Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-11-2012 20:10:33

xieza
Voyageur
Inscription : 07-10-2012
Messages : 22

¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

DIGAN SUS OPINIONES y EL POR QUÉ


Hors ligne

#2 03-11-2012 20:24:17

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : ¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

quienes son mejores? te diria que los merodeadores y los magos, porque?

ahi te explico

berserk: tiene malas cartas y estadisticas
sacerdotes: la mayoria de ellos tienen una estrategia poco solida para vencer al oponente
artesanos: no tienen una buena jugabilidad
combatientes: la mayoria depende de sus armas y escudos para ganar, aun asi pierden contra merodeadores y magos

para mi los magos son poderosos porque pueden vencer oponentes fuera de combate, pueden causar muchisimo daño y tienen cartas muy variadas y distintos estilos de juego

y los merodeadores porque son los que mas fuertes y rapido matan

Dernière modification par Wolvos (03-11-2012 20:24:33)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 04-11-2012 01:03:10

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : ¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

... Siendo que no hay una pregunta fija... si es ¿cual te gusta mas? ...
A mi me gustan los Sacerdotes porque infligen daño físico, mágico y se curan... pero no son super powa... :PAunque los berserker también combinen, no me gustan, como ya dijeron, sus cartas son malas....
Bersek y combatientes... Bha... son deck's muy "uga uga"... Estrategias aburridas por cierto...
Artesanos me gustan; pero no son nada famosos, y stupide un buen motivo... stupide un golem son despreciados... y en ofensivos son un asco... bastante débiles...
Me gustan los Mero... emmm... nada en contra de ellos, sus estrategias son divertidas y ganan...
Los magos no me gustan; se que son muy buenos, pero en sintesis me aburren. a excepción de Corruptores y Tormenta... los demás no me interesan...
Y ... en este post faltan los DESCONOCIDOS... mis daños directos son geniales... les ganan a muchos... a otro, ni lo intento... pero en general, son stupide los que mas tengo victorias.... smile


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#4 04-11-2012 01:20:09

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : ¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

coincido stupide ivan, los desconcidos son geniales, pero puede ser que el no tenga a tristam para armarse el deck


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 04-11-2012 04:35:12

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : ¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

Recordemos que entre los desconocidos tambien esta [card]maestro mago Marzhin[/card].


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#6 04-11-2012 04:49:34

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : ¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

por que no agregaste mago o desconocido?? bueno yo voto por sacer big_smile ya que prefiero deck de aguante y terminar ganando por cartas big_smile me gustan los duelos de mas de 30 rondas big_smile mientras mas dure mejor u.u


Hors ligne

#7 04-11-2012 05:39:16

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : ¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

La clase que mas me gusta son los Merodeadores, son mas rapido, y cuando te enfrentas a sus pares los combates a veces terminan en solo 3 o 4 rondas.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#8 04-11-2012 12:52:17

davidato
Ptit nouveau
Inscription : 31-10-2012
Messages : 17

Re : ¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

Yo empece stupide merodeadores y la verdad que los combates se resuelven rapidamente stupide encadenamientos y sumandote ataque jejeje y ahora mismo me estoy haciendo un deck jauria

Ya que hablais de los desconocidos puede alguien poner un deck de los desconocidos??


Hors ligne

#9 04-11-2012 21:13:55

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : ¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

aflameinferno7 a écrit :

La clase que mas me gusta son los Merodeadores, son mas rapido, y cuando te enfrentas a sus pares los combates a veces terminan en solo 3 o 4 rondas.

pero contra sacer no es en esa cantidad de rondas u.u


Hors ligne

#10 04-11-2012 21:54:14

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : ¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

nahum el yugi master a écrit :
aflameinferno7 a écrit :

La clase que mas me gusta son los Merodeadores, son mas rapido, y cuando te enfrentas a sus pares los combates a veces terminan en solo 3 o 4 rondas.

pero contra sacer no es en esa cantidad de rondas u.u

Me referia Meros vs Meros. Sacers vs Sacers si que deben durar mucho parece, aunque no uso esa clase.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#11 05-11-2012 00:05:19

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : ¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

aflameinferno7 a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
aflameinferno7 a écrit :

La clase que mas me gusta son los Merodeadores, son mas rapido, y cuando te enfrentas a sus pares los combates a veces terminan en solo 3 o 4 rondas.

pero contra sacer no es en esa cantidad de rondas u.u

Me referia Meros vs Meros. Sacers vs Sacers si que deben durar mucho parece, aunque no uso esa clase.

ok -_-


Hors ligne

#12 05-11-2012 04:56:54

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : ¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

la verdad es que yo tambien prefiero a los sacer que a otras clases, y aun mas los nomades stupide nebsen, una combinacion guardiana de sakina nebsen y ahlem es tan buena resistemente hablando que el combate practicamente es tuyo, contra los combatientes gana por daños magicos y curas, contra los meros por resistencia y curas, contra los magos pues se podria decir que por poco fisico/magico y mas que nada resistencia ante zonales, que es la especialidad de muchos decks magos asi que en lo personal, es asi como lo veo el sacer es el mejor por poder hacer fisico/magico al mismo tiempo y de un buen calibre y sobretodo curarse masivamente, aunqe los sacer zil y los runicos tambien son buenos (mas los zil que runicos en mi opinion) prefiero a los sacer y mas a los nomades!


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#13 05-11-2012 15:37:11

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : ¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

Jedd Prez a écrit :

la verdad es que yo tambien prefiero a los sacer que a otras clases, y aun mas los nomades stupide nebsen, una combinacion guardiana de sakina nebsen y ahlem es tan buena resistemente hablando que el combate practicamente es tuyo, contra los combatientes gana por daños magicos y curas, contra los meros por resistencia y curas, contra los magos pues se podria decir que por poco fisico/magico y mas que nada resistencia ante zonales, que es la especialidad de muchos decks magos asi que en lo personal, es asi como lo veo el sacer es el mejor por poder hacer fisico/magico al mismo tiempo y de un buen calibre y sobretodo curarse masivamente, aunqe los sacer zil y los runicos tambien son buenos (mas los zil que runicos en mi opinion) prefiero a los sacer y mas a los nomades!

si los decks zil traen mucho en contra de nomades y contra todo deck runico menos el de toros piedo stupide mi guardian del templo pero por que no tengo a [card]nebsen, esfinge de ra[/card], [card]el prestigio[/card] que son muy pero muy importantes ademas no tengo nehant ni ans...

bueno alo que iba es mejor usar a [card]visir mahamoud[/card] que a [card]ahlem[/card] -.-

Dernière modification par nahum el yugi master (05-11-2012 15:43:06)


Hors ligne

#14 05-11-2012 17:35:35

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : ¿¿Combatientes,Merodeadores,Sacerdotes,Magos,Artesanos o Berserkers???

A mi me gustan mas los magos, ya que si bien muchos son fragiles, pueden causar estragos en las primeras rondas y ademas tienen muchas maneras de sacar provecho de su mente!


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

Pied de page des forums