Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-06-2010 23:24:52

greensmoke
Campeur
Inscription : 11-04-2010
Messages : 56

premio caza de catalistas

es normal que al ser noz, ganadores de la caza, de premio tenga 2000cx 1000pexp 1000pn... cada hora?????????

a cada hora y 15 me llega el mesnasege conforme la nacion ganadora son los noz, mi premio es tal y cual, y me sube todo lo que he dicho antes.

las 3 primeras veces que lo vi pense, va, sera un premio un poco raro, pero al ver que aun sique...


Hors ligne

#2 14-06-2010 14:20:50

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : premio caza de catalistas

Normal, muy normal (jajaja)

Novedades: La guerra de Naciones

Novedad de los PVE, por la Guerra de Naciones, Para este modo de juego, disponible en la pagina Mundo, tú y tu nación deberán cazar cierto número de monstros. El gremio que lo haya logrado primero obtendrá bonus de experiencia, de oro y de puntos nación que no son despreciables para una batalla. En esta ocasión el monstro a enfrentar es el Catalista que se encuentra en el Plano Veed. Para ver el número de enemigos a combatir dirigete a la página Mundo.


Hors ligne

#3 14-06-2010 18:29:39

greensmoke
Campeur
Inscription : 11-04-2010
Messages : 56

Re : premio caza de catalistas

si ya vi el mensaje en novedades explicando lo de a guerra de catalistas, y yo no veo tan normal que que los noz ganen me haya subido unos 5 o 6 niveles (unos 20000pexp)  y encima una recompensa en cx de unos 40000, y 20000 pn.

nose si la recompensa es proporcional al nivel o com va exactamente, ya que si a todos los noz nos han dado lo mismo, los que tenian levels bajos (2,3,4...) abran subido unos 10 niveles de golpe.

me parece desmesurado aunque ami ya me esta bien^^

Dernière modification par greensmoke (15-06-2010 11:15:06)


Hors ligne

Pied de page des forums