Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-10-2012 13:28:02

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

news_portes.jpg


Inicio del Acto VII - Las Puertas

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 18 de Octubre de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya jugado al menos 4 tipos diferentes de Sortilegios.
Ganas 6 puntos adicionales si durante una misma ronda tu personaje en combate ha jugado ha jugado o portado al menos 4 tipos de Sortilegios diferentes.
Ganas 10 puntos adicionales si juegas El Sello, El Reverso de la Moneda o El Sacrificio del Dragón.(Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Las Puertas y el título: El Agresor.

Xyi4Pfyq.png

[card]Las Puertas[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Si tu Deck contiene mas de 3 tipos de Sortilegios diferentes, un Sortilegio de tu Deck es jugado y otro es descartado. Si tu Descarte contiene mas de 3 tipos de Sortilegios diferentes, un Sortilegio de tu Descarte es colocado en tu Deck y otro es retirado de la partida.


Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 11-10-2012 13:57:20

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

no me parece que sea una gran carta pero no esta mal...


Hors ligne

#3 11-10-2012 14:20:29

DaxinoII
Campeur
Inscription : 03-05-2012
Messages : 72

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

La verdad creo que puede servir bien


En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!


Hors ligne

#4 11-10-2012 16:13:26

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

Cuando dice " 4 tipos diferentes de Sortilegios" a ke se refiere??

De diferente nombre o diferente elemento( fuego, agua, etç..)??

En cuyo caso fuere diferente nombre serviria bola de fuego y lluvia incandescente como distintas??


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#5 11-10-2012 16:22:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

onimusha a écrit :

Cuando dice " 4 tipos diferentes de Sortilegios" a ke se refiere??

De diferente nombre o diferente elemento( fuego, agua, etç..)??

En cuyo caso fuere diferente nombre serviria bola de fuego y lluvia incandescente como distintas??

Intuyo que por "tipo" se refiere a si son de fuego, de agua, etc., o si no diría "4 sortilegios diferentes"... Aunque por otro lado...

Si tu Deck contiene mas de 3 tipos de Sortilegios diferentes, un Sortilegio de tu Deck es jugado y otro es descartado. Si tu Descarte contiene mas de 3 tipos de Sortilegios diferentes, un Sortilegio de tu Descarte es colocado en tu Deck y otro es retirado de la partida.

Osea, puede que la traducción no esté correcta tongue

P.D.: Creo que ya había un trofeo semanal que daba el título El Agresor (Ofensiva). Aunque ya había títulos repetidos antes ([card]El intocable[/card], [card]El Embajador[/card]) nunca había pasado stupide trofeos semanales (que yo sepa).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 11-10-2012 16:54:29

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

si se refiere a tipos n_n yo lo comprobe, llevo mas de 50 puntos xD


Hors ligne

#7 11-10-2012 18:48:59

Piber
Voyageur
Inscription : 15-02-2012
Messages : 24

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

Sera un quest rápido wink


Hors ligne

#8 11-10-2012 18:53:34

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

Misión cumplida. Fácil de hacer stupide magos noz/cortesanos y multiples sortis que queden equipados.

No lo probe pero me gusta el trofeo, aparte de jugar uno de tu deck facilmente agrega a tu descarte cosa q stupide compedium les viene muy bien.
La segunda regla de devolver un sorti al deck funciona mejor stupide otras estrategias.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#9 11-10-2012 19:35:53

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

Los Zil fueron traicionados otra vez, ja.


Hors ligne

#10 11-10-2012 19:58:33

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

Genial la ilustración, quiero cachar la historia :B


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 11-10-2012 21:24:46

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

Podria traducir la historia pero no se si el amigo Dan ya este trabajando en eso :s


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#12 11-10-2012 21:38:18

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

rara carta, puede servir como puede que no
igual no lo hare
74809_4755012912663_667299275_n.jpg


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#13 11-10-2012 22:49:23

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

recliff a écrit :

Podria traducir la historia pero no se si el amigo Dan ya este trabajando en eso :s

Recliff si queres traducila vos... jeje... durante las proximas 3 semanas no voy a tener tiempo de hacer casi nada tongue, estoy realizando pasantias de la escuela, preparandome para rendir y trabajando asi q no tengo casi tiempo libre...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#14 11-10-2012 22:56:16

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

ChrnoX a écrit :

rara carta, puede servir como puede que no
igual no lo hare
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 9275_n.jpg

jajajaja yaomarlock es la ley XD jajajajajajaaja


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#15 11-10-2012 22:57:10

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

dan_22 a écrit :
recliff a écrit :

Podria traducir la historia pero no se si el amigo Dan ya este trabajando en eso :s

Recliff si queres traducila vos... jeje... durante las proximas 3 semanas no voy a tener tiempo de hacer casi nada tongue, estoy realizando pasantias de la escuela, preparandome para rendir y trabajando asi q no tengo casi tiempo libre...


Lo tendre en cuenta, entonces:

Las puertas



Ningun sonido salia de la garganta de Yakoushou. Mientras el Karukai se estaba muriendo, la magia se le escapaba, vaciandose en su propia sustancia. Aquel quien drigia las mentes mas poderosas perdio una larga batalla contra este ser salido de un lugar desconocido. Cuanto tiempo ha pasado desde su primer encuentro? El no sabia que el tiempo no lo sostenia. Cientos de aves perecieron para protegerlo.

-Quien....Quien eres? Por que.......me estas haciendo esto? Pregunto Yakoushou firmemente sostenido por el extranjero.

-Soy un scout, un espiritu, stupide una mision que termino. Es todo lo que debes saber.

La puerta gigantesca enfrente de ellos se encendio stupide cientos de glifos, entonces el se fue lentamente. stupide un pelaje parecido a un zorro de plata entonces aparecio en el umbral. La bestia fue a la piernas del Extranjero. Este tiro los restos del Karukai de la tierra quien escogio este mundo por el costo de una vida mortal para vengarse del Cuervo. Fue ahi cuando una persona atraveso la puerta.

Era una mujer quien, sin duda alguna, tenia los mismos origenes del extranjero.

-Theya, Yo traigo el mundo a tus pies, dijo mientras hacia una respetuosa reverencia.

-Pretencioso, no es por que vinieras a esta maldita puerta entreabierta lo que probara tu condicion. Se suponia que nos enviarias reportes mas frecuentemente.

-Perdoname, el objetivo era mas fuerte de lo esperado.

-Eres debil, esto retrasa tus planes.

En ese momento la puerta se cerro, sellandose asi misma otra vez. Theya, stupide una cara blanca y suave mostro desconento.

-A pesar de la fuerza del objetivo la puerta no se abre del todo o por mucho tiempo. No sienta bien.

-Necesitamos seguir el plan.

-Por supuesto! donde esta el peon? Theya pregunto, mirando alrrededor.

La pequeña criatura, llegando al mismo tiempo que Theya, olió en una direccion. Mas precisamente el olor de Kolera, escondido detras de una roca.

-Atras! solto Kolera frunciendo el ceño.

-El zorro regreso a Theya no por miedo, si no para prevenirlo.

-Esta aqui, dijo despues de hablar stupide su familiar.

stupide un movimiento fluido, tomo una flauta y toco algunas notas. El sonido no era musical, era una especie de codigo. Kolera escucho estas notas cuando algo cambio, como si un rayo hubiese ido a su cabeza. Se levanto, salto la roca enfrente de el y camino lentamente hacia Theya y el extranjero.

-Juegas tu papel a la perfeccion, Kolodan I sabia que los Zil serian perfectas compañias para ti, Theya decia en un tono de broma.

-No sospecharon nada, dijo Kolera. Cuales son tus ordenes?

-Debemos continuar la estrategia que implementamos. Primero debemos abrir la puerta de los bosques Eltarites, es la puerta mas central de las tierras de Guem.

-Donde encontraremos el poder requerido para esta operacion? pregunto el extranjero.

-Deja de hacer preguntas estupidas, capturaremos al heredero de Eredan y absorberemos la magia que el ha heredado.

-Si es solo un humano, como puede tener mas poder que un ave-espiritu? pregunto el extranjero señalando el cadaver de Yakoushou.

-Debo decir que, el siempre ha tenido una parte magica de Eredan y de Nehant. En adicion a estos años mientras te encargabas del Karukai, nos aseguraremos de que el heredero sea un poco mas legitimo.

Kyoshiro hizo recorrer los reportes que le llegaron del imperio de Xzia cuidadosamente. No podia creer lo que veia, todo el asunto finalmente tuvo sentido, la vision de la Pitonisa no era el futuro sino el presente. El cazador de demonios corrio hacia el laberinto de corredores del palacio de Noz'Dingard buscando a una autoridad competente. Eventualmente encontro al maestro-mago Pilkim hablando stupide la Pitonisa. La discusion de los draconianos paro para el saludo.

-Llegas en buen tiempo Kyoshiro, dijo Pilkim. Discuti el asunto al que llamas el misterio de Yakoushou stupide la pitonisa despues de recibir una carta de casa, el añadio señalando un pergamino.

-Recibi la carta, vas a internenir? Pregunto Kyoshiro impaciente.

-Ciertamente. Mientras tanto debo discuir unos asuntos mas urgentes stupide Profeta. Ciramor tambien debe entender este enigma mejor, el va hacia alla. Advierto de que si quieres ir, reunete stupide el antes de que salga de Noz'Dingard.

-Si, quiero saber su opinion al respecto. Donde puedo encontrarlo?

-En la academia de magia, ya fuiste ahi antes, cierto?

-Si, tengo la autorizacion necesaria. Gracias por su ayuda de todos modos. Yo guardare la esperanza de que la situacion de la draconia le favorezca.

-El futuro lo dira, dijo Pilkim mientras volvia stupide la Pitonisa.

Kyoshiro hizo una reverencia para despedirse y dejo a los dos draconianos stupide sus asuntos.

Desde la partida de Dragon, la asistencia a la academia de magia iba en caida libre. Los estudiantes ya no eran tantos en este tiempo de revuelo en la Draconia. Los profesores hablando en los pasillos, esperando la llegada de aquellos que quisieran aprender. Antes de la perdida de la estructura, estudiantes de otras naciones eran admitidos mas excepcionalmente. Sin esta flexibilidad en las reglas de la academia, Kyoshiro no podia caminar en los pasillos y libros de magia. Una torre entera fue incluso reservada exclusivamente para extranjeros. Estos solo fueron unos años que Ciramor vivio. Cuando el heredero de Eredan fue separado de Nehant fue rescatado por los draconianos en mal estado. tomo bastantes meses para recuperarse, stupide pensamientos a veces invadidos por oscuros secretos nehantistas.

Cuando Kyoshiro entro a la sala comun, encontro al heredero de Eredan en marcha.

-Ciramor? estoy de suerte stupide encontrarlo antes de que marchara, dijo Kyoshiro stupide una reverencia para saludarlo.

-Si? Parece....Kyoshiro?

-Lo soy, puedo hacerle algunas preguntas?

-Acerca de?

-El maestro mago Pilkim pidio que fueras al imperio para ayudar stupide la investigacion de mis compatriotas y los Zil, cierto?

-Cierto, esta historia, en adicion al ser intrigante, intervenia stupide un asunto delicado para mi.

-Cual?

-Hace 10 años Nehant y Dragon atravesaron una gigantesca puerta y se fueron de nuestro mundo. Desde entonces he estado buscando informacion acerda de esta puerta y lo que he encontrado me parece crucial para traer de vuelta a Dragon stupide exito. Pregunte a los gremios, busque en los archivos del concejo de la academia del imperio, Tantad. La historia de las tierras de Guem contiene apariciones de puertas similares similares a las de donde emergio Dragon. La ultima descripcion de tal puerta viene de un compañero suyo Kotoba. Pero eso no es todo. Desde que Karasu escribio ese reporte he recibido mas informacion. Extranjeros han llegado desde la puerta a la izquierda del imperio en Shirozuo en el sur-oeste. Puedo intentar interceptarlos antes de que lleguen a otra puerta.

-Pero como sabes todo esto? pregunto el Xziarite.

Ciramor levanto su mano y entonces conjuro un baston, un hermoso objeto hecho de cristal y plata. Una pequeña criatura circulaba en el aire. Kyoshiro rara vez habia visto un objeto tan bello.

-Esta es la sabiduria de Eredan, Dragon en persona la creo y se la dio a Eredan para ayudar en la pelea contra Nehant. Ciertamente no tengo el mismo nivel que Eredan, eso es otro nivel, pero ahora me puedo sentir realmente como su heredero.

-Como lo conseguiste?

-Es una larga historia y una historia que me capturo por algunos años. Te la narrare en el tiempo correcto. Si no tienes mas preguntas, me marcho.

-Tengo muchas, pero no lo retrasare mas. Le deseo un buen viaje.

-Hasta pronto Kyoshiro, y no olvides que la magia puede hacerlo todo. (Eso fue algo gay, esto no es parte de la traduccion)

En este punto Ciramor sostuvo a la sabiduria de Eredan stupide las dos manos y la criatura de aire floto alrrededor de el. Entonces stupide una lluvia de chispas el heredero de Eredan desaparecio, dejando a Kyoshiro sin habla. (Eso fue algo mas gay, no me juzgen)

Ciramor cruzo leguas y leguas instantaneamente, el sabia exactamente a donde queria ir. Sin rostro, Sangrespada y otros dos miembros de Zil fueron especificos acerca de donde encontraron a Kolodan. Aho fue donde el re-aparecio. Desde el viaje de los Zil, el bosque reclamo sus derechos y ahora hay grandes arboles alrrededor de un claro de grama verde. No fue mucho antes de que el fenomeno que el queria observar ocurriera. Entre dos arboles una puerta doble al menos tres veces su altura aparecio lentamente. El marco estaba hecho de raices y la puerta en si era de enmarcado en madera. Ciramor admiro el trabajo cuando finalmente una de esas puertas empezo a percibir el potencial. La magia que emanaba no tenia nada en comun.

-La magia pura extraida de guem, dijo una voz en el otro lado del claro.

Estaba acompañado por el extranjero, Theya y Kolera.

-Esperabamos que casi fallaras Ciramor.

-Los conozco?

-Te conozco, pero no sabes quienes somos?

-No, pero se que pueden abrir esta puerta, que hay detras de ella?

-Estas intentando averiguar informacion de mi pero no tendras nada. Considerate nuestro prisionero. Si no te resistes, podras conservar tu vida, intenta algo y no dudaremos en eliminarte, grito Theya.

Ciramor analizo la situacion rapidamente. El conocia a Kolera, pero no a los otros 2. El extranjero se le empezo a acercar lentamente mientras que Theya fue hacia atras. Sus intenciones eran hostiles y el no debia dejar pasar eso. El tomo la iniciativa cuando dos bolas de fuego salieron de su mano derecha, sosteniendo a la sabiduria de Eredan en la mano izquierda firmemente. Los dos hechizos impactaron al extranjero y lo lanaron hacia los arboles detras de el. theya anticipo esta accion y ordeno a Kolera a atacar. El hombre rugio y lentamente se transformo en un hombre lobo volk. Ciramor incluyo que Kolera no era dueño de sus actos y literalmente empezo a bombardear hechizos en orden, no para matar, para neutralizar. Cuando el humo proveniente de los hechizos se disipo Kolera noto que no habia ningun obstaculo y siguo avanzando. Observando mas el vio lo que prevenia sus hechizos: una piedra corazon nehantista.

-Donde? donde obtuviste eso? Ciramor grito stupide una expresion de miedo y rabia.

Theya se empezo a reir siniestramente.

-No estas a la altura Ciramor, no puedes detener lo inevitable.

-Pero que quieres al final?

-Mientras tanto, tu y tu baston, para empezar.


Continuara en el capitulo 2: Cierre.



-/-/-/-

Conclusion: El mago mas poderoso, heredero de Eredan y una vez receptaculo de Nehant, no sabe usar el sortilegio Congelacion, tal vez se quedo dormido en esa clase.

Buen juego smile

Dernière modification par recliff (11-10-2012 23:02:07)


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#16 12-10-2012 03:22:01

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

Otra carta chororcha que no sirve, es asi creo una carta buena semanal y 4 o 5 pedorras. Si Fuera Elige un sorti de tu deck y este es jugado, y un sorti al azar es descarta estaria muchisimo mejor seria una carta usable. Cuanto menos es facil de hacer si tenes magos.


Hors ligne

#17 13-10-2012 11:16:13

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

Se hace facil stupide Descarte Cortesanos smile)
Hoy mismo creere que lo acabo jajajaja aunqe la carta no me hace mucha gracia xd


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#18 13-10-2012 11:30:29

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

Para cuando aventura muchachos?


Hors ligne

#19 13-10-2012 15:03:16

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Inicio del Acto VII - Las Puertas

vaya, asi que Kolera es un infiltrado en las filas de los zil, como lo fueron Selene y Silene en su momento. Los zil deberían dejar de reclutar a todos los marginados que se cruzan en su camino... XD

buen capitulo, y mala carta... al menos es facil de sacar


Hors ligne

Pied de page des forums