Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-12-2012 15:50:46

Tewi Inaba
Ptit nouveau
Inscription : 20-12-2012
Messages : 4

¡Mazo de Avalonienses a medio hacer!

¡Hey! Como bien dice el título, estoy trabajando en un mazo Avaloniense y me gustaría compartirlo stupide vosotros y que me aconsejárais.

Llevo jugando desde el primer año de este juego, en el que únicamente existía Kotoba, Noz y Zil...Tras un largo año de inactividad, he regresado por estos lares, las cosas han cambiado muchísimo desde aquellos tiempos, así que no tengo apenas orientación. tongue
Tras vender mi antiguo y obsoleto mazo, he ido comprando poco a poco las cartas y personajes y, mas o menos, esta es la idea de futuro que tengo:

Personajes:
Sevylath
Aez Rey de Avalonia
Aelide Reina de Avalonia

Objetos:
Escudo de Avalonia x3
Espada de los 5 ancestros x1
Martillo santificado x2 (Algún día...)
Copa de vida x3
Corona de los confines x1 (Nunca viene mal)
Devoravidas x1
Botas del cielo x1

Acciones:
MISION Una causa justa x1
MISION Prueba del puente x1
Acceso restringido x2
Buena suerte x2
Dos metros bajo tierra x2
Heroe de una tierra lejana x2
Hibernación x2
Listo a tiempo x2
Quedarse en retirada x1
Triunfo x2

Hacen un total de 29 cartas, lo tengo todo menos los martillos santificados, por ahora voy tirando stupide 1 Martillo de paladín y 1 Martillo santificado (nivel 1).
El mazo en general me da muy buenos resultados, se defiende bien y en partida avanzada puede ser imparable. ^^ Pero no quiero volver a ELO hasta que lo tenga 100% completo.

Ahora me viene una duda...¿Qué ha pasado durante mi ausencia stupide los Jauría? Quiero decir ¿Por qué arrean tanto como un merodeador y tienen MAS defensa que los combatientes estándar? Es el único mazo que considero por encima de la media. hmm Querría algún consejo para contrarrestarles.

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Críticas? Es vuestro turno. :3

(PD: Sed compasivos stupide las críticas, estoy desentrenada xD)


Hors ligne

#2 20-12-2012 23:05:34

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : ¡Mazo de Avalonienses a medio hacer!

Yo he sido un jugador antiguo pero poco constante y te digo en lo poco que he visto el juego a cambiado su esencia, legendarias como [card]nebsen[/card], [card]ourenos[/card] y unos cuantos personajes trofeos como la [card]bruja negra[/card], hacen que incluso jugar en sala normal no sea divertido o para hacerlo divertido tendras que tener q gastar bastante lana.

stupide respecto a los Avalonienses es un mazo un poco lento y que su debilidad es que Te desequipan los objetos facilmente, no se ven mucho en ELO... y lo que te puedo decir del juego actual es que es comun el daño directo ya sea stupide cortesanos o cartas que lo causas


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

#3 28-12-2012 03:39:47

GRIEGO
Ptit nouveau
Inscription : 05-10-2012
Messages : 9

Re : ¡Mazo de Avalonienses a medio hacer!

hola
yo tambien los tengo incompletos.. por eso no estoy seguro de su rendimiento cuando este full.. es de funcionamiento algo lento y se complica cuando te desequipan los objetos, pero sin duda es un buen deck :3
estas son las cartas:

personajes:
[card]Sevylath[/card]
[card]Aelide Reina de Avalonia[/card]
[card]Johan protector de Avalonia[/card] (me parace mejor que Aez porque trae las misiones mas rapido.)

objetos:
[card]martillo santificado[/card] nvl 2 x3
[card]escudo avaloniense[/card] x2
[card]libro de magia maldito[/card]x2
joyas
[card]corona de los confines[/card]
[card]copa de vida[/card] x2
[card]medalla de oro[/card] (es muy buena pero ya no se puede conseguir, la puse por las dudas de que la tengas)

acciones:
[card]prueba del puente[/card] (mision)
[card]una causa justa[/card] (mision)
[card]distraído[/card] x3 (para pegar mas y curarse mas stupide los martillos big_smile)
[card]vigilante[/card] x2 (para traer las misiones del descarte.. principalmente prueba del puente)
[card]ya es hora[/card] x2 (si usas un vigilante y esta stupide johan podes activar por segunda vez una mision :3 )
[card]buena suerte[/card] x1 (es buena pero a veces es molesta, por eso solo una creo que es suficiente )
[card]triunfo[/card] x3 (uso tres porque no puse espadas)
trofeos
[card]festividades[/card] (hay que saber cuando es bueno usarla porque puede jugarte en contra :S )
[card]regreso a noz dingard[/card] (muy buena para Aelide )
[card]secreto del cuevo[/card]
[card]la legion perdida[/card]
[card]motin[/card] o [card]disidencia[/card]

nose si me olvido de algo pero asi son 28 cartas, normalmente no uso mas de 25 pero a veces toca jugar contra un decarte y como dije antes son algo lentos.. un nuevo principio solucionaría todo pero si contamos legendarias entonces el prestigio es una tambien.
se que tiene algunas cartas que no se consiguen pero las puse por las dudas de que las tengas.. espero que sirva de algo smile


Hors ligne

#4 29-12-2012 20:17:30

Tewi Inaba
Ptit nouveau
Inscription : 20-12-2012
Messages : 4

Re : ¡Mazo de Avalonienses a medio hacer!

Yeah ! Me has dado unas cuantas buenas ideas.

Voy a probar cambiando a Aez por Johan y la Espada por un triunfo mas; el Motín me parece ideal para esta baraja asi que intentaré hacerme stupide esa carta.

¡Gracias!


Hors ligne

#5 29-12-2012 22:08:28

Mawui66
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2012
Messages : 16

Re : ¡Mazo de Avalonienses a medio hacer!

Yo tengo un mazo Avaloniense y me encantan, lamentablemente no estan echos para ELO. Nesesitan cartas q eviten desequiparlos y son maquinas, este mazo construi:

[card]Aelida Reina de Avalonia[/card]
[card]Johan protector de Avalonia [/card]
[card]Ysild[/card]

Objetos:

[card]Copa de vida[/card] x3
[card]Escudo avaloniense[/card] x3
[card]Espada sagrada de avalonia[/card] x3

Acciones:

[card]Al descubierto[/card] x3
[card]Caballerizacion[/card] x2
[card]Habia una vez[/card] x2
[card]Triunfo[/card] x2
[card]Vigilante[/card] x2
[card]Determinacion[/card] x1
[card]Festividades[/card] x1
[card]Torpeza[/card] x1

Misiones:

[card]Prueba del puente [/card]
[card]Una causa justa[/card]
[card]Aquellos que amamos[/card]

Tambien se puede quitar un [card]Vigilante[/card] y colocar [card]Disidencia[/card], aqui cada uno stupide sus gustos. Y si tienes [card]Nehant devora todo[/card] y [card]Un nuevo principio[/card] colocalas sin dudar.

No tengo los martillos asi q no se como funcionan, pero se ven buenos, saludos.


Hors ligne

#6 30-12-2012 17:13:53

Tewi Inaba
Ptit nouveau
Inscription : 20-12-2012
Messages : 4

Re : ¡Mazo de Avalonienses a medio hacer!

La Determinación me encanta, pero la Caballerización la estuve probando y la verdad hmm Eso si, en primeras rondas es toda una fiesta. xD

Ysild estuve pensando en ponerla, tiene un buen bonus de ronda, encadena fácilmente y ese Robo adicional ayuda mucho.

Te aconsejo si puedes, conseguir esos martillos wink yo no sabía que se activaban inmediatamente, cuando lo descubrí me di cuenta que necesitaba mas. xD


Hors ligne

#7 30-12-2012 17:56:18

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : ¡Mazo de Avalonienses a medio hacer!

yo siempre crei que aelide hacia perder a ese mazo


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#8 30-12-2012 18:53:06

Tewi Inaba
Ptit nouveau
Inscription : 20-12-2012
Messages : 4

Re : ¡Mazo de Avalonienses a medio hacer!

El potencial de Aelide lo vi cuando me enfrente a ella, y se valio por si sola para remontar la partida, créeme que stupide las copas de vida + los niveles adicionales + triunfos + (ahora) Martillo santificado, se vuelve una máquina de resistencia.

Pero me gustaría oir tu opinión ¿Por qué crees que hace perder? yikes


Hors ligne

#9 30-12-2012 23:26:48

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : ¡Mazo de Avalonienses a medio hacer!

[card]juicio[/card]

Dernière modification par xxavierxx (30-12-2012 23:28:05)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 31-12-2012 23:21:19

GRIEGO
Ptit nouveau
Inscription : 05-10-2012
Messages : 9

Re : ¡Mazo de Avalonienses a medio hacer!

si crees que hace perder porque una carta es su defecto, en ese caso todos los deck tienen un personaje o alguna carta que los lleva a perder.. es como decir que el efecto de revivir de la [card]almirante al la triste[/card]  es malisimo porque existe [card]anatema[/card] o [card]llamara[/card] hace perder porque existe [card]juicio[/card] cada deck tiene su virtud y su defecto.. no existe un deck invencible, y la virtud de los avalonienses es poder resistir mientras se van armando. si toca juicio en contra es solo una posibilidad de perder a aelide, una entre tantas.

Dernière modification par GRIEGO (31-12-2012 23:23:25)


Hors ligne

Pied de page des forums