Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-11-2012 16:37:05

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Deck Sombra zil

buenas a todos desde el lanzamiento de mallascaria e estado buscando mejorar ese deck y creo que encontre la formula correcta aqui les dejo mi deck (se aceptan sujerencias) hasta aora me a hido muy bn stupide el eh perdido 14 y eh ganado 37

Personajes:

[card]mallascaria[/card] (evo 3)
[card]Abyssien el Devorador[/card] (evo 3)
[card]Kuraying[/card] (evo 4)

Cartas:
[card]agonia de la sombra[/card] x1
[card]clonacion[/card] x2
[card]Demencia[/card] x3
[card]El lado Oscuro[/card] x3
[card]Lluvia incandescente[/card] x2
[card]Favor de la noche[/card] x3
[card]Rafaga[/card] x2
[card]Nunca solo[/card] x3
[card]Tentaculo de Sombra[/card] x3
[card]Vision nocturna[/card] x3

Trodeos:
[card]Renacimiento[/card]
[card]El reverso de la moneda[/card]

Pros:
1) Es un deck que cuenta stupide multiples maneras de ataque ya sea magico o fisico
2) por los bonus de algunas cartas pueden llegar a tener puntos de mente,def o ataque altos
3) Pegan duro gracias al combo [card]el lado oscuro[/card] + [card]rafaga[/card] o [card]lluvia incandescente[/card]
4) son efectivos stupide decks artesanos o imperiales por [card]tentaculo de sombra[/card]

Contras:
1) puedes tener dificultades si te salen malas manos (como todo deck)
2) el deck zil descarte puede ser una pesadilla debido a sus bonus de mente
3) [card]terror[/card], [card]torpeza[/card], [card]paranoia[/card] o cartas similares pueden poner a prueba el deck

__________________________
Clan La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...

Dernière modification par alejandrox (14-03-2013 00:02:07)


Hors ligne

#2 02-11-2012 17:57:30

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck Sombra zil

si no vas a usar clonacion agonia de sombras sacala, te falta rafaga, renacimiento tal vez, el reverso de la moneda


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 03-11-2012 13:16:07

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck Sombra zil

Aqui tienes mi deck por si te sirve xd
68048_271262446310291_697575161_n.jpg

Quitale un agonia de las sombras y ponle un  demencia mas


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#4 03-11-2012 16:45:39

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : Deck Sombra zil

wolvos tienes razon no se deberia sacarla ya que casi no la uso (clonacion esta muy cara) aun que nose para que es el renacimiento y manu ya tengo 3 demencias xd


Hors ligne

#5 03-11-2012 16:51:10

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck Sombra zil

enserio, pone rafaga es muy buena, mejor que que la espada es


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 05-11-2012 14:59:46

Gonzal091
Voyageur
Inscription : 20-09-2012
Messages : 36

Re : Deck Sombra zil

Desde mi punto de vista, te dispersas demasiado. Es cierto, que el deck de magos sombra se caracteriza por tener un gran repertorio de posibilidades de daños pero a mi parecer el daño zonal en este deck no va, por lo que sacaría directamente las [card]Agonía de la Sombra[/card]. Si lo que querés es daño dirigido tenés las [card]Demencia[/card], pero las agonías aletargan el deck y le quitan sinergia.
Por otro lado te esta faltando una carta clave: [card]Sospechoso de Traición[/card]. Es el counter definitivo del deck.

Dernière modification par Gonzal091 (05-11-2012 15:04:20)


"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"


Hors ligne

#7 05-11-2012 16:28:02

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Deck Sombra zil

Agonia no va, por que es lenta y pega poco, su daño aumenta stupide los tentaculos, pero sigue siendo lento, y llenar el deck de tentaculos no es muy inteligente tampoco(solo por querer darle fuerza a las agonias)
las demencias hacen el daño a los rivales fuera de combate, y stupide eso basta y sobre, es actualmente la carta de esta dinámica que mas daña, pudiendo hacer hasta 11 de daño, por eso deben ir 3
tentáculos x 1 solamente o máximo 2, ya que es efectivo stupide artesanos, kotobas u otros símiles, pero contra decks mas aggro no sirven mucho, y llenarte el deck stupide ellos podria darte malas manos justo en dichos casos o ralentizar la aparicion de cartas vitales
la clonacion tiene que ir x1 o x2, es buenisima
2 sospechosos de traicion(no son 3 por lo mismo de buscar no atorarse, recordemos que stupide los favor de la noche reciclamos cartas como sospechoso de traicion u otras)
yo en lo personal prefiero no usar rafagas, por que dependen del subidon de mente de los lado oscuro, y en juego temprano o si te desequipan o frustran dicha carta, poco y nada sirve, ademas le doy mas posibilidades a mallascaria de disparar su habilidad y por ultimo, nunca solo potenciado stupide demencia ya hace un buen daño, sin depender demasiado de la mente, en juego avanzado y si tienes un lado oscuro que se mantuvo rafaga quita mas, pero nunca solo es mas segura y ademas recuperable stupide favor de la noche.
Penumbra x2 ya que stupide esto suples el hecho de solo llevar 1 tentaculo y ademas puedes quitar cualquier carta (por ejemplo alguna corrupcion), ademas de evitar que te bajen la mente y defensa
2 o 3 vision nocturna para potenciar el fisico(sobre todo stupide kuraying)
Y como consejo personal meteria 1 prision mental, para luchar contra otros magos, stupide una bien usada basta y puedes reciclarla stupide clonacion si es necesario, ademas como es una sola copia no pesara en el deck y podra ser descartada sin mayores consecuencias negativas al draw.
Agregue trofeos al gusto y sirvase


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#8 05-11-2012 21:14:59

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : Deck Sombra zil

Darks jejeje me agrada tu manera de pensar aun que no tengo posibilidad de poner clonacion metere sopechoso a traicion pero aora que ya paso lo de halloween debería sacar indigestión o las dejo para curar a abyssien ... hmm

__________________________

La Sombra de Guem

Creyeron haber acabado stupide nosotros pero se equivocaron...

Dernière modification par alejandrox (05-11-2012 21:16:13)


Hors ligne

Pied de page des forums