Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-11-2012 09:51:50

Lodegod666
Ptit nouveau
Inscription : 12-11-2012
Messages : 2

Imperial, Avaloniense o Abatidores???

Hola, soy nuevo en el mundo de Eredan y me gustaria saber que opinan ustedes (los ya conocedores) sobre estos 3 tipos de deck, si algo es seguro es que el estilo que mas comodo se me hace es el defensivo. pero stupide mis combatientes presento mucho problema contra los magos (como es de esperarse)

Esta compuesto por: Asajiro, Xin el portacero y Furagu

Objetos:
[card]Armadura de Masamune[/card] x3
[card]Espada de Taichi[/card] x3
[card]Kaiken[/card] x2
[card]Lanza de guardian[/card] x1

Acciones:
[card]Como una hoja en el viento[/card] x3
[card]Gloria al Emperador[/card] x3
[card]Golpe de Chi[/card] x1
[card]Golpe por Golpe[/card] x2
[card]Iaid[/card] x1
[card]Mano del imperio[/card] x2
[card]Muro de Hierro[/card] x1
[card]Prestamo![/card] x2
[card]Romper el espiritu[/card] x1
[card]Señor de la guerra[/card] x1
[card]Zazen[/card] x1

Sera que ya caduco mi deck? y ya no da para mas? (recuerden que soy noob, realmente estoy preguntando xD)

Eh visto Decks Avalonienses que resultan interesantes, al igual que los Abatidores Guemelianos (Guemelianos por su defensa contra magia y su ataque)

Resultaria mas util vender mis cartas y formas un Avaloniense o un Abatidores Guemelianos, o potenciar mi actual deck de combatientes? (stupide Maestro Ma por ejemplo hmm)

Saludos y gracias a todos smile


Hors ligne

#2 24-11-2012 15:25:29

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Imperial, Avaloniense o Abatidores???

Para el Kotoba:

Necesitas de todos modos a [card]Maestro Ma[/card]

Un Imperial me derroto en amnezy stupide combinaciones como esta [card]Golpe de Chi[/card] + [card]Mano del imperio[/card].
Saca a [card]Romper el espiritu[/card], ponte un [card]Devoravidas[/card], saca la [card]Lanza de guardian[/card]

Para el Abatidor Guemelite:

Te lo recomiendo para empezar, garantiza combates decentes.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=52491

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=52226

Para el Avaloniense:

No te lo recomiendo para nada.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#3 24-11-2012 15:46:13

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : Imperial, Avaloniense o Abatidores???

aflameinferno7 a écrit :

Para el Kotoba:

Necesitas de todos modos a [card]Maestro Ma[/card]

Un Imperial me derroto en amnezy stupide combinaciones como esta [card]Golpe de Chi[/card] + [card]Mano del imperio[/card].

La combinacion no es [card]Concentrar el Chakra[/card] + [card]Mano del imperio[/card]?.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#4 24-11-2012 16:02:10

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Imperial, Avaloniense o Abatidores???

De Killer a écrit :
aflameinferno7 a écrit :

Para el Kotoba:

Necesitas de todos modos a [card]Maestro Ma[/card]

Un Imperial me derroto en amnezy stupide combinaciones como esta [card]Golpe de Chi[/card] + [card]Mano del imperio[/card].

La combinacion no es [card]Concentrar el Chakra[/card] + [card]Mano del imperio[/card]?.

Es verdad, la emocion del momento.

Ademas este post va en Deck y Estrategia


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#5 25-11-2012 01:33:27

Lodegod666
Ptit nouveau
Inscription : 12-11-2012
Messages : 2

Re : Imperial, Avaloniense o Abatidores???

Mil disculpas stupide la ubicacion >.< realmente no estaba seguro si aqui o en "Deck y estrategia"

Y muchas gracias por la informacion, de verdad big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums