Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-10-2012 13:03:16

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

Bug stupide Equinoccio

Pseudo: Clow anderson
Descripción del problema: Cuando se usa "Equinoccio" el personaje al que se le usa mantiene la carta y todos se llevan el bonus permanente en defensa... pero no se anulan los malus de defensa. En el primer turno, en el cual se equipa, a veces permite que te den malus de defensa y otra no, pero en la segunda ronda, en la cual; según el efecto de la carta; no debería de poderse bajarle la defensa a ningún personaje me pueden dejar la defensa a cero
Conectado a traves de FB o WWW: WWW
Fecha y hora del problema: Desde que salió la carta hasta ahora
Navegador: Google chrome
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) Windows XP
Versión de flash: 11.4.31.110 ahora mismo, pero lleva haciendolo desde mucho antes.
Pantallazo o screenshot: No tengo programas para hacerlo, pero pasa siempre y stupide todas las cartas que bajan la defensa.

Uso Jauría y cuando me hacen [card]Ataque mágico[/card], [card]Sin armadura[/card], me enfrento a nehanistas corruptores, me enfrento a otros jauría stupide [card]Golpe en la espalda[/card] (Me habré cruzado stupide dos maximo XD), Eclipse stupide [card]Eclipse de Sol´ra[/card] o Elfines stupide [card]Flecha peroforante[/card]  (Creo recordar que era esa carta) me acaban puteando muchísimo. Según la carta nada de esto debería de pasar ya que la imposibilidad de bajar la defensa se extiende en dos rondas... no lo entiendo.

Dernière modification par Clow (30-10-2012 13:13:06)


Hors ligne

#2 30-10-2012 13:16:42

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Bug stupide Equinoccio

Clow a écrit :

Pseudo: Clow anderson
Descripción del problema: Cuando se usa "Equinoccio" el personaje al que se le usa mantiene la carta y todos se llevan el bonus permanente en defensa... pero no se anulan los malus de defensa. En el primer turno, en el cual se equipa, a veces permite que te den malus de defensa y otra no, pero en la segunda ronda, en la cual; según el efecto de la carta; no debería de poderse bajarle la defensa a ningún personaje me pueden dejar la defensa a cero
Conectado a traves de FB o WWW: WWW
Fecha y hora del problema: Desde que salió la carta hasta ahora
Navegador: Google chrome
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) Windows XP
Versión de flash: 11.4.31.110 ahora mismo, pero lleva haciendolo desde mucho antes.
Pantallazo o screenshot: No tengo programas para hacerlo, pero pasa siempre y stupide todas las cartas que bajan la defensa.

Uso Jauría y cuando me hacen [card]Ataque mágico[/card], [card]Sin armadura[/card], me enfrento a nehanistas corruptores, me enfrento a otros jauría stupide [card]Ataque furtivo[/card] (Me habré cruzado stupide dos maximo XD), Eclipse stupide [card]Eclipse de Solra[/card] o Elfines stupide [card]Flecha peroforante[/card]  (Creo recordar que era esa carta) me acaban puteando muchísimo. Según la carta nada de esto debería de pasar ya que la imposibilidad de bajar la defensa se extiende en dos rondas... no lo entiendo.

No se trata de un bug. En el juego, los efectos de "igualación" no son lo mismo que los de "reducción". Equinoccio te protege de cartas que digan "-X defensa" pero sigues siendo vulnerable a las cartas que digan "defensa = X". Para protegerte de ellos necesitas una carta que prevenga las modificaciones en general como [card]Corona de los Confines[/card].

[card]Flecha Perforante[/card] es un caso especial: esta no afecta a la defensa de tu personaje sino que anula los bonos que él reciba: es un "bono de defensa x 0".


Hors ligne

#3 01-11-2012 02:24:53

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Re : Bug stupide Equinoccio

stupide Shulong ocurre lo mismo, pergamino de inmovilidad o ataque mágico (y demás cartas igualadoras) sí cambian sus características, no son malus en sí, son "igualus" para ti que eres el que aumenta su defensa lo ves como una reducción. Equinoccio te protegería de "solaris", caracola, "bajo el sol" "ahogar las penas" etc etc, sigue probando las posibilidades de la carta, yo prefiero "Intocable" aunque solo sea por un turno.

Dernière modification par Trasnochador (01-11-2012 02:25:21)


Hors ligne

#4 14-11-2012 18:34:26

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

Re : Bug stupide Equinoccio

Siento haber tardado tanto en responder pero me quedé sin internet hasta ahora mismo XD. Bueno, en ese caso realmente la carta no es tan buena... pero vamos, que de todos modos muchas gracias por responder.


Hors ligne

#5 14-11-2012 18:56:14

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bug stupide Equinoccio

Pero él mencionó también al [card]Eclipse de Sol'Ra[/card]... ¿O quisiste decir [card]Solaris[/card]?

Por cierto, lo único que se necesita para hacer un pantallazo es apretar el botón "Impr Pant" o "Print screen", abrir el Paint, y seleccionar "Pegar".


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 20-11-2012 01:28:03

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

Re : Bug stupide Equinoccio

Era [card]Solaris[/card], me equivoqué al escribir porque ya no me acordaba bien de como era XD. Lo he probado stupide [card]Todo o nada[/card] y sí que funciona así que tenéis razón: debe de ser por lo de que no se considera un malus... pero entonces mi duda es otra: si no se considera que te bajen la defensa a Cero ([card]Ataque mágico[/card] por poner uno) ¿Entonces por qué salen los números en rojo? en ese caso entendería que me dejara stupide mi defensa de base pero si me deja a cero me está haciendo un malus, o por lo menos gráficamente lo muestra así... bah, de todos modos el caso es que para -1, -2 y -loquesea de defensa sí funciona; aunque de todos modos creo que la quitaré de mi deck...

Muchas gracias a todos!

P.D: Venomoth gracias, no lo sabía, aunque ya no sea necesario lo tendré en cuanta para la próxima.

Dernière modification par Clow (20-11-2012 01:29:41)


Hors ligne

Pied de page des forums