Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-12-2012 18:21:41

Keyo
Voyageur

Como hacer una Jauria Mero

Hola! . Bueno el tema es que estoy intentando montar una jauria mero.. me llama la atención . stupide la nueva tirada  tienen cosas interesantes .. pero a su vez me cnfunden y no se bien como armarlos. Ahora mismo tengo una base que no he querido arriesgarme stupide las cartas nuevas por que aun estan caras  y tampoco se cuales meter y cuantas.

La primera duda que me surge son los PJ ahora tengo a Salvaje, El espectro y sangrespada (version mero), supongo que esta ultima habra que cambiarla por el nuevo PJ no? aunque es un poco raro y nose que estrategia seguir..

Si alguien tiene un deck de jauria mero o tambien esta probandolo me gustaria que lo pusiera  a ver que tal .. o cualquiera que tenga mas idea que yo. Gracias de antemano!

P.D: los cristales no son problema, ademas tengo el pack de lunaciones los pj y las tipicas cartas basicas de la jauria como bestial, pata de lobo.. tmb tngo ejecucion,2 asesinatos etc..

#2 22-12-2012 20:07:30

drouman
Campeur

Re : Como hacer una Jauria Mero

mira lo primero pienso k la vercion combatiente es mejor por el momento, gracias a sus anulaciones..... pero para el mazo mero la base es asesinatos y maestros asesinos.... 1 o 2 lunaciones para la abilidad de salvaje.... divergencia de opinion para anular.... los artilugios tambien son buenos.... cuchillas de telendar.... ejecucion... defender tu territorio y obtener la recompensa... en cuanto a la estrategia bueno tienes k pensar k son meros despues de todo asi k se trata de matar rapido maximo 5 turnos.... pero piensa que stupide el espectro y salvaje tienes des guilimiere de la sombras a si k 1 o 2 sospechosos de trancion tampoko harian mal.......

Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........

#3 22-12-2012 20:56:46

Keyo
Voyageur

Re : Como hacer una Jauria Mero

Lo estaba pensando algo mas o menos asi... por el tema de anulaciuon yo creo q puedes llegar a anular mas que la jauria Combatiente. Salvaje y narda son combatienes-mero , asi que puedo llevar 2 o 3 [card]lucha general[/card] + [card]divergencia de opinion[/card], tambien puedo sumar [card]disidencia[/card] y [card]el secreto del cuervo[/card], pero me da la sensacion que stupide tanto counter no pegaria mucho pa ser mero no crees?

Luego aprovechando que los PJ son jauria, no es mejor usar los [card]bestial[/card] y  [card]pata de lobo[/card] que dagas? Supongo que es la gracia de este deck , si no seria mejor montarse unos mero Zil de toda la vida.

Sobre el tema de los guemelianos estaba pensando en poner 1 o 2[card]agonia de la sombra[/card] como le veis?

Dernière modification par Keyo (22-12-2012 20:58:51)

Pied de page des forums