Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-12-2012 06:56:13

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Gran duda Gran.

Bueno me dirijo a ustedes jajaja, porque tan formal no? O.o .. bueno el punto es que me encanta la pagina de artworks en las que se subian las imagenes. Pero alguien sabe porque dejo de actualizarce? .. Alguien sabe la forma de actualizarlo, era lo mejor tener las imagenes asi tan nitidas sin tener que andar stupide el paint pegando y pasando las imagenes de las cartas. Seria bueno que se actualice o la forma de que alguien nuevo comience a ocuparse. Bueno espero respuestas ^^

Graaaaciiias! big_smile


Hors ligne

#2 28-12-2012 13:05:52

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Gran duda Gran.

resulta que esa pagina es de un tercero que se encargaba de eso... es decir ferrik no tiene nada que ver stupide la actualizacion de las imagenes... pero si ya lleva buen tiempo sin actualizarse sad


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#3 29-12-2012 04:56:05

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Gran duda Gran.

Eso quiere decir que ya no se puede hacer nada :S .. ahora mi duda es como conseguia las artworks? .. Si supiera yo lo haria stupide gusto, alguien sabe?


Hors ligne

#4 29-12-2012 10:03:46

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Gran duda Gran.

problablemnte se lo pidiera alos mimso dibujantes


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums