Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 28-12-2012 19:55:15

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Reunión de Gremios!

Reunion de gremios


-/-/-/-

Una cara endurecida caminaba stupide un Abyssien energetico. Por varias horas el intento hablar stupide el prisionero capturado unis dias antes por la jauria de Zil. El resultado del examen era mas de lo que esperaba y ahora debia informarle a los demas acerca de este colapso molesto. Cuando el abrio la puerta de la sala de juntas del concejo, nunca espero ver tanta asistencia reunida alli, tambien estaba sorprendido. Veraz parecia tener una discusion stupide un hombre el cual Abyssien no logro reconocer inmediatamente y desde entonces. Se examinaban otros pergaminos desplegados sobre la imponente mesa del monasterio, una de los pocos amoblados que datan del pre-concejo de gremios. Marlok lo vio entrando stupide su amigo y corto su conversacion stupide Chantelain para formar otra.

-Abyssien, entonces que has aprendido de nuestro....invitado? Pregunto el draconiano.

-Que esta pasando aqui? contra-pregunto Abyssien.

-Oh si, de hecho no lo sabes. Un momento despues de que fueras a los calabozos, Ciramor llego stupide noticias y reportes de ciertos gremios. Entonces estamos trabajando para acomodar todas las piezas juntas.

-Tal vez yo podria llevar un poco de agua al molino, de hecho encontre algo de informacion. Dice que lo mas importante de los hallazgos es el hecho de que esta protegido por un cierto tipo de magia. Es como una defensa mental. Mi magia de la sombra esta bien, pero cuando el prisionero empieza a hablar nada sale de su boca. Podrias intentar stupide este caso a ver si puedes detectar una falla en su defensa? En fin, aparte de eso, nada mas, imposible saber algo acerca de el y los otros de su especie.

-Lo que dices confirma los miedos que tenemos...

En este punto Veraz pidio silencio para hablar a todos los miembros del concejo de gremios.

-Primero que todo quiero agradecer a Ciramor por su cooperacion activa en este asunto el cual se convierte en la prioridad del concejo. Declaro que siempre estamos manejando alguna crisis, lo que implica que ninguno de ustedes deberia dejar el castillo y los representantes de los gremios seran llamados a su debido tiempo. Le dejo este espacio a Ciramor que se integra al consejo para informarles de la situacion.

-Por favor concejero-decano. Tome asiento, dijo, señalando a la mesa. Tengo que decirles y mostrarles algo importante, asi que les pido toda su atencion. Revelare esta informacion en la reunion de los gremios.



Muchos años antes el castillo de Kaes nunca habia tenido tanto tumulto. La imponente construccion no podia acomodar a tanta gente que decidia instalar sus delegaciones en los grandes alrrededores. Ahora habia un gran campamento multi-color donde el viento golpeaba los varios estandartes de los gremios que eran mayores o no. Las reuniones de los gremios eran bastante raras, y ciertamente no se efectuaba una reunion desde el tragico evento de la piedra caida del cielo y de la guerra contra el avatar de Sol'Ra. Sirvientes del concejo corrian en todas las direcciones por asuntos de logistica y para que a los miembros de los gremios no les faltara nada. En las afueras como procedia habia una tradicion, torneo inter-gremios (Publicidad: Felicidades al clan LNO por su victoria en el interclanes) y en la gran sala de justicia los ultimos representantes tomaban asiento. Ante ellos todas las sillas estaban ocupadas aparte de la silla del concejero-decano Veraz, este ultimo apuntando al panel de madera solida para empezar la sesion. El golpeo 3 veces el suelo stupide su baston ceremonial.

-En nombre del concejo de gremios es un honor darles la bienvenida aqui y estoy feliz por ver que todos los gremios pudieron verse representados. Quiero agradecerles por su presencia. Han sido informados del caso que los trae aqui, le dare lugar al concejero Ciramor quien abordara un punto especifico de esta situacion.

El heredero de Eredan mostro su cara barbada preparado para su oratoria. Por un momento el sintio el peso de su oficio, ser el guardian involucraba mucho y siempre dudaba ser capaz de lograr las metas que se esperaban de el. Tomo un respiro hondo y empezo.

-Esta historia empieza hace mas de diez años, stupide un descubrimiento. Sin rostro, Sangrespada y algunos miembros de Zil encontraron una gran puerta que tenia bordes de raices entrelazados, un estilo similar a las casas de los eltarites. Esta puerta se abrio y de ahi salio el que se conoce como el protector y conocido como Kolodan y despues Kolera, entonces la puerta desaparecio. Despues el sacerdote rey Ozymandias se volvio el hogar del poder divino de Sol'Ra al cual combati stupide los demonios y otras fuerzas nehantistas acompañado de las fuerzas reducidas de otros gremios, Dragon aparecio y capturo la escencia de Nehant. Entonces invoco una gran puerta para atraer a su enemigo consigo mismo al otro lado. Entonces la puerta desaparecio.

En el imperio de Xzia la Kotoba buscaba un Karukai, un poderoso espiritu llamado Yakoushou. La coalicion de la Kotoba stupide Zil ayudo a encontrar a este espiritu en una situacion desventajosa. Una persona que en estos momentos se encuentra en una de las celdas del consejo en el proceso literalmente succiono la magia de Yakoushou para invocar una puerta magica de estilo xziarite. De ahi sale una mujer fisicamente parecida al que llamamos el extranjero. Entonces la puerta desaparecio. Mientras perseguia a la mujer y al extranjero al borde del bosque eltarite donde intentaron abrir una puerta aparecio Kolera. afortunadamente mientras me encontraba en una situacion desventajosa, el corazon de la savia intervino en mi escape y previnieron que invasores cruzaran la puerta abierta.

De acuerdo a un reporte de los nomades del desierto aparecio otra puerta, esta vez stupide un diseño local estaba parcialmente enterrada y aparentemente en una condicion precaria. Finalmente para terminar la presentacion de los hechos, los combatientes de Zil se enfrentaron a los invasores, capturando al extranjero quien esta aqui en el castillo de Kaes. Desafortunadamente hasta ahora no hemos podido obtener informacion alguna de el, nos aseguraremos de seguir esforzandonos en ello. Ahora los dejo stupide unas preguntas. El primero en reaccionar fue Zil en persona quien levanto un pequeño estandarte stupide el simbolo de su gremio. El penso que era ridiculo, pero fue forzado a seguir las reglas del consejo. Y su primera aparicion aqui no llamaba mas la atencion. Veraz lo dejo hablar.

-Espero que puedan hablar stupide el extranjero, de otro modo tendre que ocuparme de eso por mi cuenta. Mientras mis compañeros y yo nos dividimos los siguientes 2 o 3 dias nos llevaremos al prisionero para hacer justicia como lo dicen nuestras reglas. Sin ellos la jauria no hubiera dejado el Zircus para resistir la invasion de zombies que hubieran exterminado una decada de trabajo.

Esa pregunta era mas bien un ultimatum anoto Veraz, que las demandas de Zil tendrian una respuesta pronta que vendria una vez el concejo halla decidido. El maestro mago Pilkim fue invitado a hablar.

-Hay muchas preguntas para hacer Ciramor, pero hay algunas que queman mis labios. Que son estas puertas? Tuve que llamar a la bella sabiduria del compendium, y nadie me ha dado una respuesta. Crees que la desaparicion de Dragon se encuentra relacionada stupide la aparicion de estas personas? y finalmente crees que ellos tengan una relacion stupide el equinoccio?

-Muy buenas preguntas. Sabemos que ellos vienen de estas puertas y que es facil establecer una relacion entre su llegada y la desaparicion de Dragon y Nehant. Especialmente por que Kolera uso una piedra corazon corrupta contra mi. Pero todo esto es solo teoria por que no hay evidencia. Acerca de estas puertas conoci hace mucho tiempo. Una leyenda que circulaba en los confines, que decia que cuando la puerta se abriera, llevaria el mundo a su fin. Le llamaban la puerta del infinito. Y por el equinoccio por lo que lo llamamos es un fenomeno que se repite a si mismo, disturba nuestro mundo por un tiempo y desaparece. Es cierto que al llevarse a cabo en este momento es bastante largo comparado stupide el previo, pueden los enviados de Noz'Dingard investigar este fenomeno?

-Gracias por las respuestas. Los enviados traeran el apoyo que el concejo de gremios solicite, dijo antes de sentarse de nuevo. En este punto el Sapiente oraculo de Orpiance quien era parte de los delegados de la Legion runica pidio su turno.

-Gracias al consejo de gremios por dejarnos hablar, Hablo en nombre del cenaculo, el centorio Aurius y el señor runico Eilos. Ciramor, tambien tenemos otras leyendas tantadiences y la historia de la puerta que nos mencionaste hizo eco stupide nuestras epopeyas. No te dire en detalle pues es una larga historia pero se menciona que hay una puerta de los dioses y si se razona logicamente puede ser una puerta del infinito. Se describe que es tan alta como tres minotauros, de doble puerta y bordes cubiertos stupide runas.

-Es una informacion interesante, saben donde esta?

-No se sabe, pero las indicaciones que se dan en la epopeya se encuentran talladas en los muros del templo de la diosa.

-En este caso podria la Legion runica encargarse de esta puerta y encontrarla? si aun existe, los invasores podrian utilizarla.

-Los ayudaremos si no les molesta, la Almirante Al la triste intervino. El templo de la diosa es un  lugar de tension entre las islas blancas y Tantad y enviar a un grupo de legionarios podria ser.... problematico en cierto aspecto. En este momento puedo poner voluntariamente de lado nuestras diferencias para acompañarlos y llamar a una... tregua? Los ojos voltearon a mirar a Aurius y a Eilos quienes intercambiaron miradas en el asunto (Esta tipa quiere seeexxx...), entonces Aurius asintio en aprovacion.

-Les dejaremos organizarse dijo Ciramor mirando alternativamente a Al la triste y Aurius, otras intervenciones?

-Si, me gustaria decir unas palabras, dijo uno de los decanos, puedo?

Veraz estaba sorprendido por la peticion, pero dejo internevir. El consejero Maen era un hombre de cierta edad y el lider del gremio de los enlazadores de piedras. Ciramor le mostro el camino hacia el estrado.

-Queridos colegas, queridos amigos, nosotros los enlazadores de piedras caminamos en el mundo arriba y abajo, nos contactamos stupide las personas bajas o nobles. Los gremios deben considerar las personas quienes temen al equinoccio y es nuestro deber asegurarles y asumir el rol que nos corresponde. Ocupar el campo y que cesen sur peleas inmediatamente. De nuestra alianza depende que nuestro enemigo falle quien no se ha mostrado aun. pero definitivmente esta ahi. Para dar un paso en esta direccion, nosotros los enlazadores de piedras abriremos nuestros canales terrestres (DirecTV) para permitirles ir de un lugar a otro en las tierras de Guem!

-Es muy amable de su parte dijo Ciramor mientras que el maestro Maen regresaba a su asiento, aparentemente satisfecho stupide la respuesta. Alguien mas?

Era el turno de Fe'y el primer dais del nuevo arbol-mundo para expresarse.

-Me gustaria informarles que la puerta al infinito presente en nuestros bosques esta ahora bajo nuestro control. Ahora estableceremos un plan para determinar que hay al otro lado de la puerta, pero para esto necesitamos ayuda.

-Dinos, que necesitas? dijo Ciramor.

-Usted y los enlaza-piedras.

El maestro Maen fruncio los ojos, de hecho el no queria las criaturas del bosque, pero el no se podia rehusar para cooperar. Enconces acordo para enviar a varios enlazadores de piedras stupide el corazon de la savia. Ciramor tambien acepto, el conocia a los Dais y su habilidad para entender al mundo desde una diferente perspectiva, el cual estaba bastante interesado.



-/-/-/-/-

Sera que se podra revelar el misterio que se encuentra detras de la puerta al infinito? Cual sera el odio de Maen por los corazon de sabia? La almirante le hara el 2x1 a los runicos? todo esto y mas la prox semana.


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#27 28-12-2012 20:27:03

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Reunión de Gremios!

Genial o.o Aunque por alguna razon el viejo Maen no me cae muy bien :V
Gracias por la historia tongue


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#28 28-12-2012 20:37:40

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Reunión de Gremios!

Genialoso XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#29 28-12-2012 20:47:42

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Reunión de Gremios!

Exijo a Consejero Ciramor en la proxima tirada cortesana >:v
Y tambien apoyo el 2x1 de Al la triste


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#30 29-12-2012 00:53:20

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : iTCG: Reunión de Gremios!

Ensambladores cuarenta mil veces antes que todos los gremios!!!! Para mí, Maen tuvo contacto stupide antiguos CdS y lo traicionaron.... Maen, tú eres el amo!


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#31 29-12-2012 01:35:50

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Reunión de Gremios!

Quizas los odia xq no quieren revelarle el poder de la piedra del arbol mundo... Aunq Maen me caias bien hasta q me entere eso!!! Espero q mueras desonrosamente tongue Na mentira te necesito para mi deck de enlazadores de piedra....


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#32 29-12-2012 03:57:46

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Reunión de Gremios!

ò.ó por que no invitaron a los nomadas? y si los invitaron por que no hablo ninguno? exijo la decapitacion de  veraz por no dejar hablar al visir o a metchaf O.O


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#33 29-12-2012 09:39:24

Wilman G.
Voyageur
Lieu : Guatemala
Inscription : 08-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Reunión de Gremios!

Y que paso stupide la Kotoba que acaso le comieron la lengua, Zil no se parece a Artrezil y Salem que atrevido, A Al por lo que se ve le gustan los hombres mayores y musculos como en las Islas Blancas no los hay los bino a buscar aqui.

PD: Pilkim tan curioso como siempre no crese.


La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.


Hors ligne

#34 29-12-2012 18:05:29

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Reunión de Gremios!

Zil si se parece a Artezil... Por eso se llama Zil, viene de ArteZil...(seguramente les cambie el mundo a muchos big_smile jaja)
Y Al como ahora es Almirante no le gustan mas lso piratas borrachos y por eso se vino a buscar a unos Tandanienses bronceados... big_smile big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

Pied de page des forums