Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 16-11-2012 03:08:28

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Nuevo Gremio ._.

Dreico Araceli Ritter a écrit :

un gremio que solo sea para gente muy apegada al juego o stupide capacidad de comprar muchos feez? (si es legendaria y meten a la equinoccica y al extranjero claro esta)

En sueños, si es asi este juego se terminaria de desvirtuar totalmente.

Otra cosa, que cosa que me estaba perdiendo, espero no cierren este post como muchos.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#52 16-11-2012 03:25:53

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Nuevo Gremio ._.

Francisco_herrera a écrit :
santiago a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

Banneo a Keine por faltarle el respeto a un mod sin razon por 3 días

._. lo hiciste? me parece algo estúpido he inmaduro sirc ._.

pero fue keine el q pidio ban stupide toda violencia xD

Noten como Santiago escribió estúpido stupide mucha ortografía. :v


Hors ligne

#53 16-11-2012 03:41:19

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nuevo Gremio ._.

Se lo explique a Ruth, me da = lo que piensen de mi, yo hago lo que mi percepcion me dice, y si el tiene algo personal conmigo es cosa suya, el vive injuriandome de que soy mal mod, que no se me enciende la lamparita y no se cuantas otras cosas, yo no le falto el respeto a nadie ni quiero que me lo falten.
PD: yo tomo esa palabra como un insulto no se el.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#54 16-11-2012 04:12:48

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Nuevo Gremio ._.

sirc_villaelalba a écrit :

Se lo explique a Ruth, me da = lo que piensen de mi, yo hago lo que mi percepcion me dice, y si el tiene algo personal conmigo es cosa suya, el vive injuriandome de que soy mal mod, que no se me enciende la lamparita y no se cuantas otras cosas, yo no le falto el respeto a nadie ni quiero que me lo falten.
PD: yo tomo esa palabra como un insulto no se el.

Jajaja pero si Keyne te lo dice de cariño xD Ademas no está tan equivocado después de todo wink


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#55 16-11-2012 04:37:03

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Nuevo Gremio ._.

Kenhar013 a écrit :
Francisco_herrera a écrit :
santiago a écrit :

._. lo hiciste? me parece algo estúpido he inmaduro sirc ._.

pero fue keine el q pidio ban stupide toda violencia xD

Noten como Santiago escribió estúpido stupide mucha ortografía. :v

:v fail, apuesto q sirc no ha notado el error :3 o si ?


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#56 16-11-2012 08:54:25

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Nuevo Gremio ._.

sirc_villaelalba a écrit :

Perra no es una palabra inadecuada ._. es el nombre de un animal canino de sexo femenino ._.

Sirc pero todos sabemos que no se referia a ella como un animal, asi como coño que si lo sensuras cuando no es una palabra ofensiva...


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#57 16-11-2012 14:51:54

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Nuevo Gremio ._.

que forma de desvirtuar un tema. Hay que ver lo que una palabra es capaz de desencadenar.

volviendo a lo que interesa... Enlazadores de Piedras?? espero que ese no sea el nombre real del nuevo gremio. Suena fatal. Me pregunto que sistema de juego tendran, espero que sea algo novedoso


Hors ligne

#58 16-11-2012 15:31:55

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Nuevo Gremio ._.

luzort a écrit :

que forma de desvirtuar un tema. Hay que ver lo que una palabra es capaz de desencadenar.

volviendo a lo que interesa... Enlazadores de Piedras?? espero que ese no sea el nombre real del nuevo gremio. Suena fatal. Me pregunto que sistema de juego tendran, espero que sea algo novedoso

esque en español suena malisimo XD pero en ingles tiene como mas onda stonelinker XD como muchas cartas traducidas suenan mal , rain of death en ingles suena cool ,pero en español es lluvia de fuego XD


Hors ligne

#59 16-11-2012 16:34:46

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Nuevo Gremio ._.

de por si me cae mal sirc y luego hace estas cosas u.u


Hors ligne

#60 16-11-2012 21:43:26

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevo Gremio ._.

nick96 a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

Perra no es una palabra inadecuada ._. es el nombre de un animal canino de sexo femenino ._.

Sirc pero todos sabemos que no se referia a ella como un animal, asi como coño que si lo sensuras cuando no es una palabra ofensiva...

Pero asi es como se conoce universalmente a Ishaia :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#61 16-11-2012 23:56:48

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nuevo Gremio ._.

De todas formas se refería a un personaje en una forma no agresiva hacia ningún usuario... ._. amenos que te sientas identificado stupide Isa.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#62 17-11-2012 05:47:19

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Nuevo Gremio ._.

sirc_villaelalba a écrit :

De todas formas se refería a un personaje en una forma no agresiva hacia ningún usuario... ._. amenos que te sientas identificado stupide Isa.

Nadie tiene el nivel para identificarse stupide Ishaïa... tal vez Mylad que es otra perra :hmmm:


Hors ligne

#63 17-11-2012 06:23:52

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Nuevo Gremio ._.

Kenhar013 a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

De todas formas se refería a un personaje en una forma no agresiva hacia ningún usuario... ._. amenos que te sientas identificado stupide Isa.

Nadie tiene el nivel para identificarse stupide Ishaïa... tal vez Mylad que es otra perra :hmmm:

mmmmmmmmmno te falta alguna? talvez la que aparece semi desnuda y es del desierto big_smile ella es la mas perra de todas :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#64 17-11-2012 06:54:59

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Nuevo Gremio ._.

santiago a écrit :
Kenhar013 a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

De todas formas se refería a un personaje en una forma no agresiva hacia ningún usuario... ._. amenos que te sientas identificado stupide Isa.

Nadie tiene el nivel para identificarse stupide Ishaïa... tal vez Mylad que es otra perra :hmmm:

mmmmmmmmmno te falta alguna? talvez la que aparece semi desnuda y es del desierto big_smile ella es la mas perra de todas :3

Kararine ... Puede ser puede ser, tambien la quise en su momento big_smile Tiene un no se que que la hace grandiosa y no le quita lo especial stupide el paso de los años siemrpe será una carta básica y sinceramente deseo ver una carta donde esten las 2 evos de Kararine :3 seria una de las cartas mas epicas por su ilustracion, aunque la carta de solaris (la kararine sacerdote) por si sola como ilustracion y carta que tiene buen efecto siempre será indispensable para los nomades big_smile


Hors ligne

#65 17-11-2012 07:12:29

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nuevo Gremio ._.

Kenhar013 a écrit :
santiago a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Nadie tiene el nivel para identificarse stupide Ishaïa... tal vez Mylad que es otra perra :hmmm:

mmmmmmmmmno te falta alguna? talvez la que aparece semi desnuda y es del desierto big_smile ella es la mas perra de todas :3

Kararine ... Puede ser puede ser, tambien la quise en su momento big_smile Tiene un no se que que la hace grandiosa y no le quita lo especial stupide el paso de los años siemrpe será una carta básica y sinceramente deseo ver una carta donde esten las 2 evos de Kararine :3 seria una de las cartas mas epicas por su ilustracion, aunque la carta de solaris (la kararine sacerdote) por si sola como ilustracion y carta que tiene buen efecto siempre será indispensable para los nomades big_smile

Creo que él se refería a Hasna...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#66 17-11-2012 07:27:31

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Nuevo Gremio ._.

Venomoth a écrit :
Kenhar013 a écrit :
santiago a écrit :

mmmmmmmmmno te falta alguna? talvez la que aparece semi desnuda y es del desierto big_smile ella es la mas perra de todas :3

Kararine ... Puede ser puede ser, tambien la quise en su momento big_smile Tiene un no se que que la hace grandiosa y no le quita lo especial stupide el paso de los años siemrpe será una carta básica y sinceramente deseo ver una carta donde esten las 2 evos de Kararine :3 seria una de las cartas mas epicas por su ilustracion, aunque la carta de solaris (la kararine sacerdote) por si sola como ilustracion y carta que tiene buen efecto siempre será indispensable para los nomades big_smile

Creo que él se refería a Hasna...

._. casi, pero yo me referia a esto big_smile LTky7mya.png


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#67 17-11-2012 07:31:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nuevo Gremio ._.

santiago a écrit :

._. casi, pero yo me referia a esto big_smile http://static.eredan.com/cards/web_big/es/LTky7mya.png

Cereal%20Guy%20Spitting.png

Epic win


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#68 17-11-2012 09:54:27

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : Nuevo Gremio ._.

santiago a écrit :
Venomoth a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Kararine ... Puede ser puede ser, tambien la quise en su momento big_smile Tiene un no se que que la hace grandiosa y no le quita lo especial stupide el paso de los años siemrpe será una carta básica y sinceramente deseo ver una carta donde esten las 2 evos de Kararine :3 seria una de las cartas mas epicas por su ilustracion, aunque la carta de solaris (la kararine sacerdote) por si sola como ilustracion y carta que tiene buen efecto siempre será indispensable para los nomades big_smile

Creo que él se refería a Hasna...

._. casi, pero yo me referia a esto big_smile http://static.eredan.com/cards/web_big/es/LTky7mya.png

es igual al hermano de mi esposa, desde q lo vi se lo dije q hay una carta basada en el


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#69 17-11-2012 18:37:26

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Nuevo Gremio ._.

santiago a écrit :
Venomoth a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Kararine ... Puede ser puede ser, tambien la quise en su momento big_smile Tiene un no se que que la hace grandiosa y no le quita lo especial stupide el paso de los años siemrpe será una carta básica y sinceramente deseo ver una carta donde esten las 2 evos de Kararine :3 seria una de las cartas mas epicas por su ilustracion, aunque la carta de solaris (la kararine sacerdote) por si sola como ilustracion y carta que tiene buen efecto siempre será indispensable para los nomades big_smile

Creo que él se refería a Hasna...

._. casi, pero yo me referia a esto big_smile http://static.eredan.com/cards/web_big/es/LTky7mya.png

jajajaja LoL


Hors ligne

#70 18-11-2012 16:57:48

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Nuevo Gremio ._.

lodir, no se si es un clasico,o una vulgaridad xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#71 18-11-2012 22:04:28

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Nuevo Gremio ._.

ChrnoX a écrit :

lodir, no se si es un clasico,o una vulgaridad xD

No se si es en serio o estan bromeando xD


Hors ligne

#72 19-11-2012 17:16:16

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Nuevo Gremio ._.

ya mostraron como va a ser el simbolo de los nuevos! capas salgan esta semana yikes !

550884_467546323295385_1641704190_n.jpg

ya tiene su espacio en el filtro de busqueda del mercado y de mi coleccion, y como ven ya esta el nuevo ateb q va a ser guemeliano de agua y fuego!

ngremio.png

Dernière modification par Francisco_herrera (19-11-2012 17:23:13)


Hors ligne

#73 19-11-2012 18:51:38

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevo Gremio ._.

Ahora entendi xq estaba tan barato el pack legendario... me gaste casi 150 pesos en el pack y ahora tendre q ahorrar par comprarme por lo menos un pack de los Enlazadores, te odio Feerik y tu capacidad q tienes para q gaste mi dinero!! (Na mentira igual te sigo queriendo tongue )

Ahora q veo al nuevo Ateb y relaciono el nombre del clan seguramente seran todos Guemelianos no?? Ya quiero verlos!! big_smile, aunq no este de acuerdo a q salga tan pronto otro gremio

Dernière modification par dan_22 (19-11-2012 18:55:57)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#74 19-11-2012 20:02:03

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : Nuevo Gremio ._.

dan_22 a écrit :

Ahora entendi xq estaba tan barato el pack legendario... me gaste casi 150 pesos en el pack y ahora tendre q ahorrar par comprarme por lo menos un

150 pesos no son 7000 feez por dineromail? o usaste sms? ._. Si no te tubo que haber sobrado ._.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#75 19-11-2012 20:32:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nuevo Gremio ._.

ThorLegacy a écrit :

muchas cartas traducidas suenan mal , rain of death en ingles suena cool ,pero en español es lluvia de fuego XD

En español le pusieron [card]Lluvia incandescente[/card], que a mi juicio suena genial tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums