Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-11-2012 19:42:24

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Un poco de color no estaria mal

a mi parecer el fondo gris puede que le encaje al foro, pero podríamos llamar mas la atención un  cambio de colores estaría mejor big_smile (colores mas vivos) y también agregando mas emoticones, e imágenes para cada foro (por ejemplo [card]embrollos[/card] para discusiones acerca de eredan XD) y agregar algunos de esos gatges como los de cuantos están conectados al foro, de que país son o casas así tongue

ummm, también estaba pensando que para llamar mas la atención podrían hacer vídeos de algunos personajes interactuando entre ellos (por ejemplo ¿como seria un típico desayuno zil o un dia en el consejo? XD) no digo que sean vídeos de 100 horas como el de nyan cat, stupide dos minutos estaría bien


gracias por leer este post ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#2 01-11-2012 20:53:07

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : Un poco de color no estaria mal

Apoyo la idea de los videos, podrian poner situaciones de las cartas como [card]algodon de azucar[/card] o la de azalys y la sacer zil por telendar xD


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#3 01-11-2012 21:18:33

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Un poco de color no estaria mal

Apoyo la idea... Este foro es muy aburrido (en apariencia)...
Si no mal recuerdo... este post ya se había hecho... (o es un deja vu)... Pues, no importa... Pongan ponys por todas partes... tongue

... La idea de los videos me encanta... les daría mas visa a los personajes...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#4 01-11-2012 22:30:24

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : Un poco de color no estaria mal

Ivan-godoy a écrit :

Pongan ponys por todas partes... tongue

Ponys NO!!!!!.... aunque si serian version eredan... tal vez...


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#5 01-11-2012 23:25:39

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Un poco de color no estaria mal

Un par de ponies trotando por el foro no estaría mal.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 02-11-2012 00:52:58

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Un poco de color no estaria mal

Ivan-godoy a écrit :

Apoyo la idea... Este foro es muy aburrido (en apariencia)...
Si no mal recuerdo... este post ya se había hecho... (o es un deja vu)... Pues, no importa... Pongan ponys por todas partes... tongue

... La idea de los videos me encanta... les daría mas visa a los personajes...


XD yo la sugerí una vez, y ya la habían sugerido desde antes (es mas sugerí una serie anime de eredan XD) pero esta bien estarlo recordando, creo, tal vez, algún día alguien escuche una pequeña voz y se cumpla nuestro sueño XD

Ponys en eredan *¬* (porque creo que no va a ser u.u)

Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (02-11-2012 00:53:30)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#7 04-11-2012 11:20:45

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Un poco de color no estaria mal

activen el uso de firmas, este foro es muy deprimente


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums