Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-11-2012 15:03:51

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Alguien puede explicarme pq no se publicó este evento para los hispanos?

Veo q está en el inglés, italiano y francés entre otros


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#2 20-11-2012 16:17:57

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

L0D0SS a écrit :

Alguien puede explicarme pq no se publicó este evento para los hispanos?

Veo q está en el inglés, italiano y francés entre otros

Changos, qué evento? (abriendo eredan... cierto que a mi no me carga -.-).



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 20-11-2012 16:22:13

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

karpancho a écrit :
L0D0SS a écrit :

Alguien puede explicarme pq no se publicó este evento para los hispanos?

Veo q está en el inglés, italiano y francés entre otros

Changos, qué evento? (abriendo eredan... cierto que a mi no me carga -.-).



Saludos

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 58#p696258


Hors ligne

#4 20-11-2012 16:41:34

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

evento??? nos tienen absolutamente olvidados ¬¬

creo que esta mas que claro quien es la persona que debe interceder por nuestra comunidad en los demás foros


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 20-11-2012 16:51:31

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

de echo fue un evento , porque leyendo ya termino, que fue publicado en el foro ingles, frances e italiano, y nuestra seccion?? bien gracias ahi sigue ....


Hors ligne

#6 20-11-2012 17:03:00

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Estamos olvidados y asi seguira siendo, ya no les importamos mucho, y eso que la comunidad hispana es una de las mas grandes de EREDAN.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#7 20-11-2012 18:17:30

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

mmmm, bueno, el español es el tercer idioma mas hablado del mundo, tal vez algún día se den cuenta u.u


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#8 20-11-2012 19:46:00

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Dreico Araceli Ritter a écrit :

mmmm, bueno, el español es el tercer idioma mas hablado del mundo, tal vez algún día se den cuenta u.u

Lo cierto es que es el 2º más hablado en el mundo, 1º está el Chino Mandarin y el 3º y casi a la par del español el Inglés.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Leng … es_nativos

Dernière modification par overshaker (20-11-2012 19:47:10)


Hors ligne

#9 20-11-2012 19:59:18

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Que lastima siendo la comunidad hispana una de las stupide mas clanes y jugadores  en el top de la clasificacion... ¿A quien hay que presentar el reclamo? XD


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#10 20-11-2012 21:09:56

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

rod85 a écrit :

Que lastima siendo la comunidad hispana una de las stupide mas clanes y jugadores  en el top de la clasificacion... ¿A quien hay que presentar el reclamo? XD


Lo mejor de todo es q el post me lo han movido pero responder no se han dignado a hacerlo. Personalmente soy de los q acepto q todos nos equivocamos y punto, se piden disculpas o se dan explicaciones y ya está, pero no dar la cara si q no es disculpable.


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#11 20-11-2012 21:41:21

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Efectivamente el 8 del mes en curso se anunció un reto para que los jugadores retaran y jugaran contra el staff de feerik.

El organizador Jisay lo posteó en inglés y francés

La Misión consistía en Vencer a un jugador que pertenezca al staff Feerik En el Torneo de Amnezy
Prueba  a presentar :  Un Screenshot en el  forum (post original: inglés o francés).

Entre todos los que participaron se hizo un sorteo y de este salió el Italiano Dredd, quien gano un booster.

Disculpen las molestias en adelante se pondrá simultaneamente en nuestro foro ^^

Saludos


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#12 20-11-2012 22:14:32

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Noodle a écrit :

Efectivamente el 8 del mes en curso se anunció un reto para que los jugadores retaran y jugaran contra el staff de feerik.

El organizador Jisay lo posteó en inglés y francés

La Misión consistía en Vencer a un jugador que pertenezca al staff Feerik En el Torneo de Amnezy
Prueba  a presentar :  Un Screenshot en el  forum (post original: inglés o francés).

Entre todos los que participaron se hizo un sorteo y de este salió el Italiano Dredd, quien gano un booster.

Disculpen las molestias en adelante se pondrá simultaneamente en nuestro foro ^^

Saludos

Por lo que sé al menos tb en el italiano se realizó y no sé si alguno más.

De todos modos siendo el grupo de habla hispana posiblemente el más numeroso en el juego es un error el no haberlo publicado aquí, esperemos q esto ayude para que no se repita en el futuro.

Se agradece la respuesta
Saludos


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#13 20-11-2012 23:47:18

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Noodle a écrit :

Efectivamente el 8 del mes en curso se anunció un reto para que los jugadores retaran y jugaran contra el staff de feerik.

El organizador Jisay lo posteó en inglés y francés

La Misión consistía en Vencer a un jugador que pertenezca al staff Feerik En el Torneo de Amnezy
Prueba  a presentar :  Un Screenshot en el  forum (post original: inglés o francés).

Entre todos los que participaron se hizo un sorteo y de este salió el Italiano Dredd, quien gano un booster.

Disculpen las molestias en adelante se pondrá simultaneamente en nuestro foro ^^

Saludos


Siiii volvió noodle Hard party en la casa de lobo XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#14 21-11-2012 00:46:42

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Siiii volvió noodle Hard party en la casa de lobo XD

pero si el lobo ya no juega :C


Hors ligne

#15 21-11-2012 01:18:34

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Noodle a écrit :

Efectivamente el 8 del mes en curso se anunció un reto para que los jugadores retaran y jugaran contra el staff de feerik.

El organizador Jisay lo posteó en inglés y francés

La Misión consistía en Vencer a un jugador que pertenezca al staff Feerik En el Torneo de Amnezy
Prueba  a presentar :  Un Screenshot en el  forum (post original: inglés o francés).

Entre todos los que participaron se hizo un sorteo y de este salió el Italiano Dredd, quien gano un booster.

Disculpen las molestias en adelante se pondrá simultaneamente en nuestro foro ^^

Saludos


se agradece la atenta respuesta


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#16 21-11-2012 01:32:54

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

ThorLegacy a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

Siiii volvió noodle Hard party en la casa de lobo XD

pero si el lobo ya no juega :C

Y porque no juego Eredan no tengo casa (?) xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#17 21-11-2012 01:43:00

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

efectivamente ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#18 21-11-2012 05:22:42

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

*****!

Ahora si estoy indignado.

No te ofendas Noodle, pero pensaba imprimir cartas de eredan y hacer que ese grupo de chavos que juegan cartas conocieran el juego ahora pura madre!!

No quiero ganarme problemas por presentarle un juego al menos malo en organizacion por no decir algo mas terrible.

Ya lo lamento te pasaste sad


Hors ligne

#19 21-11-2012 06:03:22

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Bann un dia a Kenhar


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#20 21-11-2012 10:01:37

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Chicos, paso a excusarme personalmente, juraría que lo puse en el foro hispano, pero no lo encuentro en ninguna parte...no lo entiendo, creo que la que está en otra dimensión soy yo, de todas maneras es falta mía, no volverá a pasar, siento que algunos de uds no hayan podido aprovechar.

Tampoco tienen que hacer escarnio de ello eh!


Hors ligne

#21 21-11-2012 14:29:56

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Si, feo los que lo sabían y no lo compartieron hmm osea apesar de todos somos una comunidad hmm


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#22 21-11-2012 15:07:17

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

sirc_villaelalba a écrit :

Si, feo los que lo sabían y no lo compartieron hmm osea apesar de todos somos una comunidad hmm

Sirc tu eres el moderador no yo!! Ponte las pilas!!! Yo me enteré porque uno de mi clan lo puso en el grupo que tenemos en facebook.

Y si os habeis enterado al final ha sido por nosotros.

Haber si eligen otro moderador o 2 más que te echen un cable. Están tardando mucho en elegirlos, ya no se si es porque son malos o es que ponen el liston muy alto. O....estan esperando al nuevo foro.

Dernière modification par overshaker (21-11-2012 15:08:25)


Hors ligne

#23 21-11-2012 15:59:10

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

Y eso yo no reviso el foro francés o Ingles, solo este... stupide el poco tiempo del que dispongo over hmm si lo hubiera encontrado siendo o no mod lo habria compartido stupide todos, pero bue... mi no ser adivino ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#24 21-11-2012 17:36:28

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

sirc_villaelalba a écrit :

Y eso yo no reviso el foro francés o Ingles, solo este... stupide el poco tiempo del que dispongo over hmm si lo hubiera encontrado siendo o no mod lo habria compartido stupide todos, pero bue... mi no ser adivino ._.

Sirc, personalmente entiendo q haces lo q puedes y más dedicando tú tiempo a algo tan poco agradecido como moderar el foro. De la misma manera Rutcifer ha asumido su responsabilidad y punto, ya está y no hay q darle más vueltas excepto para aprender de esto, y en ese sentido de hecho la sensación q me queda es q para la gran cantidad de jugadores q hay (aunq poco activos en foro comparado stupide los muchos q lo leen) al foro hispano le falta 'algo' pues creo q siendo posiblemente la comunidad más grande del juego (si no es así q alguien me corrija) nos solemos enterar tarde de ciertas cosas y en otras da la sensación q somos secundarios y debemos ir a otros foros para enterarnos (y no lo digo por este tema reciente)

Que conste q lo digo todo desde la crítica constructiva y sin segundas intenciones ;-)

saludos


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#25 22-11-2012 08:04:45

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Bounty Hunter ¿donde está en el foro hispano?

rutcifer a écrit :

Chicos, paso a excusarme personalmente, juraría que lo puse en el foro hispano, pero no lo encuentro en ninguna parte...no lo entiendo, creo que la que está en otra dimensión soy yo, de todas maneras es falta mía, no volverá a pasar, siento que algunos de uds no hayan podido aprovechar.

Tampoco tienen que hacer escarnio de ello eh!

Okay... Ahora si se me di cuenta que en parte la regué, ver a rutci pedir disculpas, lo menos que puedo hacer es pedirlas también.

Ayer estaba un poco alterado y la verdad si me enoje stupide esto, porque a mi me gusta cazar a los miembros del staff tan así que subo pantallazos al foro cada que les encuentro y les gano, es por eso que me enoje, mas no era necesario insultar, ni mencionar otros juegos (si lo se, rompí una de las reglas supremas xD), por eso pido disculpas.

En cuanto a los chicos de CMM, me han decepcionado, lo digo en el sentido de que se ya se habían enterado, un comentario corto en un post habría sido lo ideal en ves de haberlo hecho hace 12 días después, comprendo a sirc porque su deber esta en esta área y le importa un bledo que pase en el foro francés e ingles. Creo que su egoísmo fue notorio y no digas que es responsabilidad de sirc porque no es responsabilidad de nadie ser mod y entiendo a sirc la cuestión del tiempo ambos estamos ajustados.


Hors ligne

Pied de page des forums