Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-01-2013 06:07:43

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Sombra Zil stupide Capa de sombras?

Hola, bueno tengo un deck sombra stupide [card]kuraying[/card], [card]mallascaria[/card] y [card]abyssien el devorador[/card]. He visto en estos decks que la [card]capa de sombras[/card] llega a hacer estragos, pero te arriesgas a que el contrario descarte 4 cartas y te quedas sin capa y pierdes 4 puntos de vida. Asi que los pros y contras todavia no me hacen decidir si comprarmela o no xD asi que me gustaria que me aconsejen como les ha ido a algunos stupide esa carta, gracias de antemano y saludos!


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#2 05-01-2013 06:40:15

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

Yo lo veo mas para descarte, creo que la hicieron pensando en ellos, pero ya le encontraron otro uso al parecer.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#3 05-01-2013 09:49:50

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

aflameinferno7 a écrit :

Yo lo veo mas para descarte, creo que la hicieron pensando en ellos, pero ya le encontraron otro uso al parecer.

Lo que sucede, es que fuera de su alta susceptibilidad a ser descartada(aunque el costo es una mano completa casi) es muy buena, pensemos que da defensa y mente +3 de base en un deck sombra zil(teniendo todos vivos claro) hasta un +3/+6 en el mejor de los casos si jugaste una demencia antes o te tocaron rivales guemelianos de sombra, y de mas esta decir que una defensa de  3 y una mente de 3 a  6 es muy bueno, pensemos que es prácticamente un lado oscuro, esos 6 de mente que puede darte equipara los 6 de mente que te da el lado oscuro al tercer combate, tiene mal encadenamiento en comparación(siempre sera la ultima parte de la cadena, por lo que pierdes potencial ofensivo al primer combate) y es facilmente descartable, esos son los contras, pero tambien convengamos que botar casi una mano completa no es una decision tan facil de tomar amenos que el rival tenga plena confianza de machacarte ese turno XD pero incluso si se dan el gusto de descartartela, sigue siendo una buenisima defensa, esos 6 de mente virtuales pueden salvarte de un daño masivo en momentos criticos, y la defensa igual ayuda para los daños fisicos.


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#4 05-01-2013 14:46:18

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

Darks a écrit :
aflameinferno7 a écrit :

Yo lo veo mas para descarte, creo que la hicieron pensando en ellos, pero ya le encontraron otro uso al parecer.

Lo que sucede, es que fuera de su alta susceptibilidad a ser descartada(aunque el costo es una mano completa casi) es muy buena, pensemos que da defensa y mente +3 de base en un deck sombra zil(teniendo todos vivos claro) hasta un +3/+6 en el mejor de los casos si jugaste una demencia antes o te tocaron rivales guemelianos de sombra, y de mas esta decir que una defensa de  3 y una mente de 3 a  6 es muy bueno, pensemos que es prácticamente un lado oscuro, esos 6 de mente que puede darte equipara los 6 de mente que te da el lado oscuro al tercer combate, tiene mal encadenamiento en comparación(siempre sera la ultima parte de la cadena, por lo que pierdes potencial ofensivo al primer combate) y es facilmente descartable, esos son los contras, pero tambien convengamos que botar casi una mano completa no es una decision tan facil de tomar amenos que el rival tenga plena confianza de machacarte ese turno XD pero incluso si se dan el gusto de descartartela, sigue siendo una buenisima defensa, esos 6 de mente virtuales pueden salvarte de un daño masivo en momentos criticos, y la defensa igual ayuda para los daños fisicos.

Exacto! muy bien explicado je, me preocupa que si e jugador contrario se decide a descartar las cartas no solo te quedas sin la capa, sino que te quita 4 puntos de vida, es verdad, es muy arriesgado, pero imaginense sino tener que pelear contra una mente y defensa mayor o igual a 6, y algun que otro bonus de orden o favor de la noche, por eso creo que se decidirian a descartarlo, osea que equiparlo es tan simple y arriesgado asi como que te desequipen la capa.
Bueno espero pdoer decidirme je xD Saludos!


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#5 05-01-2013 16:16:56

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

a pesar de que te meta 4 de daño directo tienes que considerar que para eso tiene que jugar 1 sola carta ese turno ,lo cual compensa ese daño

Dernière modification par xxavierxx (05-01-2013 16:17:43)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 05-01-2013 17:34:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

xxavierxx a écrit :

a pesar de que te meta 4 de daño directo tienes que considerar que para eso tiene que jugar 1 sola carta ese turno ,lo cual compensa ese daño

Puede jugar [card]Disidencia[/card], a no ser que tenga a [card]Yslid[/card] big_smile

Y sobre eso de la cadena, no olviden que pueden jugar [card]Clonación[/card] + [card]Capa de sombras[/card] wink


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 05-01-2013 17:49:46

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

lo interesante de la carta no es si te la descartan o no, lossombra tienen sinergia entre ellos y se nota que quisieron aprobecharla, la gracia esta en jugar demencia y la capa, eso son 6 de mente, que el siguiente turno te la quitan? eso da igual, lo interesante es jugar la carta que da ataque apartir de la mente del sombra mas alto, vamos que si por ejemplo usas demencia y la capa stupide kuraying al segundo turno puedes reventar a quien quieras utilizando esa carta de ataque dos veces,eso son casi 20 de ataque,  despues la reutilizas stupide clonacion, basicamente la capa da velocidad al deck

Dernière modification par malkavian86 (05-01-2013 17:51:56)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 05-01-2013 19:04:29

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

malkavian86 a écrit :

lo interesante de la carta no es si te la descartan o no, los sombra tienen sinergia entre ellos y se nota que quisieron aprobecharla, la gracia esta en jugar demencia y la capa, eso son 6 de mente, que el siguiente turno te la quitan? eso da igual, lo interesante es jugar la carta que da ataque apartir de la mente del sombra mas alto, vamos que si por ejemplo usas demencia y la capa stupide kuraying al segundo turno puedes reventar a quien quieras utilizando esa carta de ataque dos veces,eso son casi 20 de ataque,  despues la reutilizas stupide clonacion, basicamente la capa da velocidad al deck

Exacto, por eso como decía son mini lados oscuro, si dura mas de un combate aleluya, tendrás mente 9 o mas fácilmente mas si metes un lado oscuro o lo tenias previamente y eso si que duele, y si te la descartan piénsenlo igualmente como una inversión, ya que seguira siendo util hasta el proximo combate de tu pj, como dice malkavian puedes usar visión nocturna para aprovechar la mente del compañero dando +7 (+2 kuraying) stupide solo UNA COPIA + X favores de la noche que pudiesen estar activos, y +7 +7 si  mallascaria crea una copia(jugando solo UNA COPIA y consiguiendo una segunda creada) y estos son los números MÍNIMOS. si tienes las 2 copias es un daño monstruoso de 14 mínimo, pudiendo golpear duro a casi cualquier rival, si falta un soplidito para matarlos para eso tenemos demencia. También es bueno reafirmar que el coste de que te la descarten como dijeron antes, te causaría 4 daños pero si lo analizamos tu pierdes una carta que ya usaste un turno y te sirvió plenamente de forma defensivo/ofensiva y el rival perdió 4 cartas de la mano que en situaciones normales lo dejaría jugando stupide 1 sola carta ese turno y ademas perdería mano que por mas reciclaje que exista no es nada muy gracioso por que aveces tendrás que elegir entre desarmar una estrategia previamente pensada o mamarte la armadura(lo que podría costarte la vida).

Dernière modification par Darks (05-01-2013 19:07:44)


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#9 06-01-2013 01:10:49

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

Darks a écrit :
malkavian86 a écrit :

lo interesante de la carta no es si te la descartan o no, los sombra tienen sinergia entre ellos y se nota que quisieron aprobecharla, la gracia esta en jugar demencia y la capa, eso son 6 de mente, que el siguiente turno te la quitan? eso da igual, lo interesante es jugar la carta que da ataque apartir de la mente del sombra mas alto, vamos que si por ejemplo usas demencia y la capa stupide kuraying al segundo turno puedes reventar a quien quieras utilizando esa carta de ataque dos veces,eso son casi 20 de ataque,  despues la reutilizas stupide clonacion, basicamente la capa da velocidad al deck

Exacto, por eso como decía son mini lados oscuro, si dura mas de un combate aleluya, tendrás mente 9 o mas fácilmente mas si metes un lado oscuro o lo tenias previamente y eso si que duele, y si te la descartan piénsenlo igualmente como una inversión, ya que seguira siendo util hasta el proximo combate de tu pj, como dice malkavian puedes usar visión nocturna para aprovechar la mente del compañero dando +7 (+2 kuraying) stupide solo UNA COPIA + X favores de la noche que pudiesen estar activos, y +7 +7 si  mallascaria crea una copia(jugando solo UNA COPIA y consiguiendo una segunda creada) y estos son los números MÍNIMOS. si tienes las 2 copias es un daño monstruoso de 14 mínimo, pudiendo golpear duro a casi cualquier rival, si falta un soplidito para matarlos para eso tenemos demencia. También es bueno reafirmar que el coste de que te la descarten como dijeron antes, te causaría 4 daños pero si lo analizamos tu pierdes una carta que ya usaste un turno y te sirvió plenamente de forma defensivo/ofensiva y el rival perdió 4 cartas de la mano que en situaciones normales lo dejaría jugando stupide 1 sola carta ese turno y ademas perdería mano que por mas reciclaje que exista no es nada muy gracioso por que aveces tendrás que elegir entre desarmar una estrategia previamente pensada o mamarte la armadura(lo que podría costarte la vida).

Si, es verdad, no lo habia visto tanto de ese modo sino mas bien como un soporte de defensa y para hacer estragos magicos, pero tambien podria ser una carta que amplifique [card]vision nocturna[/card] ya que da muy buenas caracteristicas de ataque sin mencionar stupide kuraying y los [card]favor de la noche[/card] que tengas je. Gracias por su ayuda! smile


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#10 06-01-2013 01:13:17

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

Ademas ahora que lo pienso los daños directos no se aplican a [card]abyssien el devorador[/card] ya que este recupera hasta 4 puntos de vida por carta que no tenga en mano el jugador adverso je big_smile


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#11 06-01-2013 11:53:35

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

agustin1996 a écrit :

Ademas ahora que lo pienso los daños directos no se aplican a [card]abyssien el devorador[/card] ya que este recupera hasta 4 puntos de vida por carta que no tenga en mano el jugador adverso je big_smile

Si que se aplican, otra cosa es que aby se cure luego... eso ya es otra historia.


Hors ligne

#12 07-01-2013 16:55:24

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

Dark_Rass a écrit :
agustin1996 a écrit :

Ademas ahora que lo pienso los daños directos no se aplican a [card]abyssien el devorador[/card] ya que este recupera hasta 4 puntos de vida por carta que no tenga en mano el jugador adverso je big_smile

Si que se aplican, otra cosa es que aby se cure luego... eso ya es otra historia.


Bueno si pero me refiero a que stupide su hablidad el efecto es nulo


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#13 18-01-2013 07:51:29

EnzitohGuti
Ptit nouveau
Lieu : Merlo
Inscription : 17-01-2013
Messages : 9
Site Web

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

Es obvio no te van a descartar 4 cartas :s y si te las descarta, mejor aun, aunque recibas 4 directos,stupide una sola carta no lograra hacerte mucho, aparte podes utilizar
el bonus de mente en otras rondas stupide cartas como [card]Vision Nocturna[/card]
en si las capas le dan velocidad al deck


Algunos batallas se ganan, otras se pierden, pero yo no estoy dispuesto a perder.


Hors ligne

#14 18-01-2013 19:37:08

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

EnzitohGuti a écrit :

Es obvio no te van a descartar 4 cartas :s y si te las descarta, mejor aun, aunque recibas 4 directos,stupide una sola carta no lograra hacerte mucho, aparte podes utilizar
el bonus de mente en otras rondas stupide cartas como [card]Vision Nocturna[/card]
en si las capas le dan velocidad al deck

Callate Enzo vos que te re gano stupide mi deck!!!! jajaja se, igual ya las deje a las capas, me aumentan mucho la mente y el ataque, mas que nada stupide kuraying y si tengo el lado oscuro equipado mejor je.
Soy Agus! jajaja, a ver cuando jugamos de nuevo ehhh e.e


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#15 18-01-2013 22:02:21

EnzitohGuti
Ptit nouveau
Lieu : Merlo
Inscription : 17-01-2013
Messages : 9
Site Web

Re : Sombra Zil stupide Capa de sombras?

agustin1996 a écrit :
EnzitohGuti a écrit :

Es obvio no te van a descartar 4 cartas :s y si te las descarta, mejor aun, aunque recibas 4 directos,stupide una sola carta no lograra hacerte mucho, aparte podes utilizar
el bonus de mente en otras rondas stupide cartas como [card]Vision Nocturna[/card]
en si las capas le dan velocidad al deck

Callate Enzo vos que te re gano stupide mi deck!!!! jajaja se, igual ya las deje a las capas, me aumentan mucho la mente y el ataque, mas que nada stupide kuraying y si tengo el lado oscuro equipado mejor je.
Soy Agus! jajaja, a ver cuando jugamos de nuevo ehhh e.e

jajajaj xDDDD

Dernière modification par EnzitohGuti (18-01-2013 22:03:46)


Algunos batallas se ganan, otras se pierden, pero yo no estoy dispuesto a perder.


Hors ligne

Pied de page des forums