Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-11-2012 13:33:26

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

zil mero

Hola!!

que cartas lleva una zil mero

es que en elo esta la clasica  cn shappira aberreacion y zil sombra viviente

y luego e visto otra version stupide  el  espectro y stupide  [card]iluminacion[/card] y [card]sombra de agonia[/card]

me gustaria saber cual va mejor en elo y las cartas  que llevan

un saludo


Hors ligne

#2 25-11-2012 14:39:19

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : zil mero

e visto ese deck q dices el del nuevo mero jauria sombrosa y zil xo no me convence ,muy condicionado a las manos y poca estrategia,aunq los daños directos contra cortesanos o nebsen lo pasaras mal sin duda es la version q mas compensa

nuevoimagendemapadebitsbr.png

hay tenes el mero zil clasico, lo estuve probando stupide las cartas nuevas y le falta algo de sinergia aunq quiza [card]malabarismo[/card] se salva wink


PD: En lugar de llenar el foro stupide post repetidos busquen un poco ,apenas tuve q buscar un poco xa encontrar dos o tres deck meros zil bastante decentes es muy facil preguntar xo investigar antes tb lo es wink


Hors ligne

#3 25-11-2012 15:40:09

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : zil mero

Creo que entiendo lo que quiere decir el amigo y he visto ese deck en elo.

Primero los pj que he visto son la sombra zil, el espectro (creo que así se llama) y aberración. Más que nada el deck consiste en las agonías y tentáculos al ser guem de sombra. Básicamente se saca provecho de la habilidad de la sombra y más que nada invocar agonía, al principio no hace tanto daño pero ya en el 3 y 4 turno preparate para el dolor

Las cartas no hay que pensar mucho si vas stupide esa estrategia la cosa es invocarla del deck y después del descarte stupide clonación


Hors ligne

#4 25-11-2012 15:59:25

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : zil mero

yo queria saber cual era mejor y en mi opinion creo que rinde mejor la mero zil de siempre

respeto a lo que tu me has puesto es mas o menos la idea que quiero ponerme aunque  eso si sin [card]El secreto de los cuervos[/card] y [card]divergencia de opinion[/card]  seria cambiado por [card]obesidad[/card] y[card] obtener la recompensa[/card] por [card]desidencia[/card]

Tal vez rinde mejor en mi opinion pero la idea era esa me gusta mucho


Hors ligne

#5 25-11-2012 18:10:59

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : zil mero

Te dejo mi mejor version del Mero Zil:

8217841684_80cd049fd6_b.jpg

Los tiempos del daño directo ya han pasado, stupide tantas cartas reductoras de daño, lo mejor ahora es ataque fuerte mientras anulas al adversario. Sobre el otro deck Guemeliano de la Sombra, ese no merece llamarse Mero Zil, es otro tipo de deck.

[card]Obesidad[/card]: Tres es poco para mi, stupide tanto deck que usan acciones.
[card]Piedra Corazon Negra[/card]: Unica defensa contra los magos.
[card]Cuchilla Oscura de Telendar[/card]: Pra desequipar, no sabes lo util que es.
[card]Disidencia[/card]: No hay mucho que decir de esta carta.
[card]Pergamino de Inmovilidad[/card]: Contra defensas altas.
[card]Sombra-Cuchilla[/card]: Contra los que se curan.
[card]Ya es hora[/card]: Siempre util.
[card]Ultima Esperanza[/card]: Son meros, se pelea a morir, y esta carta se baja ocho puntos de vida al ultimo oponente, seria la diferencia entre ganar o perder por puntos.

Fuera del personaje, no tengo cartas legendaria, sino las pondria. Y sobre la ultima tirada Mero, ¿que fue eso xD?, nada bueno.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#6 26-11-2012 03:05:20

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : zil mero

Te dejo mi versión del mero zil
dsfhjfgdgh


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#7 26-11-2012 03:39:15

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : zil mero

Zeba a écrit :

Te dejo mi versión del mero zil
dsfhjfgdgh

Es lo que hago para el Amnezy, para contrarestar a los demas decks mas fuertes. gracias por las burlas.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#8 26-11-2012 03:51:44

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : zil mero

aflameinferno7 a écrit :
Zeba a écrit :

Te dejo mi versión del mero zil
dsfhjfgdgh

Es lo que hago para el Amnezy, para contrarestar a los demas decks mas fuertes. gracias por las burlas.

wat


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#9 26-11-2012 08:55:05

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : zil mero

Personalmente opino que os equivocais yo uso a espectro zil lo sombra viviente y salvaje y es muy buen deck aunque yo lo uso sin hechizos sombra y la verdad entre las lunaciones y el espectro tienes defensa y ataque que dan miedo luego en este deck uso festividades que duelen muchisimo os invito a que lo probeis vereis como rinde eso si es complicado de jugar has de saber muy bien como usar los efectos de cada 1 y sobre la daga zil todos llevais 3 y ami me parece que no lo vale yo llevo 1 para encadenar y 3 cuchilla oscura de telendar que por lo que e visto por amenzy esta de moda equipar todo lo que se pueda xD


Hors ligne

Pied de page des forums