Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-10-2012 22:55:55

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

dudas del modo aventura...

e estado buscandolo pero no he encontrado nada
intento conseguir las cartas tierra elemantal y escombros y no se donde salen no se si es en el escorpion o en donde salen las 3 piedras y otra cosa para q es lo de los "jefes" al lado del nombre de la aventura
gracias


Hors ligne

#2 10-10-2012 23:57:56

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : dudas del modo aventura...

Los "jefes" son los personajes finales del modo aventura que al derrotarlos te dan las cartas o "premios" de cada territorio.

Y para sacar a tierra elemental y escombros tienes que derrotar a las "3 piedras" (ni idea como se llaman tampoco xD)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#3 11-10-2012 02:06:56

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : dudas del modo aventura...

ya pero por eso mi duda es q el q pone q es jefe es el escorpion pero bueno si tu dices q se consiguen en la otra sera cosa de machacar piedas
q por cierto no me dejan jugar objetos despues de turno 3 creo q es un fallo


Hors ligne

#4 11-10-2012 02:22:32

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : dudas del modo aventura...

AlbertoSanto a écrit :

ya pero por eso mi duda es q el q pone q es jefe es el escorpion pero bueno si tu dices q se consiguen en la otra sera cosa de machacar piedas
q por cierto no me dejan jugar objetos despues de turno 3 creo q es un fallo

Lo del escorpión seria como "excepción" a la regla, pero en general es así como decía.

Y si parece que tienen Bugs las piedritas esas... yo las pase sin mucho problema stupide magos Sombra Zil (por si te sirve el dato).


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#5 11-10-2012 08:33:28

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : dudas del modo aventura...

Totalmente confirmado; las 3 piedras te sueltan tanto [card]Tierra Elemental [/card] como [card]Escombros[/card], aunque a veces se hacen de rogar lo suyo...

Yo me los hacía stupide Caballeros Dragón, metiendo de banquillo a [card]Arkalon[/card] para estar más tranquilo (por lo de las cartas que te envía al cementerio nada más empezar).

Lo de los objetos creo que puede ser uno de los efectos ocultos de las piedras, pero no estoy seguro. A mí a veces me los dejaba jugar a partir de la ronda 3 y a veces no; como le diera la gana... XDD


Hors ligne

#6 13-10-2012 05:32:41

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : dudas del modo aventura...

muchas gracias chicos de momento ya he conseguido escombro y por cierto se me ha abierto una nueva habitación secreta donde sale la rata de los capullos salvajes junto stupide una nutria de rayo??? sabe alguien q se consigue en esta mision???


Hors ligne

#7 13-10-2012 14:06:14

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : dudas del modo aventura...

AlbertoSanto a écrit :

muchas gracias chicos de momento ya he conseguido escombro y por cierto se me ha abierto una nueva habitación secreta donde sale la rata de los capullos salvajes junto stupide una nutria de rayo??? sabe alguien q se consigue en esta mision???

Al Elemental y Escombros, al igual que en la anterior. Los elementales son más fáciles de derrotar en mi opinión por lo que que diría que los farmees a esos en vez de a Tóxico.


Hors ligne

Pied de page des forums