Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-12-2012 18:13:10

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

(personajes legendarios)

hola mis colegas, queria saber en que beneficia a la mayoria de los decks los personajes legendarios ya que poseo varios y no se stupide que duck empezar


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#2 02-12-2012 19:27:54

alien_nerf_gt
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 45

Re : (personajes legendarios)

Solo lee las caracteristicas de los personajes legendarios y responderas a tu pregunta, dependiendo de que personajes tengas sera el juego que utilizes, yo no te podria decir mucho ya que en mi coleccion hay Cero cartas legendarias, pero muy pronto empezare a tenerelas. lo que si es que como personajes legendarios poseen caracteristicas bastante particulares, que ningun otro personaje posee.


Hors ligne

#3 02-12-2012 20:22:48

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : (personajes legendarios)

Bueno si no sabes stupide que pato (duck) empezar... pues, primero stupide los mas feos...
xD Mal chiste...
Primero diga que legendario tiene y luego le ayudaremos... Si comenzamos a nombrar toda la lista de deck's que podrian lleven legendarios... se tardaría...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#4 03-12-2012 01:20:20

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : (personajes legendarios)

Ivan-godoy a écrit :

Bueno si no sabes stupide que pato (duck) empezar... pues, primero stupide los mas feos...
xD Mal chiste...
Primero diga que legendario tiene y luego le ayudaremos... Si comenzamos a nombrar toda la lista de deck's que podrian lleven legendarios... se tardaría...


AJJAJJA sera malo el chiste pero me causo risa.
tengo a el [card]receptaculo de nehant[/card], [card]almirante al la triste[/card] y [card]zil la sombra viviente[/card]

gracias a los 2 me estan siendo de ayuda smile


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#5 03-12-2012 17:45:05

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : (personajes legendarios)

Bueno, Primero... el [card]Receptaculo de Nehant[/card] es del deck Corruptores... y va acompañado siempre stupide [card]Amidaraxar[/card] para que ambos usen [card]Mi nombre es Legion[/card]...
Aca hay uno bueno, stupide el que te puedes ir guiando http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=51348

Es el que te recomiendo que te hagas primero... porque muchos bosses de aventura y eventos temporales... son muuuyy facil de vencer stupide Coruuptores (incluido el actual)... Ademas si ya tienes su variante vital para el aventura (El deck Portal demoniaco) ya lo tienes armado en parte...

[card]Almirante Al la Triste[/card] se la utiliza principalmente para el deck polvora... La verdad no tengo ese deck, pero me han ganado varias veces stupide él... La idea es llenar de polvora a todos stupide las cartas [card]Abastecimiento[/card] y [card]Alquitran y plumas[/card]... Sacarte los tuyos stupide [card]Pergamino perdido de kan-del[/card]... y luego usas [card]flama del fenix[/card] (nivel 2) y se mueren todos... exepto la Almirante porque resucita...

El de [card]Zil la Sombra viviente[/card] es el mero mas poderoso... y puede llegar a  servir para ELo... es muy secillo la estrategia, ataques abusivos que maten rápido

Bueno, besca ejemplos de los otros dos deck's porque no tengo ganas de hacerlo yo xD

Dernière modification par Ivan-godoy (03-12-2012 17:47:17)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#6 03-12-2012 22:22:36

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : (personajes legendarios)

Ivan-godoy a écrit :

Bueno, Primero... el [card]Receptaculo de Nehant[/card] es del deck Corruptores... y va acompañado siempre stupide [card]Amidaraxar[/card] para que ambos usen [card]Mi nombre es Legion[/card]...
Aca hay uno bueno, stupide el que te puedes ir guiando http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=51348

Es el que te recomiendo que te hagas primero... porque muchos bosses de aventura y eventos temporales... son muuuyy facil de vencer stupide Coruuptores (incluido el actual)... Ademas si ya tienes su variante vital para el aventura (El deck Portal demoniaco) ya lo tienes armado en parte...

[card]Almirante Al la Triste[/card] se la utiliza principalmente para el deck polvora... La verdad no tengo ese deck, pero me han ganado varias veces stupide él... La idea es llenar de polvora a todos stupide las cartas [card]Abastecimiento[/card] y [card]Alquitran y plumas[/card]... Sacarte los tuyos stupide [card]Pergamino perdido de kan-del[/card]... y luego usas [card]flama del fenix[/card] (nivel 2) y se mueren todos... exepto la Almirante porque resucita...

El de [card]Zil la Sombra viviente[/card] es el mero mas poderoso... y puede llegar a  servir para ELo... es muy secillo la estrategia, ataques abusivos que maten rápido

Bueno, besca ejemplos de los otros dos deck's porque no tengo ganas de hacerlo yo xD

jajajja no hay drama ya stupide tu ayuda estare entretenido un largo tiempo, lei que uno solo servira para elo, el corrupto no sirve?


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#7 03-12-2012 22:27:17

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : (personajes legendarios)

[card]axioma corrupto[/card] puede servir??


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#8 03-12-2012 22:53:21

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : (personajes legendarios)

los axiomas en general no son xa elo(x lo menos en estos deck), hay cartas mejores , y en cuanto a las legends, las tres t sirven xa elo aunque el deck de almirante destaca bastante sobre los otros dos


Hors ligne

#9 03-12-2012 22:53:45

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : (personajes legendarios)

El corruptor sirve para vencer a algunos del aventura como al ciervo.
El axioma corruoto no es util... pero te puede servir para empezar a armarlo hasta que consigas la [card]fatiga[/card]


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#10 04-12-2012 02:10:20

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : (personajes legendarios)

zil tambien tiene el deck guemelite, stupide 3x agonia de las sombras, 3x tentaculos y cartas como ya es hora y festividades, ya que el deck usa a [card]el espectro[/card] y stupide los ya es hora y las festividades matas a cualquier mago, al ser guemelites junto stupide Aberracion o Sombrosa (el que mas te guste,) pegan magicos, fisicos y equipan tentaculos... es muy buen deck


Hors ligne

Pied de page des forums