Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 21-12-2012 08:11:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

El mejor por lo visto es el nehantista, es bastante decente y la única carta inservible sería [card]Rapiña[/card].

Pero el Kotoba...

0.jpg


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#52 21-12-2012 17:37:09

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

por cierto vi un kootba stupide mas de 1700 de elo lastima que le gane : D pero espiritu competitvo es un epic trolling


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#53 21-12-2012 19:47:35

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

xxavierxx a écrit :

por cierto vi un kootba stupide mas de 1700 de elo lastima que le gane : D pero espiritu competitvo es un epic trolling

Pero no garantiza que stupide ese deck obtubo ese ELO.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#54 21-12-2012 20:40:11

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

si lo hubiera sacado stupide tro deck dudo que arriesgara sus puntos por las puras  : D


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#55 22-12-2012 02:52:25

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

xxavierxx a écrit :

si lo hubiera sacado stupide tro deck dudo que arriesgara sus puntos por las puras  : D

¿Te fijaste la cantidad de cartas que tenía?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#56 22-12-2012 17:56:04

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

xxavierxx a écrit :

si lo hubiera sacado stupide tro deck dudo que arriesgara sus puntos por las puras  : D



a mi me toco hacerlo varias veces, XD   tardé bastante en pillar el ciclo para ir ganando puntos sin bajar tanto en el torneo, ya jugué stupide todos los decks y puedo decir que los mejores son sin duda el de piratas, rúnico y Noz.    stupide esos puedes ir armando tus estrategias para conseguir puntos sin bajar, rinden bastante bien esos 3, y si tiene algo de suerte, te sirven para unos 10 combates.

el cds, el nomade y el nehant, son medianamente buenos, pero agotan sus mejores jugadas mucho mas rapido, si te arriesgas a ganar tus partidas, te vas quedando stupide cartas basura sin encadenamiento muy rapido.

El zil es una ruleta rusa, ya que tiene un pésimo encadenamiento, y estorba de sobremanera tener 10 copias de: dominio de la daga, y esas navajas de afeitar son verdaderamente un arma de 2 filos, sobre todo trayendo 10 tempestades en el deck.    el zil es un volado, stupide suerte, te rinde bastantes partidas, stupide malas manos es una basura..... 

Y El Kotoba es bastante malo, pero por increíble que parezca, es muy útil para desbancar a los rúnicos que andan en el top smile   ya que casi todo mundo anda stupide rúnicos arriba de 1700, y la defensa que alcanza el kotoba en sus primeros juegos es la contra perfecta oara ganarle a los runicos.   n_n   solo que si te llegan a salir piratas o DK, estas muerto.


*Si ves la partida perdida desde las primeras 2 rondas, trata de "quemar" tus cartas mas malas, al ir jugando las cartas malonas, te quedas stupide lo mejor de tu deck para las siguientes partidas y puedes ir recuperando puntos.

Dernière modification par MercenaryOsyx (22-12-2012 17:58:27)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#57 22-12-2012 22:51:55

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Venomoth a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

segun yo es mucho mejor el combatiente kotoba

O.O

¿¿Mucho mejor que qué?? O no lo usaste, o no tenés la menor idea de cómo funciona el juego. Ese deck es peor que lo peor; ¡¡es basura!!

10 [card]Caparazón[/card]... súper útil UNA SOLA partida, y el resto te estorba como no te imaginás.

[card]Asajiro[/card] no hace nada de nade ahí; si estuviese Maestro Má la cosa a lo mejor sería otra, pero ni eso.

[card]Armadura imperial[/card]... ¡¡¡[card]ARMADURA IMPERIAL[/card]...!!! -.-

Pero la peor burla de todas es [card]Espíritu competitivo[/card]. Una porquería de carta que no tiene absolutamente NADA que hacer en ese deck. ¿En qué estaban pensando? Si trato de armar un deck pestilente adrede no me queda peor que esa porquería.

Por Dios.

esque solo me habia enfrentado a mero zil y eclipse deck's faciles de vencer stupide ese deck tongue despues me di cuenta que era muy malo tongue
grasias a "la mayor burla" el mero zil, eclipse y mero pirata me la sudaban e_e


Hors ligne

#58 24-12-2012 15:53:19

emiltoncmm
Ptit nouveau
Inscription : 20-12-2012
Messages : 3

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Alguien  me puede ayudar stupide el evento "gratis" necesito comprar la carta cataclismo pero tengo un problema stupide el banco no puedo cambiarme a mi pais Colombia por alguna extraña razón.
Hacen un evento "gratis" y ni si quiera puedo pagar que ironía.
mis disculpas por haberlo posteado aquí pero en la sección de bugs no me prestan atención y queda un solo día para que finalize. sirc haber si puedes meter las manos por mi para ayudarme a comprar la cartita creo que a los de feerik les conviene que gaste feez


Hors ligne

#59 25-12-2012 03:37:37

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

emiltoncmm a écrit :

Alguien  me puede ayudar stupide el evento "gratis" necesito comprar la carta cataclismo pero tengo un problema stupide el banco no puedo cambiarme a mi pais Colombia por alguna extraña razón.
Hacen un evento "gratis" y ni si quiera puedo pagar que ironía.
mis disculpas por haberlo posteado aquí pero en la sección de bugs no me prestan atención y queda un solo día para que finalize. sirc haber si puedes meter las manos por mi para ayudarme a comprar la cartita creo que a los de feerik les conviene que gaste feez

Eso ocurre cuando has cambiado de nacionalidad en el "Banco" varias veces, llega un momento en que no te vuelve a dejar hacerlo.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#60 25-12-2012 07:37:22

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

xtevens a écrit :
emiltoncmm a écrit :

Alguien  me puede ayudar stupide el evento "gratis" necesito comprar la carta cataclismo pero tengo un problema stupide el banco no puedo cambiarme a mi pais Colombia por alguna extraña razón.
Hacen un evento "gratis" y ni si quiera puedo pagar que ironía.
mis disculpas por haberlo posteado aquí pero en la sección de bugs no me prestan atención y queda un solo día para que finalize. sirc haber si puedes meter las manos por mi para ayudarme a comprar la cartita creo que a los de feerik les conviene que gaste feez

Eso ocurre cuando has cambiado de nacionalidad en el "Banco" varias veces, llega un momento en que no te vuelve a dejar hacerlo.

yo lo cambie una vez por que un amigo del clan me dijo que tenia una clave que no le funciono nunca a el y entonces me la dio para ver si yo la podia ingresar, asi que cambie de mi pais Chile a Mexico y desde ese dia cada vez que me meto al banco me aparece la bandera de Mexico en vez de la mia y debo estarla cambiando siempre para meter los codigos que compre ... de todas formas el codigo que me dieron jamas funciono


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#61 25-12-2012 19:13:24

NIX666
Voyageur
Inscription : 20-12-2010
Messages : 27

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

NIX666 a écrit :

He agotado mi primer deck (Zil) está stupide 20 cartas asi que puedo jugarlo pero no vale para nada y solo he conseguido 3 monedas :s (teoricamente podria conseguir una 4ª). No he conseguido tirar un solo dominio de dagas y se me han amontonado mientras que las dagas se iban agotando dificultando mucho ganar mas partidas ya que al final solo robaba dominios inutiles.

Ahore he cogido Noz y estoy pensando que estrategia seguir para hacerlo rendir mas a ver si llego al tercer deck... aunque no parece tener un carta tan dependiente de otra como el dominio.

Increíble he jugado stupide mi deck inútil: (10x domino de dagas 10x otras cartas), tras una partida que viendo la mano he optado por no jugar ninguna carta. En la siguiente empezando yo y viniendome 3 furor guerrero, 2 lluvias de flechas y una tempestad he aniquilado a otro Zil stupide solo 6 cartas, ojalá todas hubiesen sido asi...

Me retiro stupide 4 monedas ganadas stupide Zil y 6 stupide Noz, lástima no haber llegado al tercer deck, empecé jugando el Zil muy mal y al final me pasó factura.


Hors ligne

#62 25-12-2012 20:43:01

Wilman G.
Voyageur
Lieu : Guatemala
Inscription : 08-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Yo tube que comprar el personaje ya que no tengo tiempo para el torneo y no quiero perdermelo.


La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.


Hors ligne

#63 26-12-2012 09:04:55

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

no entiendo como empareja el sistema estoy 3 horas esperando rival y otra persona ya saco 31 puntos en la misma franja de tiempo y los dos andabamos en promedio stupide 1800 de elo ._. sea como sea es una payasada.


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#64 29-12-2012 03:27:43

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Hubo Historia para la carta cataclismo? o nadie la tradujo? Por cierto, ya me enfrenté a ese personaje en compañía stupide el extranjero y el mekalquimista, no me parecieron nada buenos.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#65 29-12-2012 03:30:30

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

No pero en el último capitulo Zil dice q los zombies destruuyeron el Zircusland asiq q puede referirse a ese momento aunq q aparesca aby en la imagen solo sea una broma del dibujante


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#66 29-12-2012 13:47:28

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Es Extraño que no haya habido capítulo para esta carta, iba a ser un gran enfrentamiento, Zejabel, Almaria y Karri, contra los Zil (sin contar a la Jauría).


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#67 29-12-2012 17:59:34

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Probablemente lo vayan a contar en el capitulo Nehant... Muchas veces las historias q se cuentan no son cronologicamente... Si no fijate en el acto 6 hay un capitulo zil q llegan a la batalla contra el Avatar y nehant pero es contada mucho despues y cuando en la historia de la mayoria de los demas gremios ya a pasado varios meses de esto


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#68 29-12-2012 20:55:28

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Cataclismo fue carta evento, no carta historia :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#69 29-12-2012 21:25:41

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

shulong copiando cataclismo te mata en ronda 2 que gracia tiene jugarle ahora?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#70 30-12-2012 00:15:15

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

Wolvos a écrit :

shulong copiando cataclismo te mata en ronda 2 que gracia tiene jugarle ahora?

La gracia de Shulong siempre ha sido sólo para quien lo juega.


Hors ligne

#71 30-12-2012 23:46:32

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Último Torneo antes del Fin del Mundo!

juega cataclismo stupide ourenos y el reparte golpes a diestra y siniestra : X


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums