Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-12-2012 09:34:59

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Recuperación de contraseña

Hola, tengo un pequeño problema y es que olvide mi contraseña y ahora solo puedo conectarme desde facebook a eredan ya que no me deja recuperarla me aparece imposibe terminar la operación, algien del staff me podria dar una solución??

Mi pseudo en el juego es: Jorge_Bonetalegre y mi mail Frikyalpoder@hotmail.com

Gracias.


Hors ligne

#2 04-12-2012 09:56:16

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : Recuperación de contraseña

Felix_jaeger a écrit :

Hola, tengo un pequeño problema y es que olvide mi contraseña y ahora solo puedo conectarme desde facebook a eredan ya que no me deja recuperarla me aparece imposibe terminar la operación, algien del staff me podria dar una solución??

Mi pseudo en el juego es: Jorge_Bonetalegre y mi mail Frikyalpoder@hotmail.com

Gracias.

Si habías creado la contraseña antes? Te lo pregunto porque muchos cuando empezaron el juego se registraron desde facebook, así que siempre que entraban era dando click en entrar desde facebook. Pero en si la cuenta en todo ese momento no cuenta stupide una contraseña. Por consiguiente si intentas entrar directamente (sin darle click en el botón de iniciar desde facebook) no te dejará entrar y te dará que el mail o la contraseña es incorrecta. En este caso lo que debes hacer es entrar como normalmente lo haces (por facebook) y ya adentro ir a tu perfil, opciones y modificar contraseñar. Ahí ya la estarás creando y ya podrás entrar directamente sin necesidad de entrar por facebook. Ojala sea eso y te sea de ayuda. Saludos smile


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

#3 04-12-2012 14:38:12

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Recuperación de contraseña

Pues vas a tener razón me registre por facebook, entro en en opciones pero en la ventana del perfil se corta ya que me aparece en el lateral hares el brutal y no me sale la opcion de cambiar contraseña.


Hors ligne

#4 04-12-2012 16:38:43

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Recuperación de contraseña

Algien me puede decir que puedo acer stupide esto, he de cambiar la configuracion para visualizarlo mas pequeño y asi que aparezca la opcion de cambiar la contraseña que ahora me aparece cortada??


Hors ligne

#5 04-12-2012 19:18:46

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : Recuperación de contraseña

Felix_jaeger a écrit :

Algien me puede decir que puedo acer stupide esto, he de cambiar la configuracion para visualizarlo mas pequeño y asi que aparezca la opcion de cambiar la contraseña que ahora me aparece cortada??


Prueba ahí mismo en las opciones de tu perfil, en la pestaña de Opciones de vistas y palomea la opción "Siempre maximizar la interfaz del juego, stupide eso podrás verlo stupide más detalle y podrás darle click en modificar.


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

Pied de page des forums