Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 22-11-2012 12:23:00

Jisay
Staff Feerik
Lieu : Montpellier
Inscription : 17-12-2009
Messages : 289
Site Web

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Hi everyone,

I'm sorry to notice you haven't been involved in the last forum challenge, i will pay attention personally the next one is translated in spanish and posted on your forum.

J.


Hors ligne

#27 22-11-2012 12:58:05

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Kenhar013 a écrit :

En cuanto a los chicos de CMM, me han decepcionado, lo digo en el sentido de que se ya se habían enterado, un comentario corto en un post habría sido lo ideal en ves de haberlo hecho hace 12 días después, comprendo a sirc porque su deber esta en esta área y le importa un bledo que pase en el foro francés e ingles. Creo que su egoísmo fue notorio y no digas que es responsabilidad de sirc porque no es responsabilidad de nadie ser mod y entiendo a sirc la cuestión del tiempo ambos estamos ajustados.

¿Egoismo?
Siento decirte que desde hace tiempo solo me preocupo por mi gente y si hay algun conocido del juego que me pide ayuda para algo del juego creo que nunca he dicho que "No". Tú mejor que nadie deberias de saber eso...y creo que más de uno que haya leido esto le estará haciendo gracia tus comentarios.

¿Responsabilidad?
Lo que pase en este foro hispano es responsabilidad del Staff y de los moderadores elegidos por el Staff. Uno de los requisitos que pone el Staff para ser moderador es que esa persona ha de "Contar stupide suficiente  tiempo disponible para moderar el foro" y "Participación en la organización de concursos".

Si eres moderador o Staff tu deber es estar al tanto de lo que pasa en el mundo Eredan itcg. Eso es lo que yo y otras personas de este foro hispano pedimos. La gente que acepta esos cargos de moderadores han de hacerse a la idea que ser un moderador no es un juego y es algo serio. Por desgracia ser moderador hoy en dia es un trabajo poco reconocido y gratificante en este foro hispano, incluso ahora te piden que no tengas clan si quieres ser mod. Una cosa buena que tiene el juego y te piden que lo dejes por ser mod del foro. ¿Estamos locos? No se ni como han tenido la suerte de que hayan posteado 6 personas para ser mod. Y si por mi fuera deberia de ser la comunidad hispana los que eligieramos a los futuros mods, porque los conocemos nosotros mejor que los del Staff de Feerik. Personalmente a veces se me ha pasado por la cabeza ser moderador del foro para intentar tener un mejor foro hispano y en condiciones pero cuando pongo en la balanza ¿qué gano al ser mod? y ¿que pierdo al ser mod? no hay color .
Veo como es tratado Sirc por el Staff del foro, por los jugadores, las veces que ha estado a punto de dejarlo, lo solo que está, la sensación que hay en el ambiente de que solemos ser los últimos en enterarnos de todo, ahora quieren que no tengamos clan (en la vida pienso dejar mi clan por ustedes, mi gente, no perdonad, mi Familia) y para más inri es que ni siquiera te motivan para que lo seas. Por lo menos les podian dar algo a los moderadores para motivarlos, no digo que les paguen dinero pero al menos le podian dar un Art-book de esos que han salido o sobres de vez en cuando como recompensa por su trabajo que eso no les cuesta nada a ellos.

Por lo cual más vale que se pongan las pilas e introduzcan cambios radicales para ese nuevo foro que se avecina o todo seguirá igual. Este foro ha perdido muchos usuarios y los seguirá perdiendo, yo ahora todo lo que publico lo hago en mi grupo del face de mi clan. Y es sólo para mi gente y el resto hace igual. Asi que ojo stupide a quien llamas egoista, que se te da muy bien faltar al respeto y al dia siguiente pedir disculpas y eso no es asi.

Jisay a écrit :

Hi everyone,

I'm sorry to notice you haven't been involved in the last forum challenge, i will pay attention personally the next one is translated in spanish and posted on your forum.

J.

Thank You.

Dernière modification par overshaker (22-11-2012 13:05:07)


Hors ligne

#28 22-11-2012 16:35:45

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Cierro el tema puesto que creo que ya no hay mas que decir, salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums