Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-10-2012 21:57:55

Keí´zan
Ptit nouveau
Inscription : 04-09-2012
Messages : 17

Deck CDS, ¿combatientes o magos?

Saludos. stupide la nueva tirada de cartas me ha surgido una duda que lleva días rondando mi cabeza. Como buen fan de los CDS tengo casi todos sus personajes y la mayoria de las cartas antiguas. Hasta la nueva tirada estaba usando un deck magos stupide Granizardo, Keí'zan y Fe'y..pero se me estaba quedando algo atrás y le costaba avanzar en elo. Mi duda es si stupide esta nueva tirada debería seguir usando mi deck magos pero mejorarlo stupide las nuevas cartas..o usar la mayoría de las cartas nuevas y montarme un deck combatientes que mezclen daño mágico y físico.


Hors ligne

#2 20-10-2012 22:00:42

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

yo creo que el personaje nuevo fue diseñado para ser usado stupide magos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 20-10-2012 22:04:02

DaxinoII
Campeur
Inscription : 03-05-2012
Messages : 72

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

Yo creo que han salido beneficiados en cuanto a resistencia y la verdad es que cervus stupide esos2 de mente y combatiente puede resultar un problema para muchos decks.


En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!


Hors ligne

#4 20-10-2012 22:08:42

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

yo creo que habria que cambiarlo x granizardo


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 20-10-2012 22:11:53

Keí´zan
Ptit nouveau
Inscription : 04-09-2012
Messages : 17

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

Fue mi idea inicial..el problema esqe no decidia por qien cambiarlo..si por granizardo..por fe'y o por keízan..todos aportan algo..(menos fe'y qe solo aporta a si mismo,pero es muy resistente)


Hors ligne

#6 20-10-2012 22:15:21

Keí´zan
Ptit nouveau
Inscription : 04-09-2012
Messages : 17

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

La mayoría de las cartas de la nueva tirada aportan bonus de ataque..no sería granizardo el mas beneficiado?


Hors ligne

#7 20-10-2012 22:30:45

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

Deja a Grani y a Kei, saca a Fey


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#8 21-10-2012 02:23:54

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

el deck de cds stupide el nuevo es de magos, lo unico que te digo es que mientras mas magos puros tenga el deck es mejor, si vas a poner guemelianos o combatientes magos, vas a entorpecer la mecanica del deck, asi que la idea es dejar la mayor cantidad de magos puros que puedas


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#9 21-10-2012 10:10:54

Keí´zan
Ptit nouveau
Inscription : 04-09-2012
Messages : 17

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

Gracias por las ideas smile


Hors ligne

#10 21-10-2012 11:07:19

DaxinoII
Campeur
Inscription : 03-05-2012
Messages : 72

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

No se pork el nombre del creador del post me recuerda a un CDS ?


En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!


Hors ligne

#11 22-10-2012 12:58:50

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

Nose si sera mas lento stupide los combatientes que stupide magos pero a mi me parece que lo crearon pensando en una combinacion del estilo kei'zan, hundawa y cervus combatientes que te dan +1 de atk a todos los guemerelianos, +1 de def a todos tus combatientes, kei'zan les quita defensa y todos ganan encadenamiento si juegan un arma CDS.

En las primeras rondas usas tus cartas defensivas y de daño directo (susurro, daga de ambar, etc..) ya que tienes un bonus de +4 def y a partir de la ronda 4 seria cuestion de rematarlos


Hors ligne

#12 22-10-2012 20:08:58

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

Que nadie excepto yo y Anri usan elfines? ;_;


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#13 22-10-2012 22:21:00

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

Creo que es mejor como combatiente... ahora comparto la opinion de felix_jaeger...

off topic: Yo uso un mazo elfin full... (Arcos (Distintos XD varias copias)-flechas-intimidar-vivacidad-dagas-etc XD)... aun asi no rinden mucho en ELO asi que son para sacar eventos y en competencias de mi clan.)


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#14 28-10-2012 15:40:27

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

Aqui una variante del deck ^^
522373_271439662959236_2131169434_n.jpg

creo que quitare las  germinaciones porque ralentizan al rival y al solo jugar 1 carta los susurro no quitaran tanto daños directos


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#15 28-10-2012 21:36:54

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Deck CDS, ¿combatientes o magos?

Yo monte uno stupide lo que tenia y cuatro cosas que consegui. No es competitivo pero si bastante divertido, si laguien tiene idea de mejorarlo que no sea cambiando los personajes, sobretodo le hace falta alguna carta que desequipe cartas.

Personajes:

[card]Kei'zan[/card] versión combatiente

[card]Hundawa[/card]

[card]Cervus[/card]


Cartas:

3 [card]susurro[/card]

3 [card]amigo de los espíritus[/card]

3 [card]daga de ambar[/card] no me convence del todo pero sobretodo da encadenamiento y daño directo

3 [card]germinación[/card] creia que no pegaba ni stupide cola stupide susurros pero al aumentar el número de rondas que estan activos el que no puedan encadenar algunos decks ayuda mucho y te trae lianas acelerando el deck aparte que encadenan los dais

2 [card]capullos salvajes[/card] rematador zonal aunque nose si quitar uno

3 [card]nuestro bosque[/card] ataque y aumenta en 1 todo el daño que reciben los personajes adversos stupide lo que nose si sus cartas le hacen daño tambien deberia aumentar

2 [card]lianas vengadoras[/card] no tengo mas pero es perfecta stupide germinación

1 [card]exordio[/card] evidentemente para encadenar

1 [card]escudo de nehant[/card] +1 def gratis

Esto es todo espero que les guste


Hors ligne

Pied de page des forums