Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-11-2012 04:42:27

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX
Inscription : 22-02-2011
Messages : 50

Error de pagina?

Hola, mi problema es que no puedo jugar desde el explorador en la pagina de juego principal es decir esta: http://itcg.eredan.com/?aw=www y solo puedo acceder a la pagina desde face, mi pregunta es, es normal que esto pase? sad


El Poder No Es Nada Sin El Control


Hors ligne

#2 04-11-2012 05:43:14

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Error de pagina?

Jugar desde la pagina; te piden dos opciones, conectarse mediante facebook, poniendo tu correo y contraseña del face, y la otra es poniendo tu id de eredan + tu contraseña del juego (diferente al face).


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#3 04-11-2012 16:30:56

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX
Inscription : 22-02-2011
Messages : 50

Re : Error de pagina?

si pero me marca error stupide la pantalla que emerge y me dice please try again later, y lo viene diciendo desde l medio dia de ayer hmm


El Poder No Es Nada Sin El Control


Hors ligne

#4 05-11-2012 00:06:41

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : Error de pagina?

Me sucede lo mismo!!! no puedo acceder a Eredan. Yo me conecto stupide mi cuenta de facebook y me dice "please try again later". Esto ocurre hace ya 2 dias. Ojala lo puedan solucionar pronto :c

Edito: me puedo conectar desde la pagina de facebook :is something: xd pero no puedo jugar! se queda pegado u.u

Dernière modification par Merlin (05-11-2012 20:35:44)


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#5 06-11-2012 23:22:01

Mawui66
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2012
Messages : 16

Re : Error de pagina?

Mismo problema sad, no puedo meterme a la pag. , y si me conecto por face y luego entro a la pag. de eredan me sale stupide un anuncio q tapa la parte baja de la pantalla, ojala lo solucionen porq es incomodo jugar asi.


Hors ligne

#6 11-11-2012 01:59:06

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : Error de pagina?

Mawui66 a écrit :

Mismo problema sad, no puedo meterme a la pag. , y si me conecto por face y luego entro a la pag. de eredan me sale stupide un anuncio q tapa la parte baja de la pantalla, ojala lo solucionen porq es incomodo jugar asi.

siguen sin arreglar este jodido problema.. me sucede lo mismo, esos anuncios son re molestos y ademas no se puede comprar feez, ya que me sale la unica opcion de compra stupide dinero facebook, pero este tira error al conectarse. Ojalá que ahora que esta involucrado el medio de pago se motiven los de feerik$ para solucionar esto.. aunque al parecer ni leen estos post.. en fin, $aludos.


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

Pied de page des forums