Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-11-2012 09:51:50

Lodegod666
Ptit nouveau
Inscription : 12-11-2012
Messages : 2

Imperial, Avaloniense o Abatidores???

Hola, soy nuevo en el mundo de Eredan y me gustaria saber que opinan ustedes (los ya conocedores) sobre estos 3 tipos de deck, si algo es seguro es que el estilo que mas comodo se me hace es el defensivo. pero stupide mis combatientes presento mucho problema contra los magos (como es de esperarse)

Esta compuesto por: Asajiro, Xin el portacero y Furagu

Objetos:
[card]Armadura de Masamune[/card] x3
[card]Espada de Taichi[/card] x3
[card]Kaiken[/card] x2
[card]Lanza de guardian[/card] x1

Acciones:
[card]Como una hoja en el viento[/card] x3
[card]Gloria al Emperador[/card] x3
[card]Golpe de Chi[/card] x1
[card]Golpe por Golpe[/card] x2
[card]Iaid[/card] x1
[card]Mano del imperio[/card] x2
[card]Muro de Hierro[/card] x1
[card]Prestamo![/card] x2
[card]Romper el espiritu[/card] x1
[card]Señor de la guerra[/card] x1
[card]Zazen[/card] x1

Sera que ya caduco mi deck? y ya no da para mas? (recuerden que soy noob, realmente estoy preguntando xD)

Eh visto Decks Avalonienses que resultan interesantes, al igual que los Abatidores Guemelianos (Guemelianos por su defensa contra magia y su ataque)

Resultaria mas util vender mis cartas y formas un Avaloniense o un Abatidores Guemelianos, o potenciar mi actual deck de combatientes? (stupide Maestro Ma por ejemplo hmm)

Saludos y gracias a todos smile


Hors ligne

#2 24-11-2012 15:25:29

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387