaborar en este proyecto. Sé que no muchos me conocen porque casi no hago post en el foro o no juego el 100% del tiempo pero hace mucho que estoy en estos caminos, ya han pasado 3 (o 4 creo tongue ) navidades desde que conosco el Grandioso mundo de Guem y lo que trae Eredan. Pero siempre he estado al tanto de las actualizaciones, eventos y en especial del foro. Este proyecto me interesó mucho porque le da un nuevo aire al juego ( y si que hacia falta). Es así como me gustaría postularme para la introduccion, las miselaneas y tambien para el analisis de las tiradas del mes (como asistente, colaborador o segunda opinion). Donde quieran me quedo tambien tengo muchas ideas ya que tengo experiencia en una revista como parte de grupo creativo. Estuve pensando a cerca de los formatos en los que deberia ir la revista y seria mas atractivo si se hiciera como dicen por ahi, en imagenes o E-books descargables para que cada quien hiciera algo asi como una coleccion propia de cada ejemplar.  para el nombre en mi humilde opinion "El mensajero de Guem" es un excelente Titulo, puesto que hay varias cartas que se podrian usar como logo. Bueno eso es todo por ahora y disculpen la ausencia de tildes y normas ortograficas pero escribo esto desde el Movil y es muy tedioso despues de un tiempo.   Saludos

Genial que te nos unas bro y me parece muy bien que te postules a 3 secciones diferentes, nos hacia falta alguien stupide mas experiencia en esto
ya que tienes la experiencia y tienes interés en varias secciones esperemos un poco haber si alguien mas se interesa en una para dejarte la que quede, y en cuanto al formato la idea de ponerlo en imagenes o archivos pdf, etc cada vez me gusta mas, si tienes experiencia en ese punto me avisas y lo hablamos

willthefox a écrit :

Che si necesitan ayuda stupide el tema del photoshop me sumo, hare lo mejor que pueda :v

Por las dudas tenganse a otro xq no me tengo mucha fe xD

jeje cual tema de photoshop? xD
y no te preocupes por lo otro
"lo que importa no es ser un experto, lo que importa es ser novato y animarse" wink


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#49 14-01-2013 05:52:08

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

KeineLust a écrit :
willthefox a écrit :

Che si necesitan ayuda stupide el tema del photoshop me sumo, hare lo mejor que pueda :v

Por las dudas tenganse a otro xq no me tengo mucha fe xD

jeje cual tema de photoshop? xD
y no te preocupes por lo otro
"lo que importa no es ser un experto, lo que importa es ser novato y animarse" wink


Habia leido por ahi que iban a armar la revista en formato png y necesitaban alguien que manejara photoshop D:
Yo se usar y me encantaria ayudar pero estoy stupide temas de la universidad que asiq no se cuanto podria aportar


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#50 14-01-2013 15:12:13

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Keine, yo no voy a estar la última semana de enero, así que en unos días te mandaré mi árticulo completo.


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

Pied de page des forums