Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-10-2012 22:21:16

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Site Web

Encadenamiento stupide sort. (zona)

Ola amigos les escribo por que tengo problemas stupide la carta Agonia de la sombra ya que no puedo encadenarla por que es un sort. zona y eso me genera problemas stupide mi deck si me dicen como encadenar sortilegios zona se los agradeceria grax big_smile

Dernière modification par alejandrox (18-10-2012 22:22:49)

#2 18-10-2012 22:40:57

Krental
Habitant de Guem

Re : Encadenamiento stupide sort. (zona)

necesitaras cartas que traigan otras cartas como [card]Iluminación[/card], [card]estandarte del consejo[/card] etc. no es sencillo ni barato porque los combos pueden ser muy gordos

#3 18-10-2012 22:43:15

ChrnoX
Gardien

si quieres encadenar agonia, deberas usar clonacion (supongo que es un deck zil mago), o segun, que deck usas, asi te podremos ayudar

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#4 18-10-2012 23:20:04

alejandrox
Campeur
Site Web

este estoy usando un deck mago zil stupide kuraying abysien el devorador y mallascaria y la carta iluminacion no me sirve por que puede traer casi cualquier carta

#5 19-10-2012 09:13:40

Toni_Koldun
Habitant de Guem

Pues la mejor opción es enviarla al descarte (ojo stupide ponerle algo por encima) y al turno siguiente recuperarla stupide la [card]Clonación[/card]. Si quieres, también puedes probar stupide el [card]estandarte del consejo[/card], pero la primera es sin duda la mejor opción.

#6 19-10-2012 16:05:17

yutio
Campeur

Hola,  la mejor opcion es como ya te dijieron por aqui, [card]clonacion[/card]

yo tengo ese deck desde hace mucho pero ahora lo tengo algo desactualizado, pero  uno de mis decks(el marques consejera ishaia y consejero decano veraz y clonacion es una de las piezas mas inportantes del deck, si tienes un nuevo principio y nehant devoratodo, por supuesto que  tus jugadas son mucho mas milimetricas e incluso pueden a llegar a ser ilimitadas,

por ejemplo:  tendrias k jugar primero un clonacion, teninedo como ultima carta en el descarte  en este caso  agonia de las sombras, y jugar como segunda carta de tu mano otra, clonacion siempre la primera, o estropeas la/s jugada/s.  y sobretodo, cuidado stupide que te descartas alfinal de tu turno  y mucho cuidao tambien, el orden en jugar el pack D legendarias si lo poses.

espero que te ayude. un saludo

pd. yo en el deck que te dije anteriormente que juego, voy alternando lo de Estandarte de consejo, no lo suelo jugar pues creo que en mi deck , no es del todo necesario ya que mis pj's se benefician stupide los sortilegios sombra.  yo he llegado a jugar un [card]no te atreverias[/card] como unas 5 o7 veces seguidas.

p2   me olvide de Maestria, en mi deck si que me ayuda, no se si en el sombra zil  saldria rentable, no lo se...

sry por la bliblia me enrolle demasiado jejeje

Dernière modification par yutio (19-10-2012 16:09:48)

#7 22-10-2012 23:38:50

alejandrox
Campeur
Site Web

Grax amigos por las recomendaciones probare cual combinacion me sale mejor big_smile

PD. como hacen esos link que cuando te paras en ellos salen las cartas? xd

#8 23-10-2012 00:08:59

willthefox
Gardien

Y tambien te sirve [card]Nehant Devoratodo[/card] pero   desgraciadamente es legendaria y cuesta un huevo, pero te permite no tener que andar stupide cuidado a la hora de descartar cartas y en la ltiam evo podes usar cartas del adversario tambien :3 yo uso noz y me encanta robar los  Nuevos principios de mis adversarios

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

Pied de page des forums