Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-11-2012 13:32:55

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG : Netjhim

news_netjhim.jpg


qjm9txOR.png qtMdrTDi.png PS6RP6FD.png


[card]Netjhim[/card]. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Personaje. Nómadas del Desierto. Sacerdote. Humano. Mente 2. Ataque 5/7. Defensa 0. Puntos de Vida 18. Cada vez que uno de tus Sacerdotes sufre daños, una carta de tu Descarte es colocada en tu Deck. Rondas 1, 3, 6 y 10: los personajes adversos tienen Puntos de Vida máx. -1 hasta el final de la partida y pierden 1 Punto de Vida.

[card]Protección de las personas[/card]. Rara. Acción. Nómadas del Desierto. Sacerdote. Combatiente. Permanente. Al inicio del combate, Cura 1 Punto de Vida por cada personaje que haya sido curado durante la partida.

[card]Bastón de madera del desierto[/card] Poco común. Objeto Arma de una Mano. Bastón. Nómadas del Desierto. Sacerdote. Permanente. Mente +1. Al inicio del combate, puedes elegir hasta dos cartas de cualquier Descarte, estas cartas son retiradas de la partida y tu ganas 2 Puntos de Vida por cada carta Nómada entre ellas.

[card]Precognición[/card]. Poco común. Teúrgia Destino. Nómadas del Desierto. Sacerdote. Duración 2 combates. Al final del combate tu adversario sufre X daños mágicos, donde X es la suma de las curas recibidas por los dos personajes durante este combate. Encadenamiento Teúrgia.

[card]Calor extremo[/card]. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Tu adversario y tu sufren 1 daño directo por cada carta portada por uno o el otro (máximo 5). Guardián del Templo: un adversario muerto sufre 10 daños directos. Combatiente: Encadenamiento.

[card]Mirada de Naptys[/card]. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Cada personaje en combate gana 4 Puntos de Vida. Cada Guardián del Templo gana 2 Puntos de Vida. Encadenamiento Teúrgia.

[card]Repulsión[/card]. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Durée 3 tours. Duración 3 rondas. Si un Inmortal muere los otros tienen Ataque +3 hasta el final de la partida. Inmortal: de entre las cartas equipadas a los personajes en combate, dos cartas adversas y una de las tuyas son colocadas en los Decks de sus respectivos propietarios. Encadenamiento.


Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 28-11-2012 13:43:25

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : iTCG : Netjhim

Dios muy buena a carta esta la veremos muvho por ELO sin lugar a duda jajaja y los graficos como siempre escelentes


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#3 28-11-2012 13:59:59

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG : Netjhim

El perso es ve interesante stupide ese efecto y la tirada en general tb. Pobre llamara xD No me gusta demasiado repulsión stupide un efecto de descarte y encima ese +3 si muere pero calor extremo es demasiado... un +10 de daños a un personaje muerto es asegurarte victoria en los puntos prácticamente.


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#4 28-11-2012 14:03:37

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG : Netjhim

Buena tirada sin duda pero nose porque mejoran los sacerdotes de esta manera teniendo a los eclipse algo olvidados al igual que los inmortales


Hors ligne

#5 28-11-2012 14:24:34

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG : Netjhim

el ELO va a estar ahora peor stupide este refuerzo para los sacerdotes, 3 de cada 5 batallas eran contra la esfinge, ahora va ser mucho peor -_-


Hors ligne

#6 28-11-2012 14:32:56

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : Netjhim

No es justo *celos* ... Nomades... preferidos ....


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 28-11-2012 14:48:46

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Netjhim

a los inmortales siempre le dan algo en las tiradas, doble repulsion bien tirada y una tempestad de arena en el primer combate te aseguran un kebek realmente duro de derrotar (sino tenes portal demoniaco, claro)

y hablando de la legend nomade... es preferible que mejoren al nomade, o que mejoren aun mas a centorium, al o ourenos?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#8 28-11-2012 14:59:12

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG : Netjhim

Que loco, igual que en las tiradas anteriores todas las cartas son exclusivas del gremio del lanzamiento mad


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#9 28-11-2012 15:33:46

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG : Netjhim

de hecho es mas que justo big_smile los nomadas merecen esto y mucho mas big_smile me gusta que saliera un nuevo sacer >.< :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#10 28-11-2012 15:43:14

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG : Netjhim

Calor extremo: OP


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#11 28-11-2012 15:43:55

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 546

Re : iTCG : Netjhim

yikes y para los eclipses nada? es cualquiera >:(


Hors ligne

#12 28-11-2012 15:50:35

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : iTCG : Netjhim

osea, no se percataron todabia que nebsen es nomade y da +1 curas + vida y - daños? dejense de joder, mas over que la mie...


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#13 28-11-2012 16:34:11

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG : Netjhim

Muy bonito cada vez hay más restricciones a la cartas ofensivas, se banean constante mente del ELO o se les cambia el texto, sin embargo parece que esta bien visto subir la defensa por las nubes o ganar 10 vidas yo flipo a este paso las partidas van a durar media hora y se van a ganar por aburrimiento sad


Hors ligne

#14 28-11-2012 16:39:18

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : Netjhim

Calor extremo suma 10 daños, no es tanto, en lo personal les gano a los Nebsen por diferencias de más de 20 puntos...

La que sin duda es over es esa porquería de [card]Precognición[/card]...

Cada vez hay que usar menos la cabeza para tener un deck top.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#15 28-11-2012 17:04:18

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Netjhim

feres3 a écrit :

Que loco, igual que en las tiradas anteriores todas las cartas son exclusivas del gremio del lanzamiento mad

y tanto que loco!! pero al njehant le vino la mitad de la tirada stupide cartas sin gremio y que no se ajustaban mucho a ellos, como siempre la cosa no va de nivelar, va de potenciar a las legendarias mas caras


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#16 28-11-2012 17:44:28

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG : Netjhim

osea cuando tiraron para nehant las cartas que tiraro fueron mediocres y la mayoria sin gremio  pero ahora son TODAS gremiales y peor aun desvalanceantes , osea causar +10 de daño directo? causar X daño donde es igual a la cantifad de curas??

osea que si un pj tiene 18  puntos de vida y stupide misericordia se cura 17 puntos de vida facil haces 17 de daño magico?? una kk ¬¬!! de que sirve que avisen de modificar a ourenos para nivelar el juego si van a sacar 3 o 4 cartas peores??

lo que siempre me he preguntado es si los que crean las cartas saben algo de como se juega eredan? o solo crean cartas y sus efectos por como se le s da la reglada gana?? ,me parece que nunca han tenido alguna partida decente o sino no sacarian cosan tan op . acaso alguna vez se les a ocurrido testear las cartas antes de sacarlas?? . cuando eredan llevana 1 año se perdonava porque era un juego "nuevo"  pero ya van mas de 2 años como para que sigan cometiendo los mismo errores de siempre una y otra vez , sacar cartas desvalanceantes y depues todo se arregla stupide modificarlas . Claramente NO SE PUEDE CONFIAR EN LA PALABRA DE FERIK , hubo un tiempo que juraron y recontra juraron que NUNCA modificarian las cartas , depues dijeron que  SOLO  modificarian al viejo avatar  y ahora ya se esta volviendo costumbre modificar cartas que dejan desvalanceado el juego y al poco tiempo modificarla


Hors ligne

#17 28-11-2012 19:07:46

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Netjhim

lo unico que realmente me saca de quicio (ni se como se escribe) es que a los nomades le estan dando cartas comunes que pegan 10 de daño

osea dejense de j*der, posta? 10 daños? armate un deck stupide sakina, ahlem y ozymandias, despues ponele idolatria, calor extremo y deus ex machina y listo deja que las cartas laburen x vos

yo me imagino el futuro deck de brujas stupide cartas raras que no llegan a pegar 7 daños estan a 30 y pico de k y a estos le dan miseras normales

ahora todo el mundo me va a decir "pero los sacerdotes pegan re poquito, es obvio que para darles balance tienen que diseñarles cartas mas poderosas que al resto" y yo te respondo no, porque los sacerdotes basan su estrategia en ganar x desgaste y no ganar por puntos (para esto ya existen magos y merodeadores)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#18 28-11-2012 19:28:10

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG : Netjhim

me parecio muy buena tirada big_smile para ser pocas cartas sirven muchas, la que cura 4 puntos de vida y a tus guardianes les 2 mas, e personaje y la que causa daño directo como loco a un personaje muerto D:


Hors ligne

#19 28-11-2012 22:39:19

visojo
Ptit nouveau
Inscription : 25-11-2012
Messages : 7

Re : iTCG : Netjhim

Desconozco lo suficiente del juego como para saber si las cartas nuevas van a desbalancear algo, pero me alegra mucho ver que las cartas que a mi me parecen interesantes son las que todos comentan.

Poco a poco voy haciendome al juego.

Hablando de la tirada, sólo puedo decir que me gusta, Aunque no tengo ningún Nómada  es mi segundo gremio favorito y ver cartas nuevas siempre despierta mi imaginación.


Hors ligne

#20 28-11-2012 22:54:25

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : iTCG : Netjhim

Wolvos a écrit :

lo unico que realmente me saca de quicio (ni se como se escribe) es que a los nomades le estan dando cartas comunes que pegan 10 de daño

osea dejense de j*der, posta? 10 daños? armate un deck stupide sakina, ahlem y ozymandias, despues ponele idolatria, calor extremo y deus ex machina y listo deja que las cartas laburen x vos

yo me imagino el futuro deck de brujas stupide cartas raras que no llegan a pegar 7 daños estan a 30 y pico de k y a estos le dan miseras normales

ahora todo el mundo me va a decir "pero los sacerdotes pegan re poquito, es obvio que para darles balance tienen que diseñarles cartas mas poderosas que al resto" y yo te respondo no, porque los sacerdotes basan su estrategia en ganar x desgaste y no ganar por puntos (para esto ya existen magos y merodeadores)

si la verdad se fueron al c*** stupide la tirada no me parece justo, hay deck de gremios que les tiran puras cagadas y que en verdad necesitarían una tirada buena para mejorarse . y por otro lado hay deck legendarios que los hacen mas potentes de lo que son y que no necesitan cartas tan buenas para mejorar.

Sirc: todo comentario es admisible si no olvida la educación moderece ._.

Dernière modification par sirc_villaelalba (29-11-2012 02:14:34)


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#21 28-11-2012 23:20:07

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Netjhim

> [card]Juicio[/card]
> [card]Sombra-Cuchilla[/card]
> [card]Destino Destrozado[/card]
> Anuladora random
> Disidencia

No hay nada que no se pueda contrarrestar :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#22 28-11-2012 23:24:50

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : Netjhim

Sabbac a écrit :

Muy bonito cada vez hay más restricciones a la cartas ofensivas, se banean constante mente del ELO o se les cambia el texto, sin embargo parece que esta bien visto subir la defensa por las nubes o ganar 10 vidas yo flipo a este paso las partidas van a durar media hora y se van a ganar por aburrimiento sad

por ahi hace unos meses decian que las partidas acababan muy rapido y que no habia espacio para los decks de control.... aqui tienen su tan anhelado resurgimiento ...
veo el regreso del deck cobra nomade... maripositas... aunque este si te matara... pero que joda partidas de 20 turnos otra vez... zzz


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#23 29-11-2012 01:29:20

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG : Netjhim

Wolvos a écrit :

ahora todo el mundo me va a decir "pero los sacerdotes pegan re poquito, es obvio que para darles balance tienen que diseñarles cartas mas poderosas que al resto" y yo te respondo no, porque los sacerdotes basan su estrategia en ganar x desgaste y no ganar por puntos (para esto ya existen magos y merodeadores)

ahi te equivocas big_smile los sacers clasicos se basan en ataque magico y ataque fisico :3 los que ganan por desgaste son los guardianes wink y esta tirada es para evitar q sus partidas duren hasta mas de la ronda 8 ( que es lo que casi siempre pasa, y aunque hay personas a las que nos gusta asi, a muchos le parece aburrido)


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#24 29-11-2012 02:16:34

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : Netjhim

Se refiere al deck clasico [card]Comepiedras de los confines[/card](mangarapierre) [card]Ateb[/card] y [card]Dama Yilith[/card] :3

por otro lado comprendo lo que creen pero por favor mantengan la postura u_u


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#25 29-11-2012 02:46:02

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG : Netjhim

santiago a écrit :
Wolvos a écrit :

ahora todo el mundo me va a decir "pero los sacerdotes pegan re poquito, es obvio que para darles balance tienen que diseñarles cartas mas poderosas que al resto" y yo te respondo no, porque los sacerdotes basan su estrategia en ganar x desgaste y no ganar por puntos (para esto ya existen magos y merodeadores)

ahi te equivocas big_smile los sacers clasicos se basan en ataque magico y ataque fisico :3 los que ganan por desgaste son los guardianes wink y esta tirada es para evitar q sus partidas duren hasta mas de la ronda 8 ( que es lo que casi siempre pasa, y aunque hay personas a las que nos gusta asi, a muchos le parece aburrido)

estan locos los que se aburren :v


Hors ligne

Pied de page des forums