Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-12-2012 07:16:57

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Duda Modo Aventura y Torre Oscura

Buen dia mis Eredanianos, escribo este tema por que tengo dudas acerca de las recompensas de la torre oscura. No hace mucho que he vuelto al juego despues de un año, y me encuentro que en el modo aventura hay nuevas recompensas.

Hasta el momento he conseguido a
[card]Satsume[/card] que me lo dio [card]Satsume[/card] Planta baja,
[card]Bomba de Malwein[/card], que me lo dio [card]Malwein[/card] 1er Piso,
[card]Baston De Toxico[/card], que me la dio [card]Toxico[/card] 1er Piso,
[card]Agua Elemental[/card] que me la dio el [card]Agua Elemental[/card] 2do Piso,
[card]Arpon De Sufrimiento[/card] tambien me la dio el [card]Agua Elemental[/card] 2do Piso,
[card]Tierra Elemental[/card] Me la dio [card]Toxico[/card]  y [card]Nivaly[/card] 3er Piso.
[card]Escombros[/card] Me la dio [card]Tierra Elemental[/card] 3er piso: Paso bloqueado.

Ahora mi duda es quien me suelta las recompensas [card]Chaqueta Zil[/card] y [card]Voraz Pegajoso[/card], se que no son muy buenas cartas pero las quiero para mi colección.

Si a alguno le interesa el deck que use para pasar casi toda la torre oscura (stupide excepcion de unas cuantas misiones.) fue de artesanos stupide:
[card]Souchi[/card], [card]Maestre Galena[/card], [card]Balastar[/card].



Edito:
Deck artesano para casi toda la torre oscura (Este deck no es tan caro y funciona muy bien stupide excepcion de las siguientes misiones):

Mision 4: Planta Baja puerta central (Voraces Hambrientos)
Mision 10: 2do Piso descanso (Una Sabana Blanca)
Mision 12: 2do Piso corredor (Quieres jugar a las muñecas?)
Mision 18: 3er Piso paso bloqueado. ([card]Tierra Elemental[/card])
Mision 19: 3er Piso una habitacion secreta.  (Toxico y Nivaly)

[card]Souchi[/card], [card]Maestre Galena[/card], [card]Balastar[/card]
3x [card]Babor[/card]
3x [card]Brazaletes Mecanicos[/card]
3x [card]Cinturon De Repulsion[/card]
3x [card]Jorusien Perverso[/card]
3x [card]Granada Pirata[/card]
3x [card]Trafico Ilegal[/card]
1x [card]Detonacion[/card]
1x [card]Trabajo Encadenado[/card]
Hay mejores decks de artesanos, pero este es el que he usado yo a falta de cristales.


Mision 4: Voraces Hambrientos
[card]Maestro Mago Marzhin[/card], [card]Hares el Runico[/card], [card]El Eternal[/card]
1x [card]Sabiduria de Dragon[/card]
Y todos los sortilegios agua y fuego que se pueda. (No jugar cartas)


Misión 10: Una Sabana Blanca
[card]Jayana[/card] lv2, [card]Jorus[/card] lv2, [card]Balastar[/card] lv3
3x [card]Ahogar Las Penas[/card] Para quitarme ataque
3x [card]Pocion Retardante[/card] Para darle vida stupide jayane
3x [card]Brazaletes Mecanicos[/card] Para quitarme ataque,
3x [card]Baratijas[/card], etc...


Mision 18: Paso Bloqueado
[card]Maestro Mago Marzhin[/card], [card]El Marques[/card], [card]Tanaer de Arcania[/card]
1x [card]Canticum[/card]
3x [card]Draconis[/card]
1x [card]Relampago[/card] lv3 ó [card]Relampagos[/card]
3x [card]Reflejos Ilusorios[/card]
3x [card]Espejismo[/card]
3x [card]Onda De Agua[/card]
3x [card]Proteccion De Hielo[/card]
Y todos los Sortilegios Rayo que se pueda.
Cuidado stupide [card]Tanaer de Arcania[/card] y [card]Onda de Agua[/card], por que pueden jugar un sortilegio que talvez no quieras jugar.


Mision 19: Toxico y Nivaly
[card]Aelida Reina de Avalonia[/card], [card]Jorus [/card] y [card]Maestre Galena[/card].
3x [card]Jorusien Bondadoso[/card]
3x [card]Baratijas[/card]
3x [card]Copa de vida[/card]
3x [card]Ojo De Zarazam[/card] en turno de Toxico le quita mente y ataque
2x [card]Libro De Magia Maldito[/card]
1x [card]Anillo Sello Del Clan[/card]
1x [card]Triunfo[/card]
1x [card]Escudo Avaloniense[/card]

stupide  lo anterior si se sabe jugar seguro se le gana stupide un 90-95% de efectividad, equipar todo a [card]Aelida Reina de Avalonia[/card].
1x [card]Espada Sagrada De Avalonia[/card]
1x [card]Peligro Inminente[/card]
1x [card]La Legion Perdida[/card]


Aqui un video del la mision 19:
http://www.youtube.com/watch?v=r9ssR1iyJvk&

Anexo uno contra los voraces pegajosos:
http://www.youtube.com/watch?v=AvU9bs41pXs

Anexo video contra los elementales
http://www.youtube.com/watch?v=CxLvxKDginw

Dernière modification par alien_nerf_gt (23-01-2013 07:06:38)


Hors ligne

#2 21-12-2012 08:13:48

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

alien_nerf_gt a écrit :

Ahora mi duda es quien me suelta las recompensas [card]Chaqueta Zil[/card] y [card]Voraz Pegajoso[/card], se que no son muy buenas cartas pero las quiero para mi colección.

Esos premios te los dan los dos golem y los voraces hambrientos respectivamente, están en la planta más baja y son las dos misiones opcionales antes de Satsume.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 21-12-2012 09:50:15

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

Venomoth a écrit :
alien_nerf_gt a écrit :

Ahora mi duda es quien me suelta las recompensas [card]Chaqueta Zil[/card] y [card]Voraz Pegajoso[/card], se que no son muy buenas cartas pero las quiero para mi colección.

Esos premios te los dan los dos golem y los voraces hambrientos respectivamente, están en la planta más baja y son las dos misiones opcionales antes de Satsume.


Gracias por la respuesta, ahora si no fuera mucha molestia, stupide que deck sera mas facil ganarle a los voraces?


Hors ligne

#4 22-12-2012 06:10:24

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

mmm un artesanos comun o algo especial del deck?, estoy en aprietos stupide esto de la torre y quiero pasarla


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#5 22-12-2012 06:38:55

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

alien_nerf_gt podrias poner tu deck porfavor? big_smile


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#6 22-12-2012 16:23:18

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

oigan otra duda que tengo, le gane a los golems y a satsume en planta baja pero me queda solo una mision de planta baja y no queda mas de la torre,,, cabe aclarar que la otra mision es de vorazes ambrientos que me cuesta horrores ganarle


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#7 22-12-2012 22:39:01

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

Gussatron a écrit :

oigan otra duda que tengo, le gane a los golems y a satsume en planta baja pero me queda solo una mision de planta baja y no queda mas de la torre,,, cabe aclarar que la otra mision es de vorazes ambrientos que me cuesta horrores ganarle

mmm no entiendo tu duda, supongo que te refieres a que las demas misiones de planta baja estan bloqueadas. esto pasa por que has perdido contra las mecanicas  o los voraces.

Tienes que volver a ganar la mision 1 y 2 para que te desbloqueen de nuevo las misiones bloqueadas. 

Por cierto e agregado el deck completo de artesanos.


Hors ligne

#8 23-12-2012 01:56:07

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

personalmente para estas misiones juego el deck gigante de espuma mas 2 artesanos, y para la mision de los pegajosos juego un deck a medias de merodeadores mercenarios stupide [card]Theya la Equìnoccìana[/card].


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#9 23-12-2012 02:47:06

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

alien_nerf_gt a écrit :
Gussatron a écrit :

oigan otra duda que tengo, le gane a los golems y a satsume en planta baja pero me queda solo una mision de planta baja y no queda mas de la torre,,, cabe aclarar que la otra mision es de vorazes ambrientos que me cuesta horrores ganarle

mmm no entiendo tu duda, supongo que te refieres a que las demas misiones de planta baja estan bloqueadas. esto pasa por que has perdido contra las mecanicas  o los voraces.

Tienes que volver a ganar la mision 1 y 2 para que te desbloqueen de nuevo las misiones bloqueadas. 

Por cierto e agregado el deck completo de artesanos.

nono yo digo que no tengo mas que 5 misiones


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#10 23-12-2012 03:28:17

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

Gussatron a écrit :
alien_nerf_gt a écrit :
Gussatron a écrit :

oigan otra duda que tengo, le gane a los golems y a satsume en planta baja pero me queda solo una mision de planta baja y no queda mas de la torre,,, cabe aclarar que la otra mision es de vorazes ambrientos que me cuesta horrores ganarle

mmm no entiendo tu duda, supongo que te refieres a que las demas misiones de planta baja estan bloqueadas. esto pasa por que has perdido contra las mecanicas  o los voraces.

Tienes que volver a ganar la mision 1 y 2 para que te desbloqueen de nuevo las misiones bloqueadas. 

Por cierto e agregado el deck completo de artesanos.

nono yo digo que no tengo mas que 5 misiones


ahh ya entendi, tienes que ganar todas las 5 misiones, mejor si seguiditas para que te desbloquee los demas niveles.


Hors ligne

#11 23-12-2012 16:47:18

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

alien_nerf_gt a écrit :

stupide que deck sera mas facil ganarle a los voraces?

La idea es buffear a un personaje jugando menos de 3 cartas, así no te llenan de pegajosos. Yo usé a [card]Kei'zan[/card] combatiente y lo equipé stupide [card]Comunión stupide la naturaleza[/card]. Pero supongo que unos artesanos funcionarían mejor.

Obviamente la idea es hacer que el personaje al que equipes siempre combata contra el voraz que menos pega.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 24-12-2012 13:42:49

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

Yo a los voraces les suelo ganar stupide [card]Maestro-Mago Marzhin[/card]. Mete una [card]Sabiduría de Dragón [/card] en el deck y rellénalo stupide los sortilegios de fuego y agua más baratos que encuentres. Los otros 2 personajes dan igual; mete alguno stupide valores de ataque y defensa bastante altos de base y no juegues ninguna carta. Se hace solo.


Hors ligne

#13 24-12-2012 18:50:12

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

Toni_Koldun a écrit :

Yo a los voraces les suelo ganar stupide [card]Maestro-Mago Marzhin[/card]. Mete una [card]Sabiduría de Dragón [/card] en el deck y rellénalo stupide los sortilegios de fuego y agua más baratos que encuentres. Los otros 2 personajes dan igual; mete alguno stupide valores de ataque y defensa bastante altos de base y no juegues ninguna carta. Se hace solo.



Wow eres un genio, tenia pensado usar ha maestro mago marzin contra los elementales, pero no se me habria ocurrido usarlo contra los voraces, gracias.


Hors ligne

#14 25-12-2012 12:51:27

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

¡¡De nada, majo!!


Hors ligne

#15 27-12-2012 21:57:30

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

alien_nerf_gt a écrit :

Buen dia mis Eredanianos, escribo este tema por que tengo dudas acerca de las recompensas de la torre oscura. No hace mucho que he vuelto al juego despues de un año, y me encuentro que en el modo aventura hay nuevas recompensas.

Hasta el momento he conseguido a
[card]Satsume[/card] que me lo dio [card]Satsume[/card] planta baja,
[card]Bomba de Malwein[/card], que me lo dio [card]Malwein[/card] 1er Piso,
[card]Baston De Toxico[/card], que me la dio [card]Toxico[/card] 1er Piso,
[card]Agua Elemental[/card] que me la dio el [card]Agua Elemental[/card] 2do Piso,
[card]Arpon De Sufrimiento[/card] tambien me la dio el [card]Agua Elemental[/card] 2do Piso,
[card]Tierra Elemental[/card] Me la dio [card]Toxico[/card]  y [card]Nivaly[/card] 3er Piso.
[card]Escombros[/card] Aun no la he ganado pero tengo entendido que la suelta tanto los elementales como el toxico en el 3er piso.

Ahora mi duda es quien me suelta las recompensas [card]Chaqueta Zil[/card] y [card]Voraz Pegajoso[/card], se que no son muy buenas cartas pero las quiero para mi colección.

Si a alguno le interesa el deck que use para pasar toda la torre oscura fue de artesanos stupide:
[card]Souchi[/card], [card]Maestre Galena[/card], [card]Balastar[/card]

stupide excepcion de los voraces planta baja que los pase stupide imperiales
[card]Maestro Ma[/card], [card]Señor Imperial Gakyusha[/card], [card]Iro el Duelista[/card]

Y Toxico stupide Nivaly 3er piso, uso a [card]Aelida Reina de Avalonia[/card], [card]Jorus [/card] y [card]Maestre Galena[/card].


Edito:
Deck de artesanos para pasar casi todos los niveles de la torre oscura (Este deck no es tan caro y funciona muy bien stupide excepcion de las siguientes misiones):

Mision 4: Planta baja puerta central (Voraces Pegajosos)
Mision 10: Segundo Piso (Sabana Blanca)
Mision 18: Tercer Piso (Elementales) En ocasiones funciona el deck pero en general no.
Mision 19: Tercer Piso (Toxico y Nivaly)

[card]Souchi[/card], [card]Maestre Galena[/card], [card]Balastar[/card]
3x [card]Babor[/card]
3x [card]Brazaletes Mecanicos[/card]
3x [card]Cinturon De Repulsion[/card]
3x [card]Jorusien Perverso[/card]
3x [card]Granada Pirata[/card]
3x [card]Trafico Ilegal[/card]
1x [card]Detonacion[/card]
1x [card]Trabajo Encadenado[/card]
Hay mejores decks de artesanos, pero este es el que he usado yo a falta de cristales.

Las mision 10 use igual artesanos debiles
[card]Jayana[/card] lv2, [card]Jorus[/card] lv2, [card]Balastar[/card] lv3
3x [card]Ahogar Las Penas[/card] Para quitarme ataque
3x [card]Pocion Retardante[/card] Para darle vida stupide jayane
3x [card]Brazaletes Mecanicos[/card] Para quitarme ataque...etc. etc.


La mision 19:

[card]Aelida Reina de Avalonia[/card], [card]Jorus [/card] y [card]Maestre Galena[/card].

3x [card]Jorusien Bondadoso[/card]
3x [card]Baratijas[/card]
3x [card]Copa de vida[/card]
3x [card]Ojo De Zarazam[/card] en turno de Toxico le quita mente y ataque
2x [card]Libro De Magia Maldito[/card]
1x [card]Anillo Sello Del Clan[/card]
1x [card]Triunfo[/card]
1x [card]Escudo Avaloniense[/card]

stupide  lo anterior si se sabe jugar seguro se le gana stupide un 90-95% de efectividad equipar todo a [card]Aelida Reina de Avalonia[/card]

1x [card]Espada Sagrada De Avalonia[/card]
1x [card]Peligro Inminente[/card]
1x [card]La Legion Perdida[/card]
1x [card]La Puerta Del Desierto[/card].

Aqui un video del la mision 19:
http://www.youtube.com/watch?v=H9kuNuStT4c


no entiendo la funcion de la granada pirata en tu primer deck


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#16 28-12-2012 06:12:51

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

Gussatron a écrit :

no entiendo la funcion de la granada pirata en tu primer deck


Jeje tienes razon, generalmente si me salen al principio, las descarto, pero pues si salen al ultimo son muy buen daño directo, supóniendo que ya estan equipados los 3[card] Jorusien Perverso[/card] y equipas dos [card]Granada Pirata[/card] stupide [card]Trafico Ilegal[/card], causas unos 23 daños directos, pero en si su funcion es mas la de un objeto para causar mas daños stupide [card]Babor.[/card]

Dernière modification par alien_nerf_gt (29-12-2012 01:47:07)


Hors ligne

#17 28-12-2012 09:28:18

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

para obtener [card]Agua elemental[/card] y [card]Tierra elemental[/card] hay que vencerlos hasta que te los droppeen verdad?

a [card]Satsume[/card] lo obtuve en la cuarta victoria, pero este par de hdp no se dejan ovtener, los eh retado toda esta semana y lo mas raro que me an dado es un [card]Enraizar[/card], es normal que me tarde tanto en obtenerlos?


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#18 28-12-2012 12:24:14

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

Ryoho a écrit :

para obtener [card]Agua elemental[/card] y [card]Tierra elemental[/card] hay que vencerlos hasta que te los droppeen verdad?

a [card]Satsume[/card] lo obtuve en la cuarta victoria, pero este par de hdp no se dejan ovtener, los eh retado toda esta semana y lo mas raro que me an dado es un [card]Enraizar[/card], es normal que me tarde tanto en obtenerlos?

Pues sí, hay que vencerlos hasta que te los suelten, sin más misterios. En cuanto a la fecuencia, hay gente (entre los que yo me incluyo) a los que les ha salido bastante pronto, pero también es cierto que conozco a otras personas que llegaron a pensar que tenían el juego bugueado de tanto que tardaron en sacarlo. Pero al final siempre acaban saliendo.

Ten en cuenta, eso sí, que tienes una probabilidad acumulativa de 1 entre 50 de que te den recompensa especial en el modo aventura; eso significa que si por un casual haces otro boss (como el de Zahal) y te sueltan la recompensa (como por ejemplo el Picnic), se reinicia la probabilidad de TODOS los bosses. Lo mejor es que hasta que te salgan sólo hagas esos bosses.


Hors ligne

#19 28-12-2012 16:34:04

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

Algún deck para ganarle al Elemental de Tierra q no lleve cartas míticas de evento?? Es q lo necesito para el deck de enlazadores q estoy armando tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#20 28-12-2012 16:39:34

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

dan_22 a écrit :

Algún deck para ganarle al Elemental de Tierra q no lleve cartas míticas de evento?? Es q lo necesito para el deck de enlazadores q estoy armando tongue

Sacerdotes Zil
S.A.R.A.H
Maestro-mago Marzhin


Hors ligne

#21 28-12-2012 17:09:01

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

Creo q lo hare stupide Marzhim... y como seria muchos sortis e ir descartandolos para darle ataque y defensa??


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#22 28-12-2012 17:13:01

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

dan_22 a écrit :

Creo q lo hare stupide Marzhim... y como seria muchos sortis e ir descartandolos para darle ataque y defensa??

Así es, sin mucha más ciencia. Si quieres acelerar el deckeo, puedes jugar stupide dos caballeros dragón y jugar [card]Perseguir al conejo rosado[/card]. Ahora mismo no recuerdo si los elementales hacía daño mágico, en ese caso podrías querer incluir sortilegios de rayo o simplemente usar todos de fuego y agua.


Hors ligne

#23 28-12-2012 17:18:38

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

Izayoi a écrit :
dan_22 a écrit :

Creo q lo hare stupide Marzhim... y como seria muchos sortis e ir descartandolos para darle ataque y defensa??

Así es, sin mucha más ciencia. Si quieres acelerar el deckeo, puedes jugar stupide dos caballeros dragón y jugar [card]Perseguir al conejo rosado[/card]. Ahora mismo no recuerdo si los elementales hacía daño mágico, en ese caso podrías querer incluir sortilegios de rayo o simplemente usar todos de fuego y agua.

Juegan un solo sorti pero el daño no es tan alto... Quizas ponga 3 sortis de rayo y listo... Gracias por la ayuda!! Ahora me dedicare a farmear...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#24 28-12-2012 20:11:15

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

Ryoho a écrit :

para obtener [card]Agua elemental[/card] y [card]Tierra elemental[/card] hay que vencerlos hasta que te los droppeen verdad?

a [card]Satsume[/card] lo obtuve en la cuarta victoria, pero este par de hdp no se dejan ovtener, los eh retado toda esta semana y lo mas raro que me an dado es un [card]Enraizar[/card], es normal que me tarde tanto en obtenerlos?

Joder yo ando en las mismas pero stupide la carta [card]Escombros[/card], nada mas que siempre lo he intentado stupide Toxico, ya hasta me solto 3 [card]Tierra Elemental[/card] y nada de [card]Escombros[/card]

734744_3872690146835_1651581171_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ … 1171_n.jpg

Dernière modification par alien_nerf_gt (02-01-2013 03:48:22)


Hors ligne

#25 02-01-2013 17:48:22

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Duda Modo Aventura y Torre Oscura

hola amigos, me surgio un problema mientras trataba de pasar esto, en la mision 13 "quieres jugar stupide muñecas" me destrosa


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums