Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola soi nuevo en el juego aunque tengo muchísima experiencia en juegos de este calibre que porcierto parece que este tiene muchísimo tirón.
Empezé stupide una baraja del clan kotoba quería saber como hacer la mejor baraja Kotoba no importa el precio solo necesito saber cuales son todas las cartas para hacer la mejor baraja kotoba , y luego yo ya iré actualizando la baraja segun mi manera de Jugar.
Muchísimas gracias a todos y en especial a los que me puedan ayudar stupide el tema también quería saber si hay posibilidad de encontrar a los mejores jugadores de este juego a nivel mundial para ver o saber que barajas llevan y que cartas contienen dichas barajas..
Un saludo
Me podecis encontrar por el juego o por aquí un abrazo.
Buenas y bienvenido al Foro y al Juego
Los deck Kotobas son bastante buenos , ademas es unos de los gremios mas influyentes en el juego aunque ami no me guste mucho , solamente juego Cuervos Kotoba , un deck bueno respectivamente pero stupide algunos Fallos como todos .
Por ahora la deck Kotoba que predomina y da mejores resultado es la de Imperiales
alta defensa y alto ataque , muy vulnerables a los magos .
Tiene bastante variabilidad de personajes , yo te dejo los qe mas se usan y ya creas tu trio de personajes tu solito jaja :
Buena defensa y aporta un bono de +1 de defensa a tus otros personajes aunque tiene un ataque bajo respecto a los demas xd
este ya apnas nadie lo utiliza ya que quedo remplazado por su legendaria , aunque claro , si no tienes para la Legendaria te lo puedes comprar facilmente ^^
Aca su legendaria , para mi el mejor personaje aunque tampoco se usa mucho ya por su precio e.e
Este tambien se usa mucho ya por su bono y tal , aunque quedo remplazado por el nuevo personaje Kotoba xd
Aca el personaje por el cual quedo remplazado , Asajiro su bonus es ataque y defensa + 1 para todos tus personajes , y como veras , este personaje le da ataque y defensa +2 xD
y por ultimo :
Este es para mi el personaje que no puede faltar nunca xd
Hay te deje los personajes mas usados por parte del deck Imperial y aqui te dejo mi deck actual :
Cuando quieras me buscas y jugamos ^^
Mi nick del juego es : Manuel Ruiz
Si tienes mas dudas pregunta y si puedo te las contestare o cualquier otro te contestara jaja
Saludos y Buen Juego
Dernière modification par Manu_95 (14-10-2012 15:37:52)
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Bueno, si quieres un Kotoba Imperial... Los personajes son [card]Campeón Imperial Iro[/card], [card]Maestro Ma[/card] y [card]Señor Imperial Gakyusha[/card]...
Como yo no tengo ese deck no se a ciencia cierta que debes poner....
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
A modo personal te digo, no te hagas imperiales, un amigo lo tenia full, y solo llegaba a 1600 en Amnezy, hay otros deck Kotobas mejores, yo uso Cuervos, Abatidores Guemelites y Tsoutai. Tambien en este momento hay gremios stupide mejores decks que ellos. Casi todos empiezan stupide Kotoba, pero al final cambian, ya sabes porque.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Pages : 1