Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-10-2012 13:47:12

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Tanaer de Arcania

news_tanaer.jpg



ZOCjeGNg.png xFUQKOCr.png
QABFqRsP.pngg


[card]Espada corta de cristal[/card]. Rara. Enviados de Noz'Dingard. Permanente. Ambidiestro. Ataque +2. Merodeador: a la activación, los próximos Objetos jugados por el personaje adverso son anulados. Guerrera-mágica: Encadenamiento Sortilegio o "Danza de la Espada".

[card]Recuérdanos![/card]. Rara. Sortilegio de luz. Enviados de Noz'Dingard. Mago. Duración 2 rondas. Tus personajes tienen Mente +1 por cada uno de tus muertos y Defensa +4 si tienes por lo menos un muerto. Guerrera-mágica: si tienes menos de 8 Puntos de Vida un Sortilegio de tu Descarte es jugado.

[card]Tornado[/card]. Rara. Sortilegio de Aire (zona). Mago. Cada personaje adverso sufre 5 daños mágicos y tiene 1 oportunidad en 2 de que una de sus cartas equipadas (excepto los Sortilegios) sea Descartada.

[card]Tanaer de Arcania[/card] (3 evoluciones en total). En su última evolución: Poco común. Personaje. Enviados de Noz'Dingard. Mago. Humano. Compedium. Mente 2. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de Vida 14. Al inicio de la ronda, si tu Mente es inferior a 3, Mente = 3. Si juegas "El Arte de la Magia" u "Onda de agua", un Sortilegio Noz de tu Mano es jugado. Rondas 3, 5 y 6: tus Compendium tienen Defensa +1 y Mente +1.

[card]Rabia mágica[/card]. Poco común. Acción. Merodeador. Un Sortilegio o un Objeto equipado a tu adversario es descartado. Él tiene Defensa -2 si uno de tus personajes porta un Arma. Guerrera-mágica: él tiene Defensa -1 adicional y sufre 3 daños físicos.

[card]Secreto Noz[/card]. Poco común. Sortilegio de luz. Enviados de Noz'Dingard. Mago.El personaje adverso tiene Mente = 2 y Defensa = 2. Guerreras-Mágicas: por cada una de estas características que era superior a 2, Ataque +2 o Defensa +2. Encadenamiento "Rabia mágica"

[card]Entrenamiento Guerrera-Mágica[/card]. Común. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Permanente. Elige un Mago femenino y equípale esta carta. Ella gana Guerrera-Mágica y Combatiente. Al inicio del combate, puedes elegir un Objeto de tu Mano, este es jugado. Encadenamiento.

[card]Mano de Ketanir[/card]. Común. Sortilegio Draconiano. Mago. Guemeliano Dragón: si tu Mente es inferior a 3, Mente = 3. El personaje adverso tiene Ataque -X donde X es igual a tu Mente.

[card]Menu Mak Dragoon Junior[/card]. Común. Objeto Alimento.Duración 4 rondas. A la activación, cura 1 Punto de Vida y una Mascota o un Objeto Otro de tu Deck es jugado. Si es jugada después de "Pequeño trabajo", esta carta es equipada a un personaje adverso. Al final del combate, Ataque -4 y Mente -2.

[card]Pequeño trabajo[/card]. Común. Acción. Cada personaje en combate tiene su Ataque o su Defensa o su Mente igual a su valor de base. Encadenamiento Alimento.



Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 24-10-2012 13:50:15

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

Dios *.*
mejoran dia a dia las ilustraciones


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 24-10-2012 13:51:45

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

¿Mas cartas para Noz? Se ve que no tenian ya bastante. Yo esperaba una tirada runica stupide personaje Legendario pero bueno. Esperaremos a la semana que viene.

Por cierto me encanta esta carta:

QABFqRsP.png

Feerik no dejará de sorprenderme nunca.

Dernière modification par overshaker (24-10-2012 14:09:16)


Hors ligne

#4 24-10-2012 13:54:20

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

creo qe luego toca  Zil y luego Legendaria Runica xD se hara esperar e.e


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#5 24-10-2012 14:03:03

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

No tocaba tirada rúnica? Después viene Zil o pirata creo... Buenisimas las ilustraciones y mas refuerzos para Compendium? Como si fuese poco stupide Blanca y secreto compendium hace poco... No me convence los refuerzos para sorcelames y me quedo stupide tornado, otra carta para añadir a secreto compendium. La cara de entusiasmo de Alishk es mortal en pequeño trabajo jajaja


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#6 24-10-2012 14:03:17

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

Buena tirada para las Guerreras-Mágicas. Arreglan un poco el tema de los encadenamientos (andaban escasitas) y les traen un área bastante mejor que el Relámpago al no depender de la mente. Los 5 daños que hace el [card]Tornado[/card] son lo equivalente a lanzar el susodicho stupide una [card]Armadura de guerrera-mágica[/card] activa... en cualquiera que no sea [card]Ylliana[/card]. Ahí es simplemente mejor.

El [card]Secreto Noz[/card] también tiene muy buena pinta; sólo recordaros que es un Sortilegio de Luz y que por tanto encadena incondicionalmente si tienes a [card]Anazra [/card] viva.


Hors ligne

#7 24-10-2012 14:28:28

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

overshaker a écrit :

Por cierto me encanta esta carta:

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/QABFqRsP.png

Feerik no dejará de sorprenderme nunca.

Lo dices por la carta o por su jugabilidad? A mi también me llamo bastante la atención, si fuese artesana valdría la pena probarla pero stupide ese malus equipado a tu pj pues no hace gracia..


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#8 24-10-2012 14:46:13

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

yo que soy experto en brujas les digo que la unica carta buena para ellas fue tornado, y nada mas


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#9 24-10-2012 16:10:29

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

Wolvos a écrit :

yo que soy experto en brujas les digo que la unica carta buena para ellas fue tornado, y nada mas

XD me hubiera quedado stupide cuchilla brujas para el nombre en español, pero:

"ellas combatiran y lograran vencer al enemigoooo, guerreras magicas..."

XD que recuerdos XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#10 24-10-2012 16:13:38

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

tornado para shulong e hydra yikes

esperando refuerzo necromano big_smile


Hors ligne

#11 24-10-2012 17:16:04

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

Que tirada tan buena para guerrera magica, todas las cartas sirven, TODAS, vuelven las cuchillas de guerrera magica por que la espada es ambidiestra, esta genial la tirada.


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#12 24-10-2012 17:46:51

indigo
Campeur
Inscription : 31-01-2012
Messages : 74

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

no es por nada pero las cartas q veo bien en guerreras magicas son
[card]secreto noz[/card]
[card]recuerdanos![/card]
[card]tornado[/card]
el entranamiento lo veo q si para sacar una cuchilla y activarla de inmediato pero lo veo muy trillado para la velocidad q juegan las guerreras [card]rabia magica[/card]  vendria siendo como [card]empujón[/card] pero da malus  es algo bueno pero normalito


solo equivocándome aprendo


Hors ligne

#13 24-10-2012 18:11:45

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

Porque esta pegado este tema?


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#14 24-10-2012 18:31:39

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

pense que en Noz potenciarian un deck stupide [card]Vaerzar [/card]y mascotas magicas


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#15 24-10-2012 18:57:54

indigo
Campeur
Inscription : 31-01-2012
Messages : 74

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

el personaje nuevo su bonus de orden es hasta el final de la ronda o final de la partida ?


solo equivocándome aprendo


Hors ligne

#16 24-10-2012 19:02:54

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

Siento pena por [card]Pilkim[/card] xD Ese mago es todo un loquillo.

En cuanto a la tirada, no uso Noz pero muy buenas ilustraciones smile


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#17 24-10-2012 19:57:13

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

Nktar a écrit :
overshaker a écrit :

Por cierto me encanta esta carta:

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/QABFqRsP.png

Feerik no dejará de sorprenderme nunca.

Lo dices por la carta o por su jugabilidad? A mi también me llamo bastante la atención, si fuese artesana valdría la pena probarla pero stupide ese malus equipado a tu pj pues no hace gracia..

Lo digo por el dibujo y el nombre del mismo XD.


Hors ligne

#18 24-10-2012 20:56:26

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

Gran tirada, excelentes ilustraciones :B


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#19 25-10-2012 14:04:04

rutse
Habitant de Guem
Inscription : 02-10-2011
Messages : 259

Re : iTCG: Tanaer de Arcania

ThorLegacy a écrit :

esperando refuerzo necromano big_smile


Demonio combatientes primero xD

Dernière modification par rutse (25-10-2012 14:04:17)


Hors ligne

Pied de page des forums