Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
weno , pues este es mi primer deck nehantista, me di cuenta cuando obtuve el trofeo de 3 victorias stupide un deck nehantista, 8xp y 20 cristales wtf ,jajaja, el caso q tengo serias dudas stupide este deck xq lo desconozco x completo y no e encontrado otros posts en el foro, claramaente los personajes son [card]zejabel[/card] y [card]almaria[/card] como necromanos y [card]ceaches ixef[/card] , 3 [card]necrologia[/card]s es mucho ?? , [card]entropia[/card]s y [card]muerte falsa[/card] si lleva las 3 no? en cuanto a acciones no-muerto, cuantas llevar, llevo 8 en total xo se me hacen pocas, ayy cuantas dudas xD
weno , despues de unos dias me doy cuenta de q no saben del deck mas q yo (o eso o q mi post quedó en el olvido xD), e estado probando varias versiones, y sin duda una me a enamorado , la version de dos necromanos es muy competitiva aunq depende un poco de las manos y de la suerte, pero probando encontre una version stupide un necromano q me gusto bastante, un poco debil ante magos xo weno estos tienen poca vida, se les mata y ya si hace falta se revive a tus pjes, xo ante combatientes y meros es una autentica gozada
pjes:
[card]Zejabel[/card] ( [card]almaria[/card] es mas suicida y en este deck combiene tener al necromano vivito)
[card]almaria[/card] o [card]Karri[/card], almaria tiene muy wenos stats xo ese +1 de daños recibidos permanente es mortal, nose si se compensa stupide las vidas de mas q tiene
[card]Ceaches ixef[/card]
acciones no muerto:
3 [card]aterrorizar[/card]
2 [card]insensibilidad[/card]
1 [card]movimiento necrotico[/card]
2 [card]estan por todas partes[/card]
2 [card]la muerte...[/card]
3 [card]muerte falsa[/card]
acciones:
[card]nehant devora todo[/card]
[card]un nuevo principio[/card] (en principio el deck se recicla bastante bien, es solo x si los descartes)
[card]el prestigio[/card]
trofeos:
[card]regreso a noz'dingard[/card]
[card]el secreto del cuervo[/card]
[card]disidencia[/card]
[card]juicio[/card]
[card]romper la segunda cadena[/card]
objetos:
[card]escudo de luz y sombra[/card]
[card]escudo de nehant[/card] (yo no lo tengo xo el q si q aproveche )
[card]piedra-corazon negra[/card]
Soritlegios:
1 [card]el signo de nehant[/card]
3 [card]necrologia[/card]
2 [card]entropia[/card]
28 cartas, 30 stupide los escudos, parecen muchas xo el deck se basa en ir descartando asi q no va mal aunq se puede reducir todavia algo mas
Ni q decir del combo [card]insensibilidad[/card] + [card]la muerte...[/card] + [card]la muerte...[/card] + otra necrosis, me encanta la cadena zombi troll
Weno se aceptan criticas y sugerencias, q es mi primer deck nehant y ando un poco verde (me pasé al lado oscuro, jijiji..)
Tienes solo un mago, por lo cual resulta un exceso de sortilegios. Sugiero sacar por lo menos una necrología, ya tienes las entropías y romper la segunda cadena para re-utilizarlas. El regreso a Noz dingar no es muy útil para éste mazo, los necrómanos (sobre todo el mazo combatiente), se basa en desgastar al oponente y revivir, por lo que las cartas que e equipan se desperdician al morir, si acaso el que mas se beneficia de ésta carta es zejabel, pero para eso ya tienes el signo de Nehant. Movimiento necrótico ya no es útil, antes los necrómanos eran sumamente vulnerables a los magos y a los daños directos, pero al actualizarse, insensibilidad la suplió, el +2 de ataque permanente que te dá, no es muy útil si te vas al cementerio y se reinician tus estatus. De juicio, el prestigio y un nuevo principio, tengo mis serias dudas, yo siento que no van en éste deck, tal vez juicio por si acaso, pero las otras dos... Por último, un abrazo de la muerte te sería útil.
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
Una carta sumamente útil es Daemonium, sobre todo contra aquellos decks que se suben el ataque y la defensa hasta las nubes, debe ser gracioso ver la cara de un contrincante luego de que sacas necrologías y encadenas necrosis stupide "La muerte..", para rematar subiéndote los estatus igual que él y añadiendo posteriormente los tuyos. Pero solo deberías agregar, uno por si acaso.
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
el +2 de ataque permanente que te dá, no es muy útil si te vas al cementerio y se reinician tus estatus.
como bien dices la carta es hasta el final de la partida y aunq en muerte falsa pone q reviven stupide los stats de base los atributos modificados de esta manera son permanentes, es como si le metes alquitran y plumas a una alatriste, cuando reviva lo hara stupide los malus de ataque y mente de -2
Una carta sumamente útil es Daemonium, sobre todo contra aquellos decks que se suben el ataque y la defensa hasta las nubes, debe ser gracioso ver la cara de un contrincante luego de que sacas necrologías y encadenas necrosis stupide "La muerte..", para rematar subiéndote los estatus igual que él y añadiendo posteriormente los tuyos. Pero solo deberías agregar, uno por si acaso.
Si, antes llevaba un daemonium,y si realmente juicio no se usa, la saque del deck ,xo el prestigio es muy util y ans siempre viene bien llevarlo x si acaso, hice algunas modificaciones y va mejor el deck, cuando pueda lo actualizo, aqui dejo una fotillo wapa del deck en accion.
-Enraizar?
-No problem
PD: Gracias a el prestigio le quite las otras germinaciones y posiblemente fue lo q me aseguró la victoria
Pages : 1