Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-12-2012 02:10:44

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

cual carta a de cambiar

En realidad para mi una carta que debende cambiar por su efecto es campeon imperial iro deberian mejorarlo pero bueno la preguanta que doy es ¿que carta creen que deberia ser mejorada o que deberia ser cambiado suefecto?


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#2 14-12-2012 03:11:42

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : cual carta a de cambiar

[card]acusacion[/card] esa carta merece decir  cuerrrvoooo,    estando ogooe kage en la ilustracion, y ademas que su efecto se asemeja al de karajutsu sacando su mejor provecho stupide un mago entre los 3 personajes

Le saco el mayor provecho en mi cortesano sombra-imperial  stupide oggoe acusacion + tsume

Dernière modification par leomax17 (14-12-2012 03:13:50)


Hors ligne

#3 14-12-2012 22:53:35

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : cual carta a de cambiar

Si fuera Cuervo ya serian OP :v

Personalmente deberian Mejorar [card]Armadura de Dragon[/card]

Y a Ishaia Veraz y Marlok Arrepentido :v


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#4 15-12-2012 02:44:00

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : cual carta a de cambiar

[card]golemarlok[/card] e.e debe de encadenar algo e.e o tener mas def o mente ya que marlok el arrentido tiene 4 e.e lose tiene 2 por que se fusiono stupide un golem pero es marlok! ademas al fusionarse stupide golem de marlok perdio el encadenamiento, def y las rondas... bueno sus rondas estan bein pero lo de encadenar y def no e.e o la mente almenos!!


Hors ligne

#5 16-12-2012 20:47:04

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : cual carta a de cambiar

leomax17 a écrit :

[card]acusacion[/card] esa carta merece decir  cuerrrvoooo,    estando ogooe kage en la ilustracion, y ademas que su efecto se asemeja al de karajutsu sacando su mejor provecho stupide un mago entre los 3 personajes

Le saco el mayor provecho en mi cortesano sombra-imperial  stupide oggoe acusacion + tsume

Y como les decía, la globalización es un fenómeno al cual no podemos escapar, pero tampoco es correcto centralizar el poder en un solo lugar, cada nación debe mantener su soberanía sin atentar contra el bienestar de otras naciones.

Ahora, la carta acusación es puramente cortesana, debido a que Ogooe y Kimiko son cortesanos y están acusando a ese hijo de puta que le redujo los pechos a kimiko, para mí, la que deben arreglar está entre Veraz y la carta acusación, porque fue una calamidad eso que le hicieron a las Kimikos.


Hors ligne

#6 16-12-2012 21:00:35

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : cual carta a de cambiar

Kenhar013 a écrit :
leomax17 a écrit :

[card]acusacion[/card] esa carta merece decir  cuerrrvoooo,    estando ogooe kage en la ilustracion, y ademas que su efecto se asemeja al de karajutsu sacando su mejor provecho stupide un mago entre los 3 personajes

Le saco el mayor provecho en mi cortesano sombra-imperial  stupide oggoe acusacion + tsume

Y como les decía, la globalización es un fenómeno al cual no podemos escapar, pero tampoco es correcto centralizar el poder en un solo lugar, cada nación debe mantener su soberanía sin atentar contra el bienestar de otras naciones.

Ahora, la carta acusación es puramente cortesana, debido a que Ogooe y Kimiko son cortesanos y están acusando a ese hijo de puta que le redujo los pechos a kimiko, para mí, la que deben arreglar está entre Veraz y la carta acusación, porque fue una calamidad eso que le hicieron a las Kimikos.

jajaja big_smile


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 17-12-2012 05:30:34

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : cual carta a de cambiar

Kenhar013 a écrit :
leomax17 a écrit :

[card]acusacion[/card] esa carta merece decir  cuerrrvoooo,    estando ogooe kage en la ilustracion, y ademas que su efecto se asemeja al de karajutsu sacando su mejor provecho stupide un mago entre los 3 personajes

Le saco el mayor provecho en mi cortesano sombra-imperial  stupide oggoe acusacion + tsume

Y como les decía, la globalización es un fenómeno al cual no podemos escapar, pero tampoco es correcto centralizar el poder en un solo lugar, cada nación debe mantener su soberanía sin atentar contra el bienestar de otras naciones.

Ahora, la carta acusación es puramente cortesana, debido a que Ogooe y Kimiko son cortesanos y están acusando a ese hijo de puta que le redujo los pechos a kimiko, para mí, la que deben arreglar está entre Veraz y la carta acusación, porque fue una calamidad eso que le hicieron a las Kimikos.

sobre que seacortesana tienes rason preo yo siempre espere una carta como esa para cuervo y sigo esperando pero ya se pude aser un cuervo cortesano bastante competitibo pero todabia le falta mejorar un poco pero es divertido


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#8 20-12-2012 13:15:31

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : cual carta a de cambiar

pues yo cambiaria a [card]Arckam[/card], personaje muy poco util ahora mismo, y le añadiria la raza guemeliano de la sombra. Asi al menos quizas podria dar algo de juego


Hors ligne

#9 20-12-2012 15:56:02

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : cual carta a de cambiar

luzort a écrit :

pues yo cambiaria a [card]Arckam[/card], personaje muy poco util ahora mismo, y le añadiria la raza guemeliano de la sombra. Asi al menos quizas podria dar algo de juego

si sirve -_- que deck usas?


Hors ligne

#10 20-12-2012 16:03:33

Krental
Habitant de Guem
Inscription : 06-09-2011
Messages : 106

Re : cual carta a de cambiar

nahum el yugi master a écrit :
luzort a écrit :

pues yo cambiaria a [card]Arckam[/card], personaje muy poco util ahora mismo, y le añadiria la raza guemeliano de la sombra. Asi al menos quizas podria dar algo de juego

si sirve -_- que deck usas?

llegas a 1600 elo, por poner una cifra, stupide un deck de arckam?


Hors ligne

#11 20-12-2012 17:50:28

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : cual carta a de cambiar

Krental a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
luzort a écrit :

pues yo cambiaria a [card]Arckam[/card], personaje muy poco util ahora mismo, y le añadiria la raza guemeliano de la sombra. Asi al menos quizas podria dar algo de juego

si sirve -_- que deck usas?

llegas a 1600 elo, por poner una cifra, stupide un deck de arckam?

mas, y no es de arckam sino de golemarlok


Hors ligne

#12 21-12-2012 09:45:57

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : cual carta a de cambiar

Ourenos, debería golpear dos veces como las elfinas sin nececidad de que muera algún personaje para hacerlo, Nebsen, el pobre debería curar a tus 3 pjs 5 puntos cada turno, Alatriste, revivir siempre, después de todo es un Fenix, no?


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#13 22-12-2012 06:16:24

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : cual carta a de cambiar

L'Archange a écrit :

Ourenos, debería golpear dos veces como las elfinas sin nececidad de que muera algún personaje para hacerlo, Nebsen, el pobre debería curar a tus 3 pjs 5 puntos cada turno, Alatriste, revivir siempre, después de todo es un Fenix, no?

JAJAJAJAJA este pibe quiere que el juego se vaya a la mieerda en menos de 1 mes jajajajajajja


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#14 22-12-2012 13:49:54

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : cual carta a de cambiar

supongo que esta bromeando...


Hors ligne

#15 22-12-2012 18:02:26

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : cual carta a de cambiar

yo opino que deberian darle mas utilidad a los artesanos olvidados como archan y delco.... nunca los vi en ningun deck medio decente.... y los objetos "artesanos" de ellos como caja de herramientas y galera magica son muy malos....


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#16 22-12-2012 22:54:33

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : cual carta a de cambiar

kalcifer a écrit :

yo opino que deberian darle mas utilidad a los artesanos olvidados como archan y delco.... nunca los vi en ningun deck medio decente.... y los objetos "artesanos" de ellos como caja de herramientas y galera magica son muy malos....

discrepo


Hors ligne

#17 24-12-2012 18:27:51

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : cual carta a de cambiar

pues otra carta que me gustaria modificar para mejorar los caballero dragon aunque talvez no rinda por que serian necesarias las 6 cartas para que siempre funcione el combo [card]invocacion de las armaduras[/card] me parece una carta chida, deberian quitarle la restriccion de casta o colocarle la casta caballero dragon.


Hors ligne

#18 24-12-2012 21:58:00

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : cual carta a de cambiar

para mi iro campeon y otros conbatientes koptoba como maestro ma deberian de portar mas espadas de una mano ya que en su imajen iro trae 5 y maestro ma 3 y seria un buen cambio ami pareser.


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#19 25-12-2012 02:44:14

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : cual carta a de cambiar

Mejoren Ishaia ftw


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#20 28-12-2012 01:36:49

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : cual carta a de cambiar

Iolmarek debería ser guardian del templo, no entiendo porqué no lo es, al igual que otros Pj's de los Nómades que deberían serlo. Maestro-Mago Marzinh, no es Maestro (Compendium), ni es Mago, que pensaban cuando nombraron esta carta?

Dernière modification par L'Archange (28-12-2012 11:13:14)


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#21 28-12-2012 15:36:28

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : cual carta a de cambiar

y kroub deberia ser un necromano, es tan malo que no merece estar vivo XD


Hors ligne

#22 28-12-2012 15:40:07

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : cual carta a de cambiar

astrako a écrit :

y kroub deberia ser un necromano, es tan malo que no merece estar vivo XD

No estuviste cuando el bug de Babor + Solaris, no? tongue


Hors ligne

#23 30-12-2012 02:29:02

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : cual carta a de cambiar

si, de echo yo usaba babor. stupide kroub e ishaisa, pero eso que haya un bug y que justamente se aproveche de eso... pero eso le duro poco


Hors ligne

#24 30-12-2012 13:24:22

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : cual carta a de cambiar

astrako a écrit :

si, de echo yo usaba babor. stupide kroub e ishaisa, pero eso que haya un bug y que justamente se aproveche de eso... pero eso le duro poco


Mmmh, no sería mala idea, el primer Artesano Nehantista, además Kroub tiene cara de ser fácil de Corromper.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#25 03-01-2013 15:08:54

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : cual carta a de cambiar

las cartas de la tienda necesitan una renovacion urgente, excepto Erevent y alguna que otra, son demasiado malas para los tiempos que corren. Ni sacan cartas nuevas ni mejoran las viejas...

Dernière modification par luzort (03-01-2013 15:09:21)


Hors ligne

Pied de page des forums