Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-11-2012 13:29:54

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Actualización en el perfil de jugador

news_patch.jpg


Hola a todos,

Procederemos a realizar una actualización que queríamos hacer desde hace mucho tiempo, en el perfil de jugador.

Hemos integrado mas información acerca de los jugadores, indicando stupide mas precisión sus progresiones, como por ejemplo el emblema del clan, el número de trofeos obtenidos o el porcentaje de avance en la colección!

Decidimos introducir este nuevo perfil en forma de una carta personaje, los diferentes elementos de esta carta representan tu información o tu progreso.


profil.png

Además, ahora es posible elegir 3 trofeos de entre todos los que has obtenido para mostrarlos en tu perfil, elige los que te hagan sentir mas orgulloso!

Para adaptarse al tamaño de la imagen de una carta personaje, ahora también es posible elegir un Avatar mas grande, el tamaño mas adecuado es 320x290 pixeles.

Ahora los perfiles de los jugadores se muestran al pasar el puntero sobre el pseudo de cada jugador, sin necesidad de hacer click, así podrán revisar rápidamente los rangos de los jugadores por ejemplo, o evaluar algunos aspectos de tu adversario al inicio de una partida.

Tengan en cuenta que el ELO permanente (mostrado bajo la característica "Mente" en tu carta perfil), ha sido corregida: ahora variará en todas las partidas en torneos, para ser mas representativos de los resultados globales del jugador.

El puntaje ELO Amnezy ha sido eliminada del perfil, debido a que es un valor que solo tiene sentido una vez a la semana al final del torneo de Amnezy.

Esperamos que disfruten estas modificaciones y les deseamos un buen juego en Eredan iTCG!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 21-11-2012 13:50:56

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

De momento a mi no me funciona, es más, ya no puedo acceder a ningún tipo de estadística... imagino que estará en proceso de cambio no??¿¿


Hors ligne

#3 21-11-2012 14:36:33

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

sinttuloorq.png
pasando el cursor subre tu nombre ya no en la foto aparese la "carta" y ahí las opciones


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 21-11-2012 14:41:23

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Ohh ok muchas gracias, ahora lo probaré.


Hors ligne

#5 21-11-2012 14:43:00

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

No se por que pero coloco la imagen de la resolucion que recomiendan(320x290) y se sigue viendo igual de pequeña como antes. Supondre que es un error ya que apenas lo estan implementando, pero me gustaria saber si alguien le a cuadrado bien la imagen


Hors ligne

#6 21-11-2012 16:17:36

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

AlejandroEiji a écrit :

No se por que pero coloco la imagen de la resolucion que recomiendan(320x290) y se sigue viendo igual de pequeña como antes. Supondre que es un error ya que apenas lo estan implementando, pero me gustaria saber si alguien le a cuadrado bien la imagen

no nada seguimos stupide el mismo problema incluso puse una imagen mas grande e igual seguia viendose pequeña


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#7 21-11-2012 16:47:27

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Yo veo mi imagen grande, alguien sabe a q se debe la rareza de la carta de perfil?


Hors ligne

#8 21-11-2012 16:50:14

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

IoriAdones a écrit :

Yo veo mi imagen grande, alguien sabe a q se debe la rareza de la carta de perfil?

Si posas el cursor sobre la rareza te dice que tiene que ver stupide la totalidad de la colección completa que tengas. Míticos serán los que tengan casi todas las cartas dle juego, por ejemplo.


Hors ligne

#9 21-11-2012 17:06:01

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

sirc_villaelalba a écrit :

http://img35.imageshack.us/img35/8144/sinttuloorq.png
pasando el cursor subre tu nombre ya no en la foto aparese la "carta" y ahí las opciones

LOL eres comun :v es te quita poder :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#10 21-11-2012 17:08:29

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Genial esta idea smile, ya me acostrumbraré al nuevo modo...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#11 21-11-2012 17:45:31

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Izayoi a écrit :
IoriAdones a écrit :

Yo veo mi imagen grande, alguien sabe a q se debe la rareza de la carta de perfil?

Si posas el cursor sobre la rareza te dice que tiene que ver stupide la totalidad de la colección completa que tengas. Míticos serán los que tengan casi todas las cartas dle juego, por ejemplo.


no jodas... ser legendario es "casi" imposible.... yo apenas tengo el 40% de las cartas y miren los requisitos
481740_4805762019661_2019362685_n.jpg


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#12 21-11-2012 18:06:50

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

kalcifer a écrit :
Izayoi a écrit :
IoriAdones a écrit :

Yo veo mi imagen grande, alguien sabe a q se debe la rareza de la carta de perfil?

Si posas el cursor sobre la rareza te dice que tiene que ver stupide la totalidad de la colección completa que tengas. Míticos serán los que tengan casi todas las cartas dle juego, por ejemplo.


no jodas... ser legendario es "casi" imposible.... yo apenas tengo el 40% de las cartas y miren los requisitos
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ … 2685_n.jpg

He visto a por lo menos dos personas en mi grupo de amigos que son legendarios.
Es algo pensaod para coleccionistas y considerando que no da ningún beneficio más que presumir, me importa bastante poco el porcentaje que pidan.


Hors ligne

#13 21-11-2012 18:28:35

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

yo soy comun sad


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#14 21-11-2012 20:40:29

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

:megusta:

soy poco comun n_n

pococomun.jpg


Hors ligne

#15 21-11-2012 22:29:43

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Pensé que era por el porcentaje de victorias....  Eso sería mas chévere.

262126_490941264261701_2131757186_n.jpg

Gracias a mi buen Amigo King por la imagen, Eres un Master para estas cosas. n_n

Dernière modification par MercenaryOsyx (21-11-2012 23:02:56)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#16 21-11-2012 22:43:08

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

MercenaryOsyx a écrit :

Pensé que era por el porcentaje de victorias....  Eso sería mas chevere.

262126_490941264261701_2131757186_n.jpg

sabia que serias raro minimo *-* pero para mi es mejor que sea como es stupide lo de la coleccion ya que por las trabadas mi porcentaje se quedara ahi un muy buen rato u.u


Hors ligne

#17 21-11-2012 22:55:42

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

MercenaryOsyx a écrit :

Pensé que era por el porcentaje de victorias....  Eso sería mas chévere.

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 7186_n.jpg

Gracias a mi buen Amigo King por la imagen, Eres un Master para estas cosas. n_n

Se ve muy bien, esta genial owo Desde cuando juegas Eredan?


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#18 21-11-2012 23:00:03

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Entre a ver que "rareza" tengo, y soy Raro :v

PD: Donde va el Gremio y clase, por que cosa son reemplazadas en este perfil? porque ami no me sale nada ._.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#19 21-11-2012 23:01:25

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

PibeDark a écrit :

Entre a ver que "rareza" tengo, y soy Raro :v

PD: Donde va el Gremio y clase, por que cosa son reemplazadas en este perfil? porque ami no me sale nada ._.


Clan y rango en el mismo, lobo feo :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#20 21-11-2012 23:24:22

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

De Killer a écrit :

Se ve muy bien, esta genial owo Desde cuando juegas Eredan?


Gracias, juego desde noviembre del 2010,


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#21 21-11-2012 23:46:16

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

BaldarK a écrit :
PibeDark a écrit :

Entre a ver que "rareza" tengo, y soy Raro :v

PD: Donde va el Gremio y clase, por que cosa son reemplazadas en este perfil? porque ami no me sale nada ._.


Clan y rango en el mismo, lobo feo :v

Ah...eso explica todo xD (Lobo solitario mode on :v)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#22 22-11-2012 01:22:37

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

No me gusta, para los jugadores casuales o regulares es mas humillativo que motivacional, en escencia lo de la rareza (y ningun comment me hara cambiar de parecer), se puede cambiar a como estaba antes?


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#23 22-11-2012 01:43:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Noodle a écrit :

Además, ahora es posible elegir 3 trofeos de entre todos los que has obtenido para mostrarlos en tu perfil, elige los que te hagan sentir mas orgulloso!

Puse los que tienen estatuillas más lindas

64446d1350992841-meme-yao-ming-asustado-yao-ming-meme.jpg

Pero ya en serio, mi avatar favorito ahora ya no sirve y me vi obligado a cambiarlo por uno diferente. sad

:'(


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#24 22-11-2012 02:15:47

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

recliff a écrit :

No me gusta, para los jugadores casuales o regulares es mas humillativo que motivacional, en escencia lo de la rareza (y ningun comment me hara cambiar de parecer), se puede cambiar a como estaba antes?

Dudo mucho que puedas llamar jugador casual al que le importa tanto las distinciones como las de un perfil de jugador. O al menos yo lo veo así.


Hors ligne

#25 22-11-2012 02:30:17

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Izayoi a écrit :
recliff a écrit :

No me gusta, para los jugadores casuales o regulares es mas humillativo que motivacional, en escencia lo de la rareza (y ningun comment me hara cambiar de parecer), se puede cambiar a como estaba antes?

Dudo mucho que puedas llamar jugador casual al que le importa tanto las distinciones como las de un perfil de jugador. O al menos yo lo veo así.

Los detalles son atractivos de cierta forma para nuevos compradores


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

Pied de page des forums