Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-12-2012 11:43:30

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Bugs al Anular cartas que se juegan de la mano,del descarte o del deck

A raíz del hilo de la espada corta de cristal, me he acordado de una serie de bugs, que suceden stupide las cartas que se juegan después de las dos cartas naturales (si hay encadenamiento serán dos claro)

Sucede en el juego que muchas cartas que son jugadas después de las dos cartas naturales, no son tenidas en cuenta.

Ejemplos:
Jugando "protección del panteón", debería de anular el siguiente sortilegio, bien, si juegas contra caballeros dragón, y te sacan de su descarte un sortilegio, no se anula.
Jugando "memorias de sus enseñanzas" los mega combos de los magos piratas que llegan a jugar 5 o 6 sortilegios tras las 2 primeras, no los tiene en cuenta a la hora de sumar mente.

Y así otros ejemplos.

Creo que todo lo que "aparezca" del deck, la mano o el descarte, no es tenido en cuenta stupide según qué cartas. Lo cual da coraje porque no cumple stupide los efectos de la propia carta.


Hors ligne

#2 25-12-2012 06:05:28

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Re : Bugs al Anular cartas que se juegan de la mano,del descarte o del deck

Otro bug del estilo:
Juego "historia de amor" + objeto, en teoría debería activarse su efecto, anular el siguiente sortilegio, pero mi rival, juega "nehant devoratodo" stupide el cuál invoca del cementerio un sortilegio. Si éste es el próximo sortilegio jugado, ¿por qué no se anula? Otra cosa es que dijera: "Si la próxima carta de tu adversario es un sortilegio lo anula".
Creo sinceramente que deberían ponerse de acuerdo stupide todos estos bugs, porque fastidian mucho el juego. Si el texto de ésta u otras cartas, dice claramente que "el próximo" o "los próximos" son anulados, debería de cumplirse se invoque la carta desde el deck, la mano o el cementerio.

Lo mismo es un error de traducción...


Hors ligne

#3 25-12-2012 06:19:42

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Bugs al Anular cartas que se juegan de la mano,del descarte o del deck

hola hola amigo ^^ disculpa si nadie te ha respondido, es que el staff es frances y pues bueno, les pasan la informacion, y si tienes suerte en la proxima actualizacion ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#4 25-12-2012 15:36:41

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Re : Bugs al Anular cartas que se juegan de la mano,del descarte o del deck

No tengo prisa, además son fechas de fiestas. Pero este bug afecta a muchos efectos de muchas cartas, que se aclaren si las cartas jugadas después de las dos cartas de jugada, se consideran también parte de las "proximas" o no les afecta NADA, si no les va a afectar NADA, pues invocaremos todos desde el cementerio ^^ Por ejemplo, no me podrían anular "plumas y alquitrán" si la llamo desde el cementerio stupide "inteligencia artificial" (me gustaría probarlo stupide alguien) aunque me hayan lanzado "obesidad".

Felices Fiestas.

PD- Habrá que aprender francés... xD


Hors ligne

#5 28-12-2012 01:06:49

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Re : Bugs al Anular cartas que se juegan de la mano,del descarte o del deck

Creo que ya está solucionado el bug, aunque ahora casi todas las cartas permanentes y en la mano se ponen en negro.

Si me jugaban "obesidad" como primera carta del rival, "plumas y alquitrán" no se anulaba si la jugaba desde el cementerio. Ahora sí es anulada.


Hors ligne

Pied de page des forums