Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-12-2012 16:24:05

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Preguntas para pasar el rato >.<

Esto es para pasar el rato xD ¿Cuál es su Gremio favorito?¿Why?¿Cuales son sus mejores personajes(según cada clase, no legends ni cortesanos)?¿Su mejor casta? (Si es Merce, los elfos y los traques cuentan como casta para más variedad xD)

Mi gremio es el Kotoba, me dieron el Starter Kotoba cuando entre en el juego y lo use hasta lvl 15 (Ni ganas de comprar feez). Luego saque el trofeo de las evos y me arme un Deck Imperial. Ahora estoy stupide Abatidores Humanos big_smile

Sus mejores personajes:
Combatiente: [card]Maestro Ma[/card] (Ni ganas de gastar cristales, que me salga en el aventura ¬¬)
Merodiador: [card]Kotori Kage[/card] (Capaz de cargarse a sus oponentes gracias a su bono de orden)
Mago:[card]Ayako[/card]
Multiclase: [card]Toran el Regente[/card] (Osea LOL, es Cuervo y Tsoutai)
Artesano: [card]Ramen[/card] (?)

Su mejor Casta: los Tsoutai, algo caros y difíciles de usar pero dan muy buenos resultados. (WRYYYYY!!!! Tengo que completar el Deck u.u)


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#2 07-12-2012 18:12:24

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

Gremio KOTOBA!!!!  desde que comencé  esta chingada me an gustado esos, el simbolo bien chingon, y buenos personajes big_smile. aunque no compre el starter kotoba, pero comencé stupide los personajes mas baratos que encontre smile

Mejores bersonajes

Combatiente:  [card]chidori[/card]  (buen bono de orden y su habilidad de resiclar mano)
Merodeador: [card]kotori kage[/card] (pocos sobreviven a su poder)
mago: [card]Yu ling[/card]  (denle una lluvia y dara ostias)
Multiclase: [card]toran el regente[/card] (eee, da igual donde se ponga)
Artesano: [card]masamune[/card]!! (ni idea XD)

La mejor casta : CUERVOS!!!, stupide su mano de countes, y lograr ataques magicos despedazaroes son la jodida ostia!!  solo necesito que los precios de las ultimas 2 cartas bajen y sabran lo que es que te claven una [card]agonia de la sombra[/card] despues de haber jugado en un solo turno 2 [card]maestro de la sombras[/card] >:D


Hors ligne

#3 07-12-2012 18:47:19

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

Zil forever! Empece stupide el starter y uso Zils hasta el dia de hoy >:v Uso mero Zil, y tengo en mi coleccion a Salvaje y al Espectro para variar :B

Favs:

Combatiente: Kolera (he's totally badass)
Merodeador: Telendar (forever! es mi carta de la suerte >:v )
Mago: Mallascaria (no uso magos zil, pero ella es hermosa)
Multiclase: Salvaje (es hermosa)
Artesano: Artesanos? Que es eso? :v
Sacer: Saphyra la Zil (queria poner a Saphyra igual y ya puse algo en Merodeador)

Su mejor casta: Ninguna, los Mero Zil sin casta son los mejores >:v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 07-12-2012 18:56:39

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

Eh... yo empece usando el deck Zil... lo use hasta que me arte y me arme uno sacerdotes nomades... lo use un tiempo y luego arme stupide el sacerdote unos Guardianes del Templo... big_smile y esos fueron lo que me gustaron...
Mi Gremio favorito son los Zil, pero no es que los use mucho... simplemente me encanta su historia y lo que cada personaje dentro del gremio (por mas que son asesinos) tiene un trabajo en el circo.... ¿quien pensaba que [card]Kuraying[/card] es le encargado de alquilar el terreno para la carpa... entre otras fusiones?...

No puedo decir que el gremio tiene los "mejores" pj's, pero si otros...

Combatientes: No uso combatientes, son muy ugauga

Merodeador: [card]Saphyra la zil[/card] evo 3... no la tengo, pero es genial, encadena cartas zil, cambia su ataque, aumenta a los otros y tiene una marioneta :3

Mago: [card]Alycia[/card] es hermosa y sus habilidades son unicas (lastima que esta condenada a solo servir para el descarte T.T)

Multiclase: hmm supongo que Alycia nuevamente

Artesano: A mi me gusta [card]El Mekalquimista[/card]

Edit: Sacerdote: Saphyra la Zil version sacerdote :3

Casta: AGUANTEN LOS CORTESANOS... Los mejorcitos de todos :3... se basan en control, no en estrategias simples...

Dernière modification par Ivan-godoy (07-12-2012 18:58:27)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 07-12-2012 19:34:48

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

yo empece stupide el starter noz, jugando stupide pilkim, eglantyne y moira y anryena

mago pilkim legendario

merodeador helena

combatiente ardrakar

multiclase nadarya

artesano delko hmm

casta compendium es la mas poderosa


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 07-12-2012 19:49:45

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

Starter kotoba, aunque ahora soy mas frecuente de los merces y cds, o sea que mi gremio favorito serian los CDS :v , llevo más de un año usando a mis elfines <3 como las amo (en especial a Ydiane :3)

Combatiente: [card]Ydiane[/card] <3 ( :v ) ... en serio, diría que el OP de [card]Ourenos[/card] ... yo lo odio :v

Mero: no tienen, son asi de prahs

Mago: El feo de [card]Kei'zan[/card]

Multiclase: [card]Granizardo[/card]  (?

Artesano: [card]Gaya[/card]

Casta (aunque en mi caso raza): Elfines <3 , son las mejores y pronto verán su magnificente poder D:<


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#7 07-12-2012 21:19:26

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

kotoba me gustaron sus cartas y al forma que tienen de artes marciales tam bien mi primer deck full fue cuervo
Los mejores son:
Los tres hermanos kage principales cuervos y chidori
Casta cuervo por sel los que poseen la increíble habilidad de pegar a mente y por si historia y creación tan interesante


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#8 07-12-2012 22:53:44

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

Mi gremio es CdS, me acuerdo que reinicié mi cuenta kotoba stupide tal de tener al deck starter CdS. Sinceramente, el gremio que mas me gusta es el nehantista, son increiblemente poderosos y todo, pero tuve que vender mis dos mazos para poder ahorrar un poco sad Pero regresemos a los CdS
Sus mejores personajes:
Combatiente: Me encanta [card]Hundawa[/card], su ilustración en el lvl 3 es......wow
Merodeador: No tienen ._.
Mago: mmmm, [card]fe´y[/card]
Multiclase: [card]Granizardo[/card], es un buen personaje
Artesano: [card]Gaya[/card]
Su mejor Casta: Arbol-Mundo porque tienen mucha defensa y también pueden dañar mucho stupide hechizos (te flanquean por cualquier lado tongue)

Dernière modification par Rama_Vitale (07-12-2012 22:54:00)


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#9 08-12-2012 00:03:15

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

yo siempre apoye a los noz y lo seguiré haciendo ya que me parece el gremio mas divertido e interesante. yo empece directamente a armar mi deck brujas desde que empece el juego ya que de todos me pareció el mas interesante :
sus mejores personajes:
mago: [card]maestro-mago pilkim[/card]
merodeador: [card]helena[/card]
combatiente: [card]absalon[/card]
multiclase: [card]nadarya[/card] la mejor de las sorcelames pero si mejorara stats de los demás personajes seria lo mas.
artesano: [card]delko[/card]
casi igual que wolvos. la mejor casta es la de los comprendium pero aguante las [card]Guerreras-Mágicas[/card] tongue


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#10 08-12-2012 00:26:08

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

mi gremio favorito son los nomadas big_smile empece stupide noz pero despues aparecieron los nomadas y yikes eran geniales *.* :

combatiente: Hakim, su ultima evo es genial *.*
merodeador: kararine. me gusta mas en version sacer, pero eclipse tambien es genial.
mago: no tienen y asi es mejor
sacerdote: iolmarek, es el mejor aunq todos digan lo contrario :v, aunq todos los sacers son geniales
artesanos: kroub :v
multiclase: nebsen *.* so cute, el mejor legend y cabe en todos los decks nomadas :3

y prefiero a los sacers puros sobre cualquier casta :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#11 08-12-2012 01:04:48

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

vladvega a écrit :

kotoba me gustaron sus cartas y al forma que tienen de artes marciales tam bien mi primer deck full fue cuervo
Los mejores son:
Los tres hermanos kage principales cuervos y chidori
Casta cuervo por sel los que poseen la increíble habilidad de pegar a mente y por si historia y creación tan interesante

este sujeto me agrada XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#12 08-12-2012 01:16:08

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

mis favoritos son los ZIL's!!! por que empece stupide ellos y contienen mi deck y personaje favorito *O* [card]golemarlok[/card]!!

combatiente: me parece que es [card]aberracion[/card]  :v pero tambien me gusta [card]brutus[/card]
mereodador: [card]el espectro[/card] *-* o [card]saphyra la zil[/card] (me voy por el espectro :v)
sacer: saphyra la zil *-* mi amore♥ que porcierto hace 2 dias la recibi en aventura tongue )
mago: [card]abyssiem el devorador[/card] *¬* mi segundo personaje favorito (de los zil's por que mi verdadero segundo personaje favorito es [card]visir mahamoud[/card] *-*)
artesano: soolo hay uno xD y lo tengo foil en mi deck de [card]golemarlok[/card] foil B| [card]arckam[/card]
multiclase: [card]n'taba[/card] sin duda el mejor u.u
mejor casta: circus *-* (cuento como casta el sombra y el mero pero es mejor el circus (excepto que el nuevo stupide aberracion, zil y espectro xD))

Dernière modification par nahum el yugi master (08-12-2012 15:03:33)


Hors ligne

#13 08-12-2012 05:19:03

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

kalcifer a écrit :
vladvega a écrit :

kotoba me gustaron sus cartas y al forma que tienen de artes marciales tam bien mi primer deck full fue cuervo
Los mejores son:
Los tres hermanos kage principales cuervos y chidori
Casta cuervo por sel los que poseen la increíble habilidad de pegar a mente y por si historia y creación tan interesante

este sujeto me agrada XD

kalcifer es un honor que digas eso cuervo por siempre XD


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#14 08-12-2012 06:05:40

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

nahum el yugi master a écrit :

mis favoritos son los ZIL's!!! por que empece stupide ellos y contienen mi deck y personaje favorito *O* [card]golemarlok[/card]!!

combatiente: me parece que es [card]aberracion [/card] :v pero tambien me gusta [card]brutus[/card]
mereodador: [card]el espectro[/card] *-* o [card]saphyra la zil[/card] (me voy por el espectro :v)
sacer: saphyra la zil *-* mi amore♥ que porcierto hace 2 dias la recibi en aventura tongue )
mago: [card]abyssiem el devorador[/card] *¬* mi segundo personaje favorito (de los zil's por que mi verdadero segundo personaje favorito es [card]visir mahamoud[/card]*-*)
artesano: soolo hay uno xD y lo tengo foil en mi deck de golemarlok foil B|
multiclase: [card]n'taba[/card] sin duda el mejor u.u
mejor casta: circus *-* (cuento como casta el sombra y el mero pero es mejor el circus (excepto que el nuevo stupide aberracion, zil y espectro xD))

D: nahum pense que preferias a los nomadas T.T


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#15 08-12-2012 15:01:52

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

santiago a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

mis favoritos son los ZIL's!!! por que empece stupide ellos y contienen mi deck y personaje favorito *O* [card]golemarlok[/card]!!

combatiente: me parece que es [card]aberracion [/card] :v pero tambien me gusta [card]brutus[/card]
mereodador: [card]el espectro[/card] *-* o [card]saphyra la zil[/card] (me voy por el espectro :v)
sacer: saphyra la zil *-* mi amore♥ que porcierto hace 2 dias la recibi en aventura tongue )
mago: [card]abyssiem el devorador[/card] *¬* mi segundo personaje favorito (de los zil's por que mi verdadero segundo personaje favorito es [card]visir mahamoud[/card]*-*)
artesano: soolo hay uno xD y lo tengo foil en mi deck de golemarlok foil B|
multiclase: [card]n'taba[/card] sin duda el mejor u.u
mejor casta: circus *-* (cuento como casta el sombra y el mero pero es mejor el circus (excepto que el nuevo stupide aberracion, zil y espectro xD))

D: nahum pense que preferias a los nomadas T.T

i'm so sorry bro sad soy zil de corazon u.u soy el "Señor Leal"


Hors ligne

#16 08-12-2012 19:30:47

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

Gremio favorito:        Combatientes de Zil
Personaje favorito:    [card]Kotori Kage[/card]

Combatiente:            [card]Guerrero Runico Agillian[/card]
Merodeador:             [card]Telendar, el Liberado[/card]
Mago:                      [card]Dimizar[/card]
Sacerdote:               [card]Sapiente, Oraculo de Orpiance[/card]
Multiclase:                [card]Abominacion[/card]
Artesano:                 [card]Maestre Galena[/card]
Berseker:                  [card]Ayir[/card]

Casta:                     Necromanos
Legendaria:              [card]Zil, la Sombra Viviente[/card]


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#17 08-12-2012 23:40:44

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

Personalmente el gremio que mas me gusta el el CDS no dejo por nada mi multiraza que es capaz de tumbar a cualquier deck, pese a ello he jugado stupide Homchai, Elfinas, Guemelianos de la naturaleza y magos CDS. Talves los combatientes Dais son mi deuda.
Sus mejores personajes:

Creo que tiene muchos personajes muy buenos y como saben los CDS se expecializan como combatientes y/o magos, solo tenemos un artesano en el grupo Gaya y un berserker Yulven.
asi que combatientes por Raza.

Elfin: Melissandra
Guemeliano Dais: Keizan.
Homchai: Rargnor (funciona bien en Team)
Bestia: Ladronena.

Magos por Raza:
Elfin:El Sachem (no hay mas XD)
Guemeliano  Dais: Fey
Bestia: mmmm no hay XD
Homchai: Cuida los totems (Es mago y combatiente) si quieren un mago puro Hablaroca

Y claro como Legendaria: Ourenos (la mas poderosas de las legendarias XD)

Su mejor casta arbolmundo.


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#18 09-12-2012 16:21:47

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

¿Cuales son sus mejores personajes(según cada clase, no legends ni cortesanos)?
OJDEXG6P


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#19 09-12-2012 16:45:56

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

ChrnoX a écrit :

¿Cuales son sus mejores personajes(según cada clase, no legends ni cortesanos)?
http://www.epicgifs.net/images/show/OJDEXG6P

no se ve la imagen.


Hors ligne

#20 09-12-2012 16:48:54

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

Gremio favorito:        Nehant: lejos el mejor gremio >.<


Personaje favorito:    [card]Dimizar[/card]

Combatiente:            .... ._. he notado que nunca he tenido un deck com ._. a Si ya se cual [card]Pesadilla[/card]

Merodeador:             [card]Saphyra la Zil[/card] <_< me gusta mas cuando era Solo Saphyra pero ya que :v

Mago:                      [card]Blanca de Arcania[/card]*O*

Sacerdote:               [card]Dama jeane[/card] Carisma puro

Multiclase:                [card]Tormento [/card] osea hello :v

Artesano:                 [card]Maestre Galena[/card] es Sexy *O*



Casta:                     Necromanos/Compendium

Legendaria:              [card]Consejero-daceno Veraz[/card] Lv1 smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#21 09-12-2012 20:00:45

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

ChrnoX a écrit :

¿Cuales son sus mejores personajes(según cada clase, no legends ni cortesanos)?
http://www.epicgifs.net/images/show/OJDEXG6P

Lo de cortesanos era porque son multigremios, solo eso xD La idea era tirar pj del gremio en si ._.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#22 09-12-2012 20:03:17

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

Ivan-godoy a écrit :

Casta: AGUANTEN LOS CORTESANOS... Los mejorcitos de todos :3... se basan en control, no en estrategias simples...

creo que te refieres a los antiguos donde estaban los dos hombres gay: galmara y el chino feo que se escudaban en las faldas de ishaia, por que los de ahora solo se basan en daños directos powa y protegerse de todo tipo de daños por varias rondas


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#23 10-12-2012 00:00:25

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

ChrnoX a écrit :

¿Cuales son sus mejores personajes(según cada clase, no legends ni cortesanos)?
http://www.epicgifs.net/images/show/OJDEXG6P

eso mismo dije yo e.e tengo una coleccion cortesana foil los amo♥ y este tipo los prohibe e.e


Hors ligne

#24 10-12-2012 00:51:58

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

KeineLust a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

Casta: AGUANTEN LOS CORTESANOS... Los mejorcitos de todos :3... se basan en control, no en estrategias simples...

creo que te refieres a los antiguos donde estaban los dos hombres gay: galmara y el chino feo que se escudaban en las faldas de ishaia, por que los de ahora solo se basan en daños directos powa y protegerse de todo tipo de daños por varias rondas

hmm Comentario innecesario el tuyo, pero bueno. No, no me refería solamente a Oogoe Kage ni a Galmara ni a Ishaia... me refería a los cortesanos en general...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#25 10-12-2012 01:25:09

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Preguntas para pasar el rato >.<

sirc_villaelalba a écrit :

Artesano:                 [card]Maestre Galena[/card] es Sexy *O*

._. :ultragaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay: sirc sabes que galena es hombre no?? ._.


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

Pied de page des forums