Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-10-2012 13:20:33

ansra
Ptit nouveau
Inscription : 13-04-2012
Messages : 14

deck brujas ayuda por favor

tenia otro post sobre el mismo tema pero no lo encontre. me gustaria una ayuda stupide mi deck brujas por favor, la idea es demostrar que las brujas es un deck que puede rendir muy bien en elo e incluso ganar (les tengo mucha confianza) en fin este es mi deck:

nadarya lv.3
ylliana lv3
anazra lv.3

3 armadura magica
2 lluvia incandecente
3 encanto de guerrera magica
2 armas secretas
1 ataque magico
3 dragon de cristal
3 furor del guerrero
2 paranoia
1 mealstrom
1 tempestad
1 recuerdanos
1 tornado

trate de usar cartas para encadenar lo mas posible sin miedo a disidencia,y en lo posible no usar cartas de evento, pero por lo que veo eso no resultara.

ojala lean el post y me ayuden a mejorar el deck.


Hors ligne

#2 28-10-2012 16:20:39

ERIK_ALEJANDRO
Voyageur
Inscription : 02-07-2012
Messages : 33

Re : deck brujas ayuda por favor

269835_3892249227795_1116341771_n.jpg



mira haber si te sirve este me falta [card]renacimiento[/card] y [card]ultimo gesto[/card] y queda listo

te dejo dos imagenes hermosas

545407_3892178866036_928598166_n.jpg
318726_3892026382224_834362238_n.jpg


el duelo se acaba hasta que quede la ultima carta

           la nueva orden


Hors ligne

#3 28-10-2012 16:26:03

indigo
Campeur
Inscription : 31-01-2012
Messages : 74

Re : deck brujas ayuda por favor

si de brujas quieres saber stupide wolvos deberas aprender xD yo no soy tan experto como el pero te diria q pusieras una lluvia, renacimiento otro ataque magico y romper la segunda cadena ya q no se si estes forrada de cristales para nehat para traer tornado o ataque magico

oye la sabiduria de eredan rinde??

otra pregunta esa espada nueva es buena ??

Dernière modification par indigo (28-10-2012 16:30:35)


solo equivocándome aprendo


Hors ligne

#4 28-10-2012 16:45:10

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : deck brujas ayuda por favor

esta bien el deck pero yo diría que cambies [card]maelstrom[/card] por [card]guerra civil[/card] aunque sea evento sirve mucho ya que te puede tocar un 67% de que hagas 5 daños mágicos y físicos y esta carta conminada stupide [card]encanto de guerrera mágica[/card] hace 7 y si tenes mala suerte que es lo menos probable que te toque hace un deño directo . las 3 de [card]furor guerrero[/card] por el [card]el ultimo gesto[/card]  también yo pondría una o dos   [card]danza de la espada[/card] ya que muchas veces cuando el oponente comienza a jugar elige a [card]ylliana[/card] después tu eliges [card]anazra[/card] y en la tercera rondas activas [card]armadura de guerrera-mágica[/card] stupide la [card]Danza de la espada[/card] y en la siguiente ronda tienes stupide [card]nadarya[/card] un ataque de 14/20 y la defensa dependiendo si antes jugaste armas o armaduras (a mi siempre me funciona y los hago kk en el cuarto turno) . y pon otro [card]ataque mágico[/card] por el tercer [card]furor guerrero[/card] y para mi estaría bien pero yo quisiera probar stupide las nuevas cartas osea [card]espada corta de cristal[/card] , [card]entrenamiento guerrera-magica[/card] , [card]rabia mágica[/card] y [card]secreto noz[/card] a ver si sirven o nov. espero que te sirva lo que te dije suerte


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#5 28-10-2012 21:13:18

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : deck brujas ayuda por favor

522439_538798862801639_1625684561_n.jpg

este es mas o menos mi deck actual, las cartas que estoy probando son: ejecucion arma secreta tornado romper la segunda cadena y la espda nueva

las nuevas cartas no sirven casi ninguna

estoy en un dilema, el deck se me agranda mucho y no se que sacar si los dragones d ecristal o las lluvias

Dernière modification par Wolvos (28-10-2012 21:16:55)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 29-10-2012 02:43:14

ansra
Ptit nouveau
Inscription : 13-04-2012
Messages : 14

Re : deck brujas ayuda por favor

gracias por los consejos y sobre ultimo gesto, lo tengo mas que pensado pero por presupuesto ( por ahora tengo apenas 4000 cristales) estoy juntando, en cuanto a guerra civil, la probe y solo hacia 1 de daño directo, aunque le dare otra oportunidad.

la idea de danza de espada la probare suena interesante y por ultimo sobre el mazo de WOLVOS realmente me gustaria llegar a tenerlo casi igual (siempre uno le agrega algo personal sino seria una simple copia sin chiste y no se disfrutaria el juego) y sobre tu dilema analiza si quieres derrotar al que esta al frente o de a poco herir a los  tres y una pregunta stupide 8 cartas para encadenar ¿te a pasado que no las robas y solo tienes cartas que no encadenan?

y por ultimo ¿COMO PEGAN LAS FOTOS? por mas que lo intento no puedo.

gracias por los consejos y a lograr llevar a las brujas a lo mas alto de elo.


Hors ligne

#7 29-10-2012 02:53:34

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : deck brujas ayuda por favor

muy pocas veces me quedo sin encadenamineto, me habia olvidado de guerra civil

danza de la espada no va en el deck full

yo pego las fotos directamente desde mi propio facebook


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#8 29-10-2012 03:08:51

ansra
Ptit nouveau
Inscription : 13-04-2012
Messages : 14

Re : deck brujas ayuda por favor

dale gracias

sobre danza la estoy probando ahora


Hors ligne

#9 29-10-2012 19:32:07

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

Re : deck brujas ayuda por favor

Hola Ansra big_smile

Si te sirve yo quede el 32do en el penúltimo amenzy stupide las brujas casi llego a los 1800 en elo stupide ellas y que decirte... yo no tenia el deck como wolvos big_smile

Wolvos se basa en daño stupide magia... y la verdad stupide ciertos decks magos (sombra, compedium, blast, cds...) creo k vas un poco justo, ya no te digo sarcerdotes y ya ni te cuento contra sarcerdotes stupide el avatar y la esfinge jejeje big_smile

Yo aprovecharía a las magas en la táctica de KO en uno stupide ellas... piensa que són meros y a la vez magas! big_smile

Cartas utilies que wolvos no tiene en su deck són:

[card]arma secreta[/card]  te recomiendo una como mínimo (si usas dos esta bien, mas puede entorpecerte)

[card]Ejecución[/card] si o si

[card]Neutralización[/card] yo uso una y mas creo que te puede entorpecer

[card]Obesidad[/card] stupide una vas servido

Yo uso dos [card]armadura de guerrera mágica[/card] y una [card]cuchilla bruja[/card] big_smile

La verdad es que estoy por cambiar una armadura y poner la nueva espada para los meros piratas y sus pistolas... big_smile solo sirve para ese deck y algún cds que use armas... stupide la nueva arma les ganas 100x100 a ellos.

Yo uso tres [card]lluvia incandescente[/card] y un solo [card]dragón de cristal[/card]

También uso una [card]prisión mental[/card] big_smile así para putear a todos los magos chanchulleros jejeje

[card]Danza de la espada[/card] es buena, una esta bien en el deck


Espero que te sirva mi ayuda big_smile


Por ahi mas abajo creo que tengo un post stupide el deck mas o menos que llegue en amenzy al puesto 32do, piensa que tienes que ir modificandolo para ir subiendo.

El deck de wolvos esta bien para tener una idea, pero alfin y alcabo eres tu el que tiene que buscarte la forma de jugar stupide ellas big_smile

Asi que suerte y saludos!

Dernière modification par Rabocop01 (29-10-2012 19:32:44)


Hors ligne

#10 29-10-2012 20:36:20

ansra
Ptit nouveau
Inscription : 13-04-2012
Messages : 14

Re : deck brujas ayuda por favor

gracias rabocop01 por tus aportes, creo que en muchas cosas tienes razon, ya que aprovechas las dos formas de jugar el deck.

y una consulta: ¿haz tenido problemas stupide el encadenamiento?


Hors ligne

#11 30-10-2012 05:26:14

ansra
Ptit nouveau
Inscription : 13-04-2012
Messages : 14

Re : deck brujas ayuda por favor

tomando todos los concejos, el deck lo deje de esta forma:

nadarya lv.3
ylliana lv3
anazra lv.3

3 armadura magica
2 lluvia incandecente
3 encanto de guerrera magica
2 armas secretas
1 ataque magico
2 dragon de cristal
1 paranoia
1 guerra civil
1 obesidad
1 prision mental
1 neutralizacion
1 ejecucion
1 el gran vencedor

la combinacion neutralizacion,gran vencedor me ha ayudado bastante, sobre la tercera lluvia ya vendra (bajo presupuesto) lo mismo que ultimo gesto.

lo mejor que sin legendarias funciona super bien.

gracias por las sugerencias y cualquier comentario sobre el deck sera bien recibido.


Hors ligne

Pied de page des forums