Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-10-2012 18:30:43

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

entre todos una historia

se me ocurrio para darle un poco más de a la taberna, yo empiezo una historia y cada uno va agregando algo y así hacemos una super historia entre todos big_smile.

era in día muy soleado en las tirras de guem cuando de repente...

Dernière modification par maanpe (13-10-2012 18:31:29)


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#2 14-10-2012 01:18:24

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : entre todos una historia

maanpe a écrit :

se me ocurrio para darle un poco más de a la taberna, yo empiezo una historia y cada uno va agregando algo y así hacemos una super historia entre todos big_smile.

era in día muy soleado en las tirras de guem cuando de repente...

un panda confundido comienza a atacar a los inocentes habitantes...


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#3 14-10-2012 02:41:00

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : entre todos una historia

Darks a écrit :
maanpe a écrit :

se me ocurrio para darle un poco más de a la taberna, yo empiezo una historia y cada uno va agregando algo y así hacemos una super historia entre todos big_smile.

era in día muy soleado en las tirras de guem cuando de repente...

un panda confundido comienza a atacar a los inocentes habitantes...


La furia del panda era insaciable, su deseo de destrucción rebosaba el limite de lo aceptable, sus actos tracendia mas allá de lo moralmente bueno y solo quetzaltcoalt sabría que pasaría si llagase a la ciudad...


XD jajaja


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#4 14-10-2012 05:39:46

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : entre todos una historia

Dreico Araceli Ritter a écrit :

La furia del panda era insaciable, su deseo de destrucción rebosaba el limite de lo aceptable, sus actos tracendia mas allá de lo moralmente bueno y solo quetzaltcoalt sabría que pasaría si llagase a la ciudad...


XD jajaja

Cuando, justo un segundo antes de que el encolerizado panda cobrara una vida inocente aparece un misterioso joven stupide un baston en una mano y un libro de magia en el otro el cual sonriendo misteriosamente dice...


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#5 14-10-2012 07:55:00

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : entre todos una historia

Darks a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

La furia del panda era insaciable, su deseo de destrucción rebosaba el limite de lo aceptable, sus actos tracendia mas allá de lo moralmente bueno y solo quetzaltcoalt sabría que pasaría si llagase a la ciudad...


XD jajaja

Cuando, justo un segundo antes de que el encolerizado panda cobrara una vida inocente aparece un misterioso joven stupide un baston en una mano y un libro de magia en el otro el cual sonriendo misteriosamente dice...

Devuélveme mi canasto de picnic maldito panda!!- mientras desataba toda su furia en una gran bola de energia purpura

Dernière modification par santiago (14-10-2012 07:55:47)


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#6 14-10-2012 16:57:53

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : entre todos una historia

En ese momento el panda aumento su KI 10 veces y ...


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#7 14-10-2012 17:22:54

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : entre todos una historia

su energía, que sobrepasaba  los limites aceptados, hizo un crater en el suelo, lo cual causo que el panda..


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#8 14-10-2012 18:05:15

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : entre todos una historia

sirc_villaelalba a écrit :

su energía, que sobrepasaba  los limites aceptados, hizo un crater en el suelo, lo cual causo que el panda..

saliera gravemente herido, pero la onda expansiva de la explosion tambien logro dañar al fisicamente menos resistente joven hechizero, dejandolos a ambos en igualdad de condiciones, el panda soportando el dolor de la explosion da un enorme salto esquivando el agujero del crater y se dispone a atacar stupide su espada de bambu!...


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#9 14-10-2012 19:38:57

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : entre todos una historia

Pero el mago sabiendo q el bambu no es resistente al fuego, incinera la espada stupide un simple ataque de fuego sin saber que la espada de bambu al ser destruida libera su verdadero poder...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#10 14-10-2012 19:48:47

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : entre todos una historia

dan_22 a écrit :

Pero el mago sabiendo q el bambu no es resistente al fuego, incinera la espada stupide un simple ataque de fuego sin saber que la espada de bambu al ser destruida libera su verdadero poder...

Panda: estúpido hechicero, tu impulsiva acción solo me ha vuelto mas poderoso, ahora admira el poder de la mítica espada Ying Yang, su antigua apariencia era justamente para que subestimaras su poder y pudiese romper el sello que contenia su magnifico poder

Joven hechicero: OMG Un panda que habla!!!!

Dernière modification par Darks (14-10-2012 19:49:28)


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#11 14-10-2012 20:17:39

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : entre todos una historia

Darks a écrit :
dan_22 a écrit :

Pero el mago sabiendo q el bambu no es resistente al fuego, incinera la espada stupide un simple ataque de fuego sin saber que la espada de bambu al ser destruida libera su verdadero poder...

Panda: estúpido hechicero, tu impulsiva acción solo me ha vuelto mas poderoso, ahora admira el poder de la mítica espada Ying Yang, su antigua apariencia era justamente para que subestimaras su poder y pudiese romper el sello que contenia su magnifico poder

Joven hechicero: OMG Un panda que habla!!!!

en ese momento las cenizas de la espada se transformaron en dos terribles cerditos rosas, de ojitos saltones.
-panda: .________.
-hechicero: ese es el terrible poder de la espada? dos cerditos supertiernos? *lease stupide sarcasmo*


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#12 14-10-2012 20:29:14

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : entre todos una historia

santiago a écrit :

en ese momento las cenizas de la espada se transformaron en dos terribles cerditos rosas, de ojitos saltones.
-panda: .________.
-hechicero: ese es el terrible poder de la espada? dos cerditos supertiernos? *lease stupide sarcasmo*

Panda: esto no es lo que esperaba...

Hechicero: Ja ja Ja! que risa!, bueno bueno, es hora de que te extermine por robarme mi canasta de picnic...y por atacar a inocentes tambien...creo

En eso, el par de cerditos comienza a moverse a increible velocidad y arremeten contra el hechicero esquivando cada uno de sus movimientos de contraataque, hiriendolo de gravedad

Hechicero: Pero que carajo!!!*cae al suelo casi vencido*

Panda: Nunca dude de el increíble poder de mis cerditos! (que suerte uffff)


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#13 14-10-2012 21:21:32

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : entre todos una historia

parece que les esta gustando la idea y yo me estoy matando de la risa stupide lo que ponen me alegro que les aya gustado, ahora la sigo yo:
pero el hechicero se arrastra un poco y logra agarrar una chuleta del suelo, se la tira  al panda y queda enganchado en su mugriento pelage y cuando los cerditos lo huelen atacan al panda dejandolo una vez más en ugaldad de condiciones...


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#14 15-10-2012 03:26:51

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : entre todos una historia

maanpe a écrit :

parece que les esta gustando la idea y yo me estoy matando de la risa stupide lo que ponen me alegro que les aya gustado, ahora la sigo yo:
pero el hechicero se arrastra un poco y logra agarrar una chuleta del suelo, se la tira  al panda y queda enganchado en su mugriento pelage y cuando los cerditos lo huelen atacan al panda dejandolo una vez más en ugaldad de condiciones...

los cerdos avandonaron el planeta rumbo a tiernitoland, y prometieron volver para vengarse del planeta donde comian cerdo O.O. asi q el panda y el hechicero hicieron una tregua para salvar al mundo del mal q habian desatado.


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#15 15-10-2012 03:32:15

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : entre todos una historia

santiago a écrit :
maanpe a écrit :

parece que les esta gustando la idea y yo me estoy matando de la risa stupide lo que ponen me alegro que les aya gustado, ahora la sigo yo:
pero el hechicero se arrastra un poco y logra agarrar una chuleta del suelo, se la tira  al panda y queda enganchado en su mugriento pelage y cuando los cerditos lo huelen atacan al panda dejandolo una vez más en ugaldad de condiciones...

los cerdos avandonaron el planeta rumbo a tiernitoland, y prometieron volver para vengarse del planeta donde comian cerdo O.O. asi q el panda y el hechicero hicieron una tregua para salvar al mundo del mal q habian desatado.

Cuando de la nada un meteorito cae en medio de la ciudad ocasionando q todos los q fueron alcanzado por la onda se convirtieran en zombies(?), pero como el panda era un animal no fue covertido en zombie... (si parece q los animales no se convierten en zombie tongue)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#16 15-10-2012 03:47:47

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : entre todos una historia

dan_22 a écrit :
santiago a écrit :
maanpe a écrit :

parece que les esta gustando la idea y yo me estoy matando de la risa stupide lo que ponen me alegro que les aya gustado, ahora la sigo yo:
pero el hechicero se arrastra un poco y logra agarrar una chuleta del suelo, se la tira  al panda y queda enganchado en su mugriento pelage y cuando los cerditos lo huelen atacan al panda dejandolo una vez más en ugaldad de condiciones...

los cerdos avandonaron el planeta rumbo a tiernitoland, y prometieron volver para vengarse del planeta donde comian cerdo O.O. asi q el panda y el hechicero hicieron una tregua para salvar al mundo del mal q habian desatado.

Cuando de la nada un meteorito cae en medio de la ciudad ocasionando q todos los q fueron alcanzado por la onda se convirtieran en zombies(?), pero como el panda era un animal no fue covertido en zombie... (si parece q los animales no se convierten en zombie tongue)

y entre todos los zimbies comieron atrosmente al panda provocando le una muerte lenta y dolorosa (mucho the walking dead XD)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#17 15-10-2012 09:36:08

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : entre todos una historia

¡Entonces los zombies, horrorizados, descubrieron que se habían infectado del virus panda, y ya solo podían alimentarse de bambú!


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#18 15-10-2012 21:41:29

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : entre todos una historia

o algunos trozos de chuleta que quedaban en su pelaje


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#19 16-10-2012 02:27:49

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : entre todos una historia

Asi q el bambu se convirtio en una especie en peligro de extinción...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#20 16-10-2012 03:02:30

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : entre todos una historia

dan_22 a écrit :

Asi q el bambu se convirtio en una especie en peligro de extinción...

Lo que desperto el interes de un grupo de activistas protectores de plantas despertaran su interes en proteger el bambu y exterminar la creciente plaga zombie que comenzaba a expandirse por las tierras de guem


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#21 16-10-2012 04:15:11

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : entre todos una historia

Darks a écrit :
dan_22 a écrit :

Asi q el bambu se convirtio en una especie en peligro de extinción...

Lo que desperto el interes de un grupo de activistas protectores de plantas despertaran su interes en proteger el bambu y exterminar la creciente plaga zombie que comenzaba a expandirse por las tierras de guem

asi q hicieron contacto via bola de cristal satelital stupide los cerditos de tiernoland, y les dijeron q eran vegetarianos, y q los ayudaran a derrotar a los zombies come chuletas y bambú


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#22 16-10-2012 04:28:31

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : entre todos una historia

...y como los cerditos de tiernoland eran vegetarianos en vez de derrotar a los zombies, se unieron a ellos en su festin de bambu
Activistas trolos: oh! y ahora quien podrá defendernos?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#23 16-10-2012 06:24:38

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : entre todos una historia

KeineLust a écrit :

...y como los cerditos de tiernoland eran vegetarianos en vez de derrotar a los zombies, se unieron a ellos en su festin de bambu
Activistas trolos: oh! y ahora quien podrá defendernos?


YO EL EXTRAJERO CABEZON Y COLORADO! no contaban stupide mi...... wait a sec; eso es bambu? a la kk los activistas Zom-pig power a comer bambu.

Dernière modification par giovannie_perez (16-10-2012 06:25:46)


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#24 21-10-2012 15:31:24

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : entre todos una historia

pero no contaban stupide que el bambu se había agotado... no tenían que hacer asta que...


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#25 21-10-2012 21:17:02

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : entre todos una historia

sirc_villaelalba a écrit :

pero no contaban stupide que el bambu se había agotado... no tenían que hacer asta que...

los pandas y los koalas se unieron a los activistas pero no contaban stupide q esto se volvio tedioso :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

Pied de page des forums