Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-11-2012 22:17:48

lafirna
Ptit nouveau
Inscription : 11-11-2012
Messages : 3

Jin Qiao, Sen'Ryaku y...

Buenas a todos, llevo un tiempecillo jugando stupide [card]Jian Qiao [/card] y [card]Sen'Ryaku[/card] y me encanta su combinación y el juego de dagas. (ambas están al máximo de su evolución)

Mi pregunta es, que otro personaje encajaría stupide ellas??

He probado stupide Xin y no va mal la cosa, ahora estoy evolucionando a [card]Asajiro[/card] a la espera a ver que tal le va, pero me gustaría saber si podría encontrar algún personaje más que utilice armas de una mano o dagas.

Otra cosa luego es la combinación de cartas, de momento llevo tres [card]kaiken[/card], dos [card]cuchillo robado[/card] y una [card]daga simple[/card]

Que otras armas me aconsejan (a parte del devoravidas que ya sabemos como anda de precio...)?

Acciones que no deberían faltar?

Gracias por la ayuda!


Hors ligne

#2 24-11-2012 22:44:26

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Jin Qiao, Sen'Ryaku y...

Asajiro, tradicionalmente, a sido el que ha acompañado a esas 2.

Ahora, [card]Maestro Ma[/card] podría hacerse un hueco. Creo que mejor idea.

En cuanto a Dagas, devoravidas es la mejor opción, pero también tienes la [card]Daga del Sufrimiento[/card], más barata y de activación instantanea.

De todos modos, ese deck sufre muchísimo contra magos y cartas como [card]Putrefacción[/card] y [card]ataque mágico[/card].

Pero para divertirte en la sala normal, está bien. wink


Hors ligne

#3 24-11-2012 23:01:12

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Jin Qiao, Sen'Ryaku y...

yo pondria gloria al emperador, ligero como una hoja (creo que se llamaba asi) y concentrar el chakra


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 25-11-2012 02:58:23

Krental
Habitant de Guem
Inscription : 06-09-2011
Messages : 106

Re : Jin Qiao, Sen'Ryaku y...

deirf geis tb es ua buena opcion si metes dagas no afiliadas cmo devoravidas y sufrimient


Hors ligne

#5 25-11-2012 06:14:40

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Jin Qiao, Sen'Ryaku y...

Este deck es una variante del Imperial, se hacen llamar "Kotobas Primas" o "Las Primas". En estadisticas ya han quedado un poco atras, la unica manera de peleen decentemente es stupide [card]Maestro Ma[/card].

Las cartas son casi las mismas que del verdadero Imperial, pero estas usan mas dagas, como [card]Kaiken[/card] y [card]Devoravidas[/card], pero infaltables 3 [card]Espada de Taichi[/card], basicamente eso, y luego todo el arsenal Kotoba Combatiente, y para [card]Jian Qiao[/card], un tarto especial por su habilidad, [card]Regreso a Noz'dingard[/card], [card]Botas del Cielo[/card] o cartas que activen su habilidad.

Como me gusto jugar stupide ellas en su tiempo, de ahi las retome, pero ya no estaban a la altura de lo nuevo y mas moderno, pero siguen en el baul de los recuerdos.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#6 25-11-2012 10:46:18

lafirna
Ptit nouveau
Inscription : 11-11-2012
Messages : 3

Re : Jin Qiao, Sen'Ryaku y...

Muchas gracias a todos!

Entonces no me recomiendan seguir stupide mi deck de Primas y decantarme por otra cosa? NO juego para ganar torneos, juego por diversion, pero perder siempre no divierte tongue


Hors ligne

#7 25-11-2012 16:00:14

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Jin Qiao, Sen'Ryaku y...

lafirna a écrit :

Muchas gracias a todos!

Entonces no me recomiendan seguir stupide mi deck de Primas y decantarme por otra cosa? NO juego para ganar torneos, juego por diversion, pero perder siempre no divierte tongue

en salon por niveles no se pierda siempre ni tanpoco creo que stupide ese deck te valla tan mal ahi


Hors ligne

#8 25-11-2012 22:41:38

lafirna
Ptit nouveau
Inscription : 11-11-2012
Messages : 3

Re : Jin Qiao, Sen'Ryaku y...

De momento sigo stupide las primas y stupide Asajiro.

Las cartas que tengo de momento son:

2x [card]Arma Improvisada[/card]
2x [card]Armadura de Masamune[/card]
1x [card]Armas Ilimitadas[/card]
1x [card]Como una hoja en el viento[/card]
1x [card]Cuchillo robado[/card]
1x [card]Daga simple[/card]
3x [card]El camino de la espada[/card]
2x [card]Flamafer[/card]
2x [card]Golpe de Poder[/card][card]
3x [/card]Kaiken
2x [card]Lanza de Guardián[/card]
2x [card]Mano del Imperio[/card]
2x [card]Manual de Artes marciales[/card]
3x [card]Muro de Hierro[/card]
1x [card]Origami[/card]
3x [card]Préstamo![/card]
1x [card]Trampa[/card]

De momento mi intención es meter 3 dagas nuevas sa elegir entre daga del sufrimiento y poco a poco intentaría cambiarlas por alguna devoravidas o daga viviente

De las acciones, Trampa y Origami podrian ir fuera, incluso quitar un Muro de Hierro y poco a poco ir metiendo otro par de Como una hoja en el viento, para subir la defensa, pero necesito subir ataque de alguna forma más contundente...

Muchas gracias de nuevo por la ayuda!


Hors ligne

#9 26-11-2012 00:17:06

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Jin Qiao, Sen'Ryaku y...

Se supone que los Imperiales se suben defensa mientras se equipan, es el objetivo. Estas cartas son la clave para subir ataque y rematar: [card]Kensensei[/card] y [card]La mejor defensa...[/card].


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

Pied de page des forums