Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-01-2013 16:32:41

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Bug gremio enlazadores

Holaaaa gente, necesito respuesta no tengo una imagen pero queria preguntarles algo sobre si esto es un bug o que, casi me cuesta la partida, en fin el enemigo tenia un gremio en lazador y en tercera ronda tenia:

OWDxLDdy.png inclinado equipado stupide una piedrita de aire y stupide 5 puntos de vida

xu3U9BQL.png  equipado stupide una piedrita de fuego y SOLAMENTE 1 PUNTO DE VIDA

zoFNRWrq.pngbueno esta no importa por que era mi ronda.


bueno la cosa es que yo les jugue MAELSTROM para cargarme al elemental de fuego (el de aire aguanta directos mientras este inclinado) y me hubiera cargado a catalina tambien por que quedo stupide 2 de vida,   pero no paso nadaaa ._. por que?? no tenia ningun reductor de daño activado me abria cargado a 2 de un golpe pero no paso nada es que el efecto del aire elemental ayuda a todo el grupo?

Dernière modification par leomax17 (05-01-2013 16:33:36)


Hors ligne

#2 05-01-2013 16:52:45

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Bug gremio enlazadores

pues stupide la yuda de tu imaginacion no podemos hacer nada : s
habi que ver que estaba activo en campo


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 05-01-2013 17:02:53

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Bug gremio enlazadores

pues por eso describo, no habia nada en el campo a parte de eso, en todo el juego solo jugo sortilegios de daño ningun reductor, por eso digo que la unica opcion que veo es que aire elemental protegio a todos, pero se supone que solo se puede proteger el


Hors ligne

Pied de page des forums